Jesucristo y sus milagros

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
¿La Biblia describe fenómenos Ovnis y a seres Extraterrestres?.

Este es un tema muy importante porque ulltimamente muchos Falsos Profetas que han aparecido (muchas sectas) están utilizando y manipulando las Sagradas Escrituras, para decir que los fenómenos de apariciones de ángeles eran en realidad Ovnis o que el propio Jesucristo era un ser Extraterrestre, engañando así a mucha gente. O que incluso apareceran en el cielo muchas naves extraterrestres cuando se produzca la Segunda Venida de Jesús. Por favor, no os dejéis engañar

Para empezar los cristianos deberian seguir lo que la Biblia dice. Aunque es verdad que puede ser de una vehemencia muy grande afirmar que no existe en ningun punto del Universo ningun tipo de vida extraterrestre inteligente, sin embargo la Biblia tampoco nos dice que Dios creará a otros seres inteligentes como nosotros. Yo no creo que Dios un día nos de una sorpresa y nos diga a los seres humanos: "Hijos míos estos son vuestros primos del Universo", presentándonos a nuestros colegas de otros planetas. Si la Biblia guarda silencio en este aspecto podemos pensar que no existe unos seres inteligentes como nosotros.

Lo que si dice la Biblia, es que Dios creó por lo menos a media docena de seres antes de crear al Hombre, espíritus o ángeles, sin que desde luego tuvieran las mismas funciones naturales físicas que nosotros los seres humanos. Hay que tener en cuenta que los ángeles ya existían antes de ser creado el Ser Humano (Satanás fue creado antes que el hombre y este hizo que se rebelarán contra Dios por lo menos un tercio de los ángeles).

Pero estos seres espirituales no viven desde luego en otros planetas si hacemos caso a las Sagradas Escrituras.

extraido de una web paranoica por ahi tirada

vosotros creeis en cristo? fue humano? extraterrestre? hijo de un dios? o solo un tio con conocimientos muy avanzados de quimica?

segun cuentan sus milagros hizo muchas cosas, pero la biblia se escribio en el año 600 o porai (600 años despues) asi que las cosas se han podido terjiversar mucho...

lo unico que saco en claro de la biblia es que en tiempos de la virgen maria ya habia butaneros y existian calzonazos capaces de creerse cualqueir cosa

la religion cristiana y sus rituales y libros sagrados no son mas que un picoteo de aqui y de alli de todas las creencias y ritos q se llevaban a cabo desde lo menos 4000 años antes en toda la cuenca mediterranea.... es una autentica farsa, una cosa q me llamo la atencion es q ya habia una religion protocristiana en Roma antes de que se montara todo el chocho este de Jesusin , los reyes mahous, y demas abusrdeces...

sabreman rebuznó:
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
Si no respetas al Señor y a su credo respeta al menos a sus creyentes.

¿?¿?¿?

Naa, tranqui, debe ser que el chaval es de los que van a limpiarse la conciencia todos los domingos para volver a ser un hijodeputa redomado durante la semana.

El dia que los putos curas pidan perdon por todas las atrocidades que han cometido y hagan lo que predican, repartir a los pobres y demas, puede que mire con mejor cara a la iglesia catolica.
Mientras.... cuanto mas lejos mejor!

Yo siempre he tenido una teoria, pensad con pura logica:

Que es mas probable, que te folle una paloma y te deje preñada o que te folle un extraterrestre y te deje preñada?

Es mas probable que existan otras dimensiones con seres que nos visiten como los angeles y demas o es mas probable que exita vida en otros planetas que tuvieran la tecnologia suficiente como para venir a visitarnos en aquellos tiempos o inseminar a la Virgen, cosa que los antiguos interpretarian desde un punto de vista religioso?

Siempre pensare que Jesus era hijo de un extrarrestre.

MADXTAR rebuznó:
Yo siempre he tenido una tehoria, pensad con pura logica:
.
tu lo q tienes es muy poca vergüenza!

si presuponemos como cierta la existencia de otros seres.... tendran q habitar por cojones nuestro universo! y si nuestro universo tiene la misma edad para todos.... y si esos otros seres existen han de haber evolucionao, si bien no como nosotros, pero si de manera pareja.... por lo que se necesitaria una cantidad de tiempo abismal para q cualquier forma de vida sea capaz de crear una tecnologia tan sumamente avanzada y de la cual no hemos tenido nunca datos creibles....

jesucristo era un jeta, un asaltacaminos, un charlatan que dominaba la voluntad de todas la maneras habidas y por haber.... un mito! el ché!

MADXTAR rebuznó:

Que es mas probable, que te folle una paloma y te deje preñada o que te folle un extraterrestre y te deje preñada?

Es mas probable que existan otras dimensiones con seres que nos visiten como los angeles y demas o es mas probable que exita vida en otros planetas que tuvieran la tecnologia suficiente como para venir a visitarnos en aquellos tiempos o inseminar a la Virgen, cosa que los antiguos interpretarian desde un punto de vista religioso?

Que es mas probable que todo eso, que te folle el vecino y te deje preñana y le cuentes una de indios a tu marido que al ser mas simple que una alpargata vaya y se la crea y luego se te vaya el tema de las manos y crees indirectamente la religion mas hijadeputa habida en este terruño?

Y si, lo pongo sin comas para ver si os ahogais alguno.

CLITORIANO II rebuznó:
Leete "caballo de troya" de J.J. Benitez

Ahí te lo aclara todo
tu eres de esos cabrones que piensan... "si yo me he jodido que se joda el resto", no?
tema aparte es que se "inspirase" en el libro de urantia para hacer esa novelucha....

