IRPF 2005

Sinplomo

RangoNovato de mierda
Registro
11 Mar 2006
Reacciones
0
Dudaba en si el foro adecuado era el talante, pero es que mi economía trasciende a lo político:
Hijos de puta del PSOE, que con su subida de impuestos me han hecho pagar 700 € mas que el año pasado con los mismos ingresos (+2,5 % de IPC). :evil:

Saludos

Hija de puta la cajera del carrefur que me ha mirado mal por comprarme un cubo metálico (que luego puedo usar de cubitera, con sus receptores para latas y todo, muy apañado) de 4 Gordons.

HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!

Ach, me espero lo peor.

Todo lo que defraudemos es poco. :twisted: :twisted: :twisted:

A mi me suben el sueldo y encima me devuelven 390 eurazos.... por ahora yo no me quejo mas que por lo coñazo de rellenar el puto formulario de los cojones, que puto mareo. :?

Sinplomo rebuznó:
Dudaba en si el foro adecuado era el talante, pero es que mi economía trasciende a lo político:
Hijos de puta del PSOE, que con su subida de impuestos me han hecho pagar 700 € mas que el año pasado con los mismos ingresos (+2,5 % de IPC). :evil:

Saludos

La reforma fiscal del PSOE no entra em vigor hasta el año que viene.

de nada.

PD: me devuelven 70€

:pla

Pues explícamelo.

Me reitero, HIJOS DE PUTA.

Y no es un problema de devolver, te devuelven lo que previamente te han retenido.

Este año me devuelven 1.700 €, el año pasado 2.400 €.

y te quejas? maldito hijo de puta, por gente como tu España va cada vez peor

No, no debes saber leer cretino.
Para que te devuelvan hay que pagar previamente.

Eso os pasa por votar a un partido de caciques disfrazados de proletarios, ahora toca joderse.

(Nota para piowned: Con ésto no quiero decir que haya que votar al PP).

Sinplomo rebuznó:
Pues explícamelo.

Me reitero, HIJOS DE PUTA.

Y no es un problema de devolver, te devuelven lo que previamente te han retenido.

Este año me devuelven 1.700 €, el año pasado 2.400 €.

¿Cuenta ahorra vivienda por medio? O algo relacionado con los pisos, porque si no mas vale que en tu empresa te retengan menos que asi te estan puteando.

Tankian rebuznó:
Hija de puta la cajera del carrefur que me ha mirado mal por comprarme un cubo metálico (que luego puedo usar de cubitera, con sus receptores para latas y todo, muy apañado) de 4 Gordons.

Yo tengo ese cubo, cabrón... y he de decir que es un instrumento civilizadísimo

oTeCaLo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Y usar esos emoticonos es (un) poco de maricones.

Sólo los machos muy machos como yo, que no tienen la menor sombra en su virilidad, los pueden usar sin desdoro, hijo mío.

Y cíñete a los temas, mameluco, que a ti lo único que parece interesarte es putear al personal.

oTeCaLo rebuznó:

Y usar esos emoticonos es (un) poco de maricones.

Sólo los machos muy machos como yo, que no tienen la menor sombra en su virilidad, los pueden usar sin desdoro, hijo mío.

Y cíñete a los temas, mameluco, que a ti lo único que parece interesarte es putear al personal.

Tienes una sombra rondándote la virilidad y la hombría.... y tiene un nombre....

Satania

A buenas horas te das cuenta, para eso estamos aquí :lol:

Normalmente me ciño a los temas en los subforos, a no ser que el hilo sea una putísima mierda. Al general se viene a lo que se viene, que para leer noticias está la web de El Mundo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tankian rebuznó:

Pues ha mirado intrigada lo que había dentro, la muy zorra. Y luego ha dicho "Aaahhh, que es cerveza. ¡Cerveza, Puri!" (que debía ser la otra cajera)

Llevo un litro y medio, por cierto. Es que he dejado la Platinum para el final.

putos trimestres, puto iva y puta su puta madre, hasta los huevos.

Tankian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Tankian rebuznó:

Pues ha mirado intrigada lo que había dentro, la muy zorra. Y luego ha dicho "Aaahhh, que es cerveza. ¡Cerveza, Puri!" (que debía ser la otra cajera)

Llevo un litro y medio, por cierto. Es que he dejado la Platinum para el final.

El 94.7% de las cajeras de los supermercados son putas o jennys... es un hecho objetivo.

por otro lado, una vez pillé un cubo de Sol, que traía un popurrí de mexicanas... la cajera hizo exactamente lo mismo...

putas clónicas

Alekos rebuznó:
putos trimestres, puto iva y puta su puta madre, hasta los huevos.

vende jaco, cristales o farla y no tendrás que preocuparte de hacienda... fijo que a más de uno en el foro le va de puta madre con el tema...

aplícate el cuento gaylekos, que aquí el que no corre vuela

Los impuestos se suben para comprar armas y pagar las putas a los curas.... ya sea un gobierno de izquierdas o de derechas , la misma mierda es.

pd : Me cago en todo lo eclesiástico.

Nietzsche rebuznó:
Los impuestos se suben para comprar armas y pagar las putas a los curas.... ya sea un gobierno de izquierdas o de derechas , la misma mierda es.
La cuestión es: ¿para comprarle armas a quién?

Nietzsche rebuznó:
Los impuestos se suben para comprar armas

para que luego te vengan los putos alemanes y te vendan una mierda de rifle que no sirve ni para darse de ostias con la culata

Este año he hecho la declaración de hacienda, me aburría más que nada y me puse a poner cantidades que me sonaban.

Me devuelven 12 leuros. Otros años no la hago que siempre me toca pagar.

Atrás
Arriba Pie