Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torbe rebuznó:jaja muy bueno verce
siempre sorprendiendo
es usted un hacha!
redpo rebuznó:Torbe rebuznó:jaja muy bueno verce
siempre sorprendiendo
es usted un hacha!
Si haces sombreros como el que llevas en el avatar te compro unos cuantos.![]()
Torbe rebuznó:redpo rebuznó:Torbe rebuznó:jaja muy bueno verce
siempre sorprendiendo
es usted un hacha!
Si haces sombreros como el que llevas en el avatar te compro unos cuantos.![]()
ademas ese sombrero era plegable y se quedaba en forma de media luna
la caña!
Armani rebuznó:me baje el programa y era version para win 2000 y xp.
alguien sabe si lo hay para 98?
PaTriZia rebuznó:Armani rebuznó:me baje el programa y era version para win 2000 y xp.
Así de primeras en el google solo lo ofrecen para 2000 y XP, eso si, he encontrado un libro de firmas para que lo desarrollen para 98la gente se aburre
https://www.petitiononline.com/win98me2/petition.html
thebiggestfan rebuznó:estooooooooo
todavia con el 98?????
estamos en el 2004 señores...
thebiggestfan rebuznó:estooooooooo
todavia con el 98?????
vlad [gay rebuznó:]thebiggestfan rebuznó:estooooooooo
todavia con el 98?????
Yo me quedo con el 2000 y no me muevo oiga.
no sera mejor que cambies de windows?Armani rebuznó:me baje el programa y era version para win 2000 y xp.
MiLoX rebuznó:probad el ephod y vereis.... sigo pensando q el itunes es una kk.
Tmb para los conductores, hay un accesorio, q me pille hace poco y es la leche, se llama itrip, se conecta al ipod y transmite tu musiquilla por ondas fm, sintonizas la radio en la emisora elegida... y buala 10 gigas en el coche :P
se sale io no puedo vivir sin mi xikitin :P
derek rebuznó:Pero si eso de buscar lo tiene hasta el winamp. yo tengo todo metido en una carpeta y listo no me hace falta ordenarlo en mas.
Derek rebuznó:Pero si eso de buscar lo tiene hasta el winamp. yo tengo todo metido en una carpeta y listo no me hace falta ordenarlo en mas.
Eleesban rebuznó:Derek rebuznó:Pero si eso de buscar lo tiene hasta el winamp. yo tengo todo metido en una carpeta y listo no me hace falta ordenarlo en mas.
pero que es que todos teneis toda la música tirada en una carpeta??, normal que necesiteis pregramas de estos pa buscar las canciones.
Yo tengo toda la música organizada en carpetas por grupos álbums etc... no creeis que es muxo mas sencillo??
P.D: el itunes está bien solo que consume bastantes recursos del sistema, me quedo con winamp5 con classic skin
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.