Jesucristo y sus milagros

Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
Pero es que no lo incumplen la totalidad de sus integrantes, te recuerdo que 3/5 partes de los habitantes del mundo son cristianos, extrapolandolo es lógico que haya bastantes casos vergonzantes.

Cómeme la polla!!! Y la conferencia episcopal dice que hay 34 millones de católicos en españa no te jode, 34 millones de bautizados pero cuantos van a la iglesia los domingos??, ni un millon me cago en dios, ni un millon.

No sabéis el placer que siento al no estar bautizado, no pertenezco a una secta que sólo ha traido muerte, tortura, guerras y abusos a menores durante toda su historia.

Lord Balaguer rebuznó:
Pero es que no lo incumplen la totalidad de sus integrantes, te recuerdo que 3/5 partes de los habitantes del mundo son cristianos, extrapolandolo es lógico que haya bastantes casos vergonzantes.

Cómeme la polla!!! Y la conferencia episcopal dice que hay 34 millones de católicos en españa no te jode, 34 millones de bautizados pero cuantos van a la iglesia los domingos??, ni un millon me cago en dios, ni un millon.

No sabéis el placer que siento al no estar bautizado, no pertenezco a una secta que sólo ha traido muerte, tortura, guerras y abusos a menores durante toda su historia.

También ha traído educación y respeto por los demás, cosas ambas que puedes desarrollar sin estar bautizado :wink:
Entiendo el espíritu del foro pero en un tema en el que se estaban guardando las formas no veo necesidad de tales exabruptos.

Lord Balaguer rebuznó:

También ha traído educación y respeto por los demás, cosas ambas que puedes desarrollar sin estar bautizado :wink:
Entiendo el espíritu del foro pero en un tema en el que se estaban guardando las formas no veo necesidad de tales exabruptos.

Perdona que respeto? Se tiene respeto a las mujeres en la iglesia? Y un cojon! mira para que las tienen para barrer conventos y hacer magdalenas. Meapilas.

bukkaro rebuznó:
Yo de mayor, quiero tener la mente tan abierta como tú.

Hola clon. Me recuerdas al hombre múltiple.

muy triste, y tampoco sabes leer... una pena.

Lord Balaguer rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Perdona que respeto? Se tiene respeto a las mujeres en la iglesia? Y un cojon! mira para que las tienen para barrer conventos y hacer magdalenas. Meapilas.

Lord Balaguer! Me cago en la virgen... se prodiga usted muy poco últimamente. Ya le echaba de menos, caballero.

Veo que el tema ha degenerado de Dios a la iglesia

Quien puede estar de acuerdo con una iglesia antiaborto, anticondones, antieutanasia etc....

El problema de la iglesia es que no sabe adaptarse a los tiempos, en esa actitud cada vez seran menos los que acudan a sus reuniones, llamadas misas.

Son simplemente la mayor secta del mundo

Capitán Hediondo rebuznó:
bukkaro rebuznó:
Yo de mayor, quiero tener la mente tan abierta como tú.

Hola clon. Me recuerdas al hombre múltiple.

muy triste, y tampoco sabes leer... una pena.

Ahora sí me has convencido con tus argumentos. Soy un clon y no se leer.
Sin duda eres el intelectual del hilo.

Yo siempre he pensado que la biblia -viejo testamento, coran- era algo así como un manual de preceptos para subisistir. En tiempos remotos donde lo más importante era la perduración de la especie el concepto de familia era tremendamente rígido en lo que a la relación conyugal se refiere. Recordemos también que en el viejo testamento no se recriminaba ni el incesto ni la poligámia, cosas que hoy en día les parecen abobinables.

Una vez hemos alcanzado un estado donde conseguir a toda costa la perduración de la especie es absurdo -hiperpoblación- la iglesia pierde día a día más adeptos por no haber adaptado sus doctrinas al mundo actual.

bukkaro

Otro retra no, por favor. Y menos de los analfabetos con fijación.

No más, en serio.

Mira, hay abierto un hilo sobre Yugi-Oh en alguna parte, anda, vete un ratito y luego nos cuentas.

Un tío que convierte el agua en vino no debería haber muerto nunca.

Cada uno que crea o no en lo que quiera pero en absoluto es cierto que para
que para disponer de valores etica o como quiera llamarse es necesario tener creencias de tipo religioso.

Capitán Hediondo rebuznó:
bukkaro

Otro retra no, por favor. Y menos de los analfabetos con fijación.

No más, en serio.

Mira, hay abierto un hilo sobre Yugi-Oh en alguna parte, anda, vete un ratito y luego nos cuentas.
Desde luego, doy por acabada mi conversación? contigo, pero más que nada porque ya veo que cualquiera que no piense como tú es un estrecho de miras, un analfabeto, un retrasado,etc. Sin duda es la fuerza de la razón.

Te invito a que quedes por encima de mí con tu último insulto. Es tradición.
Estoy de acuerdo en dejar el tema tras tu ¿réplica?

bukkaro rebuznó:
Desde luego, doy por acabada mi conversación? contigo, pero más que nada porque ya veo que cualquiera que no piense como tú es un estrecho de miras, un analfabeto, un retrasado,etc. Sin duda es la fuerza de la razón.

Parece que sigues sin enterarte. Bien, te lo explicaré de manera sencilla: lee mis posts en este hilo, los de opinión, para más señas. Mira si hay intolerancia o insultos. Después, lee tu post donde me pinchas. Vuelve a leerlo, juzga tú mismo. No has leído nada de lo que se ha escrito aquí, al menos lo que yo he puesto, no. Si lo hubieras leído, te hubieras ahorrado decir tantas tonterías.

Un saludo, y sin acritud.

bukkaro rebuznó:

Parece que sigues sin enterarte. Bien, te lo explicaré de manera sencilla: lee mis posts en este hilo, los de opinión, para más señas. Mira si hay intolerancia o insultos. Después, lee tu post donde me pinchas. Vuelve a leerlo, juzga tú mismo. No has leído nada de lo que se ha escrito aquí, al menos lo que yo he puesto, no. Si lo hubieras leído, te hubieras ahorrado decir tantas tonterías.

Me has tocado los huevos con tu comentario.Punto, y tú has interpretado que yo despreciaba a los que no piensan como yo. Vas dao, te hace falta un curso de comprensión de lectura pero ya.

Un saludo, y sin acritud, vuelve a leerte el hilo.

No pienso leerme un puto post de este hilo, sólo quiero cagarme en vuestras respectivas estirpes hasta la última generación y decir:

VIVA CRISTO REY, HOSTIA PUTA!!!

Jacques de Molay rebuznó:
No pienso leerme un puto post de este hilo, sólo quiero cagarme en vuestras respectivas estirpes hasta la última generación y decir:

VIVA CRISTO REY, HOSTIA PUTA!!!

CON ESOS GRITOS, ACOJONAS A TODO CRISTO!!! :D

Tranquilo. Aquí estás entre masones, ateos y agnósticos... y hasta ahora, sigues vivo. :wink:

Ummita rebuznó:
CON ESOS GRITOS, ACOJONAS A TODO CRISTO!!! :D

Tranquilo. Aquí estás entre masones, ateos y agnósticos... y hasta ahora, sigues vivo. :wink:

Yo solía creen en Satán, Betty Boop y Pepe Carabias, pero al paso que va este Papa, que ni es firme ni autoritario como a mí me gustaría, mi fe se está yendo por el sumidero de la bañera a una velocidad pasmosa. Ya veremos si en las próximas navidades me reencuentro más con mi condición de "cristero" de pro.

Si no respetas al Señor y a su credo respeta al menos a sus creyentes.

...y luego hay gente que aun pide pruebas de que la ketamina produce problemas psiquiatricos :shock:

Atrás
Arriba Pie