IRLANDA: TIERRA DE TRAIDORES Y MERCENARIOS

tamogante

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ene 2006
Reacciones
0
Este verano me estuve una pequeña temporada por ahi y me lo hicieron pasar fatal estos hijos de cain.
1 para empezar ...ellas...el eterno dilema una pava que trabajaba para la cadena MARRIOT HOTELS se pone en contacto conmigo pa que fuese pa ya, que habia visto mi cv y todo eso...pero al llegar...voy pa un pueblo....que no conozco y el hotel rodeado de vacas en el quinto coño.....voy pateando en medio de un vendaval...

2. la pava que me solicito y dijo que yo era el candidato idoneo para la posicion de recepcionista...no aparece...me tienen en el hotel , nadie quiere dirigirme la palabra, nadie quiere que coma en el hotel incluso enseñandoles mi mastercard, al final la tipa viene al hotel y me concede el honor de enytrevistarse...

3. las pavas del lugar me miran con asco ...pues si tengo ccara de chaval españolito, incluso me dicen las guiris si soy italiano...pues alli esas pecosas de mierda les doy asco

4. en la disco que cierra a las 2am suena al final siempre el himno de Irlanda...pa cagarse la limpeieza de coco

5. todo dios dice ahi que irlanda ...ya hemos superado a España

6. Me acusan en el pueblo diciendo que mi pais manda barcos a robarles su pescado y que matamos todos sus alevines...

7. Mienten mas que la puta madre que les pario ...en mas de una ocasion aquello me recordaba LA PELICULA EL PADRINO

8. es caro de cojones...y la variedad de los alimentos ni punto de comparacion con nosotros...

9.las tias no tienen culo...andas por la capital viendo a tias con cara de angel y algunas con tetas pero menos culo que un gato

10. les da asco la peña del sur de europa y ya se han olvidado que ellos han sido unos refugiados en nuestro pais...muchas veces...es mas son pais gracias a nosotros tambien

11. te mienten en las oficinas del gobierno con una facilidad...si vas a denunciar a tu empresa y eres extranjero...te daras con un muro de hormigon ...pasaran de ti...

12. les encanta hacer cabrear a los españoles...les excita vernos rojos de furia...no se porque tenemos ese san benito por ahi arriba..

13. una cosa ...hay un exodo de polacas muy bestia tambien estuve con una chorva de lituania que me la cepille cuianto pude...unos angeles ..mejor personas que estos supuestos nuevos ricos de los irlandeses...hijos de puta como explotan a los del este....

...una cosa...NO CAMBIO MI HISPANIA....POR NINGUN OTRO TERRITORIO EN EL GLOBO...eso si les decia siempre a las polacas ...ven pa España...serás feliz!!!!!!

tu te has creido la historia del gladiator verdad?

cambia de rollo y vete estudiando la guerra de yugoslavia a ver si aprendes a ser objetivo

jeje

me vas a enseñar tu a mi na...calabacin

...vete y verás!... eso se lo debes decir a ellos, o no te has dado cuenta que aqui cuento como me veian ellos ...zoquete!!!

te creo y por ello no hare foro chat pero son
unos hijosdeputa y eso tienes que reconocerlo

que habia visto mi cv y todo eso...pero al llegar...voy pa un pueblo....que no conozco y el hotel rodeado de vacas en el quinto coño.....
Nunca llueve a gusto de todos, para otros sólo esto ya amortiza el viaje.

6. Me acusan en el pueblo diciendo que mi pais manda barcos a robarles su pescado y que matamos todos sus alevines...
Y será verdad, cuando el río suena...

tambien estuve con una chorva de lituania que me la cepille cuianto pude...
Olvídese de que alguien se crea esto.

pa que fuese pa ya,

z_rosamistica_venezuela.jpg

Desde que vi Barry Lindon soy irlandés in pectore.

1 para empezar ...ellas...el eterno dilema una pava que trabajaba para la cadena MARRIOT HOTELS se pone en contacto conmigo pa que fuese pa ya, que habia visto mi cv y todo eso...pero al llegar...voy pa un pueblo....que no conozco y el hotel rodeado de vacas en el quinto coño.....voy pateando en medio de un vendaval...

Jodete por pirarte a currar dnd los guiris, hayyy que tuve q ir pateando bajo el vendabal NENAZA

2. la pava que me solicito y dijo que yo era el candidato idoneo para la posicion de recepcionista...no aparece...me tienen en el hotel , nadie quiere dirigirme la palabra, nadie quiere que coma en el hotel incluso enseñandoles mi mastercard, al final la tipa viene al hotel y me concede el honor de enytrevistarse...

Pobrecito no aceptan mi masterCard, jodete

3. las pavas del lugar me miran con asco ...pues si tengo ccara de chaval españolito, incluso me dicen las guiris si soy italiano...pues alli esas pecosas de mierda les doy asco
a saber que careto tienes, ¿lleno de granos? ¿labio leporino? muajajajaj das asco

Y tienen toda la razón del mundo, de todos los barcos que suben, solo 4 tienen licenzia, los demás van a robar, por el BOX irlandes ni te vean aparecer por que te mandan para Gallway. preso

De dnd sacas que los irlandeses son traidores y mercenarios?, que sepas que siempre fueron aliados de España, contra los perros ingleses, lo que pasa es que un pringado lo es en Dublín o en su pueblo manchego, pringao

Chaval, yo llevo aqui en Dublin mas de un año trabajando de gerente de un hotel al lado de Temple Bar, y si tu te fuistes a un puto pueblo de culchies de la peor calaña, TE JODES POR MONGOLO. No van a ser mejor que cualquier pueblo de españa con sus rupestres habitantes.

Y para que mentirte, si, seran todos unos hijos de puta que te han tratado muy mal y te han arrancado unas lagrimitas de impotencia :? , pero no lo seran mas que cualquier empresario de españa que te estalle por una mierda de jornal.

Aqui hay de todo, como en todas partes. Yo me he encontrado algunos irlandeses estupidos que creen que la inmigracion es la fuente de sus problemas (por ejemplo el otro dia en la tele salia uno diciendo que los accidentes de trafico los provocaban los extranjeros que conducian bebidos, cuando aqui todo el mundo tiene un GRAN problema con el alcohol y lo saben) y tambien otros que se acuerdan y agradecen a los españoles haberles ayudado contra los ingleses en el pasado.

Eso sin contar los black irish, los descendientes de los marineros españoles que recalaron en estas costas y preñaron a las irlandesas.

Y si, mienten mucho, estan hasta los cojones en las oficinas de inmigrantes como tu y como yo, pero hay es donde te tienes que hacer valer, pusilanime de mierda.

Pero, si todo te parece caro es porque no tienes en cuenta lo que cobras aqui, cuando vuelves a españa todos los precios te parecen un regalo.

Y mira, yo si te creo con lo de la eslava que te has follado, aqui lo mas facil es trajinarte a inmigrantes, sin importar de donde sean.

Conclusion: Muy mal hecho, deja de quejarte y buscate la vida, PUSILANIME!!

Por que no lo intentas en una republica bananera?.Seguramente te va a ir mejor todo el dia enderezando bananas.....

Eres un gilipollas sin intuición, por eso te citaron en aquél hotel y fuiste.
Eres feo de cojones, por eso pasaban de ti las Irlandesas.
Te duchas dos veces al trimestre, por eso no aceptaban tu Mastercard.
Olvidaste decir que las polacas que te cepillaste te pedían el número de la ya citada Mastercard.

Yo te podría hablar del tema, pero me da a mi que hasta el lunes na de ná.

Irlanda es grande, así que lávate la boca imbécil.

celtic.jpg

a todos esos impotentes con el culo abierto

Os jodeis que soy un chavalon y no estoy nada mal ...el tipo ese gerente del hotel en dublin sabe lo que se dice...pero que id ,id para allá que ya os dareis cuenta de lo que piensan sobre nosotros, y si mi mastercard tenia bastante fondo como pa follar a muchas de las madres de estos insectos que lo han puesto en duda.

Las eslavas alli estan en plan vacaciones curradas...asi que los que nunca hallan follado sin pagar que aqui son muchos ...a joderse...estoy cañon y por eso esas no se cortaban un pelo ...no como aquellas pueblerinas irlandesas...

Y que se laven el culo primero esos putos irlandeses antes de ir a cagar porque la mierda les sale por la boca cuando hablan asi de nuestra nacion ...ya nos miran por encima del hombro y todo, los muy come mierda

...Pero no se si dejaran entrar en ese maldito jardi de cesped a tanto cardo como soys algunos de vosotros....

p.d. por ese norte se estila mucho el pensar que el españolito donde está mejor es con una bandeja recojiendo vasos...pero como vosotros estais siempre detras del ordenador que te compróp mama tocandoos pajas...

que irlanda es grande ...dice ...

kateto...solo son cinco millones de habitantes y se conoce todo dios de punta a punta ...si te la encuentras con alguien en esa isla no pillas curro ni de puta coña.

como el que te entreviste piense que tienes posibilidades de trajinarse a sus chavalas...cosa que me paso...te manda a a poner curriculums a los cerros de ubeda...es estar solo frente a la injusticia...

