ir de putas¿puede llegar a ser un vicio o adiccion?

periko74

Aborto de Forero
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
20
Reacciones
0
Al igual que el tabaco o la droga o el alcohol creo que ir de putas tambien crea adiccion en serio un puto vicio,por lo menos en mi caso que de echar un par de polvos en clubs al mes, a llevar la racha que llevo ahora muy raro el finde que no vaya, y no es que me lo pueda permitir no me sobra el dinero pero no lo puedo evitar llevo un par de meses que tela.Me vengo gastando una media mensual de 350 euros en lumis,habra gente que gaste mucho mas pero para mi es mucho dinero,vosotros que pensais con que frecuencia vais
 
Ya existen hilos que tratan sobre el tema, incluso uno con el conteo de con cuantas señoritas hemos estado, con valoraciones económicas por alguno de nosotros.

Por tanto, mejor buscas el hilo correcto, que este casi seguro lo chapan.

Hasta entonces: yo gasto entre 120 y 350 euros al mes, aunque normalmente es en una sola señorita. Y me esfuerzo por alargar tanto como puedo el tiempo entre calentón y calentón. Como todo en esta vida, nuestro vicio puede crear adicción.

Trata de analizar las carencias y frustraciones que tengas en tu día a día. Quizás halles algo que te satisfaga, que sea más barato y socialmente más aceptable. Aunque sea hipócrita que te lo diga alguien como yo ;)
 
Yo no se si será un vicio o no. Pero lo que se es que antes de encontrar este foro, Nº de lumis catadas: una; que no me acuerdo siquiera si me la tiré o no, de lo borracho que estaba.

Desde que descubrí este foro, a finales de febrero, van 46.
Cada vez que entro aquí, acabo de putas :roll:

P.D: No creo que el hilo del conteo trate el mismo tema que éste, y no he visto ninguno que lo trate. A ver si no lo cierran, que tengo curiosidad porque para mi ahora mismo es un vicio, voy hasta sin ganas.
 
Pues es culpa tuya. Un poco de disciplina con el dinero hace maravillas. La de veces que me apetece ir de nuestro añejo vicio y lo evito... tal presupuesto para el mes, tanto para señoritas, tanto para eventos sociales... si voy dos veces de señoritas no tengo para nada más y paso deuda al mes siguiente. :oops: Soy un tacaño!
 
Se me acaba de ocurrir, que más que vicio es un hobby.
Así, a bote pronto, la única diferencia entre vicio y hobby son los "efectos secundarios". Y afortunadamente este sano hobby no los tiene.

José Anton, si no hay daño no hay culpa. :lol:
 
No, no, la culpa se relaciona con la responsabilidad, no con el daño. El daño es un factor secundario derivado de los efectos de la responsabilidad o irresponsabilidad del sujeto. ¿O no era así?

Un hobby se practica por placer. Cuando hago ejercicio, realmente me apetece hacerlo. Como el que sale en bici, si no le gusta no será capaz de hacer veinte kilómetros de carretera.

En todo caso, es una nueva forma de ver el tema. Prometedora, añado. Felicidades! ;)
 
José Anton Calvo rebuznó:
No, no, la culpa se relaciona con la responsabilidad, no con el daño. El daño es un factor secundario derivado de los efectos de la responsabilidad o irresponsabilidad del sujeto. ¿O no era así?

Creo que estás utilizando responsabilidad con el significado de "sentimiento de culpabilidad". "Me siento responsable de" = "me siento culpable por"

José Anton Calvo rebuznó:
Un hobby se practica por placer. Cuando hago ejercicio, realmente me apetece hacerlo. Como el que sale en bici, si no le gusta no será capaz de hacer veinte kilómetros de carretera.

Mucha gente hace ejercicio para estar mas sano, o mas delgado. Si el ejercicio fuera malo para el corazón y engordara, pobres de los dueños de gimnasios de este país. Un buen hobby debe ser entretenido por si mismo, no por las ventajas que de él se deriven. Prefiero ir de putas que mirar una preciosa colección de sellos, y seguramente es mas barato.

José Anton Calvo rebuznó:
En todo caso, es una nueva forma de ver el tema. Prometedora, añado. Felicidades! ;)

Pues si, de repente pasamos de viciosos a "gente que tiene un hobby", cosa que hoy en día es muy "chick"

P.D. Espero que no se tome como foro-chat. :oops:

Edito: Me voy a comprar sellos.
 
Claro, como todo lo que se puede adquirir pagando. El follar es algo natural y que todo ser necesita. Es algo como beber o comer. Uno puede ir a pescar y tener suerte o no, o puede ir a la pescadería y comprar el pez. Pues esto es igual, una vez te acostumbras a ir a comprar a la pescadería pues como que se te olvida ir a pescar. El día que no tengas dinero y quieras comer pues tocará sacar la caña.

Se puede considerar vicio porque se tiene pagar y te puedes acostumbrar pero vamos es algo natural que nos gusta y que conseguimos con relativa facilidad, pagando.
 
Hay tres tipos de mujeres. Las que me follaría, con las que me lo paso bien hablando, cenando, de copas ..., y las otras, vamos que ni lo uno ni lo otro.
Como desgraciadamente, el cardinal de la intersección de los dos primeros conjuntos es muy pequeño (soy pedante, lo sé), mientras haya pescaderías no iré a pescar, sobre todo porque cuando no pican es muy aburrido.
No me gusta pescar, me gusta comer pescado.
 
Para ser un vicio deberíamos definirlo como una mala costumbre. Es una cuestión ética: para mí no es malo. Otra cosa es lo que dice la sociedad, para el entorno en el que vivimos es algo inmoral, pero eso tiene más que ver con la educación judeocristiana que con el hecho de que el sexo de pago sea bueno o malo.

Una adicción sí que puede llegar a ser. Como todo lo que proporciona placer.

En resumen, para mí no es un vicio pero si podría llegar a ser una adicción (como pasa con las telenovelas, el chocolate con leche, explotarse espinillas, escuchar a AC-DC, ir a la peluquería...).
 
Para ser un vicio deberíamos definirlo como una mala costumbre. Es una cuestión ética: para mí no es malo. Otra cosa es lo que dice la sociedad, para el entorno en el que vivimos es algo inmoral, pero eso tiene más que ver con la educación judeocristiana que con el hecho de que el sexo de pago sea bueno o malo.

Una adicción sí que puede llegar a ser. Como todo lo que proporciona placer.

En resumen, para mí no es un vicio pero si podría llegar a ser una adicción (como pasa con las telenovelas, el chocolate con leche, explotarse espinillas, escuchar a AC-DC, ir a la peluquería...).
 
Pues yo lo veo como un hobby adictivo mezclado con deporte de riesgo (por la parienta, más que mada).

Hobby porque nos gusta y le dedicamos parte de nuestro tiepo libre.

Adictivo porque engancha, vaya si engancha!!

Riesgo porque, (ademas de lo de la parienta), al menos a mi, me chorrea adrenalina por las orejas cuando voy de lumis. Y disfruto tanto el antes como el polvo en sí. Ese nervio, el nudo en el estómago y el no saber que encontrarás es lo que me provoca adicción.

Pero vicio no. El sexo es una necesidad fisica. Si vivieramos en la época de los romanos iriamos a orgias los viernes para tener esto mismo: variedad.
Es un vicio para los que lo ven desde fuera, pero yo creo que lo peor que se puede decir de nuestra actividad es que está mal vista socialmente. Y tampoco es que sea algo para preocuparse, pues la misma sociedad nos pone medios para que la llevemos a cabo de forma discreta.
 
Pues yo lo veo como un hobby adictivo mezclado con deporte de riesgo (por la parienta, más que mada).

Hobby porque nos gusta y le dedicamos parte de nuestro tiepo libre.

Adictivo porque engancha, vaya si engancha!!

Riesgo porque, (ademas de lo de la parienta), al menos a mi, me chorrea adrenalina por las orejas cuando voy de lumis. Y disfruto tanto el antes como el polvo en sí. Ese nervio, el nudo en el estómago y el no saber que encontrarás es lo que me provoca adicción.

Pero vicio no. El sexo es una necesidad fisica. Si vivieramos en la época de los romanos iriamos a orgias los viernes para tener esto mismo: variedad.
Es un vicio para los que lo ven desde fuera, pero yo creo que lo peor que se puede decir de nuestra actividad es que está mal vista socialmente. Y tampoco es que sea algo para preocuparse, pues la misma sociedad nos pone medios para que la llevemos a cabo de forma discreta.
 
Hola foreros para mi no se que es. Me explico, lo que mas me gusta de esta practica ese nudo en el estomago que me entra cuando telefoneo para ver que servicios tienen y cuando llamo a la puerta del piso elegido.

Despues el nerviosismo de la espera y del paseillo y el placer de experimentar y tocar un cuerpo nuevo y desconocido (la verdad que la vida y milagros de la lumi no me interesa en absoluto).

Tambien es muy fuerte notar el corazon a mil por hora al llegar a casa y ver la cara de la parienta para ver si nota algo raro o pasas el "examen".

Yo creo que es lo que mas me atrae de este mundo.
 
Hola foreros para mi no se que es. Me explico, lo que mas me gusta de esta practica ese nudo en el estomago que me entra cuando telefoneo para ver que servicios tienen y cuando llamo a la puerta del piso elegido.

Despues el nerviosismo de la espera y del paseillo y el placer de experimentar y tocar un cuerpo nuevo y desconocido (la verdad que la vida y milagros de la lumi no me interesa en absoluto).

Tambien es muy fuerte notar el corazon a mil por hora al llegar a casa y ver la cara de la parienta para ver si nota algo raro o pasas el "examen".

Yo creo que es lo que mas me atrae de este mundo.
 
Pari mi sinceramente no creo que sea una adicción, sería jodidamente fuerte eso, hay veces que muy a mi pesar no tengo pasta y tengo que conformarme con pajearme, pero cuando tengo pasta el tiempo libre suelo utilizarlo, (mas ahora que me voy haciendo mayor y me voy quedando solo), en irme de putas.

Para mi un vicio si que es... pero un vicio cojonudo, que se queda en mis recuerdos para mucho tiempo.
 
Pari mi sinceramente no creo que sea una adicción, sería jodidamente fuerte eso, hay veces que muy a mi pesar no tengo pasta y tengo que conformarme con pajearme, pero cuando tengo pasta el tiempo libre suelo utilizarlo, (mas ahora que me voy haciendo mayor y me voy quedando solo), en irme de putas.

Para mi un vicio si que es... pero un vicio cojonudo, que se queda en mis recuerdos para mucho tiempo.
 
Supongo que habra quien considere ir de putas como un vicio, todo dependera de sus valores morales, la educacion que ha mamado y a su situacion social. Yo no lo considero vicio en absoluto, pero de lo que si estoy seguro es que crea addiccion, y ademas de la fuerte. Afortunadamente para mi, esta es la unica que tengo y cuando se acaba el presupuesto, siempre hay un par de "alemanitas" disponibles...
 
Supongo que habra quien considere ir de putas como un vicio, todo dependera de sus valores morales, la educacion que ha mamado y a su situacion social. Yo no lo considero vicio en absoluto, pero de lo que si estoy seguro es que crea addiccion, y ademas de la fuerte. Afortunadamente para mi, esta es la unica que tengo y cuando se acaba el presupuesto, siempre hay un par de "alemanitas" disponibles...
 
Es un gran placer que crea adicción, yo por mi parte, estoy pensando en dejar el tabaco y controlar hasta el extremo de no beber casi nunca.

Las putas no me las quita nadie, me las prohíbo cuando tengo pareja, siempre puedes pillar unas ladillas o una uretritis, y no creo que sea justo que se lo pegues a tu pareja. Fuera de ahí, mientras se me levante y tenga pasta, hasta que el cuerpo aguante.
 
Arriba Pie