¿Iriais a la guerra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que fuese a una guerra, supongo que me intentaria escapar a algun sito donde estubiese a salvo con las personas que quiero. No creo que este preparado para estar en una guerra, y mi aportacion serviria de poco. Ademas no creo en que la solucion para los problemas sea la guerra, y menos esta guerra donde ni se nos a perdido nada, ni pintamos nada. que vayan los que han estado de acuerdo en meternos en este fregao...

Yo voy a la guerra, pero si me dicen que mi familia estara segura si acudo a tal cosa.

El Puma rebuznó:
Tras los últimos hechos acaecidos en el mundo y particularmente en España, me he planteado esta pregunta.

Hace unos 60 años que no hay una guerra mundial (ya se que no es como el mundial que cada 4 años toca) y hemos estado pasando por uno de los periodos de "paz" mas grandes de la historia en nuestra vieja europa.

En mi opinion el conflicto musulman-occidental es algo que se estaba viendo a la legüa desde hace bastantes años, como ejemplo en mi opinion no es que Nostradamus lo predijera como lo refleja en su libro, es que muchos de los testimonios por parte de humanistas de esa epoca ya veian el choque como inevitable.

En el caso de que se produzca tal choque entre dos civilizaciones, iriais a filas? (ya que creo que casi todos los del foro estamos en reserva por edad), defenderiais nuestra cultura ante la cultura invasora defendiendo un mundo mejor para vuestros hijos (sobre todo para vuestras hijas)?
O intentariais huir a algun rincon del planeta donde no os encontraran, alegando que la vida es muy breve para que encima la acortemos mas?
si ya,pero contra que pais??

peperoNI rebuznó:
El Puma rebuznó:
Tras los últimos hechos acaecidos en el mundo y particularmente en España, me he planteado esta pregunta.

Hace unos 60 años que no hay una guerra mundial (ya se que no es como el mundial que cada 4 años toca) y hemos estado pasando por uno de los periodos de "paz" mas grandes de la historia en nuestra vieja europa.

En mi opinion el conflicto musulman-occidental es algo que se estaba viendo a la legüa desde hace bastantes años, como ejemplo en mi opinion no es que Nostradamus lo predijera como lo refleja en su libro, es que muchos de los testimonios por parte de humanistas de esa epoca ya veian el choque como inevitable.

En el caso de que se produzca tal choque entre dos civilizaciones, iriais a filas? (ya que creo que casi todos los del foro estamos en reserva por edad), defenderiais nuestra cultura ante la cultura invasora defendiendo un mundo mejor para vuestros hijos (sobre todo para vuestras hijas)?
O intentariais huir a algun rincon del planeta donde no os encontraran, alegando que la vida es muy breve para que encima la acortemos mas?
si ya,pero contra que pais??

A ver si nos leemos todo :evil:

El Puma rebuznó:
Estoy hablando de un hipotetico caso en el que las naciones musulmanas se levantaran contra occidente, no estoy hablando del contexto actual.

Estoy hablando en el caso de que las naciones africanas islamistas, las de oriente medio, las asiaticas se levantaran.

:twisted:

1: Nombrar nuevo Papa
2: Organizar una nueva Cruzada
3: Tomar la Meca
4: Dinamitar la Kaasba o como se llame el pedrusco negro que adoran los moros
5: Jugar a soldaditos

Laerthes rebuznó:

:shock: :shock: :D :D

Que cabron, peazo de argumento para una novela de le carre.

Tu da ideas, si a alguno le da por hacer eso, San Quintin se queda en una guerra de niños.

Okapi rebuznó:
ea, todo arreglado... todos los que decís que si que iríais a la guerra deberíais ir para Irak como un cuerpo de voluntarios de elite, si tantas ganas teneis de servir a la patria... y los que están allí que se vuelvan ya (Santi, ven pronto y entero coño!)... asi todos contentos. los que quieren guerra van a la guerra y son coherentes con sus ansias belicistas, los soldados se vuelven pa españa otra vez, y el gobierno queda de puta madre con todo dios, porque ha retirado las tropas pero no deja el terruño iraki vacio de españolitos, y encima le sale casi gratis....

Venga chicos a la guerra!!!!!!!!!!! españa os lo agradece :pla :pla :pla
Amo a mi país e iría a la guerra si fuere necesario. Precisamente para que tú pudieras seguir ahí delante de tu pc rascándote los cojones.

Okapi rebuznó:
(Santi, ven pronto y entero coño!)

Y búscate otro trabajo y devuelve lo que te estén pagando, o tu amigo se alistó porque pensaba que se iba a rascar los cojones en una garita todo el día?

No solo iria a la guerra sino que fabricaria una valla, para que no pudiera escapar ninguno de los soldados de cualquiera de los bandos. Despues, me incharia a cerveza mientras desarrollo uno de mis hobbies favoritos: matar humanos.

