Ipad con control remoto

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.851
El otro día, por casualidad, abrí un paquete y también por casualidad tenía un iPad dentro. Lo metí en la mochila y me fui para casa.

Resulta que era un iPad normal de 9° generación, miré por ahí y está por unos 350€. Los tontos tenemos suerte, pero no tanta, no podía haber sido un Pro de 2000 eurines, no.

La cuestión es que lo iba a vender, pero al final decidí quedármelo para forear, YouTube y leer PDFs que me tengo que estudiar.

El paquete iba para una universidad. Pues resulta que al encenderlo me dice que tiene control remoto, que la universidad puede controlarlo a distancia. Que si quiero saber más sobre la política que la universidad va a usar me ponga en contacto con tal persona de la universidad, y pone su dirección y datos, supongo que será un profesor. Le puedo dar a "seguir" y ya me pide una cuenta de Google.

Supongo que si pongo mi cuenta de Google podré usar ese iPad sin problema, que el lío vendrá si esa persona recibe un aviso de que el iPad perdido está conectado, entonces lo bloqueará o denunciará. Pero ni idea.

¿Sabéis algo del tema? ¿Hay alguna forma de formatear eso y tener un iPad virgen o me puedo olvidar?

Si veo que no puedo hacer nada lo mandaré a la dirección a la que iba el paquete y, como ya les habrán mandado otro, que disfruten de un iPad del regalo.

Me cago en Dios, socio. Puta tecnología, siempre dando problemas.

Auxili.
 
El otro día, por casualidad, abrí un paquete y también por casualidad tenía un iPad dentro. Lo metí en la mochila y me fui para casa.

Resulta que era un iPad normal de 9° generación, miré por ahí y está por unos 350€. Los tontos tenemos suerte, pero no tanta, no podía haber sido un Pro de 2000 eurines, no.

La cuestión es que lo iba a vender, pero al final decidí quedármelo para forear, YouTube y leer PDFs que me tengo que estudiar.

El paquete iba para una universidad. Pues resulta que al encenderlo me dice que tiene control remoto, que la universidad puede controlarlo a distancia. Que si quiero saber más sobre la política que la universidad va a usar me ponga en contacto con tal persona de la universidad, y pone su dirección y datos, supongo que será un profesor. Le puedo dar a "seguir" y ya me pide una cuenta de Google.

Supongo que si pongo mi cuenta de Google podré usar ese iPad sin problema, que el lío vendrá si esa persona recibe un aviso de que el iPad perdido está conectado, entonces lo bloqueará o denunciará. Pero ni idea.

¿Sabéis algo del tema? ¿Hay alguna forma de formatear eso y tener un iPad virgen o me puedo olvidar?

Si veo que no puedo hacer nada lo mandaré a la dirección a la que iba el paquete y, como ya les habrán mandado otro, que disfruten de un iPad del regalo.

Me cago en Dios, socio. Puta tecnología, siempre dando problemas.

Auxili.
No puedes.

Incluso demostrando que eres el dueño te lo ponen difícil...
 
No puedes.

Incluso demostrando que eres el dueño te lo ponen difícil...
¿Y qué probabilidad tengo de que el responsable de dicho control remoto me pille si decido empezar a usarlo? ¿Le sale una burbuja a tope de LEDs parpadeantes diciendo que ese iPad se ha conectado?

En fin, duró poco mi alegría...
 
fbi GIF
 
Como que por casualidad abriste un paquete. Eso es robar, hijo de puta.

Eres el eslabón más odiado de la cadena de transporte. El repartidor o pringao de almacén que se dedica a robar y a amargar al receptor del paquete.
 
¿Y qué probabilidad tengo de que el responsable de dicho control remoto me pille si decido empezar a usarlo? ¿Le sale una burbuja a tope de LEDs parpadeantes diciendo que ese iPad se ha conectado?

En fin, duró poco mi alegría...
En cuanto quieran encontrarlo les aparece la ubicación exacta en tiempo real. Mi sobrina recuperó un iphone así.
 
Seguid con iPhones y iPads que os encontráis por ahí....

Yo me encuentro uno y no tardó ni 10 en devolverlo en comisaría, que se encarguen ellos o el dueño de encontrarlo.
 
Eres el eslabón más odiado de la cadena de transporte. El repartidor o pringao de almacén que se dedica a robar y a amargar al receptor del paquete.
Y tú eres un puto imbécil envidioso y resentido que se cree algo solo por estar rodeado de gente aún más cazurra, pero que vive en la frustración de saberse un media mierda y un maricón.

Y coño, déjame ya en paz, que eres un puto pesado con tus mierdas. No tengo la culpa de tener los cojones que a ti te faltan. Bueno, sí que la tengo.

Buenas tardes.
 
Pues imagina @serdo que lo ha robado. Aunque lo tire, el rastro desde su curro hasta su casa ya lo ha dejado.
 
Gracias a todos. Ya se puede cerrar esta mierda.
 
No hay mayor escoria que los ladrones de paquetes. Si acaso las chachas que roban a las abuelas que cuidan.

Sobra decir que no será la primera vez que lo haces ni será la última.
 
Última edición:
Y sí. A no ser que se trate de un aparato nuevo y precintado, es posible localizar el chisme sin problema. Y tienen otros trucos, como enviar fotografías de la cámara, que se realizan sin que el ladrón se entere.

He visto varias cuentas de redes sociales dedicadas a sucios ladrones como @serdo que ni se enteran de que miles de personas los ven mirando su flamante tablet sentados en el water.
 
Última edición:
No hay mayor escoria que los ladrones de paquetes. Si acaso las chachas que roban a las abuelas que cuidan.
Joder, se me ocurren bastantes respuestas, pero la verdad es que paso.
Sobra decir que no será la primera vez que lo haces ni será la última.
Como en todas tus suposiciones hacia mi persona no tienes ni puta idea ni aciertas una.
Eres muy tonto y estás muy resentido. Joder, gasta la energía y las horas que dedicas a la envidia y al odio en dibujar en vez de comportarte como un niñato. Joder, que seguro que me sacas más de 10 años y llevas ya tiempo dando vergüenza ajena.
 
Joder, se me ocurren bastantes respuestas, pero la verdad es que paso.

Como en todas tus suposiciones hacia mi persona no tienes ni puta idea ni aciertas una.
Eres muy tonto y estás muy resentido. Joder, gasta la energía y las horas que dedicas a la envidia y al odio en dibujar en vez de comportarte como un niñato. Joder, que seguro que me sacas más de 10 años y llevas ya tiempo dando vergüenza ajena.

Es gracioso que un ratero me llame envidioso, resentido o infantil. Recuerda a la conducta que @Slk veía en las carteristas bosnias del metro de Barcelona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es gracioso que un ratero me llame envidioso, resentido o infantil.
Cualquier persona te puede llamar cualquier cosa. Es más, un ratero puede perfectamente llamarte todo eso y tener razón, y por ser un ratero no se invalida su discurso ni se vuelve mentira lo que dice. Que eres más tonto que mis cojones.

Desde que tengo uso de razón las personas que son incapaces de trabajar y dedicarse a su sueño no las considero personas. No son dignas de ser tenidas en cuenta, ni de ser miradas. Como un niño se dedica a hacer planes fantasiosos que no van a ninguna parte.

Las personas que no tienen constancia, entrega, disciplina no se pueden considerar como tal.

Eres un mediocre incapaz de hacer lo que quieres. Y supongo que me odias porque yo sí he sacrificado todo año tras año para dedicarme al arte y tú no has pasado de apuntarte a una academia online y dedicarle algún rato de vez en cuando. Envidioso de los cojones.

Los negros sin papeles que vienen al primer mundo a intentar salir de la mierda, esos a los que siempre estás atacando valen más que tú.

Y sí, un hombre por lo menos valoraría a quién sí ha hecho algo, o por lo menos tendría la decencia de callarse, en vez de empezar a echarle mierda sin venir a cuento como llevas tiempo haciendo tú.

Y ya que en mi vida (en la real) nunca habría respondido ni hablado con alguien como tú...voy a dejar de hacerlo también aquí.
 
Cualquier persona te puede llamar cualquier cosa. Es más, un ratero puede perfectamente llamarte todo eso y tener razón, y por ser un ratero no se invalida su discurso ni se vuelve mentira lo que dice. Que eres más tonto que mis cojones.

Desde que tengo uso de razón las personas que son incapaces de trabajar y dedicarse a su sueño no las considero personas. No son dignas de ser tenidas en cuenta, ni de ser miradas. Como un niño se dedica a hacer planes fantasiosos que no van a ninguna parte.

Las personas que no tienen constancia, entrega, disciplina no se pueden considerar como tal.

Eres un mediocre incapaz de hacer lo que quieres. Y supongo que me odias porque yo sí he sacrificado todo año tras año para dedicarme al arte y tú no has pasado de apuntarte a una academia online y dedicarle algún rato de vez en cuando. Envidioso de los cojones.

Los negros sin papeles que vienen al primer mundo a intentar salir de la mierda, esos a los que siempre estás atacando valen más que tú.

Y sí, un hombre por lo menos valoraría a quién sí ha hecho algo, o por lo menos tendría la decencia de callarse, en vez de empezar a echarle mierda sin venir a cuento como llevas tiempo haciendo tú.

Y ya que en mi vida (en la real) nunca habría respondido ni hablado con alguien como tú...voy a dejar de hacerlo también aquí.
@serdo, en el foro algunos post tuyos me gustan y en otros veo a un inframental notable. Como con tantos otros foreros. Como yo mismo.

Los de esta conversación están en la segunda categoría. Primero porque te estas inventando mi vida, de la que no conoces absolutamente nada (ni has acertado nada tampoco), te has salido del tema completamente y te has ido muy lejos a por tabaco, con lo que se refuerza mi percepción de que eres una persona a la que a veces se le gripa el raciocinio, y ya de paso estas diciendo todas esas tontearías para escabullirte de la evidente, sencilla y concisa cuestión de que estas robando en el trabajo.

