Jimi Hendrix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo,,,,ná zappiano,,,ya ves k torpeza la mia,,,,,la he vuelto a cagar y he vuelto a repetir mensaje sin kerer,,,,,así k ,me disculpo de nuevo
Offspring y Deep Purple,tambien versionearon al jefe
 
Mas,,,mas sobre el Jimi.....más

Por cierto,ya puestos,,,Ardilleitor,no te conozco pero seguro k eres un tio cojonudo,enhorawena por tu post,y por tus mensajes con enlaces mas k interesantes.....y ya me piro,k me estoy kedando a vivir en este post(él vuelve a tener la culpa de nuevo)
 
Parlamentando con los AMIGOS


Nota: poner música de Hendrix de fondo...

P.D. mariguano, gracias por tus aportaciones, la lista de covers es interesante... pero intenta no postear por duplicado, hijo de las visiones dobles... :lol:
 
Jimi Hendrix que estás en los cielos

Atención,hijos del voodoo...
Kizá algo influenciado por este post,hoy he hecho algo k estaba en mi lista de tareas pendientes desde k se editó hace mas de medio año,y k ya había tebido la oportunidad de ver en el canal 2 de la BBC,estando viviendo en London en Diciembre del año pasado,,,osea
!!!....me he comprado la reedicion DVD deluxe,remasterizada del Live at Woodstock del Jimi Hendrix ....!!!
Si bien el material k circula por internet sobre Jimi,es la reostia en la mayoría de casos,lo es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el ámbito del forofo y/o coleccionista,,,,esta reedición es una buena manera de ver a Jimi en su concierto mas inmortal y recordado,además cuenta con mogollón de extras,un documental y una media hora con 5 temas,nunca vistos antes,debido k kedaron fuera de la edición original y sus sucesivas.Particularmente yo tenía el concierto en VHS,osea k,sólo en cuanto a la calidad de imagen ya he ganado.
En realidad se trata de un doble DVD,el primero con el concierto "del tirón"(casi 2 horas)(en realidad,lástima pero siguen kedando temas inéditos,autenticas rarezas),mas documental sobre el evento.
El 2ª DVD, nos presenta el concierto desde otra perspectiva,osea con otro montaje,diferentes tomas,muchas rodadas en blanco y negro,y Hear my train a comin´,tambien inédita en video hasta la fecha,,,además el DVD incluye una entrevista 2 semanas despues de Woodstock y otros extras.
En definitiva,para mi ha sido como ver un concierto nuevo de Jimi,y eso k éste,si k lo he visto miles de veces(soy un poko exagerado,miles no,,,,solo cientos)
Por último ,decir k este concierto,fué en su dia criticado,pork Jimi acababa de disolver la Experience en pleno éxito,y se presentó akí con una formación novedosa y experimental,a la k aún ,kizá ,le faltaba algo de cohesión,y con unos aires ,como muy jipiescos,y muy de jam session,tocando muchos temas novedosos,medio improvisados,y convirtiendo en semi-jams,los temas clásicos.Sin embargo,la actuación de Jimi,considero k es apoteósica,definitiva,y por si fuera poko,emblemática por lo k representó Woodstock(lástima el aspecto desolador k a esas horas de akella mañana del mes de Agosto del 69(con perdón)presentaba el recinto,con los caretos del personel(privilegiados por otra parte) denotando gran cansancio,otros abandonando el lugar,todo ello despues de 3 dias de música,paz,lluvia y caos(lo k fué el festival de Woodstock´69)

Éste es sin duda el concierto definitivo de Jimi Hendrix,en el más importante festival de la historía,y....además...

,,,SÓLO MA COSTAO 8´95 EUROS......!!!!!!![/img]
 
Mariguano, tienes algun problema con las Q ? las odias? te odian?
Haznos el favor de revisar los textos, y tener mas cuidado con los futuros que escribas, que estas haciendo llorar a Jimi ! :?
 
