Invertir en bolsa

Kuntakinte

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Ago 2005
Reacciones
0
Alguien sabe de que va esta movida?? jeje.. yo si.. mientras unos nos hacemos ricos con las oportunidades que nos da la vida, otros malgastan su dinero en mierdas que no llevan a ninguna parte. Alguien de vosotros invierte en bolsa?? Mi caso es curioso, ya que empeze a invertir al empezar a leer un foro dedicado al tema.. hace como dos años.. Empeze a invertir con un capital de 10 millones de las antiguas pesetas, y gracias a mi particular vista de futuro compre acciones de google a unos 120$ Usa americanos.. hoy estoy que me corro, ya que dichas acciones cotizan 461 dolares.. o sea.. esos 10 millones se han convertido.. en 230500 dolares lo que significan unos 190.000 euros, y 30 tantos kilos de las antiguas pesetas. Solo hace falta tener un poco de cerebro para poder sacar un sueldo gordo al mes inviertiendo en bolsa. A veces leo foros no relacionados con el tema y me imagino que habra mas prendas como yo, que se dediquen en exclusiva a estudiar graficos y demas movidas, sacandose asi un sueldo desde casa mientras se masturban con videos del GGG.

Si ya lo se, soy un cabron que invirtiendo poco tiempo y dinero me estoy forrando, pero mi unico objetivo con este post es abriros las puertas de los mercados internacionales.. ya que en vez de desaprovechar vuestro tiempo en ver videos de guarras amateur, mirad las oportunidades que os da la vida, para vivir sin trabajar..

PD: Cuando google toque los 600 dolares por accion cambiaremos de bando y compraremos acciones de SANDISK (empresa que comercializa las tarjetitas de 512 1 Giga ect )

claro, y diez kilos los tengo yo debajo de la almohada. Y con poco dinerito??

Kuntakinte rebuznó:
PD: Cuando google toque los 600 dolares por accion cambiaremos de bando y compraremos acciones de SANDISK (empresa que comercializa las tarjetitas de 512 1 Giga ect )

¿Con esto quieres decir que deberiamos comprar acciones de SANDISK? ¿Porque...? ¿Ganarías tu algo con ello o simplemete quieres hacer un favor? Cuenta, cuenta...

beckerola rebuznó:
Kuntakinte rebuznó:

¿Con esto quieres decir que deberiamos comprar acciones de SANDISK? ¿Porque...? ¿Ganarías tu algo con ello o simplemete quieres hacer un favor? Cuenta, cuenta...

Porque Sandisk es una empresa pantalla que tiene él en Gibraltar. Se largará con la pasta y os joderéis.

La bolsa es para invertir miles de millones o para controlar otras empresas con fines políticos ajenos a la economía, el verdadero dinero se hace invirtiendo en los países pobres que se están abriendo de piernas al capitalismo neoliberal (China y demás).

En caso de producirse una revolución popular no hay que asaltar el Congreso ni Moncloa, hay que ir a por el edificio de la Bolsa y a por los edificios de las "consultorías" para quemar a todas esas sanguijuelas de mierda en una enorme hoguera en la plaza mayor.

LA MEJOR FORMA DE INVERTIR EN BOLSA:

cada vez que quieras ir d putas te haces una paja y metes 80e en una bolsa

cuando quieras comer fuera te haces un bocadillo y metes 20€ a la bolsa

cuando quieras salir d fiesta apagas el movil, te vuelves hikikomori y metes 50€ a la bolsa

a final de mes abres la bolsa y dices OSTIAS! te vas a forrar

ahora eres feliz, saca el dinero antes de q lo pierdas todo y acabes tirandote por la ventana de un rascacielos
3.jpg

Si has abierto el hilo para presumir de lince de los negocios allá tú, pero la bolsa es completamente imprevisible.

Como dice la tía de una limpia-báteres: el dinero, ni en bancos ni en inversiones, lo mejor: debajo de los polvorones.

ayer google cerro a 451,24(posteado ayer) puesto que tengo x acciones y hoy google ha cerrado a 466,5 he ganado x accionesx 15$(por accion)
.. O sea me estoy forrando en resumidas...
y quien no me quiera ver asi que me la coma

beckerola rebuznó:
Kuntakinte rebuznó:

Si

kakel rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
El padre de kakel tambien es corredor de bolsa

camion-basura.jpg

Nuevo humor inteligente, pasen y vean.
La verdad es que algo de gracia si que tiene, aunque mas gracia me hace el rumor de que tu padre se follo un caballo ¿Puedes confirmarlo kakel?
Saludos cordiales.

si por haber invertido en google te crees todo un experto en bolsa es que simplemente eres gilipollas. tan solo has tenido suerte por haber podido disponer de esa cantidad de dinero y haber conseguido acciones subastadas

Reinventa tu vida con internet!

Nadie en su sano juicio invertiria 10 millones en un solo valor a no ser que se llame Telefonica, Endesa o similar, todos los que seguimos un poquito la bolsa nos lamentamos de lo de Google (quiza por que lo de Terra aun esta presente), incluido tu.

Para iniciarse mejor empezar por valores del Ibex, menos rentables pero mas seguros, informandose y siguiendo un poco no es dificil sacarse un dinerillo, pero para ganarse el sueldo con la bolsa hay que tener MUCHA pasta invertida.

Exel rebuznó:
Reinventa tu vida con internet!

Nadie en su sano juicio invertiria 10 millones en un solo valor a no ser que se llame Telefonica, Endesa o similar, todos los que seguimos un poquito la bolsa nos lamentamos de lo de Google (quiza por que lo de Terra aun esta presente), incluido tu.

Para iniciarse mejor empezar por valores del Ibex, menos rentables pero mas seguros, informandose y siguiendo un poco no es dificil sacarse un dinerillo, pero para ganarse el sueldo con la bolsa hay que tener MUCHA pasta invertida.

Ya va saliendo a relucir la escoria del vil metal. Sois peor que los abojados, os haceis ricos "jugando al ogame" con un programa que calcula beneficios aprovechando esta puta economía neoliberal del pelotazo y el ser experto en compra-venta de humo. No hay nada peor que vivir del trabajo de otras personas explotadas sin darles nada a cambio y en eso sois expertos.

Habeis creado un sistema económico tan gilipollesco que hace que el hecho de que un país prospere sea algo malo para vuestras enfermas leyes y que acabe en la ruina. Por no hablar de la eliminación radical de la posibilidad de cambiar cosas básicas como por ejemplo la dependencia del petróleo sin provocar una puta catástrofe internacional.

Espero que después de la III Guerra Mundial le corten la cabeza al primero que se atreva a mencionar la ley de la oferta y la demanda.

Lo mejor de todo esto es que la gente que invierte en bolsa suelen leer los periódicos económicos, donde los reporteros encargados de bolsa suelen ser los becarios, que se inventan las razones por las que sube o baja un valor en un momento dado y que además hacen los pronósticos como los podríamos hacer cualquiera de nosotros. Es decir que no tienen ni idea en la mayor parte de los casos.

Kekabrón rebuznó:
Lo mejor de todo esto es que la gente que invierte en bolsa suelen leer los periódicos económicos, donde los reporteros encargados de bolsa suelen ser los becarios, que se inventan las razones por las que sube o baja un valor en un momento dado y que además hacen los pronósticos como los podríamos hacer cualquiera de nosotros. Es decir que no tienen ni idea en la mayor parte de los casos.

y si dejas de invertarte cosas?

Kuntakinte rebuznó:
he ganado x accionesx 15$(por accion)
.. O sea me estoy forrando en resumidas
Falso. Si no has vendido, no has ganado NADA.

De momento solo tienes papel.

Atrás
Arriba Pie