No. Que vayan los que toman las decisiones de ir, provocar o participar en una. Sería interesante ver una pelea a ostias entre Bush y Aznar y Bin Laden y Saddan

Elepé rebuznó:
No. Que vayan los que toman las decisiones de ir, provocar o participar en una. Sería interesante ver una pelea a ostias entre Bush y Aznar y Bin Laden y Saddan

Y despues volar el ring con ellos dentro, ademas de todo el mundo que sale por television.

En el caso de ana rosa quintana, habria que clonarla varias veces, para poder matarla varias veces, y asi dejar saldada su deuda con la sociedad por convertir a mi madre en una jodida zombie traga-telebasura

Depende de que guerra , si es como esta ultima para ayudar a enriquecerse a los judios yankis pues no , no iria , si fuera para defender a España cuando realmente hiciera falta , si iria .

La verdad es que no lo se. No se si iria a una guerra, pero supongo que si se diera el caso en que tuviera que defender a mi familia lo haria sin ninguna duda. Ya sea en tierra , en aire o en mar.

El problema de todo radica en la gran desigualdad que hay entre los dos mundos y porque no decirlo de la globalizacion. Aunque hay que decir que a globalizacion no es del todo mala, en cuanto a intenciones persigue.
Lo cierto es que el paso de por ejemplo de una economia planificada en la urss a una de mercado sirvio para que su PIB bajara en un 40 %.

Pienso que se deberian de tomar las siguientes medidas:
A) recortar los requisitos que el fondo monetario internacional y el banco mundial exigen a los paises mas pobres.... por Dios... Toda su produccion se destina a pagar los intereses...
B) que se les perdone la deuda...
C) Obligar a que halla un reparto mas justo de la riqueza ya que en muchos paises su PIB es elevado pero su Indice de Desarrollo Humano (bienhestar entre otras cosas...) es bastante bajo. O sea que la riqueza esta mal repartida y acumulada en unas pocas manos.
D) Invertir en esos paises para que la educacion sea algo prioritario. Durante los años 90 el presidente Clinton de USA con la obsesion de reducir el deficit obligo a que las escuelas del interior recibieran menos dinero. El resultado fue catastrofico, el indice de delincuencia subio...

Laerthes rebuznó:

Tu sí que sabes.
A tomar por culo la mierda de piedra sucia esa.
¿Y el muro de las lamentaciones? A tomar por culo.
¿Y el Taj Mahal?, A tomar por culo.

Una bombita de esas de racimo mientras le dan vueltas a la Kaasba, y cuando pongan en la balanza 200 muertos contra 1000000, veremos si se piensan eso de volver a atentar contra España.

Que se note que tenemos dos cojones!!!
Por El Rey!!!
Por España!!!

Todos a la guerra.

He leido en una web que hay un grupo independiente que se está organizando para luchar contra la amenaza del islam en España. Me gustaría que fuera cierto, y que el Sr. Justicia hiciera los honores de inaugurar su primera reunión.

yonkispucela rebuznó:
Laerthes rebuznó:

Tu sí que sabes.
A tomar por culo la mierda de piedra sucia esa.
¿Y el muro de las lamentaciones? A tomar por culo.
¿Y el Taj Mahal?, A tomar por culo.

Una bombita de esas de racimo mientras le dan vueltas a la Kaasba, y cuando pongan en la balanza 200 muertos contra 1000000, veremos si se piensan eso de volver a atentar contra España.

Que se note que tenemos dos cojones!!!
Por El Rey!!!
Por España!!!

Todos a la guerra.

He leido en una web que hay un grupo independiente que se está organizando para luchar contra la amenaza del islam en España. Me gustaría que fuera cierto, y que el Sr. Justicia hiciera los honores de inaugurar su primera reunión.

Tienes mas informacion de ese grupo?

La tactica pasa por intentar "infiltrarse poco a poco" aunque suene a coña parte del dinero que ganan vendiendo petroleo lo invierten en construir mezquitas en los paises libres del islam.

Levaudan rebuznó:
Solo iria a una guerra para defender a las personas que amo. En ese caso iria seguro, fuera quien fuera el rival.
Si en un cada bando hubiese seres queridos? que harias? simple curiosidad...

a mi si me dan a elegir, no iria.

no es por no ir, pero ir pa na, es tonteria.

como dicen por aquí, en una guerra mundial con dos petardazos lo mandamos to a tomar por culo. así que lo mismo me dan las bombas nucleares y la radiación aquí que donde se haga la guerra.

no he hecho la mili, no se manejar un fusil, ni tirar granadas, ni siquiera se utilizar una puta brújula, de que iba a servir un inútil como yo en esa guerra?

Alejo666 rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Solo iria a una guerra para defender a las personas que amo. En ese caso iria seguro, fuera quien fuera el rival.
Si en un cada bando hubiese seres queridos? que harias? simple curiosidad...

Si ese caso sucediera, eso se daria muy seguramente en una guerra civil que no es el caso sobre el que estamos hablando.

A no ser que se tenga primos en Marruecos, Argelia, Iran....

Atrás
Arriba Pie