Joan Fuster 44 - MATARO

no puedo esperar mas!!

Hey veo que el hilo sta un poco apagado. Bueno la semana que viene haré una visita por alli a ver como esta el tema. ya postearé.

La espera me mata !!!!!
 
...

Hola a tod@s, pues yo personalmente tube mi exp hara 2 semanas en Joan Fuster, fui sobre las 18'30 y la verdad es que el repertorio que me sacaron no fue para tirar cohetes, despues de leer varios post creo que lo mejor sera pasar por la mañana ya que de tardes la cosa mengua y bastante.

Estuve con una tal Sara, por su acento al hablar me inclino a que sera del norte de africa (marroqui:shock:,egipcia:shock:,magrebi:shock:) no se, bueno pues eso estuve 30 mins. a 60 eurazos.

No voy a entrar en detalles pero no sali demasiado contento ya que la cosa fue excesivamente rapida, y lo mas alucinante es que la muchacha en si me pidio que pagara 1 hora para quedarme mas agusto ya que segun ella con 30 mins. no havia mucho que ofrecer :53

Bueno gente tendre que probar por las mañanas a ver si realmente la cosa cambia tanto como se dice por aqui.
 
Alba

Despues de un tiempo,regreso a esta casa. Me pasa algo raro aquí. Es una casa con muy buen plantel, pero sin el gancho de por ejemplo Montpellier de Girona o Felinas de Barcelona.

De todas formas, bien. Entro, Montse me pasa al "salón" del sofa rojo y me hacen el paseíllo 4 o 5 chicas. Dudo entre Alba y Maya (que ya conozco) pero Montse no quiere mojarse, lo cual dice mucho a su favor, para evitar peleas entre la chicas, y me decido por Alba.
Por cierto, vaya dos razones que tiene Montse. Para perderse en ellas.

Edad del cliente: Cincuenta y tantos.
Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: Del país, supongo.
Edad: Treinta y tantos, bien llevados.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Se aparca bastane bien.
Teléfono: 93 799 66 00
Horario: 11 - 20 creo
Web:
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 € media hora-
Duración del servicio: lo pactado
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Ya se ha descrito. Casaña clara, con cuerpo macizo, (no gorda), buen pecho grande, muy agradable.
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: Para poner, como debe ser.
Ambientación: Habitación con baño aparte, muy bien, como casi todas las de la casa
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: Sí, y muy buenos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sí, sin y hasta el final, final.
Griego: No pregunté
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) Para mí sí.
Resumen experiencia:
Entra en la habitación y me acompaña al baño, pero no se ducha conmigo. Por esto no me gustan los servicios de media hora..
Cuando regreso a la cama me está esperando solo con el tanga y con las piernas abiertas. Me empiezo a encegar. Me tumbo encima de ella y empieza el festival de besos, chupetones y lengüetazos. Al rato voy bajando hacia sus partes mas sabrosas y empiezo el curro. Primero por encima el tanuita y despues de sacarselo le doy un buen repaso, que agradece con suaves suspiros. Le voy metiendo un dedito y despues dos y no se queja, al contrario, parece gustarle por cómo se moja.
Me incorpor de rodillas y le pido que me devuelva el favor, lo que hace bastante bien. Me hace el francés sin pero no muy profundo. Me repasa bien los aledaños y me inclino hacia adelante para materialmente follarle la boca, que me pone cardiaco. Al rato me tumbo boca arriba y continúa el festival. Le digo que se siente encima y se frota con mi amigo. Antes de que pierda el oremus y se la meta sin me pone el chubasqueiro y a cabalgar.
Es muy agradable su piel y ,ientras me cabalga le repaso los pechos, grandes y turgentes, y todo lo que se me pone a mano. Al rato se coloca a 4 y allí me castigo un buen rato. Cuando veo que la cosa se pone fea la giro y la penetro a lo misionero mientras nos besamos a fondo. Es muy agradable mordisquearle los labios y ensortijar nuestras lenguas. Sabe besar muy bien.
Cuando veo que no aguantaré mucho más le pido correrme en su boca a lo que accede sin problemas. Me saco la goma, la penetro bucalmente un buen ratito y cuan me viene la aviso cortesmente entre gemidos pero ella me la come aún mas a fondo hasta que me vacío del todo.
Caigo exhausto y mientras ella va al baño yo recupero el resuello. Duchita y pal trabajo mas contento que un jinjul.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que es una chica muy simpática, guapa, que te hace disfrutar sin tonterias, que besa sin escaquearse, que hace el francés completo sin aspavientos y que físicamente es muy de mi gusto personal: con formas, buen pecho y piel finísima, muy importante para mí.
Lo peor es que no se duchó conmigo (tenía que haber cogido un servicio mas largo, es verdad) y que parecía un poco cansada. No sé si hace griego. Para mí un 9. Sensación de dinero bien empleado.


 
Sonia

Veo que este hilo está un poco parado. ¿Malon, por donde gastas tus dineros?

Paso a mi última xp:


Edad del cliente: Cincuenta y tantos (pero bien conservado, me pongo cada día un rato en el congelador..)
Nombre "artístico": Sonia,
Nacionalidad: egicia
Edad: veintipocos, jovencita
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Sabida es. Se aparca bastante bien.
Teléfono: 93 799 66 00
Horario: De 1 a 8´30
Web: Si poneis el tfno. en loquo salen bastantes anuncios.
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 € media hoa
Duración del servicio: lo estipulado, sin prisas.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Pequeñita, sobre 1,55, morenaza, guapísima de cara buen y generoso pecho, cinturita estrecha y culito un poco excesivo y celulítico, lo único que le falla.
Fuma?: Ni idea.
Vestimenta: Camison transparente y tanguita. De órdago.
Ambientación: Habitación del primer piso, con jacuzzi y cabina de ducha, excesivamente pequeña. (No es posible ducharse con la chica, uno de mis placeres favoritos..) La cama canta que es un escándalo.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: No se esconde pero tampoco te los facilita. No es su fuerte.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda? ) Sin, muy bueno pero no garganta profunda.
Griego: No
Implicación: Bastante buena, sin tirar cohetes.
Chica recomendable?: (repetirias?) Ya he repetido con ella.

Resumen experiencia: Me hacen el paseíllo y entre Miriam y Sonia me quedo con la última Su carita me pone malo, pero la próxima vez subiré con Miriam, que no la conozco.
Entramos en la habitación, hablamos un poco (es muy simpática) y a la ducha. Me lava el calvo desde fuera, pero es que la cabina no da más, y pasamos al catre. Me tumbo y despues de unos besos un poco de paso va bajando hacia mi mejor amigo y se lo pone en la boca. La visión de su carita maliciosa y mi pene entre sus labios me pone como una moto de gran cubicaje. Me hace un francés mas que aceptable.

Mientras la voy repasando por todas partes. Le hago poner en posición de 69 y me pide que le coma el culito, que le encanta. Como quiero ser un caballero me aplico a tan buen menester con ahinco y delección. Le como su chochito y culete como si me fuera la vida en ello, y de paso le voy introduciendo todo el dedo en el ano, cosa que parece entusiasmarle, cosa rara entre las chicas, mientras ella se harta de chuparme los gemelos y me regala un beso negro mas que aceptable. Entre tantos lametones, lenguetazos y chupetones me estoy poniendo cardíaco cambiamos de tercio.

Al rato cuando me va a poner el capuchino, antes de que lo haga, me pongo en pie encima de la cama y me continua chupando de rodillas. La visión de su cabeza cogida por mis manos mientras le entro el calvo en su boquita y el panorama de ver desde arriba su espalda y culito me pone malo del todo.

Se pone directamente a cuatro y empiezo a bombear. En esta posición su culito gana muchos enteros. Le pido metérsela por el culo ya que parecía que le gustaba el dedo, pero me dice que la tengo demasiado gorda. Supongo que unos billetes me la hubieran adelgazado pero hoy no estaba yo muy fino y no quise insistir.

Como esta posición me gusta en exceso y veo que me correré cambiamos a misionero. Estoy un buen rato empujando, viendo su carita de vicio. La beso un poco y me como sus pechos, cántaros de miel, como reza la canción. Cuando veo que la cosa va mas lanzada que el AVE, me saco la goma y acabo en una cubana deliciosa entre sus generosos pechos. Lástima de que en el momento cumbre los apretara demasiado cosa que me impidió ver el brotar del blanco jugo seminal entre sus tetitas. Quedo exhausto.

Un poco mas de conversación, duchita y pa casa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ha sido un buen polvo pero no excepcional. Quizas yo no iba muy fino pero unos besos más apasionados y una cubanita mas bien acabada hubiera sido perfecto.
Lo mejor: simpatía, belleza y juventud.
Lo peor: Culo excesivo y cubana mal acabada. (Siempre sufren por el pelo, dichoso pelo...)
 
Me alegra ver que la casa con mas glamour de Mataró tiene su espacio propio en PutaLocura.

¡Ya iremos comentando cositas entre todos! Aunque bien es sabido por los asiduos que Joan Fuster nunca defrauda.

¡1 saludo a Miriam! xd

Y a la encargada, visca els croissants de xocolata. ¡Fins aviat!
 
ya puestos...

Algún asiduo sabe decir de quién son estas fotos nuevas?



Edito: son de Erika, según los anuncios.
 
alba

Por fin me he pasado por esta casa. Y sin GPS;); no es tan difícil de encontrar si vas en coche y sales por la salida 100 de la autopista.

En fin. He tenido la mala suerte de que cuando me han atendido (estaban atendiendo a otro cliente al lado de donde me encontraba: saludos si es un forero), que han tardado lo suyo, sólo quedaba una chica, Patricia, bastante mona, pero no me ha acabado de cnvencer en la presentación (a lo mejor me he perdido algo, no sé :oops:).

Después de contarle a Montse, que por cierto, además de peazo mujer es muy simpática, que venía de fuera, que era la primera vez, que estábamos los dos desolados... Pues resulta que Alba estaba libre. Pues vale, preséntamela. Ha venido una chica risueña, simpática, guapa para mi gusto, y con un buen par de perolos. Así que después de haber leído alguna expe bastante positiva, pues palante.

Como estaba todo más lleno que el palo de un gallinero, me han metido en la habitación pequeñita de la planta baja, pero a mí no me importa, tenía un buen espejo y si la follada era buena, pues paque quiero más8-).

Copio la plantilla del amigo Plisson.

Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: De aquí.
Edad: Treinta y tantos, bien llevados. Estoy de acuerdo.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Se aparca bastante bien. OK
Teléfono:Horario: De 1 a 8´30
Web: Si poneis el tfno. en loquo salen bastantes anuncios.
Fecha de la experiencia: 16/4
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 € media hora
Duración del servicio: más o menos. sin prisas.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Para mí, guapa de cara, maciza, con un buen par de melones. Un cuerpo de mujer con curvas. Simpática a más no poder, con ojos risueños.
Fuma?:
Vestimenta: Azul claro, semitrasparente, para que se vea lo que se tiene que ver
Ambientación: Habitación pequeñaja de la primera planta. Pero no me importa, y ya se han excusado con prestanza
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: Unos morreos de órdago. Que bien que besa. Con pasión y eso me encanta. Yo también lo pregunto antes de coger a alguien.
Francés: Sin, ayudada con la mano, pero muy bueno y acabado en su boca.
Griego: ??
Implicación: Muy buena, sí señor. Es toda una profesional que disfruta de su trabajo y sobre todo te hace disfrutar a ti.
Chica recomendable?: Por supuesto.
Resumen experiencia: Voy a abreviar porque se me ha borrado y es un palo repetirla. Morreos pasionales que me han puesto a cien. Un francés bien trabajado, aunque siempre acompañado de las manos. Folleteo en varias posturas, muy bueno también. He tenido que frenar un par de veces para no irme. Y lo mejor: sus dotes brujeriles porque me ha leído el pensamiento, sí señor, me ha sacado el condón y acabado con una mamada de explosión, en toda su boca. Vaya plovo. Genial.

Vale la pena. Como he dicho antes, es toda una profesional.:wink:

 
Alguna teen en Mataró

:lol:Joan Fuster tiene muy buena pinta pero se sale de mi horario, alguien sabe de alguna teen particular en Mataró sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sea jovencita ya que solo tengo 18 años y no quieto que me destrozen:twisted:
 
eva española JF44

No es que sea una gran expe a relatar pero ante la falta de contenidos esta semana ahi va mi pequeña aportacion.

Edad del cliente 33
Nombre "artístico" Eva
Nacionalidad española
Edad 25 me dijo creo
Dirección Joan Fuster 44, MATARO
Teléfono
Web anuncios loquo
¿Qué tal se aparca? bien
Fecha de la experiencia mediados abril
Tarifas aplicadas 60€ 30min
Duración del servicio algun minuto mas
Descripción física Bastante morena de piel y mas bien bajita. Pelo negro liso largo. Pecho más bien escaso y sin mucha cintura. Sonrisa agradable. Por el aspecto no podría decir si es española/latina o andaluza.
¿Fuma? ni idea
Vestimenta creo que vestidito
Ambientación la de siempre, correcta.
Tatuajes no me acuerdo
¿Besa en los labios? si, con lengua.
Francés si, sin goma.
Implicación alta
¿Chica recomendable? si
¿Para repetir? no creo
Resumen experiencia hice reserva directamente y llegué a primera hora de la tarde. Me hicieron paseillo igualmente y de mi gusto así delgadillas lo justo de oferta.
Paso con Eva a la habitación. Tiene el culete mas bien generoso y no es que sea un pivón. En parte me culpo por no hacer mejores inversiones con la información que se supone que tengo pero es que tampoco soporto la idea de perder las tardes persiguiendo a las musas.
En la habitación me pregunta que qué me gusta y se muestra comunicativa. Me dejó hacer 69 un rato y cambiar bastante de postura. Juraría al "tacto" que al menos en plan particular hace griego y los gemidos y eso fueron no fueron desproporcionados. Me dejó correrme en la boca aunque no lo habíamos negociado. Fué lo que más disfrute. Hacía tiempo que no descargaba en una boca de esa manera, casi sumisa, sin soltar ni gota.
Al final me comenta que se ha corrido y reconozco que el polvete me salió mas o menos enérgico. Creo que lleva poco tiempo en "funciones". Con las dos duchas estuve algo mas de 40min en total.
Valoración final 7.
Contento por el polvo aunque sin pagar he estado con chicas de físico comparable.
Montse siempre muy atenta y agradable. Marché para casa sin encandilameintos pero satisfecho.

Por cierto creo que actualización de precios en Joan Fuster.
Escuché en el box de al lado 80€ 45min y 100€ 1h
 
duplex acojonante!

Wenas compañeros!!
Hoy por fin despues de tanto esperar a tener un dinerillo me he decidido a pasar por esta casa. La verdad esque hacia mucho que no iva y me encontrado muchas caras nuevas. Pero me e quedado con dos de las que ya staban de hace tiempo. Bueno aqui va mi expe:

Nombres: "artísticos": Valeria y Sara
Nacionalidad: Venezolana y Turca ( al menos eso me dijeron)
Edad: una creo que 23 y la otra unos 30
Dirección: Joan Fuster 44, MATARO
Teléfono: 93 7996600
Web:---
¿Qué tal se aparca?: bastante bien
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Tarifas aplicadas: duplex de 1 hora 150 euros
Duración del servicio: 1 hora y algo mas..
Descripción física: Valeria es blanquita de piel, muy guapa con cuerpo bien moldeado y pelirroja con pequitas.. tiene carita muy picara; y sara tambien con cuerpo muy bien exo, morena de piel y castaña clara.
¿Fuman?: no lo se
Vestimenta: una con mini vestido negro y la otra con faldita y biquini
Ambientación: correcta
Tatuajes: ni me e fijado
¿Besan en los labios?: si, buenos morreos con lengua.
Francés: muy bueno y bien ensalivado con esas dos lenguas
Implicación: alta
¿Chica recomendableS? si, mucho
¿Para repetir? seguramente algun dia
Resumen experiencia: Suben a la habitacion las dos muy sonrientes y de cachondeo. Nos magreamos un poquito antes de quitarnos la ropa y pasamos a la ducha. Nos duchamos los tres juntos.. me faltaban manos para poder tocarlas.. alli en la ducha con esos dos bombones mojaditos tocandonos como locos me puse a cien. Paramos un rato y nos sentamos a charlar. La verdad que son muy majas. Me tumban y comienzan a practicarme un frances las dos a la vez y la verdad esque no podia ni mirar... me ponia cardiaco!! Jugueteo en la cama y ellas han exo lo posible para alargarlo todo lo posible pero bufff... llebava mucho sin descargar y venia con ganas... asi que las tumbo a las dos juntas y me corro en sus tetas !! Para mi a sido de lo mejor!!
Luego un poco mas de charla, ducha y pa casa mas feliz que una perdiz

Valoración final: 9

Un servicio muy bueno y con mucho erotismo que es lo que mas me pone.

PD: sobre lo de los precios he preguntado y es verdad.. ahora la hora te sale a 100 euros y los 45 min a 80 euros..

 
Eva. Creo que me he sentido engañado

Edad del cliente 26
Nombre "artístico" Eva
Nacionalidad española
Edad 26
Dirección Joan Fuster 44, MATARO
Teléfono
Web anuncios loquo
¿Qué tal se aparca? bien
Fecha de la experiencia 15 de mayo 2008
Tarifas aplicadas 60€ 30min
Duración del servicio 30 minutos
Descripción física Bastante morena de piel y mas bien bajita. Pelo negro liso largo. Pecho más bien escaso y sin mucha cintura. Sonrisa agradable. Por el aspecto no podría decir si es española/latina o andaluza.(tal y como han dicho anteriormente)
¿Fuma? no
Vestimenta vestidito rojo
Ambientación la de siempre, correcta.
Tatuajes no
¿Besa en los labios? si, sin lengua.
Francés No.
Implicación alta
¿Chica recomendable? no demasiado
¿Para repetir? no creo
Resumen experiencia: Llamo antes para reservar a miriam o a cristina. Son con las unicas chicas que estoy en esa casa. Me comentan que no han ido esa tarde, pero me dicen que me pase que tienen chicas nuevas.

Total me hacen el paseillo y de entre todas solo que acaba convenciendo de verdad eva por fisico y mirada.

Me hacen pasar a una habitacion y espero un ratito. Entra ella. Me lavo y le digo que si ella no se lava. Me comenta que ya esta limpia (Primer punto negativo). Se desnuda, la chica a mi gusto es guapilla, y bueno me empieza a tocar para que se me empalme. Total que yo como un tonto esperando a que me la chupe, y solamente da timidos lametones (Muy timidos). Le propongo de hacer un 69 y mientras yo le comia el coño noto que ni siquiera me mira la polla. Le pregunto que si no me la chupa, y me dice que ella no hace frances por ahora (A diferencia de la experiencia del compañero). Ya desganado le digo que se ponga encima y que trabaje) y polvo normal. Lo unico bueno era que la chica me gustaba fisicamente pero por todo lo demas me senti un poco engañado.

Eso pasa por salir fuera de las costumbres. Donde estaran mis dos convencitas catalanas?

No es que la chica sea desaconsejable porque es simpatiquilla, pero no creo que vuelva a repetir con ella por el tema de que por lo menos a mi no me quiso hacer un buen frances.

En lo que a mi respeta no es una chica aconsejable por ese tema.
 
IROC rebuznó:
Francés No.
Implicación alta
¿Chica recomendable? no demasiado
En lo que a mi respeta no es una chica aconsejable por ese tema.

No hace frances la moza? :137
Y como pones implicacion alta y luego no la recomiendas?¿
 
Eva

Lo pongo asi porque la chica fue simpatica y muy correcta en el trato pero no se porque esa tarde no quiso hacer frances porque hay una expe mas arriba al que si que hizo frances.

Supongo que no le acabe de gustar demasiado. Vale la pena decir que iva limpio y mi presencia es buena, pero quiza a la chica no le apetecio en aquel momento.
 
IROC rebuznó:
Lo pongo asi porque la chica fue simpatica y muy correcta en el trato pero no se porque esa tarde no quiso hacer frances porque hay una expe mas arriba al que si que hizo frances.

Supongo que no le acabe de gustar demasiado. Vale la pena decir que iva limpio y mi presencia es buena, pero quiza a la chica no le apetecio en aquel momento.

No se pero lo veo muy muy raro....
No concibo un polvo sin francés.....
 
Pues asi fue mala vida.

Quizas deberia haber exigido mas o quizas me ha tomado el pelo. La verdad es que es la primera vez que me ha pasado porque con cristina y miriam nunca ha habido ningun problema.

De todas maneras no espero repetir con esta chica.

Ire a lo seguro que ya conozco. Cristina y miriam se que no me fallan y me encanta como trabajan.

He colgado la experiencia para que sirva de aviso, a los que vayan por Joan Fuster, no para desprestigiar a la chica. Y mucho menos para debatir contigo mala vida los misterios de estas trabajadoras. Así que pasemos pagina y sigamos colgando experiencias.

Nota: No me gusta obligar a nadie a hacer nada que no quiera
 
IROC rebuznó:
Pues asi fue mala vida.

Y mucho menos para debatir contigo mala vida los misterios de estas trabajadoras. Así que pasemos pagina y sigamos colgando experiencias.

Nota: No me gusta obligar a nadie a hacer nada que no quiera

No me malinterpretes,lo decia por la chica que me parecia bastante raro que no haga frances,no se nunca me ha pasado a mi con una chica.....
Ojo,que yo el piso este ni siquiera lo he visitado
Yo haria lo mismo en tu lugar,no repetir con ella y listo....
 
La semana pasada visité el local sobre las 11, estuve esperando en la sala del sillón rojo unos 10minutos, la encargada muy agradable pero me pidió el carnet( soy muy joven) sólo había tres chicas, una tal Rebeca para mí nada guapa, otra llamada Sandra que parecía una modelo( al ir para la habitación ella estaba como detrás de nose dónde con puerta blanca en pose de modelo, yo pensé que coño hace esta pero segui mi camino) y la Sonia, cogí a la egipcia Sonia, me dan mucho morbo las de piel morena, me lavó el cimbrel fuimos a la habitación y me dijo que la esperara, no tardó ni un minuto, en la cama empecemos con besos no muy profundos y pasemos al francés nada del otro mundo pero bastante bien, el 69, luego le dije que se tumbará y empecé a besarle el cuello, pechos, barriga y chochito, muy hermoso pero no dejaba que el metiera mucho los dedos, empecemos con el misionero, a4 pocos minutos y luego ella encima de mi pero a la cabrona le bajó la regla( por eso no quería que le metiera los dedos), que vamos a hacerle, me cambió el condón , me limpió y la cama un poco y seguimos, me pidió disculpas y que ahora se iría a su casa, estuvimos hablando y es muy simpática, hablemos de Egipto y más cosas, entre ellas me dijo en que pueblo vive del maresme , que se vino aquí con 14 años, que trabajaba antes en la hostelería y que sólo trabajaba en esa casa desde hace 4 meses, que mentirosa, cuándo me dijo que llevaba sólo 4 meses nosé si creerme todo lo que me dijo, tiene 22 años.
 
Iroc

Siento lo de tu xp. La verdad es que he ido bastantes veces a esta casa y jamas me he encontrado que no me quisieran hacer frances. Que me lo hayan echo exclusivamente con goma sí, pero bueno, aunque es menos gustoso es mas sano.

De todas formas en tu lugar yo me hubiera levantado de la cama y hubiera exigido a la encargada cambio de chica. No es necesario armar follón pero tu estas pagando un servicio completo y, por tanto, lo has de disfrutar completo.

Ya hemos hablado alguna vez de que callamos demasiado, yo el primero. A veces prefieres largarte cuanto antes y olvidar el tema, pero es un error: la casa no se entera y por tanto no llama al orden a la pupila díscola, y tú te vas con una impresión equivocada de todo el plantel. Te aseguro que, en general, el servicio de JF es bastante correcto.

Un saludo
 
Plisson

Ya se que la casa es mas que correcta. Yo diria que de las mejores que he ido. No pretendo desprestigiar a nadie y mucho menos al santuario del placer de mataro. Ahora se con que chicas tengo que estar. Solo comentaba lo pasado.

En cuanto a que callamos demasiado tienes razon. Pero peor le sentara a la chica saber que ha perdido un cliente.

Por lo demas, espera que no se vayan nunca ni miriam ni cristina porque me encantan como trabajan las dos, y creo que conmigo hay muy buen feeling (Quizas es parte de su trabajo).

Muchas gracias por el consejo plisson.

Mala vida, no me he ofendido, para nada, se que fue muy extraño. Y se que cada vez esto mas cerca de creer en la teoria que me han tomado el pelo.

A seguir fornicando campeones.
 
La semana pasada visité el local sobre las 11, estuve esperando en la sala del sillón rojo unos 10minutos, la encargada muy agradable pero me pidió el carnet( soy muy joven) sólo había tres chicas, una tal Rebeca para mí nada guapa, otra llamada Sandra que parecía una modelo( al ir para la habitación ella estaba como detrás de nose dónde con puerta blanca en pose de modelo, yo pensé que coño hace esta pero segui mi camino) y la Sonia, cogí a la egipcia Sonia, me dan mucho morbo las de piel morena, me lavó el cimbrel fuimos a la habitación y me dijo que la esperara, no tardó ni un minuto, en la cama empecemos con besos no muy profundos y pasemos al francés nada del otro mundo pero bastante bien, el 69, luego le dije que se tumbará y empecé a besarle el cuello, pechos, barriga y chochito, muy hermoso pero no dejaba que el metiera mucho los dedos, empecemos con el misionero, a4 pocos minutos y luego ella encima de mi pero a la cabrona le bajó la regla( por eso no quería que le metiera los dedos), que vamos a hacerle, me cambió el condón , me limpió y la cama un poco y seguimos, me pidió disculpas y que ahora se iría a su casa, estuvimos hablando y es muy simpática, hablemos de Egipto y más cosas, entre ellas me dijo en que pueblo vive del maresme , que se vino aquí con 14 años, que trabajaba antes en la hostelería y que sólo trabajaba en esa casa desde hace 4 meses, que mentirosa, cuándo me dijo que llevaba sólo 4 meses nosé si creerme todo lo que me dijo, tiene 22 años.
FLIPANTE.....................pero k me estas contando, jeje.:shock:
Para alucinar aunque claro siempre depende de quien lo escucha y quien lo cuenta.:53
Por lo demas decirte que como personas que ellas son y por ser mujeres, pues eso que tambien les viene la regla sin previo aviso, aunque solo decirte que ..... bueno, eso de cabrona, o que ese apelativo o calificativo sobra y mas tratandose de SONIA, la egipcia:roll::roll::roll: aunque todos sabemos lo cierto.
Por lo demas me estraña que te hablara de egipto por que simplemente........bueno que mas da.
Piesa que las chicas la mayoria de las veces y para pasar el tiempo entreteniendo al cliente y haciendo la cita amena, ellas siempre te contaran historias de las mil y una noches y diran todo aquello que tus oidos quieran escuchar.
Solo decirte que esta chica-mujer es una muy buena profesional y reputada trabajadora del sexo y no porque yo lo diga sino por todos los hombres que han pasado por entre sus brazos y sus piernas.:1
SALUDOS.
:137
 
IROC rebuznó:
Ya se que la casa es mas que correcta. Yo diria que de las mejores que he ido. No pretendo desprestigiar a nadie y mucho menos al santuario del placer de mataro. Ahora se con que chicas tengo que estar. Solo comentaba lo pasado.

En cuanto a que callamos demasiado tienes razon. Pero peor le sentara a la chica saber que ha perdido un cliente.

Por lo demas, espera que no se vayan nunca ni miriam ni cristina porque me encantan como trabajan las dos, y creo que conmigo hay muy buen feeling (Quizas es parte de su trabajo).

Muchas gracias por el consejo plisson.

Mala vida, no me he ofendido, para nada, se que fue muy extraño. Y se que cada vez esto mas cerca de creer en la teoria que me han tomado el pelo.

A seguir fornicando campeones.
Compañero, tu piensa que de cada cita con estas chicas aprendes algo nuevo ya sea para bien o para mal, ;)pero aprendes y de lo que no ahy duda es de que la siguiente vez y con la lección aprendida no escojeras a esta chica ni la recomendaras y antes de escojer a otra , te preocuparas de preguntar lo que ofrece y lo k no y si te interesa , pues a disfrutar, pero como dice el maestro de maestros plisson, si miente o te engaña, pues a la lista de las no recomendables y pides el libro de reclamaciones que te aseguro que montse, la encargada tomara buena nota de ello.
SALUDOS.
PD- de que es una de las mejores casa, de eso no tengas duda alguna, por lo menos de la zona del maresme, valles, osona, en definitava de toda la comaraca del barcelones y te lo digo yo que conozco esta casa desde tiempos ancestrales.
SALUDOS
 
Cristina

Edito la xp. No sé porqué razón ha salido repetida. Sorry.
 
Cristina

Como no pude estar en la quedada del club La Rosa de Tordera fui a consolarme a una de mis casas predilectas.

Me hacen un desfile que ya me pone malo: estaban todas las reinas: cristina, su hermana Miriam, Alba, Sonia, Maya, etc

Siguiendo los sabios consejos del foro y de mi hermano pequeño, me tiro de cabeza a por Cristina. Me encanta su aire de juventud, (a ver si se me pega algo), su simpatía y su belleza.

Subo con la encargada escaleras arriba, vaya tela con tanto escalón, y a jugaaaarrrrr....

Edad del cliente:Paso de 50, pero bien eh, poca broma.
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad:Española y olé
Edad:Muy jovencita, ¿20?
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Sabido es
Teléfono:En Loquo
Horario: de 11 a 8 creo
Web: anuncios en Loquo, bastante desmerecedores, por cierto.
Fecha de la experiencia: Hace pocos dias.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 € media hora. Tenía poco tiempo pero repetiré con una hora, se lo merce y me lo merezco.
Duración del servicio: En ningun momento me dio prisas, lo que agradezco muy sinceramente. Creo que nos hemos pasado del tiempo con creces.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Jovencita, morena, delgada, con pecho no muy grande pero en conjunto, para mi gusto, y me suelen agradar mas macizas, guapísima y muy deseable. Tiene un aire inocente que me pone malo.
Fuma?: ?
Vestimenta: Minivestido rojo y lenceria del mismo color.
Ambientación: Suite del segundo piso, con baño. Muy correcta, como casi todas las habitaciones de esta casa.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: Sí, con lengüita y muy agradables.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sí, sin, sin garganta profunda, pero es que en esta boquita deliciosa no le puede caber, aunque se esfuerza.
Griego: No pregunté pero otro día sí lo preguntaré. Si lo hiciera sería el no va más. Tendría en mí a un adorador fijo.
Implicación: Muy alta, al menos conmigo.
Chica recomendable?: (repetirias?) Repetiré, seguro, segurísimo.
Resumen experiencia: Entra en la habitación y como he leído que es un poco tímida le entro intentanto ser simpático y quitando hierro a la inevitable tirantez del primer momento.

Pasamos a la ducha y aunque nos duchamos juntos no nos metemos mano, (no me faltaban ganas, me encanta el cachondeo en la ducha), pero no fuerzo la situación y creo que ella lo agradece. Despues de secarnos pasamos a la sala de operaciones.

De rodillas los dos en la cama me sorprende con unos besos apasionados que rompen el hielo como si estuviera en un horno de pizzas... Le acaricio todo el cuerpo, fino, elástico, suave... Me vuelve loco. Me tumba en la cama y empieza un francés sin, delicioso. Intenta entrar todo el melindro en su boquita pero no puede ser y además es imposible. Sin ser nada del otro jueves calzo una buena herramienta y su juvenil boquita no da abasto, pero deu ni do lo que la entra. Cuando coge aire sin sacarla de la boca acaricia todo el glande con la lengua, mirandome, que me vuelve loco del todo... No se olvida de los gemelos y del perineo, sin llegar al beso negro, pero todo llegará...

Como intento ser un caballero, despues de besarla furiosamente la tumbo a ella yl a beso incansable con suavidad, boca, cuello, pechitos, los dos no vaya a ser que cojan celos el uno del otro, su vientre plano, suave, delicioso, y ambos muslos. La veo un poco expectante y no me demoro ni un segundo mas: me hundo en su sexo, lo devoro, lo lamo, lo acaricio con la lengua, con la boca, pierdo el mundo de vista. Aunque hubiera un terremoto yo seguiría allí enardecido, disfrutando de aquel cuerpo juvenil y agradable. Mientras me esmero en el trabajo, ya que me encanta hacérselo y veo que responde bien, la acaricio con el dedo y se lo pongo en la entrada pero sin introducírselo. La voy acariciando así y al rato ella misma empuja hasta que le entra todo el dedín. Voy jugando así mientras le hago un repaso serio :) Ella se autofolla con mi dedo con unos gemidos que me estremecen.

Creo que se lo está pasando muy bien. Alr rato se incorpora y continúa el francés, ella a cuatro y yo de rodillas frente a ella. Amigos, vaya visión: su cuerpo atlético, de guitarra y mirándome con mi pene en la boca con cara de vicio. ¡Vaya tela! Me tumba y continúa con el francés . Las lenguas hay que practicarlas siempre, sino se pierden las buenas costumbres. Le miro su carita viciosa mientras me enloquece con sus juegos y le cojo por las caderas y me hundo otra vez en su sexo con un 69 de película, al menos para mí. Le repaso bien su delicioso tesoro y no olvido su culito. Se lo como con fruición y parece que le entusiasma, a tenor de sus gemidos. A quien no le gusta eso.

Al rato me pone la capucha y me cabalga fieramente. Yo me regocijo con sus pechitos y cogiendole sus delicadas caderas. Se mueve con maestría. Me incorporo sin sacarla y la tumbo a ella de espaldas y la sigo penetrando mientras me vuelvo loco con su lenguita y con sus besos apasionados. Le doy unos empujones mientras ella me araña la espalda que si no paro nos caeremos de la cama. Me incorporo y la sigo empujando yo de rodillas y ella tumbada. Esta visión vale su peso en oro.

Como acabo de tomarme un ronsito que me ha afectado un poco y me cuesta de correrme, la pongo a cuatro.

Compañeros, vaya visión. Acariciandola toda su espalda de diosa, con la visión de su culito prieto, madre mia... La cojo por el hombro para empujar más fuerte a ver si me corro, ya que soy consciente de que el tiempo pasa y no quiero abusar. Al rato la empujo hasta que queda estirada en la cama y yo la sigo penetrando por detras con mis piernas envolviendo las suyas y con su culito apretando mi vientre. Enloquecedor. De esta manera la voy empujando un buen rato. Ella se gira y me ofrece su boca con una carita de vicio que me tumba. Mientras jugamos con nuestras lenguas voy acelerando hasta que me corro como un loco sin dejar de besarnos lengua con lengua. Estoy absolutamente empapado de sudor y con el corazón a 180 pulsaciones.

Me tumbo a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) aire y ella me saca la goma, me limpia con el papel y me mima como una novia. Me ducho y pal trabajo. Ella en ningún momento me ha dado ninguna prisa y la verdad es que me he sentido a gusto como pocas veces.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que es una chica que al menos hoy y conmigo, ha estado a un nivel dificil de igualar: bonita, joven, simpática, implicada y muy agradable.

Lo peor: Pues en principio nada, si acaso un puntito mas de warrería, que ya sabeis que me encanta (un poquito de beso negro, quizás el griego..,) Otro día con más tiempo y sobre todo ya conociéndonos quizás... Y después que con mi entusiasmo soy consciente de que alguno de vosotros me la estropée, que algunos sois unos manazas y yo me voy a morir de celos... :) :)

He intentado meter una foto de Loquo pero no se si estoy mas tonto que de costumbre pero no me sale. Seguiré probando...

 
Atrás
Arriba Pie