CLITORIANO II rebuznó:

Ostia, que bueno, no lo habia visto

:lol: :lol:

PD: va para la firma

Sinceramente no se que le veis de gracioso, las creencias de cada uno forman parte de la parcela privada de cada persona, no se porque tienen que ser motivo de mofa o befa simplemente por tener otras. Es una actitud infantil.

En buen foro ha ido a parar el parroquiano chupi éste.

NaKo rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:

Ahí te lo aclara todo
tu eres de esos cabrones que piensan... "si yo me he jodido que se joda el resto", no?
tema aparte es que se "inspirase" en el libro de urantia para hacer esa novelucha....
.

Si pensara de esa forma le hubiera recomendado que se tragara todos los reportajes de "planeta encantado" de una tacada y en calidad DVD.

MADXTAR rebuznó:

El Penumbra ha desarrollado anteriormente todo esto, pero aplicado a Adán y Eva. Viene a ser lo mismo.

https://www.miraen.com/humor/videos/elpenumbra.mpg

CLITORIANO II rebuznó:

Ahí te lo aclara todo

Y que se vea la vida de Brian y Constantine tb si quiere profundizar en la materia.

ostias eso era lo que me decian en el cole del opus al que fuí durante 6 años...Aparte de lo que si me tocaba la chorra me iba a quedar ciego.

Está claro que la religión cristiana (y las demás,supongo) es un arma para manipular a la chusma y para enriquecerse. Seguramente,del Jesús de la biblia al que hubo en la realidad hay varias leguas de distancia.
Por que lo de san josé,casado con una virgen a la que no podia tocar,no se lo traga nadie a menos de que fuera truchón...y de la virgen,virgen hasta la muerte...vamos...

EL CHINO rebuznó:
vosotros creeis en cristo? fue humano? extraterrestre? hijo de un dios? o solo un tio con conocimientos muy avanzados de quimica?

yo creo en cristo como persona normal y corriente pero no como hijo de dios. Para mi, jesus fue un tipo que se lo monto bastante bien a pesar de haber acabado crucificado por los romanos por andar diciendo por ahi que dios era su padre, al fin y al cabo acabo pasando a la historia como uno de los personajes mas influyentes de todos los tiempos.

Hank von Helvete rebuznó:

ostias eso era lo que me decian en el cole del opus al que fuí durante 6 años...Aparte de lo que si me tocaba la chorra me iba a quedar ciego.

Está claro que la religión cristiana (y las demás,supongo) es un arma para manipular a la chusma y para enriquecerse. Seguramente,del Jesús de la biblia al que hubo en la realidad hay varias leguas de distancia.
Por que lo de san josé,casado con una virgen a la que no podia tocar,no se lo traga nadie a menos de que fuera truchón...y de la virgen,virgen hasta la muerte...vamos...
osea q fuiste objeto de tocamientos en varias ocasiones.....? olia luego tu miembrillo a la marca de tabaco que fumaba el padre Aurelio?

¿Te quejas porque ibas a un colegio donde te decian que si te pajeabas se te iba a caer la poya?. Yo lo veo muchisimo mejor que cualquier Gangbang que hay por ahi suelto de instituto, donde no solo te cortan la poya sino que te dicen que si no les traes mil pelas al dia siguiente te parten la cara. Se dedican a tocar a tu hermana cuando se queda sola en el water o hacen la vida imposible a las personas "normales". En fin, quejarse de vicio.

CLITORIANO II rebuznó:

Ostia, que bueno, no lo habia visto

:lol: :lol:

PD: va para la firma

Sinceramente no se que le veis de gracioso, las creencias de cada uno forman parte de la parcela privada de cada persona, no se porque tienen que ser motivo de mofa o befa simplemente por tener otras. Es una actitud infantil.

Es imposible respetar a alguien que hoy en dia todavia cree en esas gilipolleces.

Entiendo que en tiempos pasados acudieran a inventarse un Dios para dar explicacion a mil cosas que entonces no las tenian, fenomenos atmosfericos, quimicos etc...

Pero que hoy dia sigamos pensando en una fuerza superior que todo lo controla me parece digna de mentes simples y retrogradas.

K4ren_bixen rebuznó:

¿Te quejas porque ibas a un colegio donde te decian que si te pajeabas se te iba a caer la poya?. Yo lo veo muchisimo mejor que cualquier Gangbang que hay por ahi suelto de instituto, donde no solo te cortan la poya sino que te dicen que si no les traes mil pelas al dia siguiente te parten la cara. Se dedican a tocar a tu hermana cuando se queda sola en el water o hacen la vida imposible a las personas "normales". En fin, quejarse de vicio.

hahaha

estos afeminados que han ido a colegios de curitas que les tocaban el miembro no estan preparados para ir por la vida...
Así nos va...

Wireless rebuznó:
osea q fuiste objeto de tocamientos en varias ocasiones.....? olia luego tu miembrillo a la marca de tabaco que fumaba el padre Aurelio?

Tanto cómo eso no...yo jamás me mezclé con curas y profesores,iba allí a estudiar y listos..pero algunos se quedaban después en "clubs" de estudio,y organizaban romerias y convivencias...vete tu a saber lo que pasaría allí

sabreman rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:

hahaha

estos afeminados que han ido a colegios de curitas que les tocaban el miembro no estan preparados para ir por la vida...
Así nos va...

"Oh no el cura me dice que no me masturbe, que mala es la religión católica, voy a ver si en esta barriada me enseñan latin a golpe de Don Omar"

Uy, pero si voy a clase con un negrito, que bien, tendran buen equipo de baloncesto, voy a hablar con el. Uy me ha partido la cara, y me ha dejado sin movil. Menos mal que perdí el conocimiento y no me enteré, aunque no se porque me duele tanto el culo.

Atrás
Arriba Pie