[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver que paso de leerme las 30 páginas de mierda de este hilo:

1) ¿En que página está el famoso log?

2) En caso de existir tal log, ¿Merece la pena malgastar el tiempo leyéndolo o
nos encontraremos con más cacota como la de los famosos owned, donde dicho sea de paso, todavía hoy estoy intentando ver por donde ownearon al señor pioneer.
 
En la pagina 12 puedes leerlos. Yo no veo el owned, pero sera que tengo la sensibilidad despues de tres capas de piel muerta en el carcañal.

Es mas, deja como un machote a moporday, teniendo en cuenta gatillazos y todo...
 
oTeCaLo rebuznó:
Lo peor es que esté la encuesta tan igualada cuando Feron está quedando muy por debajo. Sigue sumando +1 y diciéndole a tus amiguitos Ogameros que voten a tu favor.

Ya llego el hermano tonto de Yogui. Vas a decir tu quien puede o no votar?
 
sabreman rebuznó:
todavía hoy estoy intentando ver por donde ownearon al señor pioneer.[/b]

si aun no lo has descifrado (ya que no es lo suficientemente evidente para ti) no sigas con ello, aprovecha el tiempo en cosas mas interesantes como jugar con imanes o hacer palabras con la sopa de letras.
 
Silas rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Lo peor es que esté la encuesta tan igualada cuando Feron está quedando muy por debajo. Sigue sumando +1 y diciéndole a tus amiguitos Ogameros que voten a tu favor.

Ya llego el hermano tonto de Yogui. Vas a decir tu quien puede o no votar?

Celebro leerle de nuevo.

Vd. es grande.Muy grande.
 
Moporday rebuznó:
feron rebuznó:
Que 20 años ni que niño muerto pichafloja, los 20 los cumpli años a

En otro orden de cosas el foro comienza a fallar o es cosa mia?

:lol: Joder, le dicen que es retrasado y que tiene 20largos te debate sólo la edad. Eso es tenerlo asumido colega..

Hacía AÑOS que no me reía con una réplica en internet, pero al leer esta me ha salido una carcajada (es más, estoy poniendo este comentario sin saber como ha terminado el tema, si es que lo ha hecho).

Bueno, pues creo que mi favorito ha sido Moporday que se lo ha currado de lo lindo, pero vamos, en un foro como este criticar a alguien por FOLLAR, es que me parece alucinante, y eso de atacar en grupo todos a la vez para picarle y luego si contesta, espetarle que "te pasas toda la vida en internet", es algo que no he entendido nunca, y mira que lo he visto en miles de broncas por todo internet.

P.d.: Que no se moleste Feron y sus colegas que no les conozco ni tengo nada contra ellos.
 
Les damos lo que quieren FLOROCHAT puro y duro, y mira que los anormales estan duchos en estos temas.Enhorabuena la "jaula" es tan divertida como el juego de Capello.
 
Cabrones, os recuerdo q si me votáis a mi es para echarme no para salvarme, esta encuesta está adulterada.

El ilusionista, recomendable.


Por cierto..


feron rebuznó:
Y mopor, en ese log NO lo inisnua, lo AFIRMA y no una ni dos veces precisamente... :lol: :lol:

24 veces tío, 24 veces :lol:

Manolito rebuznó:
Por lo que dice no estaba cabreada contigo mocor sino algo.... ¿decepcionada? sí, eso es, estaba decepcionada.

Decepcionadísima :lol:
 
Abruzzi el personaje cuyo rango da sobrada cuenta de su perspicacia y agudeza mental rebuznó:
sabreman rebuznó:
todavía hoy estoy intentando ver por donde ownearon al señor pioneer.

si aun no lo has descifrado (ya que no es lo suficientemente evidente para ti) no sigas con ello, aprovecha el tiempo en cosas mas interesantes como jugar con imanes o hacer palabras con la sopa de letras.

Vamos a ver pedorro:

pioneer babeó a nicte por mp y le descubrieron.Nada que no hicieran otros muchos machotes de este foro de los mayores hijosdelaputa de la red, ojo.

¿Acaso el había repudiado a la gente que babeaba por la red?
No, puede ser un baboso o directamente gilipollas, no lo sé, pero para mi lo que hizo ni es owned ni es nada.
 
¿Quien MUERE en la jaula-coliseo?
Feron
50% [ 86 ]
Moporday
50% [ 86 ]

Votos Totales : 172


Si lo dejamos en empate se van los dos, ambos con rangos humillantes?

Simple curiosidad supongo.
 
Ektor rebuznó:
Moporday rebuznó:
El ilusionista, recomendable.
eso para el foro cine, ¿quién te ha dicho que alguien vote para salvarte?

Eso es por Ferón, que me ha pedido una crítica y le he dejado un amago, pero algo es algo ¿No?

Y me lo dice el 50% de la encuesta. La próxima explicación te la cobro así que cúrrate las preguntas.
 
Publicado: 03/12/2006 20:26 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

ya que me voy a ver El ilusionista.

Publicado: 03/12/2006 21:59 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------



El ilusionista, recomendable.


Si, pero un poco corta ¿no? :lol:
 
oTeCaLo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Vd. es grande.Muy grande.

Inmenso, sí. No sé como alguien puede ser tan genial, tan ingenioso, tan, tan... org, me lo follaría.

Otro que viene fardando de humor inteligente y no hay quien lo saque del defi y sunor.
 
Cabrones, os recuerdo q si me votáis a mi es para echarme no para salvarme, esta encuesta está adulterada.


Lo siento tío, pero como en otro foro me habías caído mal, he votado en tu contra.

Me lo he pasado muy bien con la bronca, en serio.
 
Silas rebuznó:
Otro que viene fardando de humor inteligente y no hay quien lo saque del defi y sunor.

Mira Silas, te voy a hablar como si de un niño pequeño se tratara, imagínate un tono amable y suave:

Pequeñín, a parte de repetir unas 3 millones de veces que el insulto más utilizado ha sido Subnormal ¿Qué has aportado tú a este hilo?

te lo dire:

Un montón de mierda
 
Nicte rebuznó:
¿Quien MUERE en la jaula-coliseo?
Feron
50% [ 86 ]
Moporday
50% [ 86 ]

Votos Totales : 172


Si lo dejamos en empate se van los dos, ambos con rangos humillantes?

Simple curiosidad supongo.

Según la Ley de Own, tendrán que gobernar en coalición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie