Invitar en la primera cita, pagafantismo, lameculos y otros menesteres para meterla

Yo estoy un poco de acuero con @Lisabeth
Es decir, no hay nada de malo con que quiera que le paguen la primera cena porque es tradicional en ese sentido. Yo también soy tradicional con que me coman el rabo antes de ir a cenar con una envra.
Es lo bueno de la libertac. Cualquiera puede poner reglas y si el otro no quiere pues que pase el siguiente. Nadie debería enfadarse por ello. De hecho es un muy buen filtro de si una persona es merecedora del tiempo y la atención de uno.

Al que no le beneficia en nada pagar la primera vez es al que lo hace, puesto que pueden darse más citas y la cosa se equipararía, pero de no darse ya perdió, que si, que es una minucia lo que pierde, pero asumes que lo debe hacer en función de los genitales que tenga y eso no es igualdad hamija.

Eso es aplicable si son citas con personas casi desconocidas que no sabes siquiera si te van a gustar. Ahí lo veo muy lícito que cada cual pague lo suyo porque más que una cita es una toma de contacto por ambas partes y a lo mejor deriva en un polvo, o a lo mejor ni lo vuelves a ver.

Donde entra ese juego del cortejo, es en citas con personas que ya conoces desde hace un tiempo y ya hay un interés y atracción mutuos y se busca más o menos lo mismo.

Última edición:
Os podéis ir a tomar por culo todas las sudacas y las @Lisabeth de he turno.
Bien merecido os tenéis lo de emparejaros con subnormales y futuros maltratadores por tener esa visión no clásica sino tercermundista, putas más que reputas.

Sabes lo de la mujer emparedada esa? Fijo que también esperaría que la invitaran en la primera cita.

Os podéis ir a tomar por culo todas las sudacas y las @Lisabeth de he turno.
Bien merecido os tenéis lo de emparejaros con subnormales y futuros maltratadores por tener esa visión no clásica sino tercermundista, putas más que reputas.

Sabes lo de la mujer emparedada esa? Fijo que también esperaría que la invitaran en la primera cita.

Bueno, hombre, la pastillita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora les dicen "Hombres con Energía Femenina" pero no son más que los maricones reprimidos de toda la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora les dicen "Hombres con Energía Femenina" pero no son más que los maricones reprimidos de toda la vida.

Dejaremos que nos de lecciones de "masculinidad" una panchita con cara de mona con menos cultura que una quiniela.

Yo estoy un poco de acuero con @Lisabeth
Es decir, no hay nada de malo con que quiera que le paguen la primera cena porque es tradicional en ese sentido. Yo también soy tradicional con que me coman el rabo antes de ir a cenar con una envra.
Es lo bueno de la libertac. Cualquiera puede poner reglas y si el otro no quiere pues que pase el siguiente. Nadie debería enfadarse por ello. De hecho es un muy buen filtro de si una persona es merecedora del tiempo y la atención de uno.

Pero tú es que sales con jipis de sobacos peludos, ecológicas y que te dicen sus pronombres de preferencia.

A esto hemos llegado, a subnormales invocando la tradicionalidad en base a vídeos de tiktok.

Si esto no es la vida moderna no sé qué lo va a ser.

Que alguien antes siquiera de tener una cita me vaya avisando agresivamente de que se paga a medias, me da hasta mal rollo. No way.

Yo afirmo y sostengo que esto es mentira, si uno les gusta lo suficiente no tienen reparos en pagar (tremendo) ni en dejar que se limpien la lefa con sus cortinas. Este aviso para navegantes es para haceros chantaje emocional a los paganinis potenciales: remad cabrones, remaaaaddd

Que alguien antes siquiera de tener una cita me vaya avisando agresivamente de que se paga a medias, me da hasta mal rollo. No way.
No he dicho agresivamente. Quizá no me he explicado bien. Igual no has entendido las circunstancias.

A ver, te lo repito, o te defino unas circunstancias. Conoces a un tío a través de una amiga. Te vuelve loca. Te encanta. Guapo, 1,85, pelazo, buen cuerpo, amable, educado, bien vestido, le gusta la misma música que a ti, el mismo cine que a ti, te pone cachonda... Quedas con él para un cita el viernes que viene. Y el martes, hablando con la amiga que te lo presentó le dices que has quedado con él y tu amiga te dice "Lleva dinero, que él nunca invita la primera cita, él siempre a escote. Siempre". ¿Anulas la cita? ¿Aun así quedas?

Ya vendrá con evasivas. Pero ya contesto yo: creo que si queda al final. Normas para unos y otros según lo motivada que esté. No lo veo mal, el esfuerzo tiene que ser según la recompensa.

Pero si con lo que os han dicho os lo han dejado a huevo ya.

1.- Se queda SIEMPRE a tomar una cerveza, tu pagas, el chico, a veces ella se ofrecerá a pagar la siguiente, a veces no. (Yo la primera solo la pago si ella me dice que se paga la siguiente ronda, sino que pague ella la suya). Pero pq yo quedo con tias normales, 0 panchitas y 0 princesas. Si quedas con una panchita, pagas tu, pero solo te gastas 2 euros en ella.

2.- Metes boca después de la primera cerveza, si la chica se deja, la puedes invitar a más rondas o a cenar, sino fuera y no quedas a cenar ni a nada ya.

Hay que ser tonto, para quedar a cenar con una tía en la primera cita. Eso nunca, no, pq después de cenar puedes o no follar y te obliga a invertir más dinero, invites o no, una cerveza te cuesta 2 euros, la mitad de una cena mínimo 20, o 40 si pagas tu solo.

Nota extra : si a una tía un tío le gusta mucho mucho mucho le paga todo lo que sea. (Esto nunca te lo van a admitir)

Ah sí claro, sabes tú más de masculinidad que recurres a drogas y dopaje para sentirte masculino 🤣😂🤣🤣🤣

No, no es por eso que recurro a ellas, de hecho el androgenismo es una característica secundaria del anabolismo que tratamos de minimizar, no nos interesa, pero entiendo que te genere confusión dados 1) tus complejos en este tema en particular y 2) tu ignorancia, fruto de 2A) un IQ bajo y 2B) una escolarización deficiente.

Suponiendo que la masculinidad sea algo objetivo y cuantificable, que es mucho suponer, no se trata de "saber" nada sino más bien de una actitud. Y para mí tiene mucho que ver con hacer lo que crees que es justo o adecuado sin ceder a presiones o juicios externos. Para ti tiene que ver con proveer, con pagar cenas y con seguir dictados de panchis catetas con la esperanza de olerles el coño.

Vete a seguir mirando tiktoks de petardas, es una actitud muy masculina también.

Última edición:

Atrás
Arriba Pie