Jo, estoy ovulando :(

cualkkiera, las posibilidades son remotas ya q el ovulo se ha despegado y cae,en ese caso la posibilidad es muy pero q muy cercan al 0%.

no te ha quedado claro?

q pega tienes??

getxotarra^ rebuznó:
cualkkiera, las posibilidades son remotas ya q el ovulo se ha despegado y cae,en ese caso la posibilidad es muy pero q muy cercan al 0%.

no te ha quedado claro?

q pega tienes??

Dejala, dejala

Que se crea sus propias tonterias :roll:

jajajajajajajajajajaja

lo siento, es que no puedo, jajajajajajajaj

quedarse embarazada con la regla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agur

pd= y no dejo de reirme :lol:

getxotarra^ rebuznó:

no te ha quedado claro?

q pega tienes??

AL CLUB DE LA COMEDIA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni el gran kike san francisco ni la gran amparo baró te pueden hacer competencia!!!!
tienes mi apoyo!!!!!!!!!!

(giz, puedes encontrar una foto del tío sam señalando con el dedo diciendo WE NEED YOU????? la foto esa yanki q utlizan pa las elecciones??)

cualkkiera rebuznó:
(giz, puedes encontrar una foto del tío sam señalando con el dedo diciendo WE NEED YOU????? la foto esa yanki q utlizan pa las elecciones??)

No te acostumbres eh?????
:twisted:

tiosam.jpg

lo dejo por imposible,debes tener algun problema de retraso mental porq sino no lo entiendo, ver para creer!!

el problema sería q todo el mundo supiera tan poco como tu ,porq madre mia,como no quisieramos usar el conodn( con nuestras novias y mujeres) y tampoco tener hijos,lo llevabamos claro....abstinencia total,jajajaaja,vaya peña!

getxotarra^ rebuznó:
lo dejo por imposible,debes tener algun problema de retraso mental porq sino no lo entiendo, ver para creer!!

el problema sería q todo el mundo supiera tan poco como tu ,porq madre mia,como no quisieramos usar el conodn( con nuestras novias y mujeres) y tampoco tener hijos,lo llevabamos claro....abstinencia total,jajajaaja,vaya peña!

2681381peito.jpg

getxotarra^ rebuznó:

no, por favor, no me dejes así....
oye, me puedes grabar esta conversación en plan monólogo? DIOX, quieres ser mi invitado en la chorrada de entrevista q tengo q hacer el jueves??? y qué haces ahí parado, A CRÓNICA MARCIANAS YA!!!!!
quiero ser tu manager, definitivamente.....
eres un crak, colega!!!!!!!
jachondo, que eres un jachondo!!!

:roll: :roll: :roll:
mmmmm,gracias pero no necesito pelas............

por cierto, por q no le comentas a torbe para ser una cerdilla de estas freak....

si la enana pudo tu lo tendras dificil,pera pagando igual puedes....

ya me lo imagino....

-con condon q sino me quedo embarazada!!!

- a ver cualkkiera q esto es freak,pero joder q te la estoy metiendo por el culo.

- y si va el ovulo por ahí??

getxotarra^ rebuznó:
:roll: :roll: :roll:
mmmmm,gracias pero no necesito pelas............

por cierto, por q no le comentas a torbe para ser una cerdilla de estas freak....

si la enana pudo tu lo tendras dificil,pera pagando igual puedes....

ya me lo imagino....

-con condon q sino me quedo embarazada!!!

- a ver cualkkiera q esto es freak,pero joder q te la estoy metiendo por el culo.

- y si va el ovulo por ahí??

y no me digas que has tardado una hora en escribirme éso????
si lo que yo digo: JAXONDO!!!!!

rebuscando entre la mierda encontre ese mensaje,he tardado porq a parte tenia q estudiar y ademas estaba bien pegada no se iba ni con aguarrás.

un saludo cari

getxotarra^ rebuznó:
rebuscando entre la mierda encontre ese mensaje,he tardado porq a parte tenia q estudiar y ademas estaba bien pegada no se iba ni con aguarrás.

un saludo cari

No le hagas caso a la tonta´laba esta cari...

No tiene remedio :roll:

agur

madre mia,eso de cari suena muy mal,no te habras enamorado ,no?
porq juer tengo novia...........y............y

ademas soy gay y......vivo en japon.....y...y........

NO ME LLAMES CARI,eso aparte de repulsivo por lo chabacano q es,es q no me gustas!!!!!!!!!!!!

lo siento debia expresarlo .....eres bastante feita pero muy maja,eso si muy maja.jur jur

pitufina que se busque uno de esos tios desesperados por follar,cómo la mayoría de este foro(me incluyo)...

getxotarra^ rebuznó:
madre mia,eso de cari suena muy mal,no te habras enamorado ,no?
porq juer tengo novia...........y............y

ademas soy gay y......vivo en japon.....y...y........

NO ME LLAMES CARI,eso aparte de repulsivo por lo chabacano q es,es q no me gustas!!!!!!!!!!!!

lo siento debia expresarlo .....eres bastante feita pero muy maja,eso si muy maja.jur jur

Jajajajaj que peazo post!!!!! Mítico!!!! Para imprimirlo y enmarcarlo.....
Digno de firma...

Y faltaba yo eh pitufina?

Anda no me digas que no me habías echado de menos golosonaaaaaa

Tranki que te traigo lo tuyo.

Una buena estantería de pepinauers, los condones ponlos tú.

Un besito cerdota.

SrLobo-fruteria.jpg

jajajajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajaja.........

muy weno el de las ´pinauers´ suena hasta erotico.a q si pitufa?

mmm,q haras con todo eso??

Un apoyo a Pitufina!

No se por que os meteis con Pitufina coño, a mi me cae de puta madre, tiene un sentido del humor que ya os gustaria a vosotros, encima es de las pocas tias que se atreven a decir que tienen ganas de follar a todas horas, ya quisierais pillar una tia asi. Por si fuera poco pone una foto suya, todo el mundo la critica y ella para daros por el culo pone mas.

PD: Yo fui uno de los que voto a Pitufina.

Re: Un apoyo a Pitufina!

Gore rebuznó:
No se por que os meteis con Pitufina coño, a mi me cae de puta madre, tiene un sentido del humor que ya os gustaria a vosotros, encima es de las pocas tias que se atreven a decir que tienen ganas de follar a todas horas, ya quisierais pillar una tia asi. Por si fuera poco pone una foto suya, todo el mundo la critica y ella para daros por el culo pone mas.

No voy a decir la palabra pero.....

SrLobo-libroclones.jpg

pero tio,no jodas!

maja puede llegar a serlo,eso no lo discuto.

lo de las fotos sin comentarios,hombre wapa.....lo q se dice wapa pos mucho no es...pero bueno....dejemoslo.

y respecto a lo de que quiere follar siempre,no te jode, como q igual lleva 5 años sin q la horaden, y a lo q ya nos gustaria pillar una asi,tengo novia, le encanta follar y esta mucho pero mucho mucho mas buena q esta (faltaria mas)
un saludo

(esto no es por insultar,hay q ser sincero :roll: )

Pitufina es un espíritu puro y libre en un mundo de convencionalismos y cánones de belleza rancios.

(Otro sorbo de vodka). :oops:

Para mí que la tal Pitufina es un clón, aunque no he leído la mayoría de sus intervenciones; no se me achaque ignorancia sino simple ostracismo.
Hace tiempo que los clones y trolls de distinto pelaje invaden el foro con soporte institucional, debe ser divertido...

Este hilo es la repera, no lo había leído hasta hoy...

carallo, qué risas me he echado con las discusiones sepsuales de la Doctora Anchoa y el Doctor López Ibor... :lol: :lol: :lol:

Mira que sois friks algunos, cabronazos. :D

Yo no me he reido, ¿sera porque no tengo pajotera idea de lo que se ha hablado?.
eeeeeeh k es broma

Re: Un apoyo a Pitufina!

Gore rebuznó:

:oops:

hasta que al fin leo un bonito comentario de alguien sensato

besos para ti guapo :oops:

agur

Atrás
Arriba Pie