Invasion CHUPI....me gusta

grari rebuznó:
Si hay uno que deseo con toda el alma que vuelva es Netgras, que bien me lo paso con él.

Tio me estas comparando con ese?? no me jodas!! para algo en lo que coincidimos....a mi tb me divierte mucho.
 
Propongo un ataque con incineradores y utilizar rafagas cortas de jiñamientos de madres, dejemos bien claro que aqui no se viene a ligar y corramonos en las encias de sus abuelas si hace falta.

Ahora que me he dado de baja en el campeonato de Mus del Bar de Paco tendre mas tiempo libre para sacar a paseo mi smith&wesson
28-02.JPG
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Menos mal que hay uno de las FSF por aqui para protejernos el anodo, jajaja, venga coño no seamos cretinos y echemos a esta banda que en su dia nos dio la espalda y renego de sus origenes.

Chupis fuera!!!!!!!!!

lamentable que tengas que depender de alguno de las FSF para que te protejan, no sabes hacerlo tu solito?
meterte con los chupis lo haces para ser más guay...o para ver si te invitan a las FSF?
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
Que es eso de Scatological Crew? Otro club de geins?

3 post, clon?

mmmm vuelve a tu nido de travelos niño no sea que te hagamos daño los machos de verdad.

Mira ahora son 4. Los machos esos ya te lo han hecho a ti? Por eso tienes esa cara de felicidad... machoteeeee....
 
DeathWish rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Menos mal que hay uno de las FSF por aqui para protejernos el anodo, jajaja, venga coño no seamos cretinos y echemos a esta banda que en su dia nos dio la espalda y renego de sus origenes.

Chupis fuera!!!!!!!!!

lamentable que tengas que depender de alguno de las FSF para que te protejan, no sabes hacerlo tu solito?
meterte con los chupis lo haces para ser más guay...o para ver si te invitan a las FSF?

Pfff uno que se perdio la clase de como aprender a leer en parvulitos, en fin chavalote, creo que dejas en evidencia tu inteligencia tu solito.

Ni recurro a nadie ni me amparo en nadie, simplemente aprende a leer entre lineas. Que pasa que no te admitieron las FSF y tienes resentido el ano o que?

Pero claro que se puede esperar de uno que se registra el 25 de diciembre, tu familia hablaba con todos menos contigo ya que es sabido tu nivel de retarded no? es eso no?

Venga chaval a cascarla y no hables de lo que no sabes, que la cagas subnormal.
 
Defiendo a Niobe hasta la muerte! de chupi nada oiga!

Ha de estar equivocado caballero, digo yo...
 
Os queda poco tiempo iros despidiendo de vuestra mierda y llevaros vuestros bartulos lejos! donde mi gente y yo no podamos verlos!


resgatesoldado4.jpg


:?
 
Maestro Vil rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
Que es eso de Scatological Crew? Otro club de geins?

3 post, clon?

mmmm vuelve a tu nido de travelos niño no sea que te hagamos daño los machos de verdad.

Mira ahora son 4. Los machos esos ya te lo han hecho a ti? Por eso tienes esa cara de felicidad... machoteeeee....


Quien coño eres tu?
 
niobe es una putalocuriense querida...


aqui veo mucho PELOTISMO... que mierdas es eso de Scatological Crew? :evil:
 
ALTO!!! IDENTIFICACION!!! REPITO!! IDENTIFICACION!!!!
MAESTRO VIL!!! QUEDATE QUIETO!!! NO HAGAS NI UN MOVIMIENTO EN FALSO O TE VOLARE LA CABEZA!!

IDENTIFICATE O MUERE..!

DARFA._Prueba_AKM_556mm.-.JPG
 
Josz rebuznó:
Sí, es muy listo. Cuando hables hazlo con propiedad.

¡Ah sucia pecadora! confiesate puta gorda, hija de cien mil padres, meretriz de Babilonia, degradado esputo de la herejía!, aquí viene el mismísimo Desvirgator a adoctrinarte y cagarse en tu puta madre!. Asquerosa Gordovinia... ¿como te atreves a volver por enésima vez a este foro en forma de raquítico clon, después de las toneladas de mierda que has tenido a bien tragar? no vamos a tener más remedio que despellejarte, empalarte y crucificarte sin contemplaciones para deleite de todo el foro, a ver si aprendes de una puta vez paleta desdentada!
 
Brucito Dickito rebuznó:
Gracias por acordarte de mi, no lo esperaba.

Hallaría gran placer en sodomizar el estrecho ano de la puta madre de Brucito Tontito, y eyacular en el preciso momento en el que los miembros de las FSF descargan en su rostro y el susodicho Brucito Tontito se masturba compulsivamente con un consolador de cuero mientras contempla la escena tras una cortina de tafetán negro.
 
Gizmo_666 rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
Que es eso de Scatological Crew? Otro club de geins?

3 post, clon?

mmmm vuelve a tu nido de travelos niño no sea que te hagamos daño los machos de verdad.

Mira ahora son 4. Los machos esos ya te lo han hecho a ti? Por eso tienes esa cara de felicidad... machoteeeee....


Quien coño eres tu?

Yo soy YO. Mucho gusto de verle Eminencia.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
DeathWish rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Menos mal que hay uno de las FSF por aqui para protejernos el anodo, jajaja, venga coño no seamos cretinos y echemos a esta banda que en su dia nos dio la espalda y renego de sus origenes.

Chupis fuera!!!!!!!!!

lamentable que tengas que depender de alguno de las FSF para que te protejan, no sabes hacerlo tu solito?
meterte con los chupis lo haces para ser más guay...o para ver si te invitan a las FSF?

Pfff uno que se perdio la clase de como aprender a leer en parvulitos, en fin chavalote, creo que dejas en evidencia tu inteligencia tu solito.

Ni recurro a nadie ni me amparo en nadie, simplemente aprende a leer entre lineas. Que pasa que no te admitieron las FSF y tienes resentido el ano o que?

Pero claro que se puede esperar de uno que se registra el 25 de diciembre, tu familia hablaba con todos menos contigo ya que es sabido tu nivel de retarded no? es eso no?

Venga chaval a cascarla y no hables de lo que no sabes, que la cagas subnormal.

visto q tu inteligencia no da para mucho, iremos por partes
si no supiese leer...no podría estar en el foro, lo comprendes? ni te podría contestar! oh!! q descubrimiento eh, va a ser que si que se leer.
a ver si a la próxima te inventas algo que no esté tan visto como el te perdiste la clase de parvulitos o el capítulo de barrio sésamo que son cosas que están muy usadas

no recurres a nadie??

  • Menos mal que hay uno de las FSF por aqui para protejernos el anodo
pues explicame eso, pq lo mismo es que no se leer entre lineas...o tb puede ser que eres un pelota que pide a gritos entrar en las FSF, a las que, siento mucho desilusionarte, no se entra haciendo peticiones, sino siendo propuesto(esto lo digo x algo), así que mal lo veo para que no me aceptasen, pq yo peticiones, pocas.
Si esta es tu forma de pedir que te admitan, haciendoles la pelota...tu verás, si es para tí tan importante sentirte integrado en un foro de gente que no conoces de nada y en el cual quieres pertenecer a las FSF para sentirte protegido de gente que escribe en un foro!!
oh!! cuidado no te vayan a pegar tio!!! a ver si te va a morder alguna letra eh..

y que se puede esperar de uno que se registra el 25 d diciembre? pues lo mismo que de uno que se registre el 5 de octubre o el 8 de febrero. porque para mí el día 25 de diciembre es un día como otro cualquiera, paso todo el año con mi familia como para tener que hacer un papelón un día al año. si tu por contra has de dedicar un día para reunirte con tu familia(segun parece el 25 de diciembre) lo mismo es pq durante el resto del año no quieren ni verte

otra cosa más, de nuevo vuelves a mostrar tu poca originalidad y tu falta de imaginación utilizando la palabra retarded, que según veo es una palabra muy utilizada por los FSF y tu debes pensar que así les haces más gracia, pues adelante, si tus metas en la vida son entrar en las FSF, sigue haciendo el idiota como lo estas haciendo hasta, lo mismo con un poco de suerte necesitan un bufón y te contratan :)
 
Josz rebuznó:
Sí, es muy listo. Cuando hables hazlo con propiedad.


Para ti estimado travelo cuyos turys dan para hacerse la vuelta al mundo repetidas veces, decirte que eres un chupi de puta madre. No creo que pueda haber algo mas denigrante que eso. El tipo de goatse tiene mucha mas categoria con el brazo metido en el culo que cualquier chupi malnacido.

En cuanto al Brucito este, que es mas insignificante que un pedazo de hueso salido de una pelotilla de friskies en una mierda de suela de zapato, adelante amiga, pon fotos, chupea, da coraje, eres un puto profesional. Tu solo te las apañas para ser vomitivo hasta extremos grotescos, sementaaaaaal
 
Maestro Vil rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
Que es eso de Scatological Crew? Otro club de geins?

3 post, clon?

mmmm vuelve a tu nido de travelos niño no sea que te hagamos daño los machos de verdad.

Mira ahora son 4. Los machos esos ya te lo han hecho a ti? Por eso tienes esa cara de felicidad... machoteeeee....


Quien coño eres tu?

Yo soy YO. Mucho gusto de verle Eminencia.


Haga una reverencia como es debido... Y beseme el anillo como eminencia que soy.









Tatuaggio%20da%20culo.jpg
 
DeathWish rebuznó:
visto q tu inteligencia no da para mucho, iremos por partes
si no supiese leer...no podría estar en el foro, lo comprendes? ni te podría contestar! oh!! q descubrimiento eh, va a ser que si que se leer.
a ver si a la próxima te inventas algo que no esté tan visto como el te perdiste la clase de parvulitos o el capítulo de barrio sésamo que son cosas que están muy usadas

no recurres a nadie??

  • Menos mal que hay uno de las FSF por aqui para protejernos el anodo
pues explicame eso, pq lo mismo es que no se leer entre lineas...o tb puede ser que eres un pelota que pide a gritos entrar en las FSF, a las que, siento mucho desilusionarte, no se entra haciendo peticiones, sino siendo propuesto(esto lo digo x algo), así que mal lo veo para que no me aceptasen, pq yo peticiones, pocas.
Si esta es tu forma de pedir que te admitan, haciendoles la pelota...tu verás, si es para tí tan importante sentirte integrado en un foro de gente que no conoces de nada y en el cual quieres pertenecer a las FSF para sentirte protegido de gente que escribe en un foro!!
oh!! cuidado no te vayan a pegar tio!!! a ver si te va a morder alguna letra eh..

y que se puede esperar de uno que se registra el 25 d diciembre? pues lo mismo que de uno que se registre el 5 de octubre o el 8 de febrero. porque para mí el día 25 de diciembre es un día como otro cualquiera, paso todo el año con mi familia como para tener que hacer un papelón un día al año. si tu por contra has de dedicar un día para reunirte con tu familia(segun parece el 25 de diciembre) lo mismo es pq durante el resto del año no quieren ni verte

otra cosa más, de nuevo vuelves a mostrar tu poca originalidad y tu falta de imaginación utilizando la palabra retarded, que según veo es una palabra muy utilizada por los FSF y tu debes pensar que así les haces más gracia, pues adelante, si tus metas en la vida son entrar en las FSF, sigue haciendo el idiota como lo estas haciendo hasta, lo mismo con un poco de suerte necesitan un bufón y te contratan :)


Enternecedor, voy a llorar.

Tienes novio??????
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Enternecedor, voy a llorar.

Tienes novio??????

d momento no, si te interesa ya sabes, un privado y si no tengo nada que hacer, quizás hasta me lo lea
 
DeathWish rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
DeathWish rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Menos mal que hay uno de las FSF por aqui para protejernos el anodo, jajaja, venga coño no seamos cretinos y echemos a esta banda que en su dia nos dio la espalda y renego de sus origenes.

Chupis fuera!!!!!!!!!

lamentable que tengas que depender de alguno de las FSF para que te protejan, no sabes hacerlo tu solito?
meterte con los chupis lo haces para ser más guay...o para ver si te invitan a las FSF?

Pfff uno que se perdio la clase de como aprender a leer en parvulitos, en fin chavalote, creo que dejas en evidencia tu inteligencia tu solito.

Ni recurro a nadie ni me amparo en nadie, simplemente aprende a leer entre lineas. Que pasa que no te admitieron las FSF y tienes resentido el ano o que?

Pero claro que se puede esperar de uno que se registra el 25 de diciembre, tu familia hablaba con todos menos contigo ya que es sabido tu nivel de retarded no? es eso no?

Venga chaval a cascarla y no hables de lo que no sabes, que la cagas subnormal.

visto q tu inteligencia no da para mucho, iremos por partes
si no supiese leer...no podría estar en el foro, lo comprendes? ni te podría contestar! oh!! q descubrimiento eh, va a ser que si que se leer.
a ver si a la próxima te inventas algo que no esté tan visto como el te perdiste la clase de parvulitos o el capítulo de barrio sésamo que son cosas que están muy usadas

no recurres a nadie??

  • Menos mal que hay uno de las FSF por aqui para protejernos el anodo
pues explicame eso, pq lo mismo es que no se leer entre lineas...o tb puede ser que eres un pelota que pide a gritos entrar en las FSF, a las que, siento mucho desilusionarte, no se entra haciendo peticiones, sino siendo propuesto(esto lo digo x algo), así que mal lo veo para que no me aceptasen, pq yo peticiones, pocas.
Si esta es tu forma de pedir que te admitan, haciendoles la pelota...tu verás, si es para tí tan importante sentirte integrado en un foro de gente que no conoces de nada y en el cual quieres pertenecer a las FSF para sentirte protegido de gente que escribe en un foro!!
oh!! cuidado no te vayan a pegar tio!!! a ver si te va a morder alguna letra eh..

y que se puede esperar de uno que se registra el 25 d diciembre? pues lo mismo que de uno que se registre el 5 de octubre o el 8 de febrero. porque para mí el día 25 de diciembre es un día como otro cualquiera, paso todo el año con mi familia como para tener que hacer un papelón un día al año. si tu por contra has de dedicar un día para reunirte con tu familia(segun parece el 25 de diciembre) lo mismo es pq durante el resto del año no quieren ni verte

otra cosa más, de nuevo vuelves a mostrar tu poca originalidad y tu falta de imaginación utilizando la palabra retarded, que según veo es una palabra muy utilizada por los FSF y tu debes pensar que así les haces más gracia, pues adelante, si tus metas en la vida son entrar en las FSF, sigue haciendo el idiota como lo estas haciendo hasta, lo mismo con un poco de suerte necesitan un bufón y te contratan :)


ha hablado garcilaso de la vega ole, se ven tus recursos gramaticales desde el otro lado del averno. Vamos a ver quiza tu falta de relaciones sociales no te hacen ver mas alla de lo que simplemente significan 2 frases, por lo que te lo explicare. Leer no significa solamente repetir palabras, tambien es interpretarlas, asi que sigo pensando que no sabes leer.

Respecto a lo de las FSF dices hay que ser propuesto joajajoaoj pero chaval que pasa que no te proponen y quieres llorar? que a mi me da igual ese rollo, te lo digo y te lo repito, simplemente me hace gracia y por eso lo cite en el anterior post.

Bueno lo de retarded que quieres que te diga niño, creo que estas metido demasiado en este foro, ya que por lo menos yo, no era la primera vez que lo habia oido, asi que para mi, no al igual que tu, mi vida no se basa en un foro cara carton. A parte que aunque fuera una palabra nueva, como por ejemplo lo que eres tu un "corky" te crees tu que yo me voy acordando quien escribe cada palabra y recordarla para ser mas guay?

Deatwish creo que te equivocas de persona, pero en fin, algunos somos mayorcitos ya, otros siguen mirandose todos los dias a ver si les salen pelillos en los huevos.

Comete 3 almorranas cuando baje la marea a ver si pareciendote a una almorrana, la gente habla contigo el dia de navidad.
 
SATANIA rebuznó:
Defiendo a Niobe hasta la muerte! de chupi nada oiga!

Ha de estar equivocado caballero, digo yo...

Menos mal ke no soy el unico ke se ha percatado del grave error.
Bueno y friskies tb.
 
Arriba Pie