Joan Fuster 44 - MATARO

El martes voy con un amigo. Ya postearé.
Pues nada compañero, espero que disfruteis de lo lindo de las chicas y que luego, mas tarde cuando estes mas relajadito, nos las expliques aqui y que asi tambien lo disfrutemos un poquitin nosotros.:1:1

Todas son bastante recomendables como bien sabes y aparte de SONIA y THAIS, yo espero pronto poder calibrar a MERCHE y VALERIA.
Lo dicho , que disfruteis y besitos dulces para todas las niñas, incluida la encargada.:1:1
 
malon41 rebuznó:
...., yo espero pronto poder calibrar a MERCHE y VALERIA.

No he tenido el honor de estar con Valeria, pero con Merche tengo un buen recuerdo, estuve con ella antes del verano y no se que coj***s espero en volver otra vez con esta hermosa mujer.
Esta colombiana tiene unos senos maravillosos, duros y de buen tamaño, no he visto de todos modos algún indicio de que sean operados aunque me quedo con la duda. La implicación es buena, marca de la casa.

Por cierto, alguien sabe si van a reabrir el club de carretera Calipso de la N-II entre Mataró y Cabrera? Hace unos meses vi que lo habían pintado todo por fuera...
 
Merche La Esplendida.

kumxot rebuznó:
No he tenido el honor de estar con Valeria, pero con Merche tengo un buen recuerdo, estuve con ella antes del verano y no se que coj***s espero en volver otra vez con esta hermosa mujer.
Esta colombiana tiene unos senos maravillosos, duros y de buen tamaño, no he visto de todos modos algún indicio de que sean operados aunque me quedo con la duda. La implicación es buena, marca de la casa.

Por cierto, alguien sabe si van a reabrir el club de carretera Calipso de la N-II entre Mataró y Cabrera? Hace unos meses vi que lo habían pintado todo por fuera...

Curioso:1:1:1, sobre esta chica en estos ultimos dias varias personas me la an recomendado y hablado muy bien de ella.
Parece ser que es muy buena profesional y se lo curra muy bien.Yo solo la conozco de vista, pero lo que vi ya me agrado y me gusto muchisimo, ademas cundo hablamos ya me sugirio lo bien que lo pasariamos y de trato muy agradable.
Espero poder estar con ella muy pronto y asi comentaros como es esta mujer, pero que ya digo que a priemra vista es una delicia.
Se me acumula el trabajo y las citas que no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.

SALUDOS.

PD- sobre lo de CALIPSO, en su dia algo se comento de su reapertura, pero de momento no se a vuelto a oir nada mas y de eso ya hace bastante tiempo.:cry:
 
malon41 rebuznó:
Curioso:1:1:1, sobre esta chica en estos ultimos dias varias personas me la an recomendado y hablado muy bien de ella.
Parece ser que es muy buena profesional y se lo curra muy bien.Yo solo la conozco de vista, pero lo que vi ya me agrado y me gusto muchisimo, ademas cundo hablamos ya me sugirio lo bien que lo pasariamos y de trato muy agradable.
Espero poder estar con ella muy pronto y asi comentaros como es esta mujer, pero que ya digo que a priemra vista es una delicia.
Se me acumula el trabajo y las citas que no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.

SALUDOS.

PD- sobre lo de CALIPSO, en su dia algo se comento de su reapertura, pero de momento no se a vuelto a oir nada mas y de eso ya hace bastante tiempo.:cry:

porque os centrais tanto en comentarios de esta plaza "Mataro"?, se merece un aparte
precisamente una plaza con no muy buenos comentarios, cortad ya el rollo, e incluir estos comentarios en la de consultas de Barcelona
 
porque os centrais tanto en comentarios de esta plaza "Mataro"?, se merece un aparte
precisamente una plaza con no muy buenos comentarios, cortad ya el rollo, e incluir estos comentarios en la de consultas de Barcelona

Comor???que plaza!!!??? jejejejejeje.
Vaya tela, veo que en este pisito hay nivel, a ver si se pone la bandera roja en casa y le hacemos una visita ;).
Un saludo.
 
A cuento de que?.

no entiendo???????
Pues chico esta bastante claro.
Si no le gusta este hilo, pues no entre a leerlo y ya esta.
Si no le gusta este lugar de MATARO, pues no vaya y ya esta.
Si entra en este hilo, que sea para decir algo que interese al resto y si no pues lo lee simplemente y santas pascuas.
Aunque por mi personalmente puede usted hacer lo que le venga en gana, pero no nos amargue usted la fiesta.
Si a usted no le gusta o no es de su agrado, se respeta su opinion pero no las formas en las que tienes de expresarlo y si tiene alguna queja, por lo menos expliquese y hagalo de forma objetiva y explicandonos el porque y asi sera del conocimiento de todos.
Semos muchos a los que este lugar nos gusta y seguimos yendo por que tiene calidad y buen hacer y el dia que esto cambie, lo mismo que decimos lo bueno tambien diremos lo malo.
Lo que no logro entender es porque ultimamente esta casa esta en acoso y derribo por parte de algunos foreros que ademas poco camino (aunque parece ser que usted ya lleva un tiempecito por aqui), tienen en el foro y de experiencias casi diria que ninguna o por lo menos no las cuentan.¿Sera competencia desleal?.
Que conste que no defiendo para nada a esta casa, solo digo las cosas como las veo y como me tratan tanto las chicas y como me van las experiencias.:99:99:99

PD- Ademas decirle que este lugar, piso o local, como usted lo quiera llamar, no es ninguna plaza, ademas dudo mucho de lo que usted sepa en el argot lumeril lo que quiere decir hacer una plaza, por que para nada tiene que ver con esto, sino es mas bien una forma de trabajar las chicas en un local en concreto.

En sus dias desacreditavan FM97/NAVARRA11, y ahora le a tocado esta casa, ¿alguien me sabria explicar el porque?.
 
Hace como un año que no visito esta casa y ahora he visto que se anuncian en loquo (si poneis el telefono sale...).
Me interesa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una chica llamada Miriam.
¿teneis referencias?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos y saludos!!
 
Hoy me e pasado por delante de la casa y justamente en ese momento entraban dos chicas. Las dos morenitas una pelo rizado y otro liso. Xo al final no he entrado, xq joder esas dos chicas me han intimidado un poco y no sabia k me encontraria alli dentro si fuera ya me intimide.
Mi pregunta es si hay algun anuncio x internet o algun sitio donde pueda ver a las chicas k hay en la casa. Espero una ayudita muchas gracias.
 
Hoy me e pasado por delante de la casa y justamente en ese momento entraban dos chicas. Las dos morenitas una pelo rizado y otro liso. Xo al final no he entrado, xq joder esas dos chicas me han intimidado un poco y no sabia k me encontraria alli dentro si fuera ya me intimide.
Mi pregunta es si hay algun anuncio x internet o algun sitio donde pueda ver a las chicas k hay en la casa. Espero una ayudita muchas gracias.
Compañero lamento decirte que no, no hay ninguna pagina ni anuncio ni web donde se pueda ver o admirar el fisico de estas chicas y muchisimo menos su aspecto fisico ni la cara.
Pero te aseguro que el lugar es recomendable y si vas, vamos no creo que te vayan a comer, bueno a besos deppende de la chica a la que elijas.
Lo siento pero aveces hay que arriesgarse, ademas tiene una plantilla de 15 señoritas y seguro que alguna sera de tu gusto y agrado, aunque para gustos los colores, compañero.:1:1

SALUDOS.
 
Hoy me e pasado por delante de la casa y justamente en ese momento entraban dos chicas. Las dos morenitas una pelo rizado y otro liso. Xo al final no he entrado, xq joder esas dos chicas me han intimidado un poco y no sabia k me encontraria alli dentro si fuera ya me intimide.
Mi pregunta es si hay algun anuncio x internet o algun sitio donde pueda ver a las chicas k hay en la casa. Espero una ayudita muchas gracias.

Se anuncian en Loquo.com. En el buscador, pones el nombre de la chicas citadas aquí + Mataró (por ejemplo, Cristina Mataró) y salen anuncios de casi todas. De algunas salen fotos y de otras solo el anuncio. Como te saldran los anuncios de los ultimos dias, puedes buscar si en alguno sale la foto. No son muy buenas (las fotos) pero te haces una idea. Yo solo he estado con Sonia ( de la que no sale foto ) y Natalia (si hay foto pero en absoluto le hace justicia. Está mucho mejor en persona). Las dos son muy recomendables. Yo solo he ido dos veces, porque ultimamente solo iba a FM de Granollers, por Daniela , pero sin ella ya no es lo mismo. Por lo que decís por aquí, es mucho mejor JF. Habrá que ir más a menudo.
PD. De Sonia y Natalia, suscribo todo lo dicho por otros foreros. Son jovenes, guapas e implicadas al máximo. En general me gusta más Natalia, aunque los pechos de Sonia son un 20 sobre 10. Prometo contar algo de las otras en cuanto las conozca, porque en principio voy a repetir con Natalia. Es verdad que es parecida a Tania de FM, pero para mi gusto mucho mejor, tanto fisicamente como en simpatia.
 
Joan Fuster Versus Fm 97, Granollers.

Se anuncian en Loquo.com. En el buscador, pones el nombre de la chicas citadas aquí + Mataró (por ejemplo, Cristina Mataró) y salen anuncios de casi todas. De algunas salen fotos y de otras solo el anuncio. Como te saldran los anuncios de los ultimos dias, puedes buscar si en alguno sale la foto. No son muy buenas (las fotos) pero te haces una idea. Yo solo he estado con Sonia ( de la que no sale foto ) y Natalia (si hay foto pero en absoluto le hace justicia. Está mucho mejor en persona). Las dos son muy recomendables. Yo solo he ido dos veces, porque ultimamente solo iba a FM de Granollers, por Daniela , pero sin ella ya no es lo mismo. Por lo que decís por aquí, es mucho mejor JF. Habrá que ir más a menudo.
PD. De Sonia y Natalia, suscribo todo lo dicho por otros foreros. Son jovenes, guapas e implicadas al máximo. En general me gusta más Natalia, aunque los pechos de Sonia son un 20 sobre 10. Prometo contar algo de las otras en cuanto las conozca, porque en principio voy a repetir con Natalia. Es verdad que es parecida a Tania de FM, pero para mi gusto mucho mejor, tanto fisicamente como en simpatia.
:121:121
Buenas compañero, solo decirte que en parte tienes razon con lo de las fotos, no me habia dado cuenta de que algunas si las publican aunque poco se ve por eso y lo mejor es comprobarlo en persona , que aveces ya sabemos lo que pasa con las foto.Nos fiamos y luego... .
Sobre lo de la implicacion de las chicas, al 100/100 de acuerdo contigo.
Sobre la calidad y si es mejor un local que otro, mejor dejemoslo en 50/100 para cada local ya que ambos son de los mejores y eso lo sabes.
El que DANIELA, ya no este en fm97 no quiere decir que ya no sea lo mismo, aunque si es verdad que esta chica tenia una muy buena y gran cartera de clientes, pero ¿quien sabe, talvez algun dia vuelva?.
Sobre lo de NATALIA -TANIA de fm97, me refiero a la TANIA de hace un par de años, la amiga de NEREA, esa chica era adictiva al 100/100 y sus lesbicos con TAMARA eran de los que hacen historia.
A NATALIA, solo la conozco de verla y hablar con ella y la verdad es muy agradable de trato, pero no se como trabaja y es por eso que espero que cuando estes con ella, te agradeceria postearas la expe para asi poder determinar si merece la pena independientemente del consejo de las encargadas, claro esta.
GRACIAS Y SALUDOS CAMPEON.
A ver si te prodigas mas por aqui bribon.(Me refiero a nuestros hilos).:1:1
 
visita a JoanFuster44

Visita rapida con un compi a ultima hora de la tarde. Ya se que no es la mejor hora pero coincidio asi. Llegamos a Mataró sin GPS y pese a pareder facil de encontrar en el mapa tardamos un rato en dar con el sitio. En Mataro perguntamos a varios y la calle es residencial y como se utiliza poco, supongo, ni dios sabia de ella. Total llegada a las 8 y cuarto PM.
Edificio de nueva construccion, buena apariencia y bien decorado. Nos hacen el paseillo. Solo 3 chicas, Devora(alta mulata, brasileña), Mirian (española rubia joven) y otra que no me acuerdo de facciones algo durillas y latina. Como insisto en que me enseñe mas chicas si es posible ya que vengo de lejos aunque no sea para hoy, nos presentan a Laura (morena media estatura) y a Cristina (mas delgada y mas alta) que estaban reservadas. Las 2 españolas y de buen ver (cristina tiene alguna foto en loquo).
Yo elijo a Mirian (algo timida en la presentacion) y mi colega a Devora. Por cierto la encargada Montse muy simpatica y colaborativa.

Ahi va mi expe:

MiriamCombi.jpg


Nombre "artístico" Miriam
Nacionalidad Española
Edad 23 pone en loquo. Puede ser no aparenta mas.
Dirección Joan Fuster 44, Mataro
Teléfono 93 799 66 00
Web pones "93 799 66 00" en el buscador loquo y salen anuncios, algunos con fotos
¿Qué tal se aparca? fui en moto
Fecha de la experiencia 12/11/2007
Tarifas aplicadas 60€ 30min
Duración del servicio 30min o un poco menos sin contar ducha
Descripción física Un pastelito. Rubia, rondando 1,60m. No es muy pechugona y de cara es un pelin mofletuda que le da un aire simpatico. Rasgos aniñados y mirada tierna. Toda una vecinita.
¿Fuma? No creo
Vestimenta Vaqueros y camiseta. Muy de calle
Ambientación Muy buena. Moderno y cuidado. Mas que aprobado.
Tatuajes No me fije. Ninguno grande que me acuerde.
¿Besa en los labios? Mas o menos. Te da picos y te ofrece la lengua. Seguro que a su novio no lo besa asi pero no te evita. Bien
Francés Sin y correcto. Me gusto. No fue una mamada "extreme" con arcadas pero es que a ella no le pegaria tampoco.
Implicación 8. Mas que aceptable
¿Chica recomendable? Si.
¿Para repetir? Tengo poca constancia, pero no seria ningun castigo, no.
Resumen experiencia Timida en la presentacion y vestida de calle como estaba no hace saltar las sirenas. No es exuberante ni exotica pero es claramente agraciada. Cuando llegue a la habitacion y la vi ya desnuda vi que habia acertado de pleno. Moreno integral de solarium en su punto y un cuerpo muy bonito al natural. Pausada en el trato y muy correcta. Me duche rapidamente mientras ella se lavaba un poco.
Me tumpe y empezo las caricias y el frances al poco rato. Algo de beso negro y luego programa estandard, 69, ella-arriba, a 4 y misionero.
De lo destacable: piel joven y envidiable, tierna al tacto y a la vez turgente. Una cinturita estrecha y muy bien hecha. Sus labios y el coñete de un color rosa de lo mas apetecicle. Golosina pura.
Gime generosamente pero sin histrionismos. Conmigo creo se corrio casi acabando en misionero. Acabe en su pecho, la boca y la cara creo llevan suplemento.

Valoración final 9. De las españolas mas bonitas con las que he estado. Una chica que te gustaria tener de novia y no podrias resistirte a consentirle un monton de caprichos.
No recomendable para busca-tetudas ni busca-expes singulares (creo) pero a mi por 60€ probar una nena española como esta me vuelve mas putero aun si cabe.

El compi que estuvo con Devora no contó grandes maravillas. Que le habia cobrado 15€ extra por el frances "sin" aunque lo mal-llamaba "completo" y hubo confusion. La reclamacion con la encargada (ya no era montse) no sirvio de nada.

Me ha gustado el sitio. Seguro repito algun dia.
 
Muy buenas compañero.
Pues felicitarte por tu experiencia con Miriam, pero creo que a sido una pena el qiue solo estuvieras 30 minutitos con ella, una pena por ti me refiero.
Sobre lo de tu amigo, siento k no le fuera tan bien , pero ya sabes como son estas cosas ya que no siempre se acierta.
Por lo demas ya hasa visto como es le lugar y coincidiras conmigo que es muy recomendable y acogegor tanto por instalaciones como por las chicas.Una pena fueras tan tarde, la verdad.
Seguro que a Montse, la encargada ya la conocerias, no?, sino es asi me lo preguntas por mp, y te explico.
Bueno ya tenemos dos sitios altamente recomendables para nuestra aficcion.Bueno mejor dicho 3 lugares...JOAN FUSTER, y FM97 /NAVARRA11.
SALUDOS y que la proxima sea mucho mejor.
 
vicenç rebuznó:
ole por los representantes...

Hay compañero, cuan equivocado estas.
Si te refieres ami, y por aludido me doy te dire que no me siento ni soy representante de nada ni de nadie.
Solo me limito a contar tal y como son las cosas , como las vivo en el momento y como me va con las chicas con las que estoy YA SEA EN ESTE LUGAR O EN CUALQUIER OTRO y si son las cosas y asi las cuento no como otros que lo unico que hacen es criticar sin aportar nada de nada ni compartir experiencias.
Aver si de una vez, tu y tus amigos aportais algo interesante para todos y dejaros de tantas chorradas que aqui se esta para compartir, leer expes y disfrutar con ellas y cada uno con su cuerpo y su dinero va donde quiere y donde es bien tratado y si a vosotros no es el caso, por algo sera, no creeis.
Aver si cambiais ya el chip, que esta ya muy gastado.
SALUDOS.
 
malon41 rebuznó:
dejaros de tantas chorradas que aqui se esta para compartir, leer expes y disfrutar con ellas y cada uno con su cuerpo

¡Así se habla! Y además a mí, personalmente, me cobran rigurosamente como a otro cualquiera, tanto en esta casa, que también he defendido mucho, como en el piso de Montpellier en Girona, que es mi santuario particular y el sitio que he estado mas veces, seguramente 40 o 50 veces.

Siempre pagando como un cabrón... :)
 
Atención

vicenç rebuznó:
ole por los representantes...

Cuidadito con la actividad "trolera" (de troll, vamos)

He pasado un rato apasionante repasando sus 16 post y, aparte de meterse con Malon y de preguntar como un poseso, poco más.

Pues eso: que si quieren meterse en pendencias, háganlo en el subforo Club de Carretera, no aquí, que es un hilo para experiencias y consultas.

Ah, por cierto: póngase avatar. No es una recomendación. Es una de las normas del foro.

Saludos.
 
Miriam

Me interesa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una chica llamada Miriam.
¿teneis referencias?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos y saludos!!

Nombre "artístico": Miriam
Nacionalidad: Española
Edad: 23
Dirección: Joan Fuster 44
Teléfono: 937996600
Web: Tiene?
¿Qué tal se aparca?: No problem
Fecha de la experiencia: 19/11/07
Tarifas aplicadas: 60€/30'
Duración del servicio: 30'
Descripción física: Chica muy guapa de cara y un muy buen cuerpo, rubita de 1,65m aprox., bonitas tetas
¿Fuma? No lo sé
Vestimenta: Mini vestido floreao
Ambientación: La habitación de abajo al fondo, regular, estaba a tope el garito
Tatuajes: No recuerdo
¿Besa en los labios?: Si, no intensamente
Francés: Sin, muy bueno, salivado y suave de arriba a abajo
Implicación: Buena
¿Chica recomendable? Si
¿Para repetir? La semana entrante quizás
Resumen experiencia:
Lllegué al santuario sobre las 7pm, estaba lleno y solo había dos chicas disponibles: Merche y Miriam. Me decanté por Miriam más por su fisico que por otra cosa ya que había leído muy buenas xps de la Merche y eso me hacía dudar entre cual de las dos. Una vez en la habitación tuve que esperar unos buenos 10 minutos a que la chica hiciese su aparición, una vez ahí nos desnudamos y a la ducha para despues pasar a la cama directamente. Morreos por todos lados y al cabo de unos minutos Miriam bajó a practicar francés, y de que manera, poco a poco, sin prisas y delicado. Capucha y a follar que el tiempo se nos iba. Unas cuantas posturillas para acabar con francés a pelo pero con la condición de avisar antes de correrse. En general muy bien, tenía tiempo de no pasarla tan bien y la semana que viene ahi estaré de nuevo, depende de la disponibilidad de chicas repito con Miriam o pruebo otra diosa Fustera.
Valoración final: 9/10
 
Manwithaplan rebuznó:
Nombre "artístico": Miriam
Nacionalidad: Española
Edad: 23
Dirección: Joan Fuster 44
Teléfono: 937996600
Web: Tiene?
¿Qué tal se aparca?: No problem
Fecha de la experiencia: 19/11/07
Tarifas aplicadas: 60€/30'
Duración del servicio: 30'
Descripción física: Chica muy guapa de cara y un muy buen cuerpo, rubita de 1,65m aprox., bonitas tetas
¿Fuma? No lo sé
Vestimenta: Mini vestido floreao
Ambientación: La habitación de abajo al fondo, regular, estaba a tope el garito
Tatuajes: No recuerdo
¿Besa en los labios?: Si, no intensamente
Francés: Sin, muy bueno, salivado y suave de arriba a abajo
Implicación: Buena
¿Chica recomendable? Si
¿Para repetir? La semana entrante quizás
Resumen experiencia:
Lllegué al santuario sobre las 7pm, estaba lleno y solo había dos chicas disponibles: Merche y Miriam. Me decanté por Miriam más por su fisico que por otra cosa ya que había leído muy buenas xps de la Merche y eso me hacía dudar entre cual de las dos. Una vez en la habitación tuve que esperar unos buenos 10 minutos a que la chica hiciese su aparición, una vez ahí nos desnudamos y a la ducha para despues pasar a la cama directamente. Morreos por todos lados y al cabo de unos minutos Miriam bajó a practicar francés, y de que manera, poco a poco, sin prisas y delicado. Capucha y a follar que el tiempo se nos iba. Unas cuantas posturillas para acabar con francés a pelo pero con la condición de avisar antes de correrse. En general muy bien, tenía tiempo de no pasarla tan bien y la semana que viene ahi estaré de nuevo, depende de la disponibilidad de chicas repito con Miriam o pruebo otra diosa Fustera.
Valoración final: 9/10
Muy buenas y felicidades por tu expe, la cual ya te habra
alegrado los dias compañero.
Sobre lo del colapso del local ya sabes que en estos lugares aveces las cosas son asi por la fama que cojen y la buena implicacion de las chicas y varias cosas mas.
Yo tengo pendiente varias citas por esta casa pero despues de conocer en un lugar muy especial a una tremenda y hermosa mujer, tengo la agenda bloqueada y el gps del coche en blanco, jeje:137:137.
Espero poder ir en breve o sino para el año que viene que ya dicen"año nuevo , alegrias nuevas".Ademas tengo unas ganas tremendas de estar con THAIS, MERCHE Y SONIA que ufffffffffffff, me derrito solo de pensar en ellas sobre todo en mi SONIA, la princesa SERHEZADE.
Venga a seguir en linea y en buenas folladas campeones.
SALUDOS.
 
Sonia

Bueno, Pues hoy era un dia de esos raros en los que habia seleccionado una "lista" de objetivos para poder estar con ellas, al final me fallaron las dos primeras opciones y luego continue con las 3 siguientes.

En primer lugar quise contactar con www.giselabcnescort.com/, tras dos intenos de llamarla y dejarle un mensaje en su buzon de voz, desistí y llame a esta otra de Loquo 669174203 , se hace llamar Lina. El caso es que contacte con ella por mail un Sabado y le dije que tenia unos cuantos años menos de los que ella pide en su anuncio, a lo que me rerspondio que no habia problema. Pues bueno la llamo y me pregunta la edad y le digo que soy el que contacto con ella por mail el Sabado y me dice que sino tengo de 35 en adelante no hay nada que hacer. Coño, entonces para que me dices por mail que no hay problema? Manda huevos...

Un poco defraudado por las dos llamadas de telefono, me acuerdo de Sonia, de Joan Fuster, asi que ponemos rumbo a Mataró y tengo la suerte de que esta disponible la mayoria de chicas entre ellas Sonia.

Nombre "artístico" Sonia
Nacionalidad Digamos que Egipcia ...
Edad 24 creo, es que ya no recuerdo ni suelo fijarme en estos detalles
Dirección Joan Fuster 44 Mataró
Teléfono 93 799 66 00
Web No tiene
¿Qué tal se aparca? Bien, no hay problemas
Fecha de la experiencia 22/11/07
Tarifas aplicadas 90 €
Duración del servicio 1 hora
Descripción física Bajita, delgadita, atractiva, cara de niña, algo fofa en el culo y piernas, pero que esta igual de apetecible, pelirroja teñida tipo Cleopatra. Buenos pechos
¿Fuma? Creo que no
Vestimenta No recuerdo
Ambientación Una habitacion bastante grande, creo que es el primer piso a mano izquierda. Todo muy limpio
Tatuajes No me fijé
¿Besa en los labios? Si
Francés Sin, no esta mal
Implicación 8
¿Chica recomendable? Si
¿Para repetir? Si
Resumen experiencia Bueno, pues una vez en la habitacion, pasamos a la ducha que hay dentro, me lava ella con cuidado y una vez limpia me empieza a chuparla un poquito para que "despierte", segun ella. Se lava ella y nos vamos para la cama. Sesion de morreos ( le costaba un poco entrar en faena), poco a poco aumenta el ritmo de excitacion en los dos y me hace tumabar, a lo que ella empieza a hacerme un frances de lo mas normal, sin prisa pero sin pausa. Al rato le pido yo de hacer el 69, a lo que ella accede, estamos un buen rato asi , hasta que ella rapido se quita y me pone la funda y me pide que la folle A4. Yo al vereso no me oo pienso 2 veces, estaba muy excitada y al poco rato de bombearla, noto que se mueve de una manera exagerada, se habia corrido. Se me gira y me da un beso, me dice que con la lengua la habia puesto tan cachonda que no pudo reprimirse y que le habia gustado mucho, entonces se me tumba boca arriba y yo la penetro en misionero a lo que ella me pone las piernas encima de los hombros y estoy asi un buen rato, luego ella se me gira un poco y le estoy dando un rato asi, de lado, a lo que ya no puedo mas y otra vez en misionero a un ritmo muy fuerte termino explotando de placer. Terminamos el tiempo conversando un poco y me vuelve a decir que le a gustado mucho mi forma de lamer su sexo, que la he puesto muy cachonda y ha disfrutado muchisimo (si ella lo dice...).
Valoración final Pues no ha ido mal, no ha sido especialmente salvaje, pero me he ido contento. No tirareis el dinero no con esta chica, solo que la proxima vez que la pille espero que este algo mas animada. Al principio le costaba entrar en escena, pero a medida que iba pasando el tiempo se la veia mas animada. Parece que ese dia estaba como el dia (nublado y con frio).

Beuno, pues ahi queda eso. Despues de esta chica me fui para Terrasa, donde me esperaba mi compañerpo de fiestas habitual Malon41. Las expes estan publicadas en su hilo correspondiente.

Saludos y hasta otra!!!!!!!!!
 
alguien tiene una foto de la tattuada de joan fuster?agradezco que si es asi me la envien por mp jejeje me han hablado maravillas
 
moren00 rebuznó:
alguien tiene una foto de la tattuada de joan fuster?agradezco que si es asi me la envien por mp jejeje me han hablado maravillas
De quien de NATALIA ?.
Compañero tienes unas cosas.:shock:
Que la chica es buena en su trabajo eso ya te lo digo yo pero eso de una foto, amos hombre.
Mira en el LOQUO, lo mismo te sale una de ella por si alli se publicita.
SALUDOS.:1
 
si

pues si natalia,la misma,la verdad que es que se que anda por este foro una foto de ella de espaldas muy guapa,la chica se dejo hacer esa foto y me muero por verla pero....no se donde esta o quien la tiene por eso agradezco q me la envien por privi
perdonar las molestias,no insistire mas con el tema

gracias
 
Atrás
Arriba Pie