KAN CHINO V 2.0
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:médicos negligentes.
por aqui hay 1 dicen
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:médicos negligentes.
Capitán Hediondo rebuznó:Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:LawLess rebuznó:No eches cuenta a los que te vengan con gilipolleces por aqui, aunque sean mayoria.. en el fondo, en su vida real con sus familias, muchos de ellos ni siquiera piensan asi.
Aqui el respeto no existe, bienvenido a putalocura
Ya había leído el foro por arriba y me parece genial el ambiente desenfadado que hay, si toca ser diana por mis creencias no pasa nada.
Capitán Hediondo, si hay que recibir se recibe, tengo la paciencia del santo Job.
Dejando aparte que hueles un pelí a clon, debo decirte que si vas a recibir no será algo personal (bueno sí, pero el insulto fácil es moneda de cambio aquí, de hecho, el Hijoputa es la moneda oficial de pl).
Si recibes críticas, es porque muchos (mayoría, parece), pensamos que el tema "religión" es un tema muy doloroso/ofensivo por muchísimas razones. Y aunque estoy totalmente de acuerdo con wireless en lo que dice, y también con Sabreman, yo voy más allá de los "curas pederastas", que a mi parecer es sólo uno de los males "menores" de la iglesia. ¿Cura pederasta? A la cárcel inmediatamente. ¿Superiores jerárquicos que le arropan y defienden tratando de enterrar el caso? Cárcel por encubridor. El caso de Rouco y el pederasta de Madrid es un claro ejemplo. Pero insisto, es sólo un mal colateral de la iglesia.
Es lógico que si a un sacerdote, que desde pequeño y en el seminario se le ha enseñado que tocar a las mujeres es sólo para los "civiles", que si la mujer está ahí para tentar al hombre, y mil zarandajas más, el pobre enfermo acabe pidiendo a gritos una suscripción al "Monaguillo's Ilustrated", es de cajón que tenga que salir por algún lado tanta represión absurda (y no me vale que la profesión de fe es voluntaria así como el celibato y tal).
Insisto, dejando de lado el tema de la pederastia sacerdotal, a mí me preocupan más otros aspectos de la Iglesia, como su abosluta y total falta de escrúpulos, su doble rasero constante, su hipocresía, su oscurantismo, su colaboración con los fascismos de todo el mundo, su pompa y boato, su manipulación incluso a nivel económico (Legionarios de Cristo y Opus, evidentes ejemplos), su corrupción de toda índole, y por encima de todo, el resurgir de su más tremendo radicalismo.
Las nuevas "subsectas" fundamentalistas dentro de la iglesia, están conformando una red de manipulación sociológica impresionante, y no nos estamos dando cuenta, aunque pasa en nuestras propias narices. Ahí tienes el caso de los Kikos, comandados por un, a todas luces esquizofrénico iluminado, que está reclutando gente para usarla como verdaderos zombis, y te lo digo con conocimiento de causa, pues tengo un familiar ahí dentro, y oírle hablar, créeme que es de lo más revelador.
Para finalizar, te diré que para mí, lo peor que tiene la iglesia católica, y la razón principal para pensar que debería autodisolverse inmediatamente a nivel de institución, aunque la gente siguiese creyendo en Jesús, es su total desapego al mensaje del Cristo. De hecho, ahora mismo, la iglesia es técnicamente enemigo declarado de las palabras de Jesús. Sólo hay que ver los hechos.
Un saludo
Meterte en lo que a otro le parece la peor de las sectas no deja de ser una decisión personal y de libre elección.Wireless rebuznó:pero al menos lo habras decidido tu, y no alguien que no tienen ni puta idea de quien eres....
uno ha de ser libre de elegir en q creer , como y cuando, y si se quiere ser persona su voluntad no puede estar supeditada a ninguna autoridad
Wireless rebuznó:no es q te puedas creer! es q tienes pruebas de ellos, aki no hay mas hostias q las q tu te des....sabreman rebuznó:Te puedes creer que existieron los dinosaurios o no, te puedes creer que el hombre desciende del mono o no y te puedes creer que el universo se está expandiendo o no.
çgallegoX rebuznó:Meterte en lo que a otro le parece la peor de las sectas no deja de ser una decisión personal y de libre elección.Wireless rebuznó:pero al menos lo habras decidido tu, y no alguien que no tienen ni puta idea de quien eres....
uno ha de ser libre de elegir en q creer , como y cuando, y si se quiere ser persona su voluntad no puede estar supeditada a ninguna autoridad
En el terreno religioso esta claro que lo que a uno le parece blanco a otro le parece negro, al final es sólo lo que a uno le parece.
Asegurar la no existencia de dios no deja de ser tan fundamentalista como el que asegura todo lo contrario.
NaKo rebuznó:todos son libres de continuar o no en la religion impuesta por sus padres cuando tiene madurez para tomar sus decisionesWireless rebuznó:pero al menos lo habras decidido tu, y no alguien que no tienen ni puta idea de quien eres....NaKo rebuznó:wirles, hay mil caminos por los que ir, por lo tanto cada uno es tan valido como el resto si el fin es el mismo
en tal caso es de suponer que nadie impone nada
los profesores de religion q estudian?Hank von Helvete rebuznó:Wireless rebuznó:no es q te puedas creer! es q tienes pruebas de ellos, aki no hay mas hostias q las q tu te des....sabreman rebuznó:Te puedes creer que existieron los dinosaurios o no, te puedes creer que el hombre desciende del mono o no y te puedes creer que el universo se está expandiendo o no.
Si,pues a mi,con 11 años, me expulsaron 2 dias por decirle a un profe de religión que lo de Adán y Eva no podia ser por que el hombre viene del mono,y eso está demostrado.
Algunos ignoran las pruebas si contradicen lo que ellos predican
Capitán Hediondo rebuznó:LawLess rebuznó:Pero tu quien coño te crees que eres y con que derecho puedes decir que otros estan abducidos?? tan solo existes tu en este mundo y otros no han podido razonar sobre que valores e ideas quieren vivir ? ellos tienen Fe en algo mayor que a ti no tiene porque afectarte ...asi que buscaros vuestro puto camino por la vida pero dejar de joder a los que ya creen haber encontrado el suyo. Y ya vuelvo a pensar que alguno sereis asi de verdad en persona ...
No es en contra de las ideas sobre lo que echo espumarajos por la boca, mangurrián, sino contra el poder eclesiástico establecido y su innegable contradicción con las palabras de Jesús.
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:También hay banqueros corruptos, médicos negligentes, funcionarios prevaricadores y maestros que maltratan. La Iglesia no es más que el Ministerio del amor de Dios, es la cabeza visible de la doctrina en la que creemos una gran parte de la humanidad, pero a pesar de ser divinas nuestras creencias, terrenales y humanos siguen siendo sus mensajeros. No me parece justo juzgar una institución por sus ovejas negras porque si bien la Iglesia históricamente ha cometido errores de bulto estos son repetidos hasta la saciedad mientras que cosas como establecer unos patrones de conducta que velasen por la moralidad (tomada en abstracción, no en casos concretos) de toda la sociedad o la importante labor desempeñada para/con la gente del 3er mundo suele caer en el olvido.
Con respecto a fundamentalismos y subsectas como las llamas comparto opinión contigo, yo de hecho estoy de acuerdo con el uso del preservativo y en algún caso aislado con el aborto.
CLITORIANO II rebuznó:Yo recuerdo que en el colegio tenia un profesor que nos daba tanto ciencias naturales como religion.
Era bastante incrongruente ver al mismo tio explicandote la teoria de Darwin y minutos despues la de Adan y Eva.
A las preguntas obvias de los niños el profesor se basaba en otras de las grandes mentiras de la humanidad: La Fé
CLITORIANO II rebuznó:Yo recuerdo que en el colegio tenia un profesor que nos daba tanto ciencias naturales como religion.
Era bastante incrongruente ver al mismo tio explicandote la teoria de Darwin y minutos despues la de Adan y Eva.
A las preguntas obvias de los niños el profesor se basaba en otras de las grandes mentiras de la humanidad: La Fé
LawLess rebuznó:pues hay gente que ademas tiene Fé en algo mayor aun
K4ren_bixen rebuznó:Ey tranquilo peter petigrew. El otro dia me di cuenta de que cada cosa que decias la pensabas con la punta de la almeja, deberias ponerte a hacer consomé a la aceituna. Eso no deberia quitar para que algún dia pudieses tener un poco de moral. La moral es lo que hace a la mora conocer a los Moros. MoralHarjaui.
LawLess rebuznó:CLITORIANO II rebuznó:Yo recuerdo que en el colegio tenia un profesor que nos daba tanto ciencias naturales como religion.
alma de cantaro, alma vacia, alma hueca ...
me quieres decir que cojones eres tu sin Fé? no tienes Fé en ti mismo ? en los tuyos ?
pues hay gente que ademas tiene Fé en algo mayor aun
Wireless rebuznó:LawLess rebuznó:pues hay gente que ademas tiene Fé en algo mayor aun
algo mayor ... que? algo mayor q lo q tu puedas lograr con tu esfuerzo y dedicacion? algo mayor para cuando? donde?
algo mayor que te deja a ti como persona, en q situacion? por encima, por debajo?
que tendran q ver las putas con esto? tanto horoscopo os va a dejar ciegossabreman rebuznó:LawLess rebuznó:CLITORIANO II rebuznó:Yo recuerdo que en el colegio tenia un profesor que nos daba tanto ciencias naturales como religion.
alma de cantaro, alma vacia, alma hueca ...
me quieres decir que cojones eres tu sin Fé? no tienes Fé en ti mismo ? en los tuyos ?
pues hay gente que ademas tiene Fé en algo mayor aun
La fe es una falacia.
muchos no cambiaran, pero simplemente por cuestion de pereza, pero ten por seguro que veran las cosas muy de distinta forma y no de una forma tan ciegaPistolas_Joe rebuznó:Nako, como dicen los Jesuitas, dadme a un niño de hasta 11 años y será nuestro para siempre (sin segundas, please).
Grabar temas religiosos en la mente de un menor deberia ser un acto totalmente prohibido, un menor no discierne que es correcto o que no, simplemente acepta lo que le viene, y mas de sus padres por ejemplo, como algo totalemente incuestionable.
Puede que luego, al hacerse mayor, se cuestione esas cosas pero tristemente será un numero muy escaso de personas quienes lo hagan
Tampoco uno se hace en una sola mañana de un equipo de futbol determinado y sigue siendo una elección libre. Que sea un proceso más o menos largo no prueba que no lo sea.Wireless rebuznó:gallegoX rebuznó:Meterte en lo que a otro le parece la peor de las sectas no deja de ser una decisión personal y de libre elección.
NO!, acaso una persona se introduce en una secta ya de por la mañana... "hoy me hago"! me hago que???
eso tiene un proceso de lavado de cerebro, de integracion, de aceptacion de unas ideas que solo tienen cabida en mentes debiles e ignorantes.
Capitán Hediondo rebuznó:Lógica, sentido común y cultura. Son los pilares fundamentales para tener una mente abierta y darse cuenta de lo que realmente pasa.
Capitán Hediondo rebuznó:¿tú eres un poco tonto, verdad? .....
Enhorabuena y bienvenido, porque vas a recibir por todos lados.
Capitán Hediondo rebuznó:¿aportar qué, tontolnabo?........
Me parece que el único gilipollas que hay aquí eres tú, querido
Capitán Hediondo rebuznó:...la razón principal para pensar que debería autodisolverse inmediatamente a nivel de institución, aunque la gente siguiese creyendo en Jesús....
Capitán Hediondo rebuznó:Compruebo, con resignación que sigues sin enterarte una puta mierda de lo que va esto.
Capitán Hediondo rebuznó:Pero es que la iglesia ES LA VERDADERA OVEJA NEGRA. Por supuesto que los banqueros son corruptos, pero ellos no siguen un código moral que incumplen mientras lo adoctrinan. No ves el cuadro completo porque sólo ves lo más llamativo.
Mira el avatar del Escocés
La torre aguja del fondo es un misil nuclear que acaban de lanzar los americanos para eliminar a todos los pueblos de la tierra menos a ellos. ¿En qué nos fijamos? Te daré una pista... T-E-T-A-S
![]()
La iglesia ha cometido "errores". Bien. Exterminio de indígenas, colaboración con genocidios, represión, tortura, corrupción económica. Más o menos como cualquier gobierno normal desde el albor de los tiempos ¿no?
Lo que jode, es la hipocresía. Nos cegamos con las cuestiones que en su conjunto hacen que la iglesia sea una institución corrupta y deleznable, pero no nos fijamos en el núcleo más importante, y es su desconexión e incluso odio a las palabras de Jesús. Mira los teólogos de la liberación y los cristianos de base en centroamérica. Mientras los paramilitares les eliminaban uno por uno, la iglesia miró para otro lado, incluso dejando de condenar los crímenes. Cuando vieron que habían gente que seguía realmente las palabras del Cristo, los consideró herejes, ¿porqué? porque es un negocio muy rentable y un grupo de poder muy influyente, y con estos "desarrapados" el chollo se terminaba en poco tiempo.
Lógica, sentido común y cultura. Son los pilares fundamentales para tener una mente abierta y darse cuenta de lo que realmente pasa.
Ales rebuznó:La crítica hacia la Iglesia siempre toma tintes perversos, cuando alguien la pone a parir siempre se esta acordando del Vaticano y de esa curia de cardenales, obispos etc que viven en el mismo lujo que los reyes.
Nadie o pocos se acuerdan de las parroquias de los pequeños pueblos donde los curas solo tienen como unico proposito el que sus feligreses sigan yendo a la misa de las 12 y mantengan la fe que todos comparten. Y tampoco se acuerdan de la gente que en nombre de la Iglesia acuda a los lugares mas pobres a ayudar.
No se puede meter en el mismo saco a todos los pertenecientes a esta institucion, por muchas barbaridades que haya cometido, que las ha. Como en todas partes hay gente miserable y gente magnifica, aunque pertenezcan a una institucion totalmente anacronica y retrograda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.