ir de putas¿puede llegar a ser un vicio o adiccion?

Oye, yo que no fumo y no me va el rollo de los cubatos, en lugar de 320 euros, en mi caso podrían ser 500 ¿no? :) :D
 
Lo de ir sin tener ganas a qué te refieres, porque yo pa eso siempre estoy dispuesto. Vamos, que si fuera un jeque árabe estaría todo el día follando sin parar.
 
Con el permiso de la moderación me gustaria retomar este hilo, ya que ha llovido mucho desde entonces y nos hemos juntado nuevos usuarios/foreros, y para que nos vamos ha engañar es un tema que me preocupa a mi personalmente.

Me gustaria que cada uno expusiera su realidad, si lo considera un vicio o una adiccion y hasta que extremo ha llegado a tener problemas familiares o economicos por culpa de frecuentar las putas.

Yo personalmente he llegado a pasar de ligar y directamente me voy de putas porque considero que me lleva menos tiempo, evito dolores de cabeza y me resulta mucho mas facil ganar el dinero que me cobra una señorita, que no todo el tiempo que tengo que dedicarle a una noputa para poder hecharle un polvo. Yo le dedico bastante dinero, suelo ir una vez a la semana a una scort/puta que me cobra entre 120-200€/hora, ya que siempre cogo el servicio de 1h con dos relaciones. Esto al cabo del mes me genera unos gastos de 700-800€ fijos, como soy soltero no tengo que dar explicaciones a nadie y puedo hacer lo que me plazca, por lo cual no tengo dificultades horarias o gastos que justificar a la mujer. Lo que no tengo tan seguro esque sino pudiera permitirmelo economicacamente lo pudiera dejar, creo que antes me privaria de muchas otras cosas antes que de las putas, ya que sino follo gasto un humor de perros y estoy irascifle.

Creo que soy adicto y que no puedo estar un mes sin follar, lo mejor esque como vicios importantes solo tengo este, nada de fumar, drogas, cubatas ni maquinas tragaperras. De todas maneras un mes de estos intentare no hechar ni un polvo, para comprobar hasta donde llega mi fuerza de voluntad.

Espero que me deis vuestra opinion y planteeis vuestros casos.

Saludos
 
Para mi es un vicio, tengo que ir todas las semanas, pase lo que pase, y si puedo, dos veces.

Soy un sexoadicto o folladicto como querais...
 
Da igual como lo querais llamar: VICIO, ADICCION.
Tener vicios dicen que es malo... :(
Tener una adiccion dicen que es peor.... :?
Pero sabeis lo que yo pienso.... que Sarna con Gusto No Pica.¡¡¡¡ :pla

Asi que yo seguire con mi vicioadiccion... hasta que mi cuerpo y mi cartera me lo permita. :-o
 
Ser putero es un vicio q genera tener un presupuesto aparte. Yo a la semana voy tres o cuatro veces. Por lo general los primeros dias de mes me doy los homenajes de mayor fuste, léase con lumis de chalet. Y ya cuando veo q el presupuesto no alcanza, hecho mano de las lumis q hay por la calle, léase La Montera. Hombre, si sacara la pluma de lo q gasto al año.... jolines.
Pero creo q la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, deberia levantar un monumento en La Montera al Follador Desconocido en homenaje a todos los viciocillos q pasan por allí y dejan sus euros. :pla :pla :pla :pla :pla
 
tomas chaterton, q prueba mas dura y mas tonta te vas a imponer, 1 mes sin ir...
yo desde q lo descubri voy cada vez q puedo, cada una o dos semanas,
antes estaba tan salido q me faltaba poco para volverme loco o algo asi, ahora q se q existe, pues voy y punto.

como decia una cancion de -red box-:
ellos tienen los vicios, nosotros el placer.

es un placer y una necesidad para el hombre,
 
Hola que tal! :D

Es comprensible la preocupacion que puede generar el saberse/creerse dependiente de tener sexo por dinero.Pero no nos calentemos la cabeza mas de la cuenta sr Chatterton;
si ud se lo puede pagar sin problemas,hagalo,igual que se permitiria cualquier otro capricho que el dinero puede comprar...es sano.
Si siente la necesidad natural de tener compañia femenina,pero no quiere darle a ninguna de sus amigas falsas esperanzas...hagalo.es correcto.
Ademas,solo el hecho de que haya retomado el hilo,indica que es ud una persona que reflexiona sobre sus actos y las consecuecias de estos,con lo cual,creo firmemente que en el lamentable caso de que su situacion economica empeorara,ud redefiniria sus prioridades,llegando si llegara el caso,a determinar no seguir yendo a "visitar" a las profesionales.
No se amargue,y disfrute de la vida.Busque y disfrute los momentos buenos,por que los malos nos llegan por si solos,sin buscarlos. :wink:
Por cierto,yo me gasto aprox.lo mismo.Estoy casado y tengo sexo en casa,pero el gasto no desequilibra mis cuentas,y en mi casa a nadie le falta de nada.Para eso trabajo, y mucho.
Por eso voy de putas.Y porque no quiero hacer segun que cosas con mi esposa.Ella no esta para satisfacer mis "caprichos"

Un saludo a todos! :D

Mr Putato
 
Es una adicción pero sin efectos secundarios sobre la salud (salvo que hagas prácticas de riesgo) y sí sobre la economía.

De todos modos putas las hay de muchos tipos y precios y conforme se le va pillando el tranquillo a esto uno aprende a dosificar la pasta.

La moral es algo muy relativo y lo que ahora se ve como vicio, con posterioridad se puede ver como una práctica normal y viceversa.

Jode la economía si vas mucho, pero tiene indudables efectos beneficiosos más allá del puro placer físico. El más importante de ellos el hacernos menos dependientes de la mujeres no-putas y más resistentes a sus ataques.

Alegra el día saber que puedes follar cuando quieras con quien quieras a cambio de dinero.

Me encanta ir al curro y no ser uno de esos jodidos pagafantas y arrastraos que les lame el culo a las compañeras total para no comerse un torrao!!! Es más, por no ir en ese rollo pedigüeño se interesan incluso más en uno las no-putas porque ven que no te controlan que no les mendigas nada.

Lástima que las feminazis en el poder se hayan metido la prostitución entre ceja y ceja. Si llegaran a criminalizar el mero consumo de servicios sexuales me iria a un exilio putero.
 
para mi, soltero sin compromiso, es mi forma de estar con una mujer, por lo cual no puedo llamarlo vicio, es simplemente mi vida sexual, mi gran diversion. otra cosa es que ello me ha acostumbrado a estar con variedad de mujeres diferentes lo cual podria ser una adiccion en todo caso sana. lo que si veo claro es que los que estamos acostumbrados a la variedad es algo que lo llevamos dentro y no tiene vuelta atras. ni loco me veo yo follando con la misma tia de por vida como hace la gente "normal". es una gozada el poder follarte tias que ni en sueños me habria pod¡do ligar haciendo el pamplinas como ellas quieren. como muy bien habeis dicho, me gusta el pescado pero no pescar.
otra cosa es el tema economico, yo me suelo fijar un presupuesto de unos 200 € al mes, pero reconozco que muchos meses eso se va al carajo, que me es dificil de controlar, pero con lo testarudo que soy lo voy llevando. ay, si nos tocara algun dia un pellizco de loteria.
salludos.
 
El problema esque con 200€ no me llega para empezar, me voy con una chica cada semana, siempre cogo 1h lo que me cuesta 150€, por 4 semanas 600 y luego siempre cae algo mas...

El dia que mi situacon economica se trunque, me tendre que conformar con ir con las de carretera, ¿lo podre soportar?

Saludos
 
Mr Putato rebuznó:
Hola que tal! :D

Es comprensible la preocupacion que puede generar el saberse/creerse dependiente de tener sexo por dinero.Pero no nos calentemos la cabeza mas de la cuenta sr Chatterton;
si ud se lo puede pagar sin problemas,hagalo,igual que se permitiria cualquier otro capricho que el dinero puede comprar...es sano.
Si siente la necesidad natural de tener compañia femenina,pero no quiere darle a ninguna de sus hamijas falsas esperanzas...hagalo.es correcto.
Ademas,solo el hecho de que haya retomado el hilo,indica que es ud una persona que reflexiona sobre sus actos y las consecuecias de estos,con lo cual,creo firmemente que en el lamentable caso de que su situacion economica empeorara,ud redefiniria sus prioridades,llegando si llegara el caso,a determinar no seguir yendo a "visitar" a las profesionales.
No se amargue,y disfrute de la vida.Busque y disfrute los momentos buenos,por que los malos nos llegan por si solos,sin buscarlos. :wink:
Por cierto,yo me gasto aprox.lo mismo.Estoy casado y tengo sexo en casa,pero el gasto no desequilibra mis cuentas,y en mi casa a nadie le falta de nada.Para eso trabajo, y mucho.
Por eso voy de putas.Y porque no quiero hacer segun que cosas con mi esposa.Ella no esta para satisfacer mis "caprichos"

Un saludo a todos! :D

Mr Putato

Enorme en sus comentarios Mr. Potato. Esperemos que a su querida esposa no le de por tener "caprichos"... ;)
 
Thomas Chatterton rebuznó:
El problema esque con 200€ no me llega para empezar, me voy con una chica cada semana, siempre cogo 1h lo que me cuesta 150€, por 4 semanas 600 y luego siempre cae algo mas...

El dia que mi situacon economica se trunque, me tendre que conformar con ir con las de carretera, ¿lo podre soportar?

Saludos

hombre cada cual se amolda a lo que gana o tiene, es cuestion de porcentajes, pero por mucho que me guste debo tener siempre claro que por ir de lumis no he de dejar de comprar ropa, comida, articulos para casa, irme de tapillas o de cubateo (que no a ligar), arreglar el coche, llevar los pagos al dia, ir a un buen restaurante, etc, etc, etc, y eso que reconozco que algun mes me he pasado del presupuesto y he tenido que dejar de hacer algo. si ganase 3000 euros pues tranquilamente me podria gastar 1000 al mes pero no es el caso.
saludos.
 
adicción. (Del lat. addictĭo, -ōnis). f. Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos. || 2. desus. Asignación, entrega, adhesión.


vicio. (Del lat. vitĭum). m. 6. Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.


