Intoxicacion d los jugadores del Atleti

• Iniciador del tema Iniciador del tema RaTiOn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he escuchado en la SER que al parecer la intoxicacion de los bravos gladiadores rojiblancos se debe a un complejo vitaminico que el maestro bianchi suministra a sus pupilos vaya usted a saber con que fines.

Manda cojones el charly rivel

rivel_dpa.jpg

peewee rebuznó:
Hoy he escuchado en la SER que al parecer la intoxicacion de los bravos gladiadores rojiblancos se debe a un complejo vitaminico que el maestro bianchi suministra a sus pupilos vaya usted a saber con que fines.

Manda cojones el charly rivel

rivel_dpa.jpg

casi todos los equipos de primer nivel toman 'complejos vitamínicos' al atleti le tocó el chungo...

Lo curioso es que el segundo entrenador tambien se haya visto afectado. Yo creo que la cosa va más lejos, ya que no se vieron afectados todos los jugadores, tal vez alguna juerga nocturna.

Eso les pasa por no comprarmelos a mi, encima que soy accionista del club.

Ya ves,ahora que no estaba nada en malas condiciones......6 intoxicados aun colaria.....pero 14......y unido a que la grada del calderon esta en contra de bianchi......... :lol: me ahorro poner mi foto de la pagina anterior, :roll: el real zaragoza se porto como un club señor acordando las fechas de los partidos ni hizo ninguna declaracion publica contra el atletico......si perdemos la eliminatoria....felicitare al aletico

Estas insinuando que es mentira? Dime que motivos tendriamos para fingir la intoxicacion.

Cupido rebuznó:
Estas insinuando que es mentira? Dime que motivos tendriamos para fingir la intoxicacion.
El zaragoza lleva una racha increible y el atletico en pleno picado,seria muy dolorosa una derrota para bianchi,la direccion del club y la moral de la aficion..............no hay mas que ver los caretos de la directiva colchonera,que es una enfermedad....pos vale.Ha sido una casualidad.....pero vamos,no es lo mismo una crisis en el atletico,un club "mediatico" que una crisis en el zaragoza,por ejemplo.La misma prensa madrileña esta "mosca" con esa enfermedad.Es sabido que destituir a bianchi cuesta un paston........(y reitero que si pasa el atleti lo felicitare)

Te repito, que ganamos nosotros aplazando el partido 6 dias.

Cupido rebuznó:
Te repito, que ganamos nosotros aplazando el partido 6 dias.

Tienes razon no vais a ganar nada :lol: :lol: :lol:

Acepto la apuesta 100k de cada cosa al que pase la eliminatoria.

Espero que no nos baneen cuando vean 12 naves grandes llenas de recursos viniendo a m planeta sin intercambio por mi parte.

Cupido rebuznó:
Espero que no nos baneen cuando vean 12 naves grandes llenas de recursos viniendo a m planeta sin intercambio por mi parte.

:lol: :lol: :lol:

A la luna de 6:483:5 por favor, y que esten sin taras, o aun prefieres esperar a la vuelta??

90 minuti son molto largos

No vendas la piel del oso antes de cazarlo que cosas muchisimo mas raras se han visto. Y ya sabes que nosotros somos capaces de lo malo y de lo peor.

Atrás
Arriba Pie