...y aqui donde yo vivo hay mucho turista ....y en los pubs irlandeses los camareros que son de alli no te hacen ni puto caso...les jode servir a un español...asi de claro y en su puta patria no iban a se menos...

...y no digo que no haya gente buena que no lo pongo en duda solo que hay muchos pero muchisimos que se piensan que nos han superado...
...y no te creas sabes como termine en ese puto hotel...sirviendo copas a borrachuzos que me decian "casi-africano"...solo por 1200E mensuales...vamos que ni pa pipas...eso lo cobro yo en mi pais en una terraza cualquiera

...asi que no aguante y me puse abuscar curro y me di cuenta que ...con aspoecto del sur alli eres inferior, y simplemente no se fian

...eso si si eres vasco de la ETA alli seras bien recibido...asi pagan la ayuda que les dimos en el pasado...estupidos aquellos que se lo tienen en cuenta...ellos solo vinieron a ayudar a España con oro de por medio ...que no os enterais mentecatos!!!!!

...por eso Irlanda...mentirosos y mercenarios...

Según lo que dice tamogante, nos ven como gitanos.

Re: que irlanda es grande ...dice ...

tamogante rebuznó:
kateto...solo son cinco millones de habitantes y se conoce todo dios de punta a punta ...si te la encuentras con alguien en esa isla no pillas curro ni de puta coña.

como el que te entreviste piense que tienes posibilidades de trajinarse a sus chavalas...cosa que me paso...te manda a a poner curriculums a los cerros de ubeda...es estar solo frente a la injusticia...

...y aqui donde yo vivo hay mucho turista ....y en los pubs irlandeses los camareros que son de alli no te hacen ni puto caso...les jode servir a un español...asi de claro y en su puta patria no iban a se menos...

...y no digo que no haya gente buena que no lo pongo en duda solo que hay muchos pero muchisimos que se piensan que nos han superado...
...y no te creas sabes como termine en ese puto hotel...sirviendo copas a borrachuzos que me decian "casi-africano"...solo por 1200E mensuales...vamos que ni pa pipas...eso lo cobro yo en mi pais en una terraza cualquiera

...asi que no aguante y me puse abuscar curro y me di cuenta que ...con aspoecto del sur alli eres inferior, y simplemente no se fian

...eso si si eres vasco de la ETA alli seras bien recibido...asi pagan la ayuda que les dimos en el pasado...estupidos aquellos que se lo tienen en cuenta...ellos solo vinieron a ayudar a España con oro de por medio ...que no os enterais mentecatos!!!!!

...por eso Irlanda...mentirosos y mercenarios...

Que te esperes al lunes hostia y ya te respondo.

Aprovecho este maravillosisisisimo hilo para peguntar a los que residan o lo hayan hecho allí. Yo solía comprar una pizza congelada que estaba de puta madre y no recuerdo la marca. Ahora me gustaría saber si la comercializan en España y necesito saberla.

Llevaba Pepperonni, la caja era verde en gran parte, costaba entre 2,50 y 3 €, ponía el precio en grande en la caja, la masa es tipo pan pizza del Pizza Hut, y la encontré en Tesco y SuperQueen´s.... Esos son los datos que se me ocurren. Ayudenme

El Gañan rebuznó:
te mandan para Gallway.

Es Galway

vaya

...disperso le flipan miss iirlanda...la lleva en su avatar!

Re: a todos esos impotentes con el culo abierto

tamogante rebuznó:
...pero como vosotros estais siempre detras del ordenador que te compróp mama tocandoos pajas...

venga alfredo, calzate la boina, cojete el jamon y vuelvete alli a quejarte a tu puta madre :lol: :lol:

error

joder me referia a k_renvixen...se ve que le flipo el concurso de miss irlanda de este año!!!!

..Ah al gerente del hotel en Dublin entiendo que debes tener una postura un tanto conciliadora...en definitiva trabajas y manejas un hotel...y te estoy jodiendo el negocio...pero a muchos de los de aca que alli conoci...de aupair como mucho...lo bueno es primero para ellos esta es una leccion que me han enseñado esos hijos de su puta Irlanda

ayyyy Benito...

...y si de paso me cepillo a tu puta madre que le estara chupando la polla a un irlandes ...mejor que mejor...

Re: ayyyy Benito...

tamogante rebuznó:
...y si de paso me cepillo a tu puta madre que le estara chupando la polla a un irlandes ...mejor que mejor...

Esque mi vieja sabe buscarse la vida, no como tu, que eres un llorica de mierda

Joder viendote como te expresas en castellano, no quiero imaginarme como lo haras en ingles... Asi que normal que no te hicieran ni puto caso

Atrás
Arriba Pie