¿Invitar o que te inviten?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tendrás cojones para hacer esta frikada?

• Afirmativamente SÍ

Votos: 0 0,0%
  • A lo mejor...

• ¡Pos va a ser que no!

• Votantes totales
    0
En lo de invitar, creo que tiene que haber un equilibrio:

Yo puedo invitarla 2, 3 o 4 veces seguidas y no soy tan puto rata de ir contando las veces que invito, pero gilipollas no soy y me doy cuenta de los pequeños detalles, como buen observador...Lógicamente, si pago yo durante un buen rato, y no veo siquiera intención de aflojar los mauros por parte de ella, en ninguna ocasión, una de 2: o se lo digo, en plan irónico ( y me importa una mierda si se molesta), o me callo y la próxima vez que me diga de quedar, la mando a tomar por el culo.

Igualdad para todo, aunque suene a tópico, que el dinero de una piba y el mío, es igual de válido en cualquier sitio.

Baron Asler rebuznó:
Juvenal, yo e invito a lo que tu quieras, pero no nos tortures más con tus ladrillos.¿Que vas a tomar cariñín?

Todo el día... y ni en el foro me libro. Si tuviera con las mujeres el mismo poder de atracción que con los gilipollas, a estas alturas Warren Beatty parecería maricón y Bertín Osborne un puto pringado. Cualidades ambas que parece reunir sobradamente este tipejo. ¿Qué pasa? ¿Te sientes solo porque no tienes nadie a quien chupar la polla o que te la chupe?

Si te molesta el ruido, quéjate a la dirección del hotel y con gusto bajaré el volumen. De todas formas, creo que no te ha invitado nadie a la habitación.

Ya que insultas, gañán, hazlo con un poco de estilo 8) , y ya que estamos en el foro ligue, podrías contarnos cómo te lo montaste con la cincuentona...
heini_bild.jpg

En todo caso, yo soy partidario de invitar una vez yo y y la otra persona en la próxima ocasión (si quiere), aunque la invitación más cara siempre corra de mi cuenta. No dejo de ser un grosero materialista y un poeta pobre de solemnidad.

SANDRA rebuznó:
Yo particualermente prefiero que me inviten.

...y que el coche lo tenga él...y que te lleve...
¿no?

Luego no pidas respeto, si no te respetas a tí misma.

Juvenal rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Juvenal, yo e invito a lo que tu quieras, pero no nos tortures más con tus ladrillos.¿Que vas a tomar cariñín?

Todo el día... y ni en el foro me libro. Si tuviera con las mujeres el mismo poder de atracción que con los gilipollas, a estas alturas Warren Beatty parecería maricón y Bertín Osborne un puto pringado. Cualidades ambas que parece reunir sobradamente este tipejo. ¿Qué pasa? ¿Te sientes solo porque no tienes nadie a quien chupar la polla o que te la chupe?

Si te molesta el ruido, quéjate a la dirección del hotel y con gusto bajaré el volumen. De todas formas, creo que no te ha invitado nadie a la habitación.

Ya que insultas, gañán, hazlo con un poco de estilo 8) , y ya que estamos en el foro ligue, podrías contarnos cómo te lo montaste con la cincuentona...
heini_bild.jpg

En todo caso, yo soy partidario de invitar una vez yo y y la otra persona en la próxima ocasión (si quiere), aunque la invitación más cara siempre corra de mi cuenta. No dejo de ser un grosero materialista y un poeta pobre de solemnidad.

Es evidente que no es lo mismo Juvenal:

https://sergifidalgo.blogspot.com/

que Pherseo:

https://www.yomolomazo.es.vg

Hay que reconocer con Pherseo uno se rie y con Juvenal uno se aburre. No obstante, cuando logro sacarle de sus casillas, hasta tiene cierta vis comica. Sigue esforzandote, chavalote, así tal vez dejes de ser un pobre amargado al que no hay tia que aguante y que se consuela escribiendo gilipolleces para postearlas en este foro

Van listas, yo no invito ni al condon, que lo paguen ellas.

NaKo rebuznó:
todo en su justa medida
invitar si, pero siempre siendo un "detalle" y no una obligacion o costumbre

Estoy de acuerdo.
Tanto uno como otro. :wink:
Es un placer no una obligación...si la compañia es grata. 8)

Me gusta invitar ir de jefe.. pero no me funciona y las acabo invitando y perdiendo dinero. :?

Atrás
Arriba Pie