Jesucristo y sus milagros

NaKo rebuznó:
wirles, hay mil caminos por los que ir, por lo tanto cada uno es tan valido como el resto si el fin es el mismo
pero al menos lo habras decidido tu, y no alguien que no tienen ni puta idea de quien eres....
uno ha de ser libre de elegir en q creer , como y cuando, y si se quiere ser persona su voluntad no puede estar supeditada a ninguna autoridad

WUAHAHAHAHA

que beato de mierda, porque ya hay q ser analfabeto y simple para creerse las chorradas q dice la biblia, mira:

ME CAGUEN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN YO CON LA BIBLIA ME LIMPIO EL CULO

oooooooohhh lo q ha dicho, ira al infierno y sera sodomizado por musculosos efebos mientras satanas eyacula rios de lava en su cara... MENUDO IMBECIL

puto sectario a ver si t enteras q te han lavado el cerebro.... ah no, q no se puede lavar algo q no existe jajaja

Fdo. : un intelectual ateo.

no se como discutís sobre algo que está basado en un libro que se escribió hace más de 20 siglos por fanáticos religiosos de antaño, mucho peores que los de ahora.

hikikomongo , tus razonamientos son demasiado simples para tenerlos en cuenta. Lee un poco más de chicha que tanto manga para niñas te está atrofiando el cerebro ya atrofiado

Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
LawLess rebuznó:
No eches cuenta a los que te vengan con gilipolleces por aqui, aunque sean mayoria.. en el fondo, en su vida real con sus familias, muchos de ellos ni siquiera piensan asi.

Aqui el respeto no existe, bienvenido a putalocura

Ya había leído el foro por arriba y me parece genial el ambiente desenfadado que hay, si toca ser diana por mis creencias no pasa nada.
Capitán Hediondo, si hay que recibir se recibe, tengo la paciencia del santo Job.

Dejando aparte que hueles un pelí a clon, debo decirte que si vas a recibir no será algo personal (bueno sí, pero el insulto fácil es moneda de cambio aquí, de hecho, el Hijoputa es la moneda oficial de pl).

Si recibes críticas, es porque muchos (mayoría, parece), pensamos que el tema "religión" es un tema muy doloroso/ofensivo por muchísimas razones. Y aunque estoy totalmente de acuerdo con wireless en lo que dice, y también con Sabreman, yo voy más allá de los "curas pederastas", que a mi parecer es sólo uno de los males "menores" de la iglesia. ¿Cura pederasta? A la cárcel inmediatamente. ¿Superiores jerárquicos que le arropan y defienden tratando de enterrar el caso? Cárcel por encubridor. El caso de Rouco y el pederasta de Madrid es un claro ejemplo. Pero insisto, es sólo un mal colateral de la iglesia.

Es lógico que si a un sacerdote, que desde pequeño y en el seminario se le ha enseñado que tocar a las mujeres es sólo para los "civiles", que si la mujer está ahí para tentar al hombre, y mil zarandajas más, el pobre enfermo acabe pidiendo a gritos una suscripción al "Monaguillo's Ilustrated", es de cajón que tenga que salir por algún lado tanta represión absurda (y no me vale que la profesión de fe es voluntaria así como el celibato y tal).

Insisto, dejando de lado el tema de la pederastia sacerdotal, a mí me preocupan más otros aspectos de la Iglesia, como su abosluta y total falta de escrúpulos, su doble rasero constante, su hipocresía, su oscurantismo, su colaboración con los fascismos de todo el mundo, su pompa y boato, su manipulación incluso a nivel económico (Legionarios de Cristo y Opus, evidentes ejemplos), su corrupción de toda índole, y por encima de todo, el resurgir de su más tremendo radicalismo.

Las nuevas "subsectas" fundamentalistas dentro de la iglesia, están conformando una red de manipulación sociológica impresionante, y no nos estamos dando cuenta, aunque pasa en nuestras propias narices. Ahí tienes el caso de los Kikos, comandados por un, a todas luces esquizofrénico iluminado, que está reclutando gente para usarla como verdaderos zombis, y te lo digo con conocimiento de causa, pues tengo un familiar ahí dentro, y oírle hablar, créeme que es de lo más revelador.

Para finalizar, te diré que para mí, lo peor que tiene la iglesia católica, y la razón principal para pensar que debería autodisolverse inmediatamente a nivel de institución, aunque la gente siguiese creyendo en Jesús, es su total desapego al mensaje del Cristo. De hecho, ahora mismo, la iglesia es técnicamente enemigo declarado de las palabras de Jesús. Sólo hay que ver los hechos.

Un saludo

Wireless rebuznó:
LawLess rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
LawLess rebuznó:
aqui un claro ejemplo de un gilipollas que insulta sin aportar una puta mierda

¿Crees que merece la pena seguir intentando que la gente "abducida" se conciencie de una vez de ha sido engañada y manipulada por un grupo de oportunistas que sólo aspiran a mantener su propio estatus de poder?

Pero tu quien coño te crees que eres y con que derecho puedes decir que otros estan abducidos?? tan solo existes tu en este mundo y otros no han podido razonar sobre que valores e ideas quieren vivir ? ellos tienen Fe en algo mayor que a ti no tiene porque afectarte ...asi que buscaros vuestro puto camino por la vida pero dejar de joder a los que ya creen haber encontrado el suyo. Y ya vuelvo a pensar que alguno sereis asi de verdad en persona ...
pero no crees, Lawless, que ir por la senda q te dictan otros, es algo...sencillo, simplon, facil... en definitiva, triste? el que te den unas pautas, las cuales tu nunca pediste ni nunca se te permitio poner en duda... no es al menos... algo q deje a la persona a la altura del puto suelo?

Efectivamente creo que todos (o casi todos) llegamos en su momento a la suficiente madurez mental como para razonar por nosotros mismos y seguir nuestras propias emociones e instintos sobre si algo es lo correcto o no. A la gente que con la religion lo ha hecho, que ha llegado a plantearse si eso que le habian inculcado de pequeño era lo correcto y ha decidido continuar ..inculcandose incluso a sus hijos ..quizas es porque son suficientemente felices con el resultado de esa educacion.

Y vuelvo a preguntar, que derecho tenemos ninguno a decirle a otro que las pautas por las que se rige en la vida ( administradas/reguladas por cualquier libro o multinacional como la han llamado) son erroneas si el es feliz con ellas .

No es necesario ser creyente para respetar

Pero claro, esta de moda ser anti-sistema por sistema.

edito tras leer el mensaje del Capitan Hediondo ...
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, pero sigo pensando que hijosdelagranputa incluidos en la Iglesia Catolica y su gestion ..el motivo de esta era y sigue siendo algo positivo, pues la iglesia no son ellos solo si no que somos todos nosotros .Y quiero creer que siguen siendo minoria.

Hace muchos años que no cumplo con directrices y mandamientos, es cierto, yo llevo mi religion y mi fe a mi manera, no por vagueria ni por ser incapaz de hacerlo ..si no porque creo que el mensaje principal de toda esta historia radica en una forma de vivir y convivir que intento cumplir.

Y al que se le olvide esa fundamentalidad pretendiendo cumplir con los ritos se equivoca.

Si bajaran todos los Dioses, Allahs y Budas nos iban a pegar de ostias hasta en el carnet de identidad :P

si que ha tenido exito el hilo voy a crear mi propia religion

bienvenidos al año 24 D.C. (despues del chino), soy vuestro mesias y os prohibo follar, haceros pajas, y ir de putas.

se puede conseguir una bula para pecar, a cambio de dinero, yo soy el lider

gñe

LawLess rebuznó:
Pero tu quien coño te crees que eres y con que derecho puedes decir que otros estan abducidos?? tan solo existes tu en este mundo y otros no han podido razonar sobre que valores e ideas quieren vivir ? ellos tienen Fe en algo mayor que a ti no tiene porque afectarte ...asi que buscaros vuestro puto camino por la vida pero dejar de joder a los que ya creen haber encontrado el suyo. Y ya vuelvo a pensar que alguno sereis asi de verdad en persona ...

Compruebo, con resignación que sigues sin enterarte una puta mierda de lo que va esto.

No es en contra de las ideas sobre lo que echo espumarajos por la boca, mangurrián, sino contra el poder eclesiástico establecido y su innegable contradicción con las palabras de Jesús.

Lee un poco más y sabrás de qué hablo.

Dj. EniGmA rebuznó:
WUAHAHAHAHA

que beato de mierda, porque ya hay q ser analfabeto y simple para creerse las chorradas q dice la biblia, mira:

ME CAGUEN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN YO CON LA BIBLIA ME LIMPIO EL CULO

oooooooohhh lo q ha dicho, ira al infierno y sera sodomizado por musculosos efebos mientras satanas eyacula rios de lava en su cara... MENUDO IMBECIL

puto sectario a ver si t enteras q te han lavado el cerebro.... ah no, q no se puede lavar algo q no existe jajaja

Fdo. : un intelectual ateo.

se nota que eres intelectual

Para finalizar, te diré que para mí, lo peor que tiene la iglesia católica, y la razón principal para pensar que debería autodisolverse inmediatamente a nivel de institución, aunque la gente siguiese creyendo en Jesús, es su total desapego al mensaje del Cristo. De hecho, ahora mismo, la iglesia es técnicamente enemigo declarado de las palabras de Jesús. Sólo hay que ver los hechos.

Un saludo

Razon tienes, amigo Hediondo.
Pero, como creo que dice algun libraco, no hay peor sordo que el que no quiere ver ni peor ciego que el que no quiere oir. :P
(para los cortitos, está puesto a proposito)

sabreman rebuznó:
NaKo rebuznó:
Me parece que el único gilipollas que hay aquí eres tú, querido
cuanto daño ha hecho stracciatella en este foro, cuanto daño.... :(

¿Ésa que es la que se merece un subforo para ella sóla?

Si porque para la sección cerdillas no vale porque es mas fea que pegar a un padre con el calcetin sucio de un cartero de madrid con sida y amor a la coprofagia sin ducharse despues.

LawLess rebuznó:
Pero claro, esta de moda ser anti-sistema por sistema.
lo q soy es antidogmatico por sistema. cualquier cosa que tu no puedas ser capaz de poner en cuestion.... has de tener al menos, la poca vista para darte cuenta q puede q te la esten metiendo doblada....

y que si, q muchas cosas del "catolicismo de base" estan muy bien, pero no son mas q normas de civismo y buena urbanidad (se dice asi?) que cualquiera puede adquirir no en nombre del señor

Wireless rebuznó:
NaKo rebuznó:
wirles, hay mil caminos por los que ir, por lo tanto cada uno es tan valido como el resto si el fin es el mismo
pero al menos lo habras decidido tu, y no alguien que no tienen ni puta idea de quien eres....
uno ha de ser libre de elegir en q creer , como y cuando, y si se quiere ser persona su voluntad no puede estar supeditada a ninguna autoridad
todos son libres de continuar o no en la religion impuesta por sus padres cuando tiene madurez para tomar sus decisiones
en tal caso es de suponer que nadie impone nada

Ultimamente parece que estais por tocarme los cojones.

Pero no me preocupo, como mucho dos páginas y empiezan las broncas y el forochat entre vosotros simples mortales.

No es cuestion de ser anti-sistema, es cuestion de sentido comun.

Dios no existe y no creo que nadie con dos dedos de frente pueda pensar lo contrario.

No hablo ya del dios critiano de la biblia, obviamente ese dios es un invento de los fanaticos de antaño.

Si recibes críticas, es porque muchos (mayoría, parece), pensamos que el tema "religión" es un tema muy doloroso/ofensivo por muchísimas razones. Y aunque estoy totalmente de acuerdo con wireless en lo que dice, y también con Sabreman, yo voy más allá de los "curas pederastas", que a mi parecer es sólo uno de los males "menores" de la iglesia. ¿Cura pederasta? A la cárcel inmediatamente. ¿Superiores jerárquicos que le arropan y defienden tratando de enterrar el caso? Cárcel por encubridor. El caso de Rouco y el pederasta de Madrid es un claro ejemplo. Pero insisto, es sólo un mal colateral de la iglesia.

Es lógico que si a un sacerdote, que desde pequeño y en el seminario se le ha enseñado que tocar a las mujeres es sólo para los "civiles", que si la mujer está ahí para tentar al hombre, y mil zarandajas más, el pobre enfermo acabe pidiendo a gritos una suscripción al "Monaguillo's Ilustrated", es de cajón que tenga que salir por algún lado tanta represión absurda (y no me vale que la profesión de fe es voluntaria así como el celibato y tal).

Joder, que Sabreman intente "picar" al cristiano diciendo que fue tocado por los curas del colegio se entiende. Pero tú es que parece que te crees que el 50% de los curas van violando niños después de dar la misa.

Que no, que en los colegios de curas los alumnos no son invitados a entrar en el despacho de nadie que le espera con su colita llena de amor encima de la mesa. Ni se pasean por el vestuario cuando vas a hacer educación física, ni te dan jabón en la espalda cuando te duchas después de gimnasia, ni nada por el estilo.

Yo me pasé 9 años en un colegio de curas y sólo fui violado 3 veces :oops:

Bah...que le den por el culo a la iglesia y la religión,quien quiera creer que crea,pero que nos dejen tranquilos con sus mierdas,tanto los cristianos cómo los putos musulmanes. Con lo bien que se vive sin ataduras...

Dejando aparte que hueles un pelí a clon, debo decirte que si vas a recibir no será algo personal (bueno sí, pero el insulto fácil es moneda de cambio aquí, de hecho, el Hijoputa es la moneda oficial de pl).

Insisto, dejando de lado el tema de la pederastia sacerdotal, a mí me preocupan más otros aspectos de la Iglesia, como su abosluta y total falta de escrúpulos, su doble rasero constante, su hipocresía, su oscurantismo, su colaboración con los fascismos de todo el mundo, su pompa y boato, su manipulación incluso a nivel económico (Legionarios de Cristo y Opus, evidentes ejemplos), su corrupción de toda índole, y por encima de todo, el resurgir de su más tremendo radicalismo.

Las nuevas "subsectas" fundamentalistas dentro de la iglesia, están conformando una red de manipulación sociológica impresionante, y no nos estamos dando cuenta, aunque pasa en nuestras propias narices. Ahí tienes el caso de los Kikos, comandados por un, a todas luces esquizofrénico iluminado, que está reclutando gente para usarla como verdaderos zombis, y te lo digo con conocimiento de causa, pues tengo un familiar ahí dentro, y oírle hablar, créeme que es de lo más revelador.

Un saludo

También hay banqueros corruptos, médicos negligentes, funcionarios prevaricadores y maestros que maltratan. La Iglesia no es más que el Ministerio del amor de Dios, es la cabeza visible de la doctrina en la que creemos una gran parte de la humanidad, pero a pesar de ser divinas nuestras creencias, terrenales y humanos siguen siendo sus mensajeros. No me parece justo juzgar una institución por sus ovejas negras porque si bien la Iglesia históricamente ha cometido errores de bulto estos son repetidos hasta la saciedad mientras que cosas como establecer unos patrones de conducta que velasen por la moralidad (tomada en abstracción, no en casos concretos) de toda la sociedad o la importante labor desempeñada para/con la gente del 3er mundo suele caer en el olvido.
Con respecto a fundamentalismos y subsectas como las llamas comparto opinión contigo, yo de hecho estoy de acuerdo con el uso del preservativo y en algún caso aislado con el aborto.

Disculpen, pero yo no lo veo así.

Te puedes creer que existieron los dinosaurios o no, te puedes creer que el hombre desciende del mono o no y te puedes creer que el universo se está expandiendo o no.

Eso va con cada cual.

La diferencia, leve, pero fundamental, es que se nos dice, que tenemos que creer en una mentira.

Esa es la diferencia, durante muchos años, muchos hombres honrados han dedicado años de su vida, para que entendamos de donde venimos, adonde vamos y quienes somos.

Eso, me lo puedo creer o no, y respeto al que lo crea y al que no lo crea.

Lo que no se puede pedir es tener respeto a creer en mentiras, como el Tarot, los Reyes Magos y la Santisima Trinidad.

That's the difference.

Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
Con respecto a fundamentalismos y subsectas como las llamas comparto opinión contigo, yo de hecho estoy de acuerdo con el uso del preservativo y en algún caso aislado con el aborto.
Gracias!! si tu estas de acuerdo en algun supuesto para el aborto ya estoy mas tranquilo! la opinion de las mujeres en el aborto? mujeres? aborto?

Malakaton-M rebuznó:
Que no, que en los colegios de curas los alumnos no son invitados a entrar en el despacho de nadie que le espera con su colita llena de amor encima de la mesa. Ni se pasean por el vestuario cuando vas a hacer educación física, ni te dan jabón en la espalda cuando te duchas después de gimnasia, ni nada por el estilo.

Hahahaha Lo de entrar en los vestuarios lo hacía "don Remigio",y siempre durante los primeros cursos de egb...

Malakaton-M rebuznó:
Joder, que Sabreman intente "picar" al cristiano diciendo que fue tocado por los curas del colegio se entiende. Pero tú es que parece que te crees que el 50% de los curas van violando niños después de dar la misa.

En eso te doy la razón. En los 60 y 70 era "el pan nuestro de cada día", en los 80, menos, y en los 90, sólo será un 5% los que "abusan" de autoridad, pero las estadísticas mandan. Yo no generalizo tanto, posiblemente me he expresado mal, pero lo que clama al cielo, es la actitud de la iglesia. ¿Cuántos curas van a la cárcel al año por abusos a menores? ¿Y cuántos "civiles"? La desproporión es evidente al ser el mismo delito.

sabreman rebuznó:
Te puedes creer que existieron los dinosaurios o no, te puedes creer que el hombre desciende del mono o no y te puedes creer que el universo se está expandiendo o no.
no es q te puedas creer! es q tienes pruebas de ellos, aki no hay mas hostias q las q tu te des....

Atrás
Arriba Pie