Itunes es la puta revolucion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patrizia!!! Ni se te ocurra, esa gente es mu bestia rompiendo culos!!!

Ya te lo regalo yo
 
Wireless rebuznó:
ya decia q por algun lao lo habia visto....la cosa son 150 mastuerzos q se alojen consecutivamente en tu orto..... como bien digo, todo es ponerse... y estar relajada!

:shock: :shock:
Mejor ahorro los 259€ que cuesta
14350151.jpg

:shock:
 
PaTriZia rebuznó:
Wireless rebuznó:
ya decia q por algun lao lo habia visto....la cosa son 150 mastuerzos q se alojen consecutivamente en tu orto..... como bien digo, todo es ponerse... y estar relajada!

:shock: :shock:
Mejor ahorro los 259? que cuesta
14350151.jpg

:shock:

ueeeeee ese es el mio !!!!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla

a mi me costo 0 leuros y no, no tube ke poner el culo :lol:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Wireless rebuznó:
ya decia q por algun lao lo habia visto....la cosa son 150 mastuerzos q se alojen consecutivamente en tu orto..... como bien digo, todo es ponerse... y estar relajada!

:shock: :shock:
Mejor ahorro los 259? que cuesta
14350151.jpg

:shock:

ueeeeee ese es el mio !!!!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla

a mi me costo 0 leuros y no, no tube ke poner el culo :lol:

En ocasiones basta con ponerse de rodillas y abrir la boca.

Saludines :3
 
no tampoco , no van por ahi los tiros.

fue un regalo por mi cumpleaños :oops:


el itunes es una pasada, tanto como el ipod.
al conectar el ipod al pc se pasan todas las canciones a este. luego lo ordenas como kieras con el itunes y se reordenan automaticamente en el ipo, puediendo crear listas inteligentes como las mas escuchadas, las ke mas me gustan, las 25 mas repetidas
 
el itunes es la polla
no lo conocia pero es impresionante, y encima gratis
te cagassss
 
a ver que yo me entere.

eso vale para windows o solo es para mac ?

o solo se usa en ipod de esas?

esta en español?

localiza mp3 repetidos?

si alguien es tan amable de contestarme.
 
vale para pc, y no no hace falta el ipod ya ke basicamente lo he es es un gestor de mp3.

tiene un buscador interno ke por ejemplo poner "garbage" y te busca todas las canciones ke tienes por el pc de ese autor.
tb las oredena en subcarpetas como tu elijas
 
PicaRa^_^ rebuznó:
vale para pc, y no no hace falta el ipod ya ke basicamente lo he es es un gestor de mp3.

tiene un buscador interno ke por ejemplo poner "garbage" y te busca todas las canciones ke tienes por el pc de ese autor.
tb las oredena en subcarpetas como tu elijas

gracias, lo bajare para ver que tal funciona, me venia bien un programa de esos.
 
lo mejor q tiene es eso de ordenar y buscar la cancion, pq yo me moria buscando canciones en una puta carpeta con 3000 mp3
 
Torbe rebuznó:
lo mejor q tiene es eso de ordenar y buscar la cancion, pq yo me moria buscando canciones en una puta carpeta con 3000 mp3

estará de puta madre, pero es que manda huevos tener una carpeta con 3000 mp3 :?
 
Vercetti rebuznó:
Esta es mi Joya. Y miren el grupo que suena :lol:

ipod.jpg


Buenas Noches

Vaya usted a que le hagan la manicura, por favor.
 
Para los incultos de cohones como yo.. que es un IPOD de esos?
creo intuir que se trata de algun sistema de almacenamiento masivo portatil?? osease un disco duro pa llevar de paseo?? jajaja a ver quien me lo explica. gracias.
 
moporday rebuznó:
Para los incultos de cohones como yo.. que es un IPOD de esos?
creo intuir que se trata de algun sistema de almacenamiento masivo portatil?? osease un disco duro pa llevar de paseo?? jajaja a ver quien me lo explica. gracias.

Reproductor Mp3 & Disco Duro Portatil.

El mio es de 20 Gb, pero los hay hasta de 40.

El de Pikara es un MiniIpod que tiene 5 Gigas.

Buenas Noches.
 
Torbe rebuznó:
lo mejor q tiene es eso de ordenar y buscar la cancion, pq yo me moria buscando canciones en una puta carpeta con 3000 mp3




Y no tenen opicon de buscar como en el windows este?
 
Vercetti rebuznó:
moporday rebuznó:
Para los incultos de cohones como yo.. que es un IPOD de esos?
creo intuir que se trata de algun sistema de almacenamiento masivo portatil?? osease un disco duro pa llevar de paseo?? jajaja a ver quien me lo explica. gracias.

Reproductor Mp3 & Disco Duro Portatil.

El mio es de 20 Gb, pero los hay hasta de 40.

El de Pikara es un MiniIpod que tiene 5 Gigas.

Buenas Noches.

AHmmmmm entiendo entiendo, muchas gracias! y de precios que tal anda? son muy carillos?
 
Arriba Pie