Jeffrey Epstein

Mas memes del Tito Yefri y su compi el Pedo President Trump

IMG_3924.webp

IMG_3907.webp

IMG_3906.webp

IMG_3905.webp

IMG_3815.webp

IMG_3814.webp

IMG_3812.webp

IMG_3809.webp

IMG_3808.webp

La Academia del Karolinska ha rectificado y al final si le han dado un premio a DonOld

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que me escama de todo esto, y especialmente me dirijo a ti, @Leger , es que Epstein no dejara un seguro de vida, o bien una venganza preparada. Es decir ¿era rematadamente estúpido, o se creía intocable? Porque cualquiera que hayamos visto tres americanadas -y tengamos dos dedos de frente- sabemos que hay que hacer al menos un par de copias de todo de lo que se disponga y encargar su custodia y posterior difusión a dos personas muy distintas -profesionales o no-, just in case...

Editado cobardemente:
Lo que me escama de todo esto, y especialmente me dirijo a ti, @Leger , es que Epstein no dejara un seguro de vida, o bien una venganza preparada. Es decir ¿era rematadamente estúpido, o se creía intocable? Porque cualquiera que hayamos visto tres americanadas -y tengamos dos dedos de frente- sabemos que hay que hacer al menos un par de copias de todo de lo que se disponga y encargar su custodia y posterior difusión a dos personas muy distintas -profesionales o no-, just in case...

Esas copias de vidrios y documentos existen de todas maneras, y se supone que estan (ahora) en manos del FBI, que lo deben haber recibido de inspecciones y también de la Ghislain Maxwell (que gracias a decir que DonOld no tiene nada que ver esta ahora en una prisión de minima seguridad a tope de yoga, pilates y alimentación sana), y lo que se especula también es que hay copias de todo ese material en manos del Mossad (por vínculos directos de Maxwell y Epstein) y del FSB ruso (a traves de los churrocientos oligarcas coleguis del tito yefri).

Esto ultimo del Mossad y FSB explicarian porque Trump no levanta ni medio dedo ni en contra de Rusia ni tampoco contra los narigudos.

Esas copias de vidrios y documentos existen de todas maneras, y se supone que estan (ahora) en manos del FBI, que lo deben haber recibido de inspecciones y también de la Ghislain Maxwell (que gracias a decir que DonOld no tiene nada que ver esta ahora en una prisión de minima seguridad a tope de yoga, pilates y alimentación sana), y lo que se especula también es que hay copias de todo ese material en manos del Mossad (por vínculos directos de Maxwell y Epstein) y del FSB ruso (a traves de los churrocientos oligarcas coleguis del tito yefri).

Esto ultimo del Mossad y FSB explicarian porque Trump no levanta ni medio dedo ni en contra de Rusia ni tampoco contra los narigudos.
- Si tiene copias el FBI: no problema para Doritos.

- La Maxwell: imagino que, en su situación, se la chuparía a tres caballos al tiempo antes de que la jodan más.

- Los narigudos: no tienen necesidad de chantajear a EE UU; éstos hace décadas que están controlados por los sionistas.

- Los rusos: es posible. La OTAN está guerreando contra Rusia en una guerra vicaria, aunque curiosamente, EE UU no da los pepinos importantes a Ucrania; me parece claro que se están deshaciendo de material para poder comprar más del complejo militar-industrial, que tiene a todos corruptos.

Un lío, vamos.

Editado cobardemente:
Que al del antivirus lo amocharon al lado de su casa y que, ante cualquier reacción posible, decidio ponerse a programar, no esta claro si para forrarse o por que es joven y bobo como me paso a mi en su día.

No, yo ya sentía gran curiosidad por él antes de que lo suicidaran.

Y fue por joven y bobo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie