ir de putas¿puede llegar a ser un vicio o adiccion?

Es un gran placer que crea adicción, yo por mi parte, estoy pensando en dejar el tabaco y controlar hasta el extremo de no beber casi nunca.

Las putas no me las quita nadie, me las prohíbo cuando tengo pareja, siempre puedes pillar unas ladillas o una uretritis, y no creo que sea justo que se lo pegues a tu pareja. Fuera de ahí, mientras se me levante y tenga pasta, hasta que el cuerpo aguante.
 
Dejemos que la RAE nos ilumine:

4. m. Hábito de obrar mal.

6. m. Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.
[/quiote]

Sobre la cuarta acepción, la moral de cada cual juzgará oportunamente.

Sobre la sexta acepción (casualmente tiene el mismo número que el sexto mandamiento :D) se deberá establecer un criterio de cantidad recomendada.
 
Dejemos que la RAE nos ilumine:

4. m. Hábito de obrar mal.

6. m. Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.
[/quiote]

Sobre la cuarta acepción, la moral de cada cual juzgará oportunamente.

Sobre la sexta acepción (casualmente tiene el mismo número que el sexto mandamiento :D) se deberá establecer un criterio de cantidad recomendada.
 
Dejemos que la RAE nos ilumine:

Vicio:

4. m. Hábito de obrar mal.

6. m. Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.

Sobre la cuarta acepción, la moral de cada cual juzgará oportunamente.

Sobre la sexta acepción (casualmente tiene el mismo número que el sexto mandamiento :D) se deberá establecer un criterio de cantidad recomendada.
 
Dejemos que la RAE nos ilumine:

Vicio:

4. m. Hábito de obrar mal.

6. m. Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.

Sobre la cuarta acepción, la moral de cada cual juzgará oportunamente.

Sobre la sexta acepción (casualmente tiene el mismo número que el sexto mandamiento :D) se deberá establecer un criterio de cantidad recomendada.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Dejemos que la RAE nos ilumine:

Vicio:

4. m. Hábito de obrar mal.

6. m. Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.

Sobre la cuarta acepción, la moral de cada cual juzgará oportunamente.

Sobre la sexta acepción (casualmente tiene el mismo número que el sexto mandamiento :D) se deberá establecer un criterio de cantidad recomendada.

La 4: :oops: Dios mio: mi mujer, los niños!!! la sociedad que me contempla!!!!

La 6: frecuentemente... SI, pero no lo frecuente que me gustaria :evil:

con exceso... tengo una limitacion importante, la cartera, por lo tanto, NO :twisted:

Conclusion: Si tuviera mas pasta, seria un vicioso de cojones :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Dejemos que la RAE nos ilumine:

Vicio:

4. m. Hábito de obrar mal.

6. m. Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.

Sobre la cuarta acepción, la moral de cada cual juzgará oportunamente.

Sobre la sexta acepción (casualmente tiene el mismo número que el sexto mandamiento :D) se deberá establecer un criterio de cantidad recomendada.

La 4: :oops: Dios mio: mi mujer, los niños!!! la sociedad que me contempla!!!!

La 6: frecuentemente... SI, pero no lo frecuente que me gustaria :evil:

con exceso... tengo una limitacion importante, la cartera, por lo tanto, NO :twisted:

Conclusion: Si tuviera mas pasta, seria un vicioso de cojones :lol:
 
Para mi empezó como un vicio y ha acabado siendo una adicción...me gusta demasiado "pinchar" Saludos
 
Para mi empezó como un vicio y ha acabado siendo una adicción...me gusta demasiado "pinchar" Saludos
 
Creo que es un vicio que hay que tomarlo con moderación para que no se convierta en adicción. Si se convierte en adicción, lo primero que lo va a notar va a ser tu bolsillo, conozco personas que se dejan el sueldo entero.
Para mí es un vicio placentero, aunque desde que vengo por este foro me estoy dejando llevar demasiado....no se....vuestros comentarios y experiencias me motivan para probar y conocer nuevos lugares.8) .
En fin, a seguir disfrutando (pero con moderación) :wink:
 
Probablemente para ninguno de los que aquí posteamos consideramos ir de putas como un vicio, aunque si para el resto de la sociedad.

Si alguien nos ve fumando o tomando copas no pasa nada, no eres vicioso; pero si vas acompañado de una puta, si.

Hay quien gasta su dinero en loterías, juegos de azar y similares y no está mal visto…gastarlo en lumis es de puteros viciosos. Es la diferencia entre entrar a una administración de lotería y un local con luces de neón.

Una vez ubicados por esta sociedad en el carro de los viciosos, tendremos que determinar si lo nuestro es “afición o adicción”. La afición te motiva, la adicción te posee.

Por ahora soy un simple aficionado. Espero seguir así mucho tiempo.
 
Para mi, yo diria que mas que un vicio es una forma de relajación.

Cuando he tenido un dia duro en el trabajo, con alguna bronca con un cliente, currar 12 horas para acabar algún tema urgente y cosas así, para mi no hay nada mejor que pasarme por un piso a descargar toda la mala leche acumulada.

Hay quien se va al gimnasio, a tomar unas copas o al cine. Pues a mi me gusta esto para relajarme.

Después de un polvete con una puti, me quedo como nuevo.

Además, es cierto que crea una cierta adicción, pero es cuestión de tenerla controlada.

Yo, mas de una vez por diversos motivos, he podido pasarme 2 o 3 meses sin catar ninguna y, bueno, lo he superado tranquilamente, cosa que nunca he conseguido, por ejemplo, con el tabaco, que para mi eso si es un vicio, pues además me juego la salud.
 
Para mí, ir de putas no es ni un vicio ni una adicción. Lo considero como un bonito hobby o un deporte de "contacto". Tengo bastante controlado el gasto, simplemente porque mi sueldo no da para más ( en mayo he ido dos veces, 50+60 euros). Si no tuviese limitaciones económicas iría mucho más de putas, pero seguiría considerando el tema lo mismo que antes: un bonito y placentero hobby deportivo en el que conoces gente, lo pasas muyyy bien y te mantienes en forma. ¿Y entre polvo y polvo? ¡pues a cascársela, por supuesto! aún no se ha inventado otra actividad con mejor relación calidad-precio.

Mannix

----
 
¿Que es un vicio?

Primero de todo habría que tener claro que es un vicio, o por lo menos que es un vicio que requiere ayuda. Por ejemplo si te sientes culpable después de ir de putas, si te has gastado más o mucho más de lo que tenias presupuestado, si está afectando a tu equilibrio económico, o personal, en general si afecta a tus relaciones, o te crea problemas serios probablemente tengas un vicio entendico como algo que no puedes dejar y que te está haciendo daño....

Todo el que se toma una copa de vez en cuando no es alcoholico y todo el que va de putas no tiene un problema...

Si ves que el ir de putas se está convirtiendo en algo que te daña dejalo, y si ves que no puedes dejarlo ve a un psicologo, Sanitas por ejemplo tiene cobertura médica con psicologo, por 60 pavos al mes puedes tener a alguien que te ayude a dejar un vicio bastante más caro....

Un saludo.
 
e una nesesidá

CUANDO TE LEAS LASNORMAS Y TE PONGAS AVATAR LO VUELVES A PONER.
BBJB

SALUDOS
 
así ya vale ?

ya lo he hecho bien poniendo eso ?
Gracias.
 
yo diria que empieza por necesidad y acaba en vicio

Mi humilde opinión es que normalmente se empieza a causa de necesitar mojar de vez en cuando, sobre todo en el caso que no te comas una rosca saliendo de copitas. Lo que pasa es que luego siempre nos vuelve a atraer esa sensación de ir a lo prohibido, con ese no se qué en el estómago y claro está, la facilidad de que nos pasen unas cuantas titis y decir "me quedo con esta". Al final acabas descubriendo que lo más barato es ir directo a las lumis sin pasar por los bares a ver pijas y gastarte la pasta en copitas, que no consigues más que un calentón, vaciar la cartera con rellenos de wiskis y un dolor de huevos al día siguiente.
Ah !...y lo mejor es poder ir a las lumis ese día en que dan el Barsa-Madrid, tienes todo el puticlib para tí y las nenas no miran el reloj. Os lo aconsejo.
:-o
 
Yo no sé si será vicio o adicción.

Pero la gente "humana" reconocerá que no tiene que ser muy sano eso de estar años sin follar. Si no eres muy agraciado físicamente, o no tienes tiempo, o sencillamente pasas de complicaciones de pareja estable, veo justo y necesario pagar 50 euros y follarte a una mujer(ser humano dotado de coño y tetas) cuando te plazca siempre y cuando tu economía te lo permita.

Yo soy machista porque la vida ha querido que lo sea. Las necesidades de las tías no las sé ni me importan. Si una tía es capaz de estar toda su puta vida bailando con las amigas en un disco-pub para que los tíos miren lo bien vestiditas que van, excelente. Pero yo particularmente prefiero bailar menos y follar más. Y si tengo que soltar 50 euros, los suelto, para eso trabajo. Eso sí, en la cama me gusta respetar y que me respeten.
 
yo creo que se vuelve adiccion

hola a todos,soy nuevo en el foro y putero profesional ,me encanta ir de putas y a la vez me jode sobre todo cuando dejo pasta por un servicio que no me ha gustado y siendo sincero eso me pasa en muchas ocasiones ,las putas casi nunca estan a la altura de sus anuncios pero cuando doy con alguna que vale la pena repito hasta que me canso.
tambien esta el tema de la pasta por lo menos yo muchas veces despues de ir de putas pienso que es hora de dejarlo y apesar de no tener problemas economicos pienso en el dinero que he tirado por un polvo ,claro que en cuanto estoy de nuevo en forma voy al ataque de nuevo asi que creo que es una adiccion,yo cada vez que veo un anuncio y llamo creo que me voy a encontrar con una tia buenisima y una vez llego al sitio siempre me quedo ,sera porque cuando te pilla el calenton ni siquieras piensas con la cabeza.
 
Hay que controlar y no dejarse llevar demasiado. La facilidad de conseguir un chochito nuevo cada dos por tres puede llevarle a uno a la ruina.
 
si te acostumbras a ir de lumis, aunque luego quieras moderar el gasto, cuando te tomas 4 cubatas ya estás perdido...vas de cabeza.
 
strasburguer rebuznó:
si te acostumbras a ir de lumis, aunque luego quieras moderar el gasto, cuando te tomas 4 cubatas ya estás perdido...vas de cabeza.

Parece que lo del gasto putero trae de cabeza a mucha gente.....evidentemente irse de putas es un vicio caro, como la droga o tener una novia guapa. Pero todo eso se deriva del complejo de culpabilidad inherente al putero, el pensar que lo que hace no es "normal", y como tal un gasto excesivo aun supone mas mala conciencia.
Yo intento partir de una base logica y material....cuanto gano al mes?? cuanto estoy dispuesto a gastar al mes en putitas?? Si asumimos estas premisas basicas solo falta ya reservar un tanto. Si por ej, perevemos descargar una vez por semana a 80 euros de media, reservamos esos 320 euros...Y ni uno mas!! Nada de cubatillas extra o calentones subitos (la pajilla para el solitario o la parienta para el emparejado).
A veces queremos ser o aparentar mas de lo que debemos....porque no pillar un coche de menos cilindrada y ahorrarnos unos kilos de mas?? O pillar un piso de menos metros cuadrados?? O.....hay infinitas posibilidades de recortar gastos y direccionarlos a las putas. Al fin y al cabo, asumimos como normal que el banco nos machaque a intereses sobrevaluados en la hipoteca o pillamos un 4x4 a pagar en 8 años. Si tambien asumimos como normal tener una vida sexual coherente y organizada, mucho mejor.

Evidentemente todo eso funciona mejor en solteros, ya que en otro caso es dificil justificar a la parienta lo de los 320 euros!! Bueno....quiza un plan de pensiones....como duran tan poco los matrimonios actualmente no dara tiempo de que la verdad se descubra!! :eek:
 
Arriba Pie