Ni me he metido nunca con tus estudios, tu formación musical, ni con tus decisiones vitales. Y si lo he hecho ha sido de forma ligera y sin darle ninguna importancia, como absolutamente todos hacemos en este foro diez veces al día.

Ahora podemos volver al tema de que robas en el trabajo. Pero ojo, no a tu empresa, que eso a veces se comprende, sino paquetes, caros, que pertenecen a gente corriente y moliente.

Ciñámonos a eso. Que tu carrera musical o tu vida familiar, o tus percepción de mi persona no me interesan aquí.
 
Tú déjamelo y te pongo un programita para que vaya fino, Pegasus
 
Pero vamos a ver. El que te da el paquete en buen estado va a decir que el paquete te lo dio en buen estado. Y si firmaste algún papel ni te cuento. Y el que no ha recibido el Ipad dirá que no lo ha recibido. Tampoco habrá constancia de entrega en buenas condiciones. No hay que ser Poirot ni entrar en si has cometido el error de encender eso en algún sitio con wifi, ni que cojones le habrá mandado a Apple el bicho, ... Si realmente has hecho eso y no estás preguntando antes de hacerlo a ver si merece la pena. Lo que tienes que hacer es devolverlo. No por ser buena gente que no lo eres. Por que es lo que te conviene. Capullo.
 
Última edición:
en otros veo a un inframental notable.
En la mayoría.
Encima ya no tengo energía para echarle tiempo e intentar ocultarlo.
te estas inventando mi vida, de la que no conoces absolutamente nada (ni has acertado nada tampoco),
Coño, pues claro.
con lo que se refuerza mi percepción de que eres una persona a la que a veces se le gripa el raciocinio,
Lo has entendido perfectamente.

Y últimamente me pasa cosa mala,algo exagerado.

estas diciendo todas esas tontearías para escabullirte de la evidente, sencilla y concisa cuestión de que estas robando en el trabajo.
Esto no tiene ni pies ni cabeza. ¿Cómo me voy a estar escabullendo de algo que puse evidente, sencilla y concisamente?
Ahora podemos volver al tema de que robas en el trabajo. Pero ojo, no a tu empresa, que eso a veces se comprende, sino paquetes, caros, que pertenecen a gente corriente y moliente.
300€ no es, ni de lejos, un paquete caro.

Si fuera un paquete enviado por un particular (que no es de lo que he hablado) y desaparece, la empresa se hace cargo del importe el contenido, por lo que el robo sí sería a la empresa.

Si un particular compra algo a una empresa (que tampoco es de lo que he hablado) y por lo que sea no llega, la empresa lo vuelve a mandar, por lo que el robo no sería a un particular. Por lo que no se estaría robando a ningún particular. Dicha empresa reclamaría el importe del paquete perdido a la empresa que lo manda.

Ciñámonos a eso.
Las discusiones éticas tampoco eran el tema del hilo, por lo que creí conveniente ponerme a despotricar.

Por mi parte entierro el hacha de guerra y pido disculpas si las necesitas.
 
Pido disculpas si las necesitas.
No.

Y ahora, dejando a un lado la perspectiva moral del asunto.

Cual es el contexto de ese paquete. Y qué parte ocupas tú en la cadena del envío.

Porque un paquete que desaparece se puede rastrear. Y si se rastrea y no se llega hasta el mangante sí se llega hasta su superior, supervisor o lo que sea.

O es que hay una pila de paquetes por ahí que no se han podido entregar y nadie los reclama. Estoy seguro de los hay. Lo que no sé es qué política se les aplica, o si alguien controla la pila de paquetes en el limbo.
 
una cosa es una camiseta o unas bragas en un cajón de 1000, y otra un cacharrete de electrónica perfectamente identificable.
si se dejan "perder" un bulto tan identificable, raro se me hace.
 
una cosa es una camiseta o unas bragas en un cajón de 1000, y otra un cacharrete de electrónica perfectamente identificable.
si se dejan "perder" un bulto tan identificable, raro se me hace.
Joder, que vivo en Alemania, el país del control, de la seriedad, el civismo y de las cosas bien hechas.

Pues no.
 
Centrémonos en el hilo.

Lo vas a devolver , so mangante?
 
Manda cojones

Manda. Cojones.

La verdad es que @serdo me has decepcionado. Te consideraba alguien rarito pero con buen corazón.

Está muy mal lo que has hecho y lo sabes.

Y luego te permites el lujo de llamar mediocre a otro en este hilo por llamarte la atención. Mediocre es no pagarte tu puto iPad si quieres unoc.

Si fuera destinado a un hijoputa del congreso de los diputados te aplaudiria, pero no, es para un estudiante de la universidac al que A LO MEJOR le hace bastante falta para su día a día.

En resumen, eres un mierdac.
 
Atrás
Arriba Pie