Sobre lo de "empezar pagando" te hice una pregunta que ignoraste a ver si me aclarabas en qué consistía eso. Te la repito:
Otro caso diferente: Quedas y cena. Pagas tú. A los dos días vuelves a quedar. Llega la hora de la cuenta y ella no hace ademán de sacarse la cartera. ¿Qué le dices? ¿Que hoy le toca a ella, que lo pague íntegramente todo que el otro día pagaste tú? ¿Qué ocurre en estos casos, cómo se opera en estos casos?
Otra pregunta: ¿Cuándo dejas de pagar tú todo y empiezas a pagar a medias o dejas que sea ella? ¿Cómo lo expones? Si has estado tres citas pagando tú, ¿a la cuarta le avisas de que pague ella todo o que ahora se va a empezar a ir a escote o qué?
A ver si me respondes igual te respondí yo cuando tú preguntabas cómo se hacía lo de ir a medias.
Hostia, esta es
buenísima. Pero buenísima, y muy esclarecedora. A ver si a algún paganini se le cae la venda de los ojos, porque gracias a nuestra hamija vamos a ver aquí el funcionamiento de la mente de una mujer. Atención.
Que para saber quién es el hombre y quién es la mujer se mira a ver quién paga. Si no, no se sabe quién es quién. Yo no sé si soy hombre si no pago, no sé si quien tengo delante es mujer a no ser que no pague. Ella no sabe si es mujer si no pago yo. ¿O acaso va de que el tío tiene que demostrar la masculinidad pagando pero a ti tu feminidad no se te puede pedir que la demuestres? Si es lo primero, es de locos. Si es lo segundo, es de caraduras.
Y, por supuesto, ya si el asunto progresa entonces a lo mejor sí que compensas. Si no progresa, pues por lo menos lo ha pagado todo él y tú no has perdido dinero y ha sido el pringao de enfrente el que ha corrido con todo el gasto. Así no se arriesga nada, ¿verdad? Todo el riesgo y el gasto en el otro lado. No en el tuyo. Si acaso aportas algo es
después de obtener el resultado, a toro pasado. Un poco como si un tío empezar a pagar a sus trabajadores sólo cuando obtiene el beneficio esperado, mientras tanto que apoquinen ellos y pongan su tiempo y su dinero, o como ir al cine y no pagar hasta no saber si te gusta la peli.
Y por último coge la tía y confiesa que ya sabe de antes si quiere tema o no. Ya sabe si va a haber tema o no. Antes de que pagues. Así pues... ¿para qué pagas, idiota? Si el resultado va a ser el mismo, ya lo sabe ella, y no va a depender exactamente de si pagas la cuenta, pringao. ¿O sí, lisabeth? ¿O si quedas con un tío con el que quieres tema y no te invita entonces ya no hay tema? Porque eso tiene un nombre y no es bonito.
Luego nos cuentas si ese "chapada a la antigua" incluye que con las mismas que tú eres invitada también friegas tú sola o cocinas tú sola, o si para esas cosas ya no eres tan chapada a la antigua y esa "chapa antigua" se limita a aquellas cosas en las que sales beneficiada. Que seguro que para lo que quieres eres muy moderna.
Qué bueno es tener a
@Lisabeth entre nosotros. En numerosas ocasiones nos pone bien clarito para que todos los veamos qué es lo que hay en la mente de una mujer. Sólo hay que saber prestarle oídos. Es una forera valiosísima, se aprende más de un post suyo que de cien de tíos elucubranado ideas.