Jiménezlosantismo

Registro
28 May 2003
Reacciones
1
Saludos,
¿siguen al ínclito Federico Jiménez Losantos, ya sea en La Mañana'la Cope o en Libertaddigital.com? Me encanta su estilo, es humor partidista sin tacto, siempre con un tono enfurecido que insta a la gente a enfurismarse, él el primero. El Losantos es uno de los pilares de la "inteligentzia de derechas" en nuestro país y, vale, a veces se pasa de vehemente y muchas veces es más vil que la tiña, y normalmente se llena la boca hablando de liberalismo cuando todos sabemos que es un sensacionalista que trabaja para una audiencia que tolera el liberalismo más que nada como coartada para justificar su conservadurismo, pero hacen falta animales así en el bestiario radiofónico, que si no es todo muy aburrido.
Los motes que les pone a los políticos son divers.

No oigan a la SER, oigan a Don Fede que es más diver :-o

¿Vas a seguir?

Venga, el próximo Ansón.

Es coña.
NO hace falta que sigas, hemos entendido el sentido de tus posts.

El Federico es un facha de cuidado pero no quita que muchas veces diga verdades como puños

joder que miedo, a mi la ser me da asco, pero esque escuchar al fede, ese pipiolo que intenta imitar al que se ahogo em marbella y al bigotes que se ha metido en política es para vomitar, lo oyes un rato y crea un ambiente tan cargante que si vas en coche te la das seguro :lol:

Es cierto, en la SER los tertulianos progres de turno hacen, como mucho, analogías con los nazis. En cambio el Losantos lo mismo hace referencias a la URSS que a la Guerra de los Balcanes, la desamortización de Mendizábal o la Reconquista. Eso es un punto, lo digo sinceramente. Ahora bien, a veces me paro a pensar la de gente que se tomará en serio sus pataletas y sermones y me recorre un escalofrío por todo el espinazo.

De los motes, mi prefe es María Teresa Fernández de la Vogue.

Con todo el Fede de joven era comunista, durante la dictadura, no como otros que ahora van de progres y en su día fueron de la falange. El tío es un liberal de cuidado, y como no es progre, lo tachan de facha inmediatamente. Que la audiencia de la cope es facha, pues estamos en lo mismo, como no son progres, son fachas, mi lógica en innegable.

reju22 rebuznó:
Con todo el Fede de joven era comunista, durante la dictadura, no como otros que ahora van de progres y en su día fueron de la falange. El tío es un liberal de cuidado, y como no es progre, lo tachan de facha inmediatamente. Que la audiencia de la cope es facha, pues estamos en lo mismo, como no son progres, son fachas, mi lógica en innegable.

Efectivamente.

Yo era un feto durante la dictadura y ahora estoy hecho un Don Juan.

Richal rebuznó:
fue comunista en la dictadura? de lo que se entera uno :shock:

De vez en cuando lo comenta, lea todos los días su web y no tardará mucho en recordarlo, en la radio tambíen lo comenta. En la cope varios tertulianos han sido comunistas, como Germán Yanke, que ahora sale en Telemadrid, o Pio Moa, que estuvo vinculado al Grapo. Luego cambió su forma de ver las cosas, tras la llegada de esto que llaman democracia.

:lol: :lol: :lol:

no, en serio, me parecía curioso el dato. Como ya digo, aunque no sea santo de mi devoción dice muchísimas verdades. Prometo escuchar algo más la COPE y leer el libertad digital con mas detenimiento

Pozi, la gente cambia mucho desde luego. Y ya lo de Pio Moa que era del Grapo... me dejó alucinando. Lo usan para atacarle, y el tío nunca lo ha negado.

Oye, que yo no he dicho que la audiencia de la Cope sea facha. He dicho que se compone de los sectores más conservadores de la sociedad, que hallan en el liberalismo que proclama el Fede la cancha perfecta para justificar lo que les salga de los huevos. Y el Fede se debe a su audiencia. ¿Cómo se explica que en un diario que es presuntamente el estandarte del liberalismo en España, Libertaddigital.com, tenga una sección destacada de religión católica? El Fede lo justifica diciendo que el catolicismo es un pilar de la cultura y el desarrollo de España. Psí, pero de ahí a meter una sección destacada en tu periódico liberal... A mí me huele a chamusquina. Será que la picaresca también es uno de los pilares de nuestra cultura y nuestro desarrollo.

Por otro lado, el Fede fue pro-chino en sus mocedades, incluso creo que viajó a China cuando la Revolución Cultural. A principios de los ochenta redactó un manifiesto denunciando que en Cataluña el castellano se hallaba discriminado respecto al catalán; los hijos de puta de Terra Lliure lo secuestraron y se dice que le dispararon en una pierna.
La verdad es que el Fede de despropósitos revolucionarios sabe un huevo y le da sopas con honda a cualquier tertuliano progretón de la SER o cadena similar. No obstante, es un vientre complaciente como el que más.

Laerthes, no soy chupi. Por cierto, bonito de ver es tu banner de Calvin y Hobbes.

reju22 rebuznó:
Pozi, la gente cambia mucho desde luego. Y ya lo de Pio Moa que era del Grapo... me dejó alucinando. Lo usan para atacarle, y el tío nunca lo ha negado.

Y le atacan los progres de ahora que en su momento fueron afines al franquismo.
Precisamente por su chaqueterismo les debería dar vergüenza atacar a un hombre que siempre luchó en el bando de los opositores, y no desde la comodidad del franquismo antes, y del PRISOE ahora.

Pío Moa rebuznó:
Se ha mentido mucho sobre el franquismo?

Mucho, empezando por el supuesto antifranquismo, porque casi todos los antifranquistas son de después de la muerte de Franco. Sin ir más lejos, el mismo Juan Luis Cebrián, que es un hombre que prosperó durante el régimen porque su padre era falangista, que tuvo cargos importantes en el aparato de propaganda del régimen y que ahora es el antifranquista más furibundo que hay.

...o el propio Maragall, que trabajó con Porcioles, el alcalde franquista de Barcelona

Otro más, gente como esta, no sólo no hizo nada contra el franquismo sino que fueron colaboradores del mismo, gente del régimen en definitiva. Me parece muy bien que hayan cambiado, todo el mundo puede cambiar pero es que no lo han explicado. A mí a veces me dicen; usted ha cambiado mucho, sí, es cierto, pero yo he explicado mi cambio y he explicado por qué he cambiado. Esta gente, sin embargo, no ha explicado nada. Estaban con el poder entonces y están con el poder ahora.

Yo ultimamente escucho la SER a ver si logran lavarme el cerebro y termino afiliandome al PRISOE pero estoy resistiendo.

como les dijo un oyente que los llamo el otro dia a las tantas de la mañana : "ustedes, los de la SER son al PSOE lo que el marca es al Real Madrid" :D

Si no escuchamos a Federico, los españoles de derechas que hacemos, ¿ ponemos a Gabilondo pensando que se trata de una radionovela inspirada en Isaac Asimov?..... yo no soy católico pero si conservador y Fede es el último reducto del pensamiento de millones de españoles, la caja de resistencia frente al monopolio mediático que todo lo maneja, los oyentes de la COPE somos la aldea de los galos de Asterix.....VIVA EL LIBREPENSAMIENTO, ABAJO EL DISCURSO UNICO DE PRISA.

Además su humor aragonés supera en mucho al difunto Paco Martínez Soria, ¡¡JODO PETACA!!

ME HA DICHO EL TATO QUE TAMPOCO VA A IR A LA REUNION CON ZAPATERO

No es por nada, pero hay más emisoras de radio, aparte de la SER y la COPE. En Onda Cero son bastante de derechas, según me ha comentado un amigo, más que en la COPE (hablo de tertulias y noticias). En Radio ESPAÑA, creo que nos imaginamos todos que no son republicanos precisamente. La agencia Efe es más roja que la regla, menuda forma de dar las noticias, siempre con juicio de valor. Radio nacional depende del gobierno, como TVE, pero algo menos descarado. Y luego hay una radio cristiana, que dicen aleluya cada dos por tres, y con llamadas de presos que en la cárcel han visto la luz. Así que afortunadamente aún tenemos donde elegir, esperemos que dure mucho.

reju22 rebuznó:
No es por nada, pero hay más emisoras de radio, aparte de la SER y la COPE. En Onda Cero son bastante de derechas, según me ha comentado un amigo, más que en la COPE (hablo de tertulias y noticias). En Radio ESPAÑA, creo que nos imaginamos todos que no son republicanos precisamente. La agencia Efe es más roja que la regla, menuda forma de dar las noticias, siempre con juicio de valor. Radio nacional depende del gobierno, como TVE, pero algo menos descarado. Y luego hay una radio cristiana, que dicen aleluya cada dos por tres, y con llamadas de presos que en la cárcel han visto la luz. Así que afortunadamente aún tenemos donde elegir, esperemos que dure mucho.

En lo primero tienes razón, Carlos Herrera es un gran comunicador y un grano en el culo del hijo del guardia civil que pacta con ETA y Carlos Alsina en noticias del mediodía mete también buenas puyas a Zapatético.

federico en uno de los pocos comunicadores que todavia tiene cojones para decir lo que piensa

Y por cierto la radio en la que dicen aleluya no sera por casualidad Radio Maria

Para radios cristianas, Radio Amistad.
No sé si seguirán emitiendo, pero hace años me partía el culo con sus gitanos evangélicos con histeria apocalíptica.
Y las canciones no tenían desperdicio, alelusha y Hesús te ama con ritmos sudacas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie