Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Mensajes
- 23.921
- Reacciones
- 13.518
Ustec no ha oído nunca el Perdone, pero no es lo que buscaba. No es una pregunta.El tema ya de base chirría bastante.
Irse de putas puede ser una acción pragmática, directa, útil, incluso liberadora, pero esa acción no conlleva niguna exigencia, o volverte más exigente, que es lo más lol que he oído en mi vida
Un putero no es exigente, es todo lo contrario por definición. Se tragan unos sapos infames y dolorosos sin decir esta boca es mía . Aún pagando se encuentran con un orco de las tinieblas que es diametralmente opuesto a lo que anunciaba en las fotos, y no os creáis que dan la vuelta o se ponen como la hydra. Un juramento atávico les obliga a entrar, descargar y obviamente pagar lo pactado aunque entre lo ofertado y lo servido haya las mil diferencias.
Eso o como a nuestro querido Verrugo las chinas le abroncan para que termine lo más rápido posible, haciéndoles pajas como si vaciaran un bote de ketchup. Solo hay que darse un vuelta en el putas para constatar esto y situaciones más kafkianas en este sentido que no logro recordar.
Prácticamente un putero exigente es un oximoron. No hay nada menos exigente, pagan muchas veces por servicios y putas que son un puto engaño, no se dan la vuelta o reclaman airadamente, la mayoría en su vergüenza y apocamiento deciden seguir sin decir ni mu.
No dudo de ciertas ventajas de ser putero, ahora autoproclamarse ser un tipo exigente por esto es cuanto menos cómico
Última edición: