Kuntakinte
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Alguien sabe de que va esta movida?? jeje.. yo si.. mientras unos nos hacemos ricos con las oportunidades que nos da la vida, otros malgastan su dinero en mierdas que no llevan a ninguna parte. Alguien de vosotros invierte en bolsa?? Mi caso es curioso, ya que empeze a invertir al empezar a leer un foro dedicado al tema.. hace como dos años.. Empeze a invertir con un capital de 10 millones de las antiguas pesetas, y gracias a mi particular vista de futuro compre acciones de google a unos 120$ Usa americanos.. hoy estoy que me corro, ya que dichas acciones cotizan 461 dolares.. o sea.. esos 10 millones se han convertido.. en 230500 dolares lo que significan unos 190.000 euros, y 30 tantos kilos de las antiguas pesetas. Solo hace falta tener un poco de cerebro para poder sacar un sueldo gordo al mes inviertiendo en bolsa. A veces leo foros no relacionados con el tema y me imagino que habra mas prendas como yo, que se dediquen en exclusiva a estudiar graficos y demas movidas, sacandose asi un sueldo desde casa mientras se masturban con videos del GGG.
Si ya lo se, soy un cabron que invirtiendo poco tiempo y dinero me estoy forrando, pero mi unico objetivo con este post es abriros las puertas de los mercados internacionales.. ya que en vez de desaprovechar vuestro tiempo en ver videos de guarras amateur, mirad las oportunidades que os da la vida, para vivir sin trabajar..
PD: Cuando google toque los 600 dolares por accion cambiaremos de bando y compraremos acciones de SANDISK (empresa que comercializa las tarjetitas de 512 1 Giga ect )
Si ya lo se, soy un cabron que invirtiendo poco tiempo y dinero me estoy forrando, pero mi unico objetivo con este post es abriros las puertas de los mercados internacionales.. ya que en vez de desaprovechar vuestro tiempo en ver videos de guarras amateur, mirad las oportunidades que os da la vida, para vivir sin trabajar..
PD: Cuando google toque los 600 dolares por accion cambiaremos de bando y compraremos acciones de SANDISK (empresa que comercializa las tarjetitas de 512 1 Giga ect )