Soy un adicto vicioso, cuando tenga sesenta años ya hablaremos.

Saludetes.
 
Limpiado el hilo , borradas las ultimas respuestas y baneado La Dama de Rosa Fucsia

Saludos
 
Para mi irme con profesionales no me parece un vicio , es una costumbre agradable , como un buen vino y una buena cena .Cuantas veces al mes, y cuanto cada una pues depende como ande la economia ese mes .
 
Al principio, todo empezó con como una locura de Juventud. Lo cuento en otros foros, me llegué a encoñar con una tia hace muchos años y eso me creo problemas económicos e incluso psicológicos.
Ahora, después de muchos años e incluso de haber gastado durante todo este tiempo una gran cantidad de pasta, fue os hago una confesión, YO CREO que estoy un poco o ben enganchado o bien obsesionado con el sexo con putas.
El otro días estando en mi casa de segunda residencia (una ciudad donde yo y mi mujer trabajamos) a pesar de haber hecho el amor por la mañana con mi mujer y estar satisfecho, despues de comer al medio día, me entró un morbo especial (no encuentro otra forma de definirlo) y llamé a una lumi de la misma ciudad y le propuse que vieniera a mi casa. Mi mujer estaría fuera de 17,30 a 20. La tía vino sobre las 18 y se marcho sobre las 19. Para mi el morbazo de follarmela en mi casa, en mi cama, en la que se acostaría dentro de un rato mi mujer, pues me puso mucho. Cuando se marchó, pues como siempre te arrepientes un poco. Joder, follarte a una puta estando casado puede no estar bien, pero follartela en tu cama, en la que se acostará tu mujer en unas horas me pareció demasiado fuerte. En fin, ustedes opinareis, pero yo creo que SI, estoy un poco enganchado.
 
Las rosas te pueden pinchar, y los placeres te pueden dominar (es lo que tiene)...la clave (y lo dificil, es dominar al placer, y no el a ti).

Me imagino que el perfil psicologico de los que vamos de lumis es el de un tipo impulsivo.

Poe eso es importante marcarse una "disciplina del placer" (aunque suene contraproducente), y pactar unas normas con "uno mismo". Un limite, que si traspasas, sabes que significa que el placer te domina (y por lo tanto ya no es placer).

En mi caso esas normas son:

- No gastar mas de un 10% de mi sueldo neto al mes en ello.
- Fijar unas fechas concretas en el calendario en las que puedes ir, por ejemplo el primer finde de mes, y o vas ese o pierdes la oportunidad.
-Utilizarlo como placer y no como "huida"...pues da la casualidad que cuando mas me excedo, es en epocas de insatisfaccion personal, que "compenso" compulsivamente yendo de lumis.

Como todo placer (comer queso o chocolate),viajar, gastar en restaurantes, o gastar un paston en trenes a escala, a los placeres hay que controlarlos a latigazos...
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Las rosas te pueden pinchar, y los placeres te pueden dominar (es lo que tiene)...la clave (y lo dificil, es dominar al placer, y no el a ti).

Me imagino que el perfil psicologico de los que vamos de lumis es el de un tipo impulsivo.

Poe eso es importante marcarse una "disciplina del placer" (aunque suene contraproducente), y pactar unas normas con "uno mismo". Un limite, que si traspasas, sabes que significa que el placer te domina (y por lo tanto ya no es placer).

En mi caso esas normas son:

- No gastar mas de un 10% de mi sueldo neto al mes en ello.
- Fijar unas fechas concretas en el calendario en las que puedes ir, por ejemplo el primer finde de mes, y o vas ese o pierdes la oportunidad.
-Utilizarlo como placer y no como "huida"...pues da la casualidad que cuando mas me excedo, es en epocas de insatisfaccion personal, que "compenso" compulsivamente yendo de lumis.

Como todo placer (comer queso o chocolate),viajar, gastar en restaurantes, o gastar un paston en trenes a escala, a los placeres hay que controlarlos a latigazos...
Estoy de acuerdo, si no te impones tu mismo unos limites la cosa se va las manos y del bolsillo. Yo procuro hacer una escapadilla una vez cada 2 meses o asi, no se a vosotros pero a mi el dinero no me lo regalan y ademas tengo pareja. Supongo que tambien depende de la situación personal de cada uno, parejas, sueldo etc..
 
Necesidad biológica

En mi caso, lo de follar es una necesidad biológica. Así que si vas por la vida sin perrito que te ladre, o te la pelas o te vas de lumis. También puedes intentar ligar, pero a mi me da un perezónnnnnnnnnnnn
Y lo del amor reflexivo está bien, pero como decía el clásico, follando conoces gente y es más divertido...aunque, eso sí, más caro.
 
Arriba Pie