Itunes es la puta revolucion

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja muy bueno verce
siempre sorprendiendo
es usted un hacha!

Torbe rebuznó:
jaja muy bueno verce
siempre sorprendiendo
es usted un hacha!

Si haces sombreros como el que llevas en el avatar te compro unos cuantos. :shock:

redpo rebuznó:
Torbe rebuznó:
jaja muy bueno verce
siempre sorprendiendo
es usted un hacha!

Si haces sombreros como el que llevas en el avatar te compro unos cuantos. :shock:

ademas ese sombrero era plegable y se quedaba en forma de media luna
la caña!

Torbe rebuznó:
redpo rebuznó:
Torbe rebuznó:
jaja muy bueno verce
siempre sorprendiendo
es usted un hacha!

ademas ese sombrero era plegable y se quedaba en forma de media luna
la caña!

No lo digo de coña, sombreros de esos con el logotipo de la cerda...me imagino bien fumao en una terraza nocturna de palma con ese gorro... :22

jeje si q mola el gorrito, si

1761-20041020002252DSC06130.JPG

Pues está realmente bien el programilla, creas listas, las ordenas como quieras, un buscador de canciones...mola.

me baje el programa y era version para win 2000 y xp.

alguien sabe si lo hay para 98?

PaTriZia rebuznó:
Armani rebuznó:

Así de primeras en el google solo lo ofrecen para 2000 y XP, eso si, he encontrado un libro de firmas para que lo desarrollen para 98 :shock: la gente se aburre

https://www.petitiononline.com/win98me2/petition.html

yo tambien busque por varios sitios y no di con el.

pues na a joderse y seguir buscando media hora la cancioncilla.

gracias

estooooooooo

todavia con el 98?????

estamos en el 2004 señores...

Acabo de estar con un cliente que en su coche tenía un radio-cd barato antiguo de la marca Clarion (que suena como Dios) y cuando llega al coche le enchufa el iPod.

Yo que pensaba gastarme las pelas en un buen Radio Cd MP3 para el coche... estoy por hacer lo mismo....

... gastarme las pelas en un Radio CD barato de buena marca y un iPod para enchufarlo al coche cuando quiera. Me da la impresión de pelas me va a salir igual.

Es para pensarselo... ¿no creeis?

.

.

Por cierto... ¿a cuanto os ha salido vuestro iPod, niños?

.

Armani rebuznó:

no sera mejor que cambies de windows?

Pero si eso de buscar lo tiene hasta el winamp. yo tengo todo metido en una carpeta y listo no me hace falta ordenarlo en mas.

probad el ephod y vereis.... sigo pensando q el itunes es una kk.

Tmb para los conductores, hay un accesorio, q me pille hace poco y es la leche, se llama itrip, se conecta al ipod y transmite tu musiquilla por ondas fm, sintonizas la radio en la emisora elegida... y buala 10 gigas en el coche :P

se sale io no puedo vivir sin mi xikitin :P

MiLoX rebuznó:
probad el ephod y vereis.... sigo pensando q el itunes es una kk.

Tmb para los conductores, hay un accesorio, q me pille hace poco y es la leche, se llama itrip, se conecta al ipod y transmite tu musiquilla por ondas fm, sintonizas la radio en la emisora elegida... y buala 10 gigas en el coche :P

se sale io no puedo vivir sin mi xikitin :P

ESO ME INTERESA!!!!!!!!!!!!! Voy a ver cuanto cuesta el invento...
Vale en el primer resultado que ofrece el gugel cuesta 35$, tambien he encontrado un foro de uno que se ha hecho uno casero... si es que hay gente pa to :shock:
itrip_casero_5.jpg

pero si se transmite la música por Frecuencia Modulada (FM) la calidad pierde mucho.

La calidad de cualquier señal recibida por FM es muy inferior a la calidad CD.

Es lo que aquí se viene llamando.... una chapuza de mierda.

¿Estamos?

-

eso pensaba io, xo se oie de pm, quizas no mejor q un cd, xo a mi me sobra... y llevo 10 gigas en el coche... es q es pa fliparla, se acabaron los cds, q antes tenia 2 tarrinas de 50 en el coche....

derek rebuznó:
Pero si eso de buscar lo tiene hasta el winamp. yo tengo todo metido en una carpeta y listo no me hace falta ordenarlo en mas.

exacto, tiene el gestor y despúes si le das a la "j" el buscador de la lista de reproducción (para los que suelan tener del orden de 900 canciones cargadas como yo :oops: ) . También está muy bien el Quintaessential

Derek rebuznó:

pero que es que todos teneis toda la música tirada en una carpeta??, normal que necesiteis pregramas de estos pa buscar las canciones.
Yo tengo toda la música organizada en carpetas por grupos álbums etc... no creeis que es muxo mas sencillo??

P.D: el itunes está bien solo que consume bastantes recursos del sistema, me quedo con winamp5 con classic skin

Eleesban rebuznó:
Derek rebuznó:

pero que es que todos teneis toda la música tirada en una carpeta??, normal que necesiteis pregramas de estos pa buscar las canciones.
Yo tengo toda la música organizada en carpetas por grupos álbums etc... no creeis que es muxo mas sencillo??

P.D: el itunes está bien solo que consume bastantes recursos del sistema, me quedo con winamp5 con classic skin

Yo creo que la mayoría lo tenemos como tú dices, excepto la peña que pasa de los full albums y baja cancioncitas con soulseek y kazaa.
Por cierto, muchísimo más chulo el MMD3 , cambias la combinación de colores como quieres y lo minimizas en nada arriba de la pantalla para que no te tape nada :1
fondo.jpg

Atrás
Arriba Pie