Intertoto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grouchomarx rebuznó:
Mussol, El Señorito Sanchez Flores...............se está cagando en los canzoncillos, aparte que no sabe ni por donde va, lo dice un Valencianista de corazon.

Aparte de esto, ¿no te has dado cuenta que el equipo esta como la chata, fisicamente hablando?.............y eso que hemos sido de los primeros en empezar la pretemporada.

Lo dicho, LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA.............al tiempo.

Hombre, tanto como eso... yo a Quique le voy a dar el beneficio de la duda. Físicamente están así desde el año pasado. Además... a Benítez y a Cúper también los quisimos tirar de aquí en los primeros 10-15 partidos. El equipo tiene problemas, pero nada que no sea solucionable.
 
Señores, mañana marcho para Marsella, que dios reparta suerte para nosotros y para los equipos alemanes :lol:
 
Se estan follando al Depor,3-1 y el Depor con 9...
 
5-1 gano el marsella,el arbitro expulso a capdevilla cuando la falta fue de acuña,ahi se le fue la eliminatoria al depor,y molina desastroso
 
albert_luque rebuznó:
5-1 gano el marsella,el arbitro expulso a capdevilla cuando la falta fue de acuña,ahi se le fue la eliminatoria al depor,y molina desastroso


Ya lo dije hace muchas paginas atras , que el depor no lo iba conseguir. Lo siento Pandani jijijijij :cry:
 
joder 5-1, pensaba q era coña. como quedaron en la ida?? 2-0 para el depor?? que desastre...
 
mentiria si dijera que me da pena que lo eliminaran...ergo me pongo en el lugar de un coruñes y se puede estar sintiendo como nosotros tras perder 3 finales de la copa del rey(celta)asi que eso es lo que ahi...ahora si que teneis que vender pq no va a venir dinero de ningun lao esta temporada.

mas suerte.la proxima será
 
Y los periodistas diciendo que ibamos a tener dos españoles mas en la UEFA...si es que para que hablaran.
 
tercer año consecutivo que un equipo frances le mete una goleada al Depor, si ademas se va Luque...en fin, a ver como se le da el año
 
Para rematar, el Valencia incapaz de meter un gol (Kluivert, Villa, Di Vaio, Mista) a un Hamburgo que, sinceramente, no se el nivel que tendra, pero no creo que mas que el Valencia. Mal empiezan las cosas para Quique.
 
Ni Depor ni Valencia se clasificaron. El cabreo que tiene que tener Pandani después de estar viendo el partido en el Velodrome.
 
Pues acabo de ver el reportaje, y no sé cómo habrá jugado, pero lo de una de las expulsiones y otro gol a caballito sobre un defensa es sangrante.
 
Un atraco a mano armada....
Un tal Ivanov hizo todo lo posible para que el Olimpique entrara en la Intertoto....
Primero dejó que cosieran a patadas a Munitis, sin sacar tarjetas a los franchutes. En cambio a cada jugador del Depor que hacía una falta; amarilla....
La expulsión de Capdevila....un cachondeo. Falta de Acuña=segunda amarilla para Capdevila....después lo "arregló" en el informe: dice que le sacó la tarjeta por "desplazamiento del balón".....sin comentarios.
1 a 1, el Depor lleva el partido bastante bien....y en un centro no muy peligroso, un francés se sube a caballito de Romero y marca....lo ve todo el mundo menos.....Ivanov.
Algunos a estas cosas le llaman "errores"....pero vamos, esto es mala intención....soborno....acuerdo entre la mafia rusa y la mafia de Marsella....como quieran llamarlo...pero de "errores" nanay.
Es una pena que el partido sólo se haya podido ver por la TVG solamente, porque el resúmen que dan por las tv nacionales...sólo muestran una pequeña parte del atraco...
Saludos.
 
Nosotros no podemos olvidar a los 10.000.......el 10 de febrero tenemos fiesta en mi pueblo....
 
Pues nada, a olvidar la mierda de la intertonto y pensar en la liga que empieza el sábado. Espero que algún día logren marcar algún gol. Al menos en defensa hemos mejorado bastante. :(
 
juasss ,por un lado me jode ,pero por otro me alegro ,ale ,conseguisteis lo mismo que el athletic ,prepotentes :) esto no va por pandani ni por mussol ,va por el listo de tologordo
 
aurresku rebuznó:
juasss ,por un lado me jode ,pero por otro me alegro ,ale ,conseguisteis lo mismo que el athletic ,prepotentes :) esto no va por pandani ni por mussol ,va por el listo de tologordo

Bueno, en el fondo es así. Por cierto, al "todopoderoso" Cluj se lo comió el lens con patatas, así que ya ves, no era tan fiero el león.
 
mussol rebuznó:
aurresku rebuznó:
juasss ,por un lado me jode ,pero por otro me alegro ,ale ,conseguisteis lo mismo que el athletic ,prepotentes :) esto no va por pandani ni por mussol ,va por el listo de tologordo

Bueno, en el fondo es así. Por cierto, al "todopoderoso" Cluj se lo comió el lens con patatas, así que ya ves, no era tan fiero el león.

El resultado es el mismo mussol, estais tan a tomar por culo como nosotros, es igual quien. Sin más historias.
 
Atrás
Arriba Pie