para mi jimi hendrix era un SUPERGENIO o sea mas que genio (yo por ejmplo considero supergenios a gente como einstein,newton cosas asi muy muy bestias) un tio con una sensibilidad tan extraordinaria que hacia que tocara y de hecho tocaba como los angeles.
Si no se drogara,si no se hubiera drogado igual no hubiera tocado igual de bien pero no lo habria hecho mucho peor os lo puedo asegurar.
el que crea que por el lsd o lo que coño se tomara hendrix era tan bueno esta equivocadisimo.
Genio se es hasta la sepultura(vaya otro grupo que tambien debe mucho me parece a nuestro amigo no creeis?)
Hendrix es el padre como bien dice nuestro amigo de todos los guitarristas modernos de rock porque lo invento todo de la nada.de ahi su genialidad.
Mi opinion personal y ciertamente muy personal ,es que los que mas se le han acercado actualmente que son Steve Vai Y Van halen no han llegado nisiquiera a superarle y cuidado estoy hablando de genios para mi no se si me explico bien estos tios son genios pero jimi hendrix era un supergenio que es mas nivel todavia mucho mas.
Por poner un ejemplo muy grafico si Steve vai y Van halen (genios ,por innovadores increibles) fueran planetas estarian situados en la orbita de pluton.pues bien jimio hendrix estaria situado al final de nuestra galaxia.

no se si lo pillais exactamente.muchos pensareis que me he tomado alguna droga y que estoy desvariando pero me temo que es asi amigos.

Esto no quita que dentro de 20 años o 50 o 500 salga otro jimi hendrix(de hecho seguro que saldra por que es ley de naturaleza que por muy dificil que parezca la naturaleza cree prodigios extraordinarios)

Pero para ese entonces ya no se tocara con guitarra electrica sino que sera un instrumento completamente evolucionado y distinto pero con el mismo espiritu,segurisimo.

LA cuestion es darse cuenta de eso que el ser humano siempre esta evolucionando y un dia aparecera un tio que no sera un supergenio como jimi hendrix sino que le llamaremos megagenio(por decirlo de algun modo) porque no hay limites todo en la vida es mejorable.

y eso es algo que jimi hendrix siempre lo supo como tantos otros de su clase.

hala a cascarla señores.
 
Little wing es de lo mejorcito que se ha escuchado con una guitarrra eléctrica. Y no es de lo más técnico.
Una de las cosas que más sorprende cuando llevas un tiempo tocando la guitarra es comprobar cómo Hendrix tenía una soltura y una fluidez no ya infrecuente sino totalmente desconcertante a la hora de componer utilizando tonalidades poco corrientes. En Spanish castle magic utiliza una afinación nada usual, lo que le da parte de ese sonido tan especial a la canción.
No es por la ténica, ni por los conocimientos, sino por el talento. Este tio era un mago de la música y sí, como decía otro compañero, sí hay músicos hoy en día capaces de tocar más técnicamente, más rápidamente etc pero pocos, poquísimos, son capaces de expresar como lo hacía Hendrix.
Qué lástima haberlo perdido tan joven.
 
Es más os invito a todos a ir cieguísimos de thc y escuchar a este dios porque volareis a mundos que ni si quiera pensabais que existian :D
thc = porros.
 
The night I was born.......
Lord,I swear the moon turned a fired red...
Night I was born,,,,,Moon turned a fired red.....
My poor mother cried out- Lord the gypsy was right-
and I see her fell down right dead.....
Mountain lions found me there waitin.....
They set me on an aagle´s back......
Mountain lions found me there and set me on an eagle´s wings

Cause I´m a voodoo child,,,,,oh Lord,,,I´m a voodoo child.....
Ta,tatá,,,,,,tararará,,,,ta,tatá
panpanparanpán.......
 
piaaaaaungggg,,,piaaaaaungggg.....!!!!
tarariro,,,tarariro,tarariro,tararíííííi´,,,,,,,,,
piaunnnggggg,,,,wanwaunnnnnngggg,,,wau,,wau,,,wau,,,,
wanwanwan,,,,,,kiaungmmmmpingggggggg

no le deis más vueltas tronkos,,,,ese tio era un jodido gitano,hijo del vudú,,,,,,el mesias de la guitarra eléctrica,,,el que había de venir
 
Mariguano rebuznó:
piaaaaaungggg,,,piaaaaaungggg.....!!!!
tarariro,,,tarariro,tarariro,tararíííííi´,,,,,,,,,
piaunnnggggg,,,,wanwaunnnnnngggg,,,wau,,wau,,,wau,,,,
wanwanwan,,,,,,kiaungmmmmpingggggggg

no le deis más vueltas tronkos,,,,ese tio era un jodido gitano,hijo del vudú,,,,,,el mesias de la guitarra eléctrica,,,el que había de venir

Maldito hijo de la gran puta, antes de estropear los hilos con tu mierda, aprendes a usar un botoncito. El de editar. No postees dos mensaje seguidos.

Y segundo, escribe bien, perraca.

Me has puesto de mala hostia, haga el favor de seguir estos sencillos pasos, para un mejor funcionamiento del subforo, y no nos toque la moral :lol:
 
Dices que no te toque la moral ,,,,,y me llamas hijo de la gran puta?,,,,,,,socio,,,,,he posteado 2 veces seguidas,,,,,,,,pero creo que no he matado a nadie(ni tampoco insultado)

Perdón por mi ignorancia a todo el personel,,,,,y a ti,,,colega,,,,,te invito a que te fumes muchos petas,,,,y escuches mucho al Jimi Hendrix,,,a ver si aprendes un poquito de "saber estar"
Por cierto,,,,,me averguenza que en un hilo sobre Jimi Hendrix,,,,aparezca el término,,,"hijo de la gran puta".....lástima,,,espero que Jimi no vea esto.......
en cualquier caso,,,te perdono,mi querido Turna
 
¿Sigue siendo delito pedirle a alguien que se suicide?
¿En la jungla no os enseñan la diferencia entre comas, puntos y espacios?
 
retomemos,este hilo corre peligro de degenerar

Pos si,,,,tal que un 27 de Noviembre de 1942,,en un ghetto de Seattle(Washington),ve la luz James Marshall Hendrix,fruto de una ocasional relación entre un jardinero negro ,Al,,,,y una joven descendiente cherokee,,Lucille...
Su infancia no es facil,no conoce a su progenitor hasta los 3 años(Al Hendrix lucha en la II guerra mundial)los escasos recursos económicos de su vieja,hace que viva la mayor parte de su infancia con su tia,en Canadá.
Comienza a interesarse por la música gracias a los viejos discos de blues de su padre,que le regala su primera guitarra.
Es expulsado del colegio,en tiempos en los que ser negro,,,si era un delito,,,y mas tarde,a los 18,por robar una motocicleta(ya tocando con bandas locales,,y al estilo vagabundo,en la calle),le juzgan para ir a prisión.Finálmente se salva,al pedir ser enrrolado en el ejercito voluntariamente(estrategia de abogados).
Asi que hace la mili en los paracaidistas,donde conoce a Billy Cox(posterior bajista suyo).Se licencia por una lesión en un salto,,y decide encaminar sus pasos definitivamente en la música.
(TO BE CONTINUED)
 
y sigue

Ya a primeros de los 60 y hasta mediados,,,el Jimi se embarca en cualquier proyecto que le suponga pasta pa seguir viviendo,así toca con Lonnie Youngblood, Little Richard, Curtis Knight & the Squires, Isley Brothers,King Curtis....Su primera grabacion es con su novia Rosa Lee Brooks y un joven Arthur Lee(Love),que pasaba por allí(el single My diary-Utee,del 63 si no recuerdo mal).
Finálmente forma su propia banda(con un adolescente Randy California en ella)y son banda fija en el Cafe Whá de New York.Allí es donde el bajista de Animals,Chas Chandler(que se replantea su permanencia en The Animals,para pasar a ser descubridor y productor de talentos),le disipa en una actuacion,,,,y queda impresionado(1966).Así le insta a viajar a Inglaterra y hacer de él una estrella.
Jimi Hendrix desembarca en London en septiembre de 1966 ,de la mano de Chas Chandler.
Lo primero es encontrar compañeros de viaje y ahí es donde aparecen el bajista Noel Redding y el baquetas Mich Mitchell,así se forma la Jimi Hendrix Experience.Jimi toca en Jams,conoce a Eric Clapton,,,e impacta de lleno desde un primer momento en el mundillo musical londinense(el llamado swinging London)(los Eric,Stones,Beatles,Jeff Beck,Townseed..etc)Todos quedan acojonados por ese tipo negro,que toca con la zurda,hace un blues-rock de cojones,toca la guita por la espalda,por debajo,con los dientes....
A finales de año sale a la calle el single Hey Joe-Stone Free y es todo un éxito...la maquinaria ya no va a parar....actuaciones en clubs y locales,apariciones televisivas,grabaciones para un primer album.
Purple Haze es el siguiente single(con 51 Aniversary en la cara B)y es numero 1 en el reino unido.
Todavia sale un single mas(The wind Cries Mary-Highway Chile)antes de que en abril de 1967 vea la luz el primer disco de larga duración ,el inmortal Are you Experienced?con temas como Foxy Lady,Red House,Manic Depresion,y mogollón de joyas más(las reediciones actuales incluyen los 3 primeros singles)
(TO BE CONTINUED)
 
Re: y sigue

Mariguano rebuznó:
tengo ladillas como centollos

No sí ya , lo estoy viendo.

Estamos hablando de un tío que sabía tocar la guitarra con la boca y los pies y encima hay gente que dice tonterías... no sé, en fin, qué ocurre.
 
ahí las dao....mostro...!!! juas,juas

En pleno exito del Are you Experienced?,y girando por toda Inglaterra y norte de Europa,,en el verano de ese 1967,el llamado summer of love,Paul McArtney(uno de los organizadores) invita al Hendrix al 1ª festival internacional pop de Monterrey en USA,,,y ese es el debut de la Experience en la tierra de Jimi,,otros invitados son The Who,los Big Brother con Janis,Mamas & the Papas, Otis Redding, Grateful Dead y demás....Hendrix realiza una apoteósica actuación, version Dylaniana incluida(Like a Rolling Stone)y quema su instrumento al final de Wild Thing.
Al dia siguiente todo Dios habla de la Jimi Hendrix Experience.Jimi ya es un mito,al final de año sale a la calle el 2ª album del trio Axis: Bold as Love con temas como Spanish Castle magic, Little Wing, If six was nine(posteriormente,de la BSO de Easy Ryder)y otros....
Durante 1968,mas conciertos y giras por toda Europa y USA,,,,en el verano,vienen a España,concretamente a Ibiza para inagurar un nuevo local en la isla,del manager de la banda Mike Jeffery,,,el Sgto Pepper´s,,,y a parte de fumar mucho ,y colocarse a base de LSD(una constante ya por esos dias,en el dia a dia de la Experience),tocan allí varias versiones rockanroleras en plan informal,entre otros junto al mismísimo Lorenzo Santamaría(en su época Hippy,mucho antes de hacerse famoso con sus baladas,,,,para que no me olvides y tal....)
Durante el trascurso de ese año.la banda se afinca en New York,donde Jimi realiza innumerables jams sessions en clubs como el Generator,el club Au Go-go o el Scene,con gente como Jim Morrison,BB King,Paul Butterfield, Al Kooper,Johnny Winter.....y mientras se prepara la recopilacion de temas grabados que con multiples colaboraciones,supondrá el nuevo disco,tercero del grupo,doble,,,y sin duda la obra cumbre de la trayectoria de jimi Hendrix Experience,un disco ,considerado por mogollón de biografias del rock,como el abc del mismo.....ELECTRIC LADYLAND
(TO BE CONTINUED)
 
Lemmy(Motorhead):Jimi era Dios,aún cuando estaba muy colocao

En noviembre(creo) de 1968,sale ELECTRIC LADYLAND,con una polémica portada(maniobra de la compañia Polygram y ajena a Hendrix)que presenta unas cuantas mozas en pelotas,,,el disco contiene blues,rock,rythm,soul,funk,jazz...en fin todos los palos de la música negra con el añadido de la psicodelia imperante...Crosstown traffic,Voodoo child(las 2 vesiones ,blues y slight return),Come On,1983...y la inmortal version de Bob Dylan All Along the Watchtower(Hendrix demostró a lo largo de su carrera ser un fan total de Dylan,aún cuando sus estilos no se parecen,que digamos).Electric Ladyland es rápidamente número 1 en USA.
Jimi Hendrix Experience son ,ya en 1969,los únicos que llenan estadios junto a los Stones,,pero el desgaste empieza a llegar.El Hendrix,embuelto en su própia vorágine de sexo,drogas y rock´n´roll,toca con otros músicos,prueba otras cosas y comienza a desvincularse,primero de Chandler,y luego de Noel Redding,dando así fin a la Experience.Antes,es de reseñar sus magníficos conciertos en el Royal Albert Hall de London en febrero,,,o el de Stockholm,,,,o el del Forum de Los Angeles en abril (normálmente circulan por Internet)
En Julio en Denver,,,Noel Redding abandona tras el concierto y es el fin.A partir de ahí,,,,Hendrix recluta al bajo a su viejo colega del ejercito Billy Cox,,,amplia la banda con 2ª guitarra y percursiones y se prepara para ser el cabeza de cartel,en el gran festival que se prepara en Woodstock para finales de agosto(para mayor información sobre el evento,retroceder y avistar anterior post)aunque la actuación es pletórica,,se recuerda sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la interpretación del himno americano,lo que se convirtió en el tema del festival.
Las cosas sin embargo ,no funcionaron para esa nueva formación(Gypsy Sun & Rainbow),,y poco a poco se fué apagando,,en general,ninguno de esos modestos músicos(excepción del más experimentado Mitchell) podía sobrellevar el peso de la fama de Hendrix,con sus idas y venidas,y toda la prole que le solía acompañar,pivitas aparte)
Jimi Hendrix prepara la creación de un nuevo trio,The Band Of Gypsys con Buddy Miles a la batería,formación exclusivamente de color,la personal aportación de Jimi al movimiento negro,que le acusaba de hacer música para blancos).El debut es ,en sendos conciertos en fin de año y año nuevo,en el Fillmore de New York.Se recopilan 6 temas que engordan lo que es el 4ª y último disco de Hendrix en vida,Band of Gypsys,que aunque no es muy del gusto de Jimi,vuelve a vender del copón.(este concierto está editado casi al completo en Live at the Fillmore)
El caso es que esta banda,cojonuda por otra parte,tampoco funciona.
(TO BE CONTINUED)
 
Mariguano, me parecen interesantes tus mensajes, me gusta leer sobre lo que escribes, se nota que sabes de guitarristas y se agradece información; pero haz el puto favor de intentar escribir decentemente, por que entre el ejército de comas suspensivas que sueltas cada vez que puedes y que no espacias los párrafos... buff, se hace imposible leer un mensaje tuyo.

Para empezar harías bien olvidándote de las comas suspensivas y usar puntos en su lugar, y sólo en los lugares donde venga a cuento, que te aseguro que leer un mensaje tuyo es como dejarse taladrar las sienes con una cuchara de palo.

Todos te lo agradeceremos.
 
Santana:Hendrix es el Leonardo Da Vinci de la Guitarra

(hey Memnoch,,,probablemente tienes razón en lo que dices,intentaré cambiar,pero soy bastante torpe y no se si podré)

1970 marca prácticamente el fin de los utópicos sueños hippies,mientras se desarrollan musicalmente mogollón de estilos que surgieron a finales de la década anterior(éste paradigma merecería otro hilo aparte).
Jimi Hendrix,de nuevo sin banda ,se dedica los primeros meses a seguir componiendo,tocando en jams,grabando y/o mezclando nuevos temas,mientras prepara una nueva gira mundial (de abril a septiembre) ,de forma que reclutando a Billy Cox al bajo,y a Mich Mitchell a la batería,comienza la última gira de su vida.
Éstos son,memorables conciertos,muchos de ellos festivales y/o macroconciertos en los que Jimi siempre es cabeza de cartel,a destacar el concierto de Atlanta Pop Festival, Berkley Comunity Center(editados en diferentes formatos)y,el último en el reino unido(si pongo England en español me sale aylaperra :?: )el Isle of Wight festival que resulta ser un macroconcierto con enorme polémica que representa el fin del sueño hippy.
El último concierto de la gira y pués,último concierto oficial de Jimi,es en Fehmarn (Alemania)el 6 de septiembre,su última actuación,tocando 2 temillas con Eric Burdon & War en el Ronnie Scott´s en London,sólo un par de dias antes de su muerte,que se produjo el 18 de Septiembre,,,la noche anterior durmió en su hotel de la capital inglesa,junto a una novieta del momento,Monika Danneman....Jimi Hendrix muere en la ambulancia que aquella mañana lo traslada al hospital,después del aviso de la Danneman.
Todo lo que ocurrió aquella noche,corresponde a la versión dada por la grouppie,si bien la autopsia oficial,determinó que el Hendrix,había muerto asfixiado en su propio vómito,encontrandosele una fuerte sobredosis de barbitúricos en el organísmo.Sea como fuere ,parece claro, que la tardanza en atenderle,fué clave.
Su entierro ,poco despues,se produjo en su ciudad natal,Seattle,y además de ser multitudinario,se realizó una jam session,al mas puro estilo de lo que le hubiera gustado a Jimi Hendrix,en la que entre otros,tocaron Buddy Miles y Johnny Winter.
(TO BE CONTINUED)
 
Mariguano interesantes aportaciones, había un montón de cosas que desconocía sobre la figura de Hendrix. Sigue así. :D
 
johnny13.jpg


mode ironía on

Nunca morirá, ya es imposible, por tanto no llegará al nivel de genio.

Como el de Nirvana.

mode ironía off
 
año 36,despues de Jimi

(Gracias Ardilleitor,pero tú eres el padre de la criatura...por cierto,ese de la foto de arriba,tambien merecería otro hilo aparte....)

La muerte de Hendrix nos dejó sin un genio,que además empezaba a estar en plena evolución.La cantidad de discos,recopilaciones y/o piratas que han ido sucediendose desde entonces es impresionante.Yo no estoy muy puesto en cuanto al material no oficial de gente como Los Beatles o Elvis,,pero creo que salvo quizás éstos,ningún otro artista vivo o muerto ha supuesto tantos beneficios y ha vendido tanto.

Se supone que Hendrix tenía en mente sacar a finales de 1970 un nuevo disco,doble,que englobara buena parte del material grabado durante 1969 y 1970.Polygram,propietaria inicial de todas las grabaciones,sacó como obra póstuma Cry of Love,un album sencillo con los temas que supuestamente Jimi pretendía recopilar.
Cuando ExperienceHendrix (la compañía creada por la familia Hendrix)logró hacerse con los derechos del legado Hendrix,a finales de los 90,no sólo heredó(por fin) algo que por derecho le correspondía,,,tambien una considerable fortuna,,,,,sinó que además siempre se ha preocupado por que el material editado sea de calidad(para lo que siempre ha contado con el ingeniero habitual de Jimi,Eddie Krammer),algo que no ocurría en la época en que Polygram poseía dichos derechos.Así en 1999 ExperienceHendrix sacó el supuesto disco que Hendrix pretendía(First Rays of New Rising Sun)doble, con todos esos temas,algunos de los cuales ya aparecieron en 1971 en Cry of Love.

Ya sabemos que las compañias discográficas,son empresas que sólo miran(normálmente) por el dinero.Jimi Hendrix ha sido probablemente el artista que más veces ha sido ultrajado y sobre el que más sacrilejios musicales se han hecho(encima despues de muerto).Me explico:
Polygram en los años 70,editó 2 discos con nuevo material inédito de Hendrix.Para la ocasión,reunió a músicos que grabaron en otras pistas,sustituyendo a los compañeros originales de Hendrix,otros temas,son mezclas de sólos originalmente grabados por él(Alan Douglas es el responsable,y se quedó tan ancho)hay que decir,que todos estos discos fueron éxitos de ventas,ya que los fans del Jimi seguian(y seguimos) ansiosos de material suyo
Otro sacrilegio brutal...Hay discos circulando por ahí,lo típico,con fotito de Hendrix en la portada,y en algunos casos con el añadido del slogan"Lo mejor de Hendrix",que se ha demostrado que el Jimi no toca ni una puta nota del disco.Increible ¿no?,es el caso de la mayoria de recopilaciones(mogollonazo de ediciones y portadas diferentes)del tipo Jimi Hendrix & Little Richard.....o con Lonnie Youngblood,osea casi siempre en la época pre-experience.
Yo me compré un disco cuando tenía 18 años o así(osea hace un webo)que se llamaba Lo mejor De Hendrix,y que en realidad era la famosa jam session con Jim Morrison y Johnny Winter entre otros,en un club neoyorkino,que aunque es un material de cojones y único,más bien lo es dentro del ámbito del curioso o del coleccionista,y dista mucho de ser lo mejor de Hendrix
 
Ardilleitor rebuznó:
Opino que lo realmente destacable de Hendrix es que era capaz de expresar emociones a través de los acordes, esto se aprecia sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los directos...

https://www.youtube.com/watch?v=PdTsjPmR2lA&search=hendrix

Ea!

Hendrix es amo. Técnicamente no sé quién tocará como él o mejor o lo que sea, pero el tío lo sentía y eso se notaba


Mariguano, muy interesante todo :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie