Invasion CHUPI....me gusta

Maestro Vil, por favor paleto, cada vez que abres la boca sueltas mas mierda que una cloaca, ¿de donde has salido disléxico analfabeto? vuelve a ese estúpido foro del cual nunca debiste salir y concentrate en lamer el ojete a Gordovinia & company, este es un foro para otro tipo de foristas sin duda mucho más distinguidos y refinados. Sin más me despido con condescendencia, deseandote una buena trepanación, y algún que otro desgarro anal.
 
Desvirgator rebuznó:
Maestro Vil, por favor paleto, cada vez que abres la boca sueltas mas mierda que una cloaca, ¿de donde has salido disléxico analfabeto? vuelve a ese estúpido foro del cual nunca debiste salir y concentrate en lamer el ojete a Gordovinia & company, este es un foro para otro tipo de foristas sin duda mucho más distinguidos y refinados. Sin más me despido con condescendencia, deseandote una buena trepanación, y algún que otro desgarro anal.


Perfecto.
Eso es.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
DeathWish rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
DeathWish rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Menos mal que hay uno de las FSF por aqui para protejernos el anodo, jajaja, venga coño no seamos cretinos y echemos a esta banda que en su dia nos dio la espalda y renego de sus origenes.

Chupis fuera!!!!!!!!!

lamentable que tengas que depender de alguno de las FSF para que te protejan, no sabes hacerlo tu solito?
meterte con los chupis lo haces para ser más guay...o para ver si te invitan a las FSF?

Pfff uno que se perdio la clase de como aprender a leer en parvulitos, en fin chavalote, creo que dejas en evidencia tu inteligencia tu solito.

Ni recurro a nadie ni me amparo en nadie, simplemente aprende a leer entre lineas. Que pasa que no te admitieron las FSF y tienes resentido el ano o que?

Pero claro que se puede esperar de uno que se registra el 25 de diciembre, tu familia hablaba con todos menos contigo ya que es sabido tu nivel de retarded no? es eso no?

Venga chaval a cascarla y no hables de lo que no sabes, que la cagas subnormal.

visto q tu inteligencia no da para mucho, iremos por partes
si no supiese leer...no podría estar en el foro, lo comprendes? ni te podría contestar! oh!! q descubrimiento eh, va a ser que si que se leer.
a ver si a la próxima te inventas algo que no esté tan visto como el te perdiste la clase de parvulitos o el capítulo de barrio sésamo que son cosas que están muy usadas

no recurres a nadie??

  • Menos mal que hay uno de las FSF por aqui para protejernos el anodo
pues explicame eso, pq lo mismo es que no se leer entre lineas...o tb puede ser que eres un pelota que pide a gritos entrar en las FSF, a las que, siento mucho desilusionarte, no se entra haciendo peticiones, sino siendo propuesto(esto lo digo x algo), así que mal lo veo para que no me aceptasen, pq yo peticiones, pocas.
Si esta es tu forma de pedir que te admitan, haciendoles la pelota...tu verás, si es para tí tan importante sentirte integrado en un foro de gente que no conoces de nada y en el cual quieres pertenecer a las FSF para sentirte protegido de gente que escribe en un foro!!
oh!! cuidado no te vayan a pegar tio!!! a ver si te va a morder alguna letra eh..

y que se puede esperar de uno que se registra el 25 d diciembre? pues lo mismo que de uno que se registre el 5 de octubre o el 8 de febrero. porque para mí el día 25 de diciembre es un día como otro cualquiera, paso todo el año con mi familia como para tener que hacer un papelón un día al año. si tu por contra has de dedicar un día para reunirte con tu familia(segun parece el 25 de diciembre) lo mismo es pq durante el resto del año no quieren ni verte

otra cosa más, de nuevo vuelves a mostrar tu poca originalidad y tu falta de imaginación utilizando la palabra retarded, que según veo es una palabra muy utilizada por los FSF y tu debes pensar que así les haces más gracia, pues adelante, si tus metas en la vida son entrar en las FSF, sigue haciendo el idiota como lo estas haciendo hasta, lo mismo con un poco de suerte necesitan un bufón y te contratan :)


ha hablado garcilaso de la vega ole, se ven tus recursos gramaticales desde el otro lado del averno. Vamos a ver quiza tu falta de relaciones sociales no te hacen ver mas alla de lo que simplemente significan 2 frases, por lo que te lo explicare. Leer no significa solamente repetir palabras, tambien es interpretarlas, asi que sigo pensando que no sabes leer.

Respecto a lo de las FSF dices hay que ser propuesto joajajoaoj pero chaval que pasa que no te proponen y quieres llorar? que a mi me da igual ese rollo, te lo digo y te lo repito, simplemente me hace gracia y por eso lo cite en el anterior post.

