RaTiOn rebuznó:Ademas,siempre busca excusas cuando empata o pierde,es incapaz d exarse la culpa.
Es argentino, qué esparabas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RaTiOn rebuznó:Ademas,siempre busca excusas cuando empata o pierde,es incapaz d exarse la culpa.
peewee rebuznó:Hoy he escuchado en la SER que al parecer la intoxicacion de los bravos gladiadores rojiblancos se debe a un complejo vitaminico que el maestro bianchi suministra a sus pupilos vaya usted a saber con que fines.
Manda cojones el charly rivel
![]()
Lord Balaguer rebuznó:Pues a mi me huele mal la cosa ya, nunca mejor dicho:
https://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20060110csrcsrdep_8&type=Tes
El zaragoza lleva una racha increible y el atletico en pleno picado,seria muy dolorosa una derrota para bianchi,la direccion del club y la moral de la aficion..............no hay mas que ver los caretos de la directiva colchonera,que es una enfermedad....pos vale.Ha sido una casualidad.....pero vamos,no es lo mismo una crisis en el atletico,un club "mediatico" que una crisis en el zaragoza,por ejemplo.La misma prensa madrileña esta "mosca" con esa enfermedad.Es sabido que destituir a bianchi cuesta un paston........(y reitero que si pasa el atleti lo felicitare)Cupido rebuznó:Estas insinuando que es mentira? Dime que motivos tendriamos para fingir la intoxicacion.
Cupido rebuznó:Te repito, que ganamos nosotros aplazando el partido 6 dias.
Cupido rebuznó:Espero que no nos baneen cuando vean 12 naves grandes llenas de recursos viniendo a m planeta sin intercambio por mi parte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.