¿Ir de putas te vuelve más exigente?

Pon la foto aquella en sujetador para que juzgue la forería si te sale o no barata.

(Nota a la moderación: su mujer es rumana, no me salgo en demasía del tema del hilo)

entonces lo de vivir como una indigente no sera problema para ella
 
"....soportando la petulancia, la prepotencia, la negociación tramposa de una empoderada cualquiera sabiendo que de no pasar por esas horcas caudinas le espera una larga temporada de frustración y hambre. En cualquier momento, cualquiera que no sea un indigente, puede poner su rabo en la boca de una espectacular veinteañera arraigada desde la estepa ucraniana, del lago Maracaibo o de la region de Biafra. O de una española que necesita pagarse trapitos y la coca. Y luego volver junto a la gorda de turno y reírse cruelmente de ella, mostrándole esa saciedad que las saca de quicio al dejarlas sin triunfos...."
Simplemente excelente, y muy bien expresado. El empoderamiento TOTAL
 
Entre cremas, maquillajes varios, sesiones de peluqueria, manicura, etc... se te va una pasta en que se ponga decente para que luega le duela la cabeza, prefiero gastar todo eso en putas que se apañan ellas mismas, o por lo menos lo hacen con su dinero, una vez se lo doy yo por la follada.
 
Menuda "limpieza" de putas han hecho en la ciudad donde vivo...Yo creo que ha sido hasta planeado por la mafia o la jodida "charo-inquisión" porque me había habituado a una tía delgadita rumana que me cobraba 50 euros y se ha pirado. Estuve como 2 ó más años visitándola en su piso pero una compañera me ha dicho que se ha casado. Otras de un club también han desaparecido...

Y el control era evidente, porque estando una vez en la casa de la delgadita oigo la voz de una asquerosa maruja diciendo "ayy, a mí me da algo". Y otro día bajando con ella las escaleras después de follar me veo a unos tíos con pinta de catetos algo mayorcitos que comentaron "que no le quiera que tiene problemas". Alucinante. Esto parece la URSS de Stalin.
 
Menuda "limpieza" de putas han hecho en la ciudad donde vivo...Yo creo que ha sido hasta planeado por la mafia o la jodida "charo-inquisión" porque me había habituado a una tía delgadita rumana que me cobraba 50 euros y se ha pirado. Estuve como 2 ó más años visitándola en su piso pero una compañera me ha dicho que se ha casado. Otras de un club también han desaparecido...

Y el control era evidente, porque estando una vez en la casa de la delgadita oigo la voz de una asquerosa maruja diciendo "ayy, a mí me da algo". Y otro día bajando con ella las escaleras después de follar me veo a unos tíos con pinta de catetos algo mayorcitos que comentaron "que no le quiera que tiene problemas". Alucinante. Esto parece la URSS de Stalin.

mind%20blown.gif
 
Menuda "limpieza" de putas han hecho en la ciudad donde vivo...Yo creo que ha sido hasta planeado por la mafia o la jodida "charo-inquisión" porque me había habituado a una tía delgadita rumana que me cobraba 50 euros y se ha pirado. Estuve como 2 ó más años visitándola en su piso pero una compañera me ha dicho que se ha casado. Otras de un club también han desaparecido...

Y el control era evidente, porque estando una vez en la casa de la delgadita oigo la voz de una asquerosa maruja diciendo "ayy, a mí me da algo". Y otro día bajando con ella las escaleras después de follar me veo a unos tíos con pinta de catetos algo mayorcitos que comentaron "que no le quiera que tiene problemas". Alucinante. Esto parece la URSS de Stalin.

Vaya avatar de arrastrao llevas amigo, deberías plantearte caminar erguido o acabar con tu miserable existencia, cualquier cosa es mejor a vivir postrado ante cualquier mujer que se cruce en tu camino.
 
Última edición:
Menuda "limpieza" de putas han hecho en la ciudad donde vivo...Yo creo que ha sido hasta planeado por la mafia o la jodida "charo-inquisión" porque me había habituado a una tía delgadita rumana que me cobraba 50 euros y se ha pirado. Estuve como 2 ó más años visitándola en su piso pero una compañera me ha dicho que se ha casado. Otras de un club también han desaparecido...

Y el control era evidente, porque estando una vez en la casa de la delgadita oigo la voz de una asquerosa maruja diciendo "ayy, a mí me da algo". Y otro día bajando con ella las escaleras después de follar me veo a unos tíos con pinta de catetos algo mayorcitos que comentaron "que no le quiera que tiene problemas". Alucinante. Esto parece la URSS de Stalin.
No olvides el chubasquero, pa porsi los chemtrails.
 
Ni en el mundo virtual puede Cachondo escapar a su sino.

Cachondo contra los Boniñatos del Forrio.
:vicentin:
 
Las putas van y vienen...el problema es cuando te habitúas a una y no puedes dejar de follar con ella de vez en cuando.

Y si encima no te cobra caro, pues imagináos la putada.:sad:
 
Menuda putada, amigo. Yo sí te comprendo, ¿cómo te sientes?
Asqueado de todo...:sad:

Es necesario una metamorfosis. Aquí ya se sabe, la mayor parte de las tías mojan bragas por el clásico chulo-discotecas, el puto macarra, aquel que va con altivez y cara de mala-hostia, soberbia, chulería, aires de Alfa, mostrando cash...eso las hace ser perras en cela.

Pero no, a mí su cuerpecito canijo de aspecto teen me provocaba darla toda mi ternura y amabilidad.
 
Me alegro te guste mi exposición y te sientas identificado.

Aquí pongo una imagen de unas tías que son casi parecidas al físico que la puta tenía...aunque no era tan guapa.

 
Peor es lo mío, que ayer se gastó la parienta 100 pavos alisándose el pelo y todavía estoy esperando el polvo.

Al final las putas, creedme, salen baratas.
Mentira, solo alisar no vale eso...yo me lo aliso gratis en casa, que vagas algunas, no saben optimizar los recursos.

Ir de putas es pecado.
 
Última edición:
No sé si será "pecado", lo que es a veces una ignominia.

Anoche me pasé por el club y había quedado con una brasileña pero nada, después de estar esperando no conseguí verla. Y la hijaputa me mandó un mensaje a las tantas de la noche diciendo que estaba trabajando y que no sabía la hora que iba a ir. Una vez en mi casa me pide que vaya a verla...¡¡¡hay que ser carota y subnormal!!!.

Aquello apestaba a una especie de "conchabamiento"...no sé si por chivateos del maldito barrio donde vivo por culpa de cierto panadero.
 
Y vecinas...son como el caballo de Atila. Por donde pasan no aparece la hierba (ni la alegría tampoco).
 
No sé si será "pecado", lo que es a veces una ignominia.

Anoche me pasé por el club y había quedado con una brasileña pero nada, después de estar esperando no conseguí verla. Y la hijaputa me mandó un mensaje a las tantas de la noche diciendo que estaba trabajando y que no sabía la hora que iba a ir. Una vez en mi casa me pide que vaya a verla...¡¡¡hay que ser carota y subnormal!!!.

Aquello apestaba a una especie de "conchabamiento"...no sé si por chivateos del maldito barrio donde vivo por culpa de cierto panadero.
Mucho cuidado con los panaderos, Cachondo, son un gremio oscuro y peligroso.
 
Cuanta rzon tienes, las putas son como el jamon de bellota si lo pruebas te gusta, si no te llega para jamon de 5 jotas pues hay de 4 y muy buenas si echas un vistazo en mi foto de perfil veras la pagina donde hay buen jamon de bellota.

Hablando de jamones, estamos esperando en la moderación uno por los clientes que te estamos dando del subforo Putas. Que no tienes vergüenza ninguna, entras aquí, en nuestra casa, a tirar el trasmallo y ni un detalle. El padrino no está contento, Raul32.
 
Pues no veas el verano que te queda por pasar Cachondo, aumenta la medicación, en el barrio los niñatos hasta altas horas en la calle, las vecinas con las sillas el portal del bloque en la calle al fresquito y tú viniendo del polígono con una rumana de pies bonitos, negras o travelos que te gustan más que a sartenes, sorteandolos para subir a tu casa y la gente mirando y cuchicheando, ya me pasare por puerta blanca a echarme unas risas si me avisan por wasapp los del bar cuando te vean, el panadero fijo que esta en el bar, lo dicho que veranito te espera de aúpa:lol:
 
Atrás
Arriba Pie