Intertoto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que desfas. A la puta rue, lo mejor de todo o al menos lo menos malo es que por suerte la gente que ayer jugo no jugara mas de 100 minutos durante toda la temporada.

Aunque sea ya vimos que es lo que nos vamos a encontrar esta temporada, solo falta que los figurines del primer equipo se dejen las pelotas como los de ayer. Como me gusta este futbol.
 
suerte para los que quedan(incluyo al depor)yo veo bien que la ganen.asi vereis como las paso el celta para ganarla,y que no es un paseo que se diga..es decir las 2 o 3 primeras rondas(no recuerdo cuantas eran!)dan la risa..pero en semifinales es donde te puedes encontrar equipos de estos de decir:que coño hace tal equipo ahí?ese no tenia que estar en champion?
 
El depor en la siguiente ronda se cruzara con el Slaven Belupo de croacia que gano 0-1 al Gloria bistrita de rumania
 
liachu69 rebuznó:
suerte para los que quedan(incluyo al depor)yo veo bien que la ganen.asi vereis como las paso el celta para ganarla,y que no es un paseo que se diga..es decir las 2 o 3 primeras rondas(no recuerdo cuantas eran!)dan la risa..pero en semifinales es donde te puedes encontrar equipos de estos de decir:que coño hace tal equipo ahí?ese no tenia que estar en champion?
esta ronda que hemos jugado y la siguiente si que son de risa, luego vienen semifinales y la final que eso si que está algo más "complicado" pero vaya, que cualquier equipo decente debería ganarla sin muchos problemas, y más siendo a dos partidos, a ver que tal nos va
 
El valencia jugará contra el Gante belga su primera eliminatoria de la intertoto. Bueno, no debería tener problemas. El futbol belga no es que sea nada del otro mundo pero a estas alturas de la pretemporada cualquier equipo que vaya un poco más rodao que tu te puede tocar las narices.
 
AMBOS PODRÍAN CLASIFICARSE A LA COPA DE LA UEFA
El Deportivo y el Valencia no se cruzarán en la Intertoto

El Deportivo de La Coruña y el Valencia no se cruzarán en las tres rondas que restan de la Copa Intertoto y ambos equipos podrían clasificarse para disputar la próxima edición de la Copa de la UEFA, según deparó el sorteo de las semifinales y finales celebrado este lunes.

El equipo gallego, tras sufrir ante el Buducnost, jugará la tercera ronda ante el Slaven Koprivnica croata este fin de semana y el siguiente, mientras que el Valencia se estrena frente al Gante belga.

Por su parte, en las semifinales (27 de julio y 3 de agosto), el rival del Depor sería el ganador de la eliminatoria entre el Dubnica eslovaco o el Newcastle inglés, mientras que el Valencia jugaría frente al Roda holandés o el Slovan Liberec checo.

Si lograran pasar esos duros escoyos, sus adversarios en las finales (9 y 23 de agosto) podrían ser los vencedores de los partidos Lazio/Tampere - BSC Young Boys/Olympique de Marsella, en el caso de los gallegos o Borussia Dortmund/Sigma Olomuc - Leiria/Hamburgo, para los de Quique Sánchez Flores.

Cabe recordar que los vencedores de las tres finales de la competición conseguirán plaza para la primera ronda de la Copa de la UEFA, que se disputará el 15 y 29 de septiembre.
 
el depor tiene cruces con rivales mas chungos que el valencia ,suerte a los dos
 
aurresku rebuznó:
el depor tiene cruces con rivales mas chungos que el valencia ,suerte a los dos

Quizá, pero en la final seguramente nos tocará un aleman: o el hamburgo o el borussia dormund lo que no es moco de pavo. Alguien sabe, por cierto, si la liga alemana ha empezado o va a empezar pronto? por el rodaje, lo digo.
 
El Depor ganó ayer 1-0 a los croatas, y tal...
 
Pandani rebuznó:
El Depor ganó ayer 1-0 a los croatas, y tal...

Y con gol de Rubén, pero no Rubén Castro sino de otro que será del filial.
 
Auron rebuznó:
Pandani rebuznó:
El Depor ganó ayer 1-0 a los croatas, y tal...

Y con gol de Rubén, pero no Rubén Castro sino de otro que será del filial.

que dices tio? :shock:

que has fumado?

Gol de ruben castro:

16-7-05_2.jpg
 
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
Auron rebuznó:
Pandani rebuznó:
El Depor ganó ayer 1-0 a los croatas, y tal...

Y con gol de Rubén, pero no Rubén Castro sino de otro que será del filial.

que dices tio? :shock:

que has fumado?

Gol de ruben castro:

16-7-05_2.jpg

la culpa es del marca que pone ruben suarez

Exacto, ya decía yo que era muy raro que hubiese otro Rubén. De ahí que haya soltado tal parida :oops:

Putos medios de desinformación, en la tele tampoco dijeron nada.
 
El Valencia empata en casa del Gante y deberá resolver en Mestalla

El Valencia deberá resolver el pase a la siguiente ronda de la Copa Intertoto tras empatar sin goles ante el Gante en Bélgica en un partido en el que el equipo español mostró la lógica falta de ritmo ante un equipo más rodado pero con menos calidad que el valenciano.

De hecho, el partido de era el segundo del Valencia en la pretemporada desde que empezó a trabajar el 1 de julio tras un amistoso que disputó en Holanda y aunque su trabajo defensivo y su ubicación en el campo fueron buenas también le faltó fluidez se ideas en ataque.

Al equipo de Quique Sánchez Flores le costó llegar a la meta contraria, pues aunque en defensa se mostró sólido, en ataque tuvo que esperar hasta el minuto 25 para disfrutar de una buena ocasión, en la que Rufete sirvió un balón a Di Vaio, que tras superar a su marcador, vio como el guardameta belga Herpoel, evitaba el tanto.

Con más ganas e ímpetu inició el Valencia el segundo tiempo. A pesar de la falta de forma física que mostró el equipo valenciano, en este segundo periodo el Valencia fue mejor que su oponente e incluso el italiano Marco Di Vaio falló una inmejorable oportunidad de gol a los 58 minutos.

El partido concluyó con una igualada sin goles que obligará el próximo sábado al Valencia, ya con una semana de trabajo acumulada, a tratara de resolver la eliminatoria para seguir en el camino por intentar clasificarse para la Copa de la UEFA.
 
no va a jugar la uefa ni uno . En especial lo digo por el Depor y no lo digo para picar a Pandani :wink:
 
JUGULATOR rebuznó:
no va a jugar la uefa ni uno . En especial lo digo por el Depor y no lo digo para picar a Pandani :wink:

no todos somos igual de torpes que el athletic.

al tiempo.
 
Pandani rebuznó:
tologordo rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
no va a jugar la uefa ni uno . En especial lo digo por el Depor y no lo digo para picar a Pandani :wink:

no todos somos igual de torpes que el athletic.

al tiempo.


Muy buena Torito, hehehe

espero que ganeis la intertoto porque sino me voy a reir muchisimo de dos que yo me se
 
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
tologordo rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
no va a jugar la uefa ni uno . En especial lo digo por el Depor y no lo digo para picar a Pandani :wink:

no todos somos igual de torpes que el athletic.

al tiempo.


Muy buena Torito, hehehe

espero que ganeis la intertoto porque sino me voy a reir muchisimo de dos que yo me se
no creo ni de lejos que la ganemos, la verdad, pero es divertido haceros de rabiar mientras :lol:
 
me suda el huevo izquierdo que ganemos la chorrada ésta o perdamos 4-0 la semana que viene, pero por lo menos ya hemos llegado más lejos del athletic, a ver quién se ríe de quién.

muahahaha
 
tologordo rebuznó:
me suda el huevo izquierdo que ganemos la chorrada ésta o perdamos 4-0 la semana que viene, pero por lo menos ya hemos llegado más lejos del athletic, a ver quién se ríe de quién.

muahahaha

para que te sirve llegar mas lejos si al final conseguis lo mismo?engordar al cerdo antes de morir? asi que repito ,sino la ganais me partire mas de ti que de pandani ya que pandani tiene mas luces y no dice tantas chorradas del athletic como tu
 
tologordo rebuznó:
me suda el huevo izquierdo que ganemos la chorrada ésta o perdamos 4-0 la semana que viene, pero por lo menos ya hemos llegado más lejos del athletic, a ver quién se ríe de quién.

muahahaha

Siempre estoy contigo Torito, pero eso es una chorrada joder, aquí o se gana la mierda esta o da igual quedar eliminado el primer partido o el ultimo, a no ser de que consideres la intertoto como algo grande como los vecinos de portugal...
 
Arriba Pie