Itunes es la puta revolucion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me esta empezando a molestar esta gente que pasa el tiempo poniendo gilipolleces de una linea en un post interesante

como se me cruce el cable me pongo a banear a todos estos graciosines de por vida

asi que dejad de tocar los huevos y cuando vayais a poner mas mierda como esa, pensad antes de ponerlo, pq os juro por dios que os banearé

este aviso va para todo el mundo
 
reju22 rebuznó:
Lo de tener 30gb de canciones esta muy bien, pero es como tener 1000 peliculas, o 800 juegos, al final solo escuchas o ves o juegas a una pequeña parte.
Yo tengo solo 6 gb de musica (tengo los cedes originales, o no, quien sabe puta SGAE) y solo escucho unas 30 canciones.

pues un poco tonto si que eres
 
el itunes es una porqueria, io lo odio.

prueba el ephod, para gestionar el ipod, es la bomba :P
 
yo meiva a comprar un ipod, pero vi un video en los freaklinks e unso tios q decian algo de ke la bateria del ipod era una mierda o que no tenai repuesto, algo asi, y al final pase de pillarmelo.


Como esta eso? es factible piyarse uno?
 
31129559940e6547cb3f03.jpg


muahahahahahahahahahahaha!!!! :137 :137 :137
 
No me apetece leerme el hilo entero, qué es lo que hace el programa ese exactamente?
 
pues nada del otro mundo la verdad... yo le uso simplemete pa pasar canciones al ipod y crear listas de reproduccion, hombre te clasifica muy bien la musica, es facil de encontrar canciones por el disco duro... ripea cds muy bien... pero vamos.... q tp es la panacea. en ordenadores modestos come bastantes recursos.... yo sigo con mi winamp 2.81 y el itunes solo pal ipod.... q os recomiendo como reproductor portatil de mp3, aunke sea caro merece la pena!
 
vlad rebuznó:
No me apetece leerme el hilo entero, qué es lo que hace el programa ese exactamente?

organizar musica, reproductor....

mas de lo mismo...

me lo estoy bajando igualmente
 
Hola, no tengo iPod y mi cumpleaños es dentro de 2 meses y 9 días. Si eso id haciendo una colecta :lol:
 
tb podias tu intentar superar el record de gang bang anal q se va a celebrar en breve?
hacemos una lista?
 
aki me puedes ver en casa arreglando las putas valvulas del pece, cada dos por tres... no gano pa pillar repuestos en el rastro
eniac4.jpeg

y este soy yo con una zorra y un puto spectrum entrando en el ordenador del gobierno!!!!
wargames2.jpg
 
Wireless rebuznó:

¿Cuántos litros de lefa he de almacenar en mi cavidad anal para superar el record? ¿Regalan una iPod a la vencedora?

P.D por cierto que esto es lo que entiendo por BangGang anal, pero si es otra cosa agradeceria que me lo explicases
 
no encontraba ningun logo de gangbang..... y creo q si, q regalan un ipod de los de 20 gigas...vamos q matas dos pajaros de un tiro....bates un record y encima te llevas un cacharrin pa escuchar musica mientras te recuperas.... ami modo de ver , todo son ventajas
y patrizia ya sabes que......Todo es ponerse!
 
Wireless rebuznó:
no encontraba ningun logo de gangbang..... y creo q si, q regalan un ipod de los de 20 gigas...vamos q matas dos pajaros de un tiro....bates un record y encima te llevas un cacharrin pa escuchar musica mientras te recuperas.... ami modo de ver , todo son ventajas
y patrizia ya sabes que......Todo es ponerse!

Pero dime en cuánto está el record actual para ir entrenando!
 
ya decia q por algun lao lo habia visto....la cosa son 150 mastuerzos q se alojen consecutivamente en tu orto..... como bien digo, todo es ponerse... y estar relajada!
 
Arriba Pie