Jimi Hendrix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un amigo me pasó recientemente el DVD de las últimas horas, "The Last 24 Hours", sobre la muerte de Jimi Hendrix, y bien.. aparte de la hipótesis del vómito, o la del camillero, añaden otra:

Decían que Hendrix estaba vinculado al movimiento afroamericano "Panteras Negras", y además de estar en contra de la guerra del Vietnam. Según exponen, en su muerte tenia los pulmones encharcados de vino, pero que en la autopsia su tasa de alcoholemia en sangre no era tan alta como para eso. Dan a entender que el "F.B.I." lo ahogó en un barril de vino.

Leyendas urbanas o no, de la prensa de los EEUU no te puedes fiar.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Dan a entender que el "F.B.I." lo ahogó en un barril de vino.
.

Supongo que como otras tantas cosas nunca se sabrá, de todas formas parece un método de aniquilación bastante cutre, incluso para los garrulos del FBI...

P.D El otro día tuve el placer de visionar entero el vídeo documental del Woodstock del 69 y simplemente decir que es impresionante.
Para quién no lo haya visto decir que es totalmente recomendable.
 
Ardilleitor rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
Dan a entender que el "F.B.I." lo ahogó en un barril de vino.
.

Supongo que como otras tantas cosas nunca se sabrá, de todas formas parece un método de aniquilación bastante cutre, incluso para los garrulos del FBI...

P.D El otro día tuve el placer de visionar entero el vídeo documental del Woodstock del 69 y simplemente decir que es impresionante.
Para quién no lo haya visto decir que es totalmente recomendable.
el momento que toca el himno se le va la olla.
habia alguien que no estubiese fumado en ese concierto,lo mejor red house,y
fire.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Huelga decir que la calidad de este video puede ser mayor con uso de psicotrópicos.
 
NoTengoMadre rebuznó:
Te iba a llamar hijoputa por sumarte un +1 tan fácil, pero cada vez que oigo Voodoo Child me emociono.

De todas formas, prefiero éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El que no se corra viendo este vídeo, tiene horchata en las venas.
 
El único que va ciego es el de detrás, jimi va con el puntillo...


912005111031PMjimi%20hendrix.jpg



P.D Yo también me corro cada vez que escucho Voodoo Child en ese concierto...
 
Jimi Hendrix no era un gran guitarrista por su técnica, técnica la puede tener cualquiera, pero él tenía un gran talento a la hora de saber expresarse a través de su instrumento, y eso no se aprende, ni tampoco se imita, como muchos han intentado a hacer. Un gran genio, sí, señor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie