jaja q caspa, esto es mejor que habbo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya comida de nabo que me ha hecho Paola...esa chica es una diosa

jajajajajaj eras tu???????? Vaya orgia q hemos montado!!!! :)
Paola

jajaja tu tambien estabas...mmm...ok...en un ratito vuelvo y organizamos otra...:)
Paola

no vuelvo a entrar, me han metido mano y en el cuarto oscuro tube ke ver una orgia homosesual entre lo_canamo,borde,n3tcr4ash y demas presentes, una pesadilla!!!

si yo staba observando el gotele de las paredes y la infraestructura del inmueble. el ke te metio la zarpa fue el señor cohones, XDDDD

p.d: vas a ser mama....

A mi alguien me ha estado tocando en un edificio oscuro... y me ha dejado a medias ( que es lo mas jodido )

¿Alguien puede decirme por que habia una mesa en mitad de la calle? Aun no he podido comprenderlo...

pues la mesa es una alteernativa menos pudorosa y mas esibisionista al cuarto oscuro, otro lugar donde montarte tus propias orgias!!

(cantos 100% redondeados y libre de astillas...pa evitar posibles accidentes por friccion)

he tenido sexo con picara y con paola....... esto me gusta

Cómo que no se puede hacer nada??? voy a escribir unas cuantas cosas que se pueden hacer:

-Escribir, cuando no se peta
-Andar hacia la izquierda, cuando no se peta
-Andar hacia la derecha, cuando no se peta
-Andar hacia arriba, cuando no se peta
-Andar hacia abajo, cuando no se peta
-Mirar la mesa
-Estar quieto, cuando no desaparece el personaje

....

Bueno, no sigo porque me podría estar toda la tarde así

Precipotado rebuznó:
Cómo que no se puede hacer nada??? voy a escribir unas cuantas cosas que se pueden hacer:

-Escribir, cuando no se peta
-Andar hacia la izquierda, cuando no se peta
-Andar hacia la derecha, cuando no se peta
-Andar hacia arriba, cuando no se peta
-Andar hacia abajo, cuando no se peta
-Mirar la mesa
-Estar quieto, cuando no desaparece el personaje

....

Bueno, no sigo porque me podría estar toda la tarde así

jajaj tb puedes meterte en elcuarto oscuro a someterte a vegaciones inombrables por los compañeros y ke misteriosamente te desaparezcan las piernas (lo_camano>no tengo piernas, darme argooo XDDD)

camine, me sente en la mesa y quede :shock: al ver que mi personaje cuando estaba de espaldas, se convertia en otro

ave 666!

Picara Manda cojones.. primero nos la chupas en plan bukkake hasta dejarnos a todos secos y ahora andas diciendo noseque de una orgia gay

hay que ver.. xDDD

a que staba buena la lefa del platano canario eh? xD

:89

N3tcr4sh rebuznó:
Picara Manda cojones.. primero nos la chupas en plan bukkake hasta dejarnos a todos secos y ahora andas diciendo noseque de una orgia gay

hay que ver.. xDDD

a que staba buena la lefa del platano canario eh? xD

:89

y dale, vamos a ver,enel cuarto erais 4(yo me sali, os veia lasintenciones XDDD), 4 tios, tu, el sr cohones, lo_canamo y el otro asike yo de ti investigaria kien se te amorro al pilon

pd: vas a ser mama tb XDDDDDDDDDDD

jajaj he entrado como remigio y me esta acosando un gay q me la quiere meter
un tal gayboy

remigio ya ize habitacion en el habbo, ir a guest rooms y buscar putalocura todojunto, mirar a ver si existe y va

Atrás
Arriba Pie