Hank von Helvete
Novato de mierda
- Registro
- 5 Dic 2005
- Reacciones
- 0
sabreman rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:Hank von Helvete rebuznó:Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:Si no respetas al Señor y a su credo respeta al menos a sus creyentes.
ostias eso era lo que me decian en el cole del opus al que fuí durante 6 años...Aparte de lo que si me tocaba la chorra me iba a quedar ciego.
Está claro que la religión cristiana (y las demás,supongo) es un arma para manipular a la chusma y para enriquecerse. Seguramente,del Jesús de la biblia al que hubo en la realidad hay varias leguas de distancia.
Por que lo de san josé,casado con una virgen a la que no podia tocar,no se lo traga nadie a menos de que fuera truchón...y de la virgen,virgen hasta la muerte...vamos...
¿Te quejas porque ibas a un colegio donde te decian que si te pajeabas se te iba a caer la poya?. Yo lo veo muchisimo mejor que cualquier Gangbang que hay por ahi suelto de instituto, donde no solo te cortan la poya sino que te dicen que si no les traes mil pelas al dia siguiente te parten la cara. Se dedican a tocar a tu hermana cuando se queda sola en el water o hacen la vida imposible a las personas "normales". En fin, quejarse de vicio.
hahaha
estos afeminados que han ido a colegios de curitas que les tocaban el miembro no estan preparados para ir por la vida...
Así nos va...
Hombre...cuando acabé 8º de egb en el opus me piré al instituto de mi barrio a hacer bup. Mi barrio es la zona franca de Bcn,así que de mezclarme con chusma tambien tengo mi experiencia