Bueno lo de retarded que quieres que te diga niño, creo que estas metido demasiado en este foro, ya que por lo menos yo, no era la primera vez que lo habia oido, asi que para mi, no al igual que tu, mi vida no se basa en un foro cara carton. A parte que aunque fuera una palabra nueva, como por ejemplo lo que eres tu un "corky" te crees tu que yo me voy acordando quien escribe cada palabra y recordarla para ser mas guay?

Deatwish creo que te equivocas de persona, pero en fin, algunos somos mayorcitos ya, otros siguen mirandose todos los dias a ver si les salen pelillos en los huevos.

Comete 3 almorranas cuando baje la marea a ver si pareciendote a una almorrana, la gente habla contigo el dia de navidad.

joer, al final vas a tener hasta gracia eh
a ver, lo d las fsf y q no me proponen...hablas sin saber por lo que veo, pero me da igual que me propongan, q no me propongan, que quieras entrar tu, que quiera entrar yo, que no te quieran ni a ti ni ami, me la suda. de todas formas el que salta cuando hablan de chupis y limpiezas de foros y les da coba eres tú, tú sabrás porqué

no recuerdo haber dicho q sea garcilaso de la vega.te perdiste la clase de parvulario que enseñaban a leer??? lee entre lineas ;)

lo d q si ibas a recordar una palabra para ser más guay...pues sí, pero tranquilo, que no eres el primero que lo hace eh, es normal que quieras sentirte integrado, viendo q machacan a los chupis...será mejor unirse a los justicieros...que no a los que van a ser ajusticiados no? tal vez sea eso una actitud de cobardes, tal vez

y para rematar tus recursos y tu gran inteligencia, me llamas corky, retarded y que me coma unas almorranas jajajajaja si q tienes gracia sí
pero yo prefiero otro tipo de humor, la ironía y ese tipo de cosas, pero bueno, que te vamos a pedir a tí...que te tengo que explicar las cosas paso a paso...como para pedirte que digas con ingenio o ironía

si vas a contestar al post, por lo menos que tenga ironía, que para leer insultos prefiero los de neo que por lo menos el tio era original
 
Desvirgator rebuznó:
Maestro Vil, por favor paleto, cada vez que abres la boca sueltas mas mierda que una cloaca, ¿de donde has salido disléxico analfabeto? vuelve a ese estúpido foro del cual nunca debiste salir y concentrate en lamer el ojete a Gordovinia & company, este es un foro para otro tipo de foristas sin duda mucho más distinguidos y refinados. Sin más me despido con condescendencia, deseandote una buena trepanación, y algún que otro desgarro anal.

Querido Desvirgator creo que hasta ahora no he soltado ninguna parida y escribo correctamente. La mierda que he visto en este hilo os la estais echando unos a otros.
No se ha que foro te refieres y ademas no creo que tengas pruebas para afirmar eso. A que sabe el ojete de Gordovinia? Dimelo tu.
 
Coño, que Niobe no es chupi...

aparte que los chupis que pululan por aquí son de 2ª... los peces gordos ya no se dejan ver por aquí.
 
DeathWish rebuznó:
joer, al final vas a tener hasta gracia eh
a ver, lo d las fsf y q no me proponen...hablas sin saber por lo que veo, pero me da igual que me propongan, q no me propongan, que quieras entrar tu, que quiera entrar yo, que no te quieran ni a ti ni ami, me la suda. de todas formas el que salta cuando hablan de chupis y limpiezas de foros y les da coba eres tú, tú sabrás porqué

no recuerdo haber dicho q sea garcilaso de la vega.te perdiste la clase de parvulario que enseñaban a leer??? lee entre lineas ;)

lo d q si ibas a recordar una palabra para ser más guay...pues sí, pero tranquilo, que no eres el primero que lo hace eh, es normal que quieras sentirte integrado, viendo q machacan a los chupis...será mejor unirse a los justicieros...que no a los que van a ser ajusticiados no? tal vez sea eso una actitud de cobardes, tal vez

y para rematar tus recursos y tu gran inteligencia, me llamas corky, retarded y que me coma unas almorranas jajajajaja si q tienes gracia sí
pero yo prefiero otro tipo de humor, la ironía y ese tipo de cosas, pero bueno, que te vamos a pedir a tí...que te tengo que explicar las cosas paso a paso...como para pedirte que digas con ingenio o ironía

si vas a contestar al post, por lo menos que tenga ironía, que para leer insultos prefiero los de neo que por lo menos el tio era original



gale1.jpg
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
DeathWish rebuznó:
joer, al final vas a tener hasta gracia eh
a ver, lo d las fsf y q no me proponen...hablas sin saber por lo que veo, pero me da igual que me propongan, q no me propongan, que quieras entrar tu, que quiera entrar yo, que no te quieran ni a ti ni ami, me la suda. de todas formas el que salta cuando hablan de chupis y limpiezas de foros y les da coba eres tú, tú sabrás porqué

no recuerdo haber dicho q sea garcilaso de la vega.te perdiste la clase de parvulario que enseñaban a leer??? lee entre lineas ;)

lo d q si ibas a recordar una palabra para ser más guay...pues sí, pero tranquilo, que no eres el primero que lo hace eh, es normal que quieras sentirte integrado, viendo q machacan a los chupis...será mejor unirse a los justicieros...que no a los que van a ser ajusticiados no? tal vez sea eso una actitud de cobardes, tal vez

y para rematar tus recursos y tu gran inteligencia, me llamas corky, retarded y que me coma unas almorranas jajajajaja si q tienes gracia sí
pero yo prefiero otro tipo de humor, la ironía y ese tipo de cosas, pero bueno, que te vamos a pedir a tí...que te tengo que explicar las cosas paso a paso...como para pedirte que digas con ingenio o ironía

si vas a contestar al post, por lo menos que tenga ironía, que para leer insultos prefiero los de neo que por lo menos el tio era original



gale1.jpg

hey tio, no mezcles mis post con las fotos de tu familia, que van a pensar que tenemos algo que ver. por cierto mi post no iba dirigido a tí

y lo que he dicho antes de que me enviases mensajes privados era en tono irónico, que sepas que no me interesan los tios, deja ya de decirme cosas en los mensajes privados como que me quieres comer el rabo y tal, que yo de maricas paso
 
Bueno visto que el DEATHWISH no da para mas y se lo he explicado 2 veces pero no lo entiende, dejemoslo aqui.

Por cierto solo como comentario, lo del charles bronson es idea original tuya o se lo copiaste al sr.justicia, no se quien hace la pelota a quien vamos. Solo busca un post mio haciendo la pelota a alguien y te dejare tranquilo ok?

Solo a modo de ultima explicacion (ya se que no deberia pero en fin), lo de los chupis y que yo me meta con ellos, como bien tu has dicho, no tienes conocimiento del por que, asi queno hables de lo que no sabes.
Lo de garcilaso de la vega, no he dicho que te lo hubieras mencionado, era una afirmacion mia.

Venga que no quiero entrar en discusiones de niños, espero se te haya aclarado el asunto y la proxima vez enterate un poquito mas de que va el tema MISTER IRONIASSSSSSSSSSS
 
DeathWish rebuznó:
hey tio, no mezcles mis post con las fotos de tu familia, que van a pensar que tenemos algo que ver. por cierto mi post no iba dirigido a tí

y lo que he dicho antes de que me enviases mensajes privados era en tono irónico, que sepas que no me interesan los tios, deja ya de decirme cosas en los mensajes privados como que me quieres comer el rabo y tal, que yo de maricas paso


Uominideficiente.jpg
 
se me olvidaba DEATHWISH, la proxima vez que me respondas y me llames poco original o lo que tu quieras por que utilizo el argumento del parbulario, no lo utilices tu tambien para responderme por favor y encima me digas que tu eres ironico y yo poco original, por que haces reir.

adios MISTER IRONIASSSSSSSSSSSS
 
Maestro Vil rebuznó:
Desvirgator rebuznó:
Maestro Vil, por favor paleto, cada vez que abres la boca sueltas mas mierda que una cloaca, ¿de donde has salido disléxico analfabeto? vuelve a ese estúpido foro del cual nunca debiste salir y concentrate en lamer el ojete a Gordovinia & company, este es un foro para otro tipo de foristas sin duda mucho más distinguidos y refinados. Sin más me despido con condescendencia, deseandote una buena trepanación, y algún que otro desgarro anal.

Querido Desvirgator creo que hasta ahora no he soltado ninguna parida y escribo correctamente. La mierda que he visto en este hilo os la estais echando unos a otros.
No se ha que foro te refieres y ademas no creo que tengas pruebas para afirmar eso. A que sabe el ojete de Gordovinia? Dimelo tu.

Maestro vil, insaciable sodomita, soy consciente de que vuestro natural instinto os lleva a haceros el tonto, pero sabeis perfectamente a que foro de lameojales me refiero, y mejor todavía conocéis el mugriento culo de Gordovnia pues en numerosas ocasiones habeis podido saborear sus heces mezcladas con las vuestras al someteros recíprocamente a una reparadora lavativa. No desveles tu pasado, ponderado Maestro Vil, y deja que el foro fluya por sus derroteros. Afectuosamente se despide, Desvirgator.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Bueno visto que el DEATHWISH no da para mas y se lo he explicado 2 veces pero no lo entiende, dejemoslo aqui.

Por cierto solo como comentario, lo del charles bronson es idea original tuya o se lo copiaste al sr.justicia, no se quien hace la pelota a quien vamos. Solo busca un post mio haciendo la pelota a alguien y te dejare tranquilo ok?

Solo a modo de ultima explicacion (ya se que no deberia pero en fin), lo de los chupis y que yo me meta con ellos, como bien tu has dicho, no tienes conocimiento del por que, asi queno hables de lo que no sabes.
Lo de garcilaso de la vega, no he dicho que te lo hubieras mencionado, era una afirmacion mia.

Venga que no quiero entrar en discusiones de niños, espero se te haya aclarado el asunto y la proxima vez enterate un poquito mas de que va el tema MISTER IRONIASSSSSSSSSSS

bueno, parece que al fin me das la razón
lo de charles bronson, si tienes tiempo, busca un post en el que habló el señor justicia, al poco de estaryo registrado y verás la sorpresa que me llevé al ver que había otro forero con una foto del señor charles bronson, que personalmente creo que es un gran actor, por ello quedo con mis colegas de vez en cuando para ver alguna película suya. Así que lo del sr. justicia fue una simple coincidencia
x cierto, gracias por llamarme garcilaso de la vega sin haberlo dicho yo, al final va a ser que me aprecias ;)
 
Desvirgator rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
Desvirgator rebuznó:
Maestro Vil, por favor paleto, cada vez que abres la boca sueltas mas mierda que una cloaca, ¿de donde has salido disléxico analfabeto? vuelve a ese estúpido foro del cual nunca debiste salir y concentrate en lamer el ojete a Gordovinia & company, este es un foro para otro tipo de foristas sin duda mucho más distinguidos y refinados. Sin más me despido con condescendencia, deseandote una buena trepanación, y algún que otro desgarro anal.

Querido Desvirgator creo que hasta ahora no he soltado ninguna parida y escribo correctamente. La mierda que he visto en este hilo os la estais echando unos a otros.
No se ha que foro te refieres y ademas no creo que tengas pruebas para afirmar eso. A que sabe el ojete de Gordovinia? Dimelo tu.

Maestro vil, insaciable sodomita, soy consciente de que vuestro natural instinto os lleva a haceros el tonto, pero sabeis perfectamente a que foro de lameojales me refiero, y mejor todavía conocéis el mugriento culo de Gordovnia pues en numerosas ocasiones habeis podido saborear sus heces mezcladas con las vuestras al someteros recíprocamente a una reparadora lavativa. No desveles tu pasado, ponderado Maestro Vil, y deja que el foro fluya por sus derroteros. Afectuosamente se despide, Desvirgator.

Te crees muy duro por hacer acusaciones infundadas? En todo el tiempo que llevo leyendo en el foro nunca he conseguido saber la direccion de ese foro que hablas y te aseguro que tenia curiosidad por comprobar como es esa gente que echasteis. Hoy por lo visto te ha venido la regla y tienes que descargar mala leche y asi te parece que quedas como un señor pero lo que pareces es un payaso presuntuoso.
Eso, despidete y bajate del planeta que el resto seguimos sin ti.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
se me olvidaba DEATHWISH, la proxima vez que me respondas y me llames poco original o lo que tu quieras por que utilizo el argumento del parbulario, no lo utilices tu tambien para responderme por favor y encima me digas que tu eres ironico y yo poco original, por que haces reir.

adios MISTER IRONIASSSSSSSSSSSS

joder tronco, ahí estaba la ironía
hay q explicartelo todo eh
 
estoy harto de la palabra chupi...

chupi por aqui!! chupi por alla, me estoy volviendo looooocoooo!!!



Y a los que no vieron el aterrador documento que publiqué hace unas semanas... les invito a volver a verlo... advirtiendoles que no es apto para cardiacos... :shock:


La gran desconocida de los Oscars, pero que consiguió los premios Putalocura a mejor vestuario de época y mejor fotografia rural

sixsense.jpeg


https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=166750#166750

😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢


P.D: Recomendaría a los administradores cambiar la palabra chupi por "pastel de chocolate" o "adoradores de gordovnia" o algo así pues oigo la palabra chupi hasta en mis sueños! 😢
 
Menuda se ha liado en unas horitas. Ha habido bajas ya?
 
Desvirgator rebuznó:
Ah!.... Chupipandi... la estulticia y la mierda en uno, ¿será esta la esencia del ser?

Del ser común no, pero si de cualquiera chupipandoso que se precie, aunque se deprecie en otros lares como este, con mejor gusto.
 
Arriba Pie