Joan Fuster 44 - MATARO

en mataro había mejores opciones

MALON 42. rebuznó:
Me alegro mucho de tu buena y magnifica experiencia con THAIS.
Ya sabia yo que esta chica iva a ser de tu agrado y no te iva a defraudar.
Ademas que ya dije que es preciosa de cuerpo y una belleza de cara.
Es una de las chicas mas solicitadas de la casa junto con SONIA.
Espero poder pronto darme una vueltecita por esta casa y estar con ella un raitolargo y disfrutar del placer y la dulzura de su cuerpo.
Saludos.

PD-Me alegra ver que poco a poco este hilo se va animando ademas que tiene muy buenas chicas y el lugar lo merece al igual que FM97.

antes en salvador espriu, de mataro, por la misma zona, había mejores opciones habia una catalana que era dulce y una gran profesional un encanto, lastima que lo dejo hace tiempo, Joan Fuster tiene una fama no muy justificada.

Calidad en JOAN FUSTER.

gilbert rebuznó:
antes en salvador espriu, de mataro, por la misma zona, había mejores opciones habia una catalana que era dulce y una gran profesional un encanto, lastima que lo dejo hace tiempo, Joan Fuster tiene una fama no muy justificada.
Muy buenas compañero.
Te dire que yo nunca he estado en SALVADOR ESPRIU, y que tampoco he compartido ni he tenido el gusto de conocer ala señorita a la que haces referencia, y es por ello que no puedo opinar eso sin poner en duda lo que dices sobre dicho lugar y la chica en concreto.

Ahora, sobre lo que si puedo opinar y de forma muy objetiva y de dar mi valoracion personal, es de JOAN FUSTER.
Sobre dicho lugar solo te comentare que desde hace años que lo visito como cliente aunque, en estos dos ultimos años menos por cambiar de lugar, si te dire que para mi personalmente es bastante recomendable tanto en el nivel de instalaciones, como en las chicas que alli trabajan y en el trato-relacion con el cliente la cual siempre me a parecido muy correcta y agradable.
Seguro que tambien abra algun caso contrario y con alguna mala experiencia pero pocas he oido yo o he sabido de gente conocida por mi y que hayan salido decepcionados de dicho lugar.
Es por ello y por varias cuestiones mas por lo que hacen para mi y mis conocidos , que este lugar sea muy recomendable en todos los sentidos y mas por su nivel precio ya que por lo que ofrecen y por sus tarifas aplicadas, pocos lugares quedan ya como este o el de granollers.

Supongo yo y eso quiero pensar que para hacer el comentario que as puesto, tendras tus motivos y lo habras hecho con conocimiento de causa y en consecuencia y como ya he explicado , tu opinion la respeto pero no la comparto.

Lo que hace recomendable y bueno a un local, son su trato relaccion con el cliente, sus chicas y por supuesto las buenas experiencia que podamos aportar sobre los lugares en cuestion.
SALUDOS.

Totalmente de acuerdo. En este local he tenido polvetes brillantísimos, recuerdo aparte de Thais y Sonia recientemente, a Julia, Cristina y a varias mas que ahora no recuerdo el nombre, que me han jecho pasar ratos deliciosos. Y las instalaciones son impecables.

Otra cosa es que hayas tenido alguna experiencia mala y esto siempre jode. Por mi parte, por ejemplo, he ido solamente dos veces a FM de Granollers, entre otras cosas porque no me viene nada de paso, pero las dos ocasiones han sido polvetes muy flojitos. En cambio se habla muy bien del lugar, sobre todo mi buen amigo Malón, por lo que no dudo que sea un buen sitio, pero yo no he tenido suerte en él.

Todos hablamos de la feria según nos ha ido.

Un saludo

Moderador!!!

A quien corresponda: este hilo debería pasarse a Barcelona y tendría muchas más aportaciones.

Valeria, pecosa y ardiente

Buenas, compañeros. Desde hace poco me estoy aficionando a conocer locales y pisos y me considero bastante novato en el tema.. Pero al ver varias veces citada la casita de Mataro, el viernes me decidí a probar por mí mismo... pese a las ladillas... je je je ... Llamé por teléfono para concertar hora pero me comentaron que podía pasarme, ya que era un cliente nuevo y no conocía a las chicas. La verdad es que la casita es muy limpia y está muy bien decorada... bueno paso ha relatar mi experiencia:pasaron las chica unas doce ,y la verdad me costo mucho elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) pues eran casi todas guapisimas al final escojo ha Valeria
DIRECCION:Joan Fuster, 44 Mataró
TELEFONO 799 66 00
NOMBRE 'ARTÍSTICO' Valeria
NACIONALIDAD:Venesolana (según ella)
WEB:
FECHA DE LA EXPE:Hoy mismo
TARIFAS APLICADAS:Noventa euros, una hora un polvo luego alarge otra hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:dos horas largas
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Peliroja muy guapa, delgada pero con curvas, pechos pequeños y tuneados, culo prieto.
¿FUMA?no lo se
VESTIMENTA:Vestido ajustado granate
AMBIENTACIÓN: Muy buena habitación, acojonante
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?:Sí apasionadamente
FRANCES:Sí y sin
IMPLICACIÓN:Muyyyyyy buena..............
CHICA RECOMENDABLE ?desde luego.
¿PARA REPETIR?:siiiiiiiii.........

Paso ha relatar mi experiencia , subimos ha la avitacion y nada mas entrar nos besamos apasionadamente , tenemos de parar pues estava ha cien .....la desnudo muy lentamente y nos metemos en la ducha nos enjabonamo y luego me hace un frances , no puedo mas y le digo que pare , vamos ha la cama ,vuelve con el frances y yo le como un poquito y se pone como una moto , no paramos de besarnos , me pone el chubasquero je,je se pone encima mio y yo no puedo aguantar mas y termino , como me ha quedado una deuda pendiente con ella , me quedo otra hora y termino lo que he enpesado luego no quedamos charlando coijdos y dandonos besitos , me he quedado super relajado cuando tenga mas dinerillo volvere je,je, adeu.

Esta chica es muy recomendable , yo ire con otra pues hay varias que quiero provar pero repetire con ella seguro

Felicidades por tu expe....Perilla.

Perilla.78 rebuznó:
Buenas, compañeros. Desde hace poco me estoy aficionando a conocer locales y pisos y me considero bastante novato en el tema.. Pero al ver varias veces citada la casita de Mataro, el viernes me decidí a probar por mí mismo... pese a las ladillas... je je je ... Llamé por teléfono para concertar hora pero me comentaron que podía pasarme, ya que era un cliente nuevo y no conocía a las chicas. La verdad es que la casita es muy limpia y está muy bien decorada... bueno paso ha relatar mi experiencia:pasaron las chica unas doce ,y la verdad me costo mucho elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) pues eran casi todas guapisimas al final escojo ha Valeria
DIRECCION:Joan Fuster, 44 Mataró
TELEFONO 799 66 00
NOMBRE 'ARTÍSTICO' Valeria
NACIONALIDAD:Venesolana (según ella)
WEB:
FECHA DE LA EXPE:Hoy mismo
TARIFAS APLICADAS:Noventa euros, una hora un polvo luego alarge otra hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:dos horas largas
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Peliroja muy guapa, delgada pero con curvas, pechos pequeños y tuneados, culo prieto.
¿FUMA?no lo se
VESTIMENTA:Vestido ajustado granate
AMBIENTACIÓN: Muy buena habitación, acojonante
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?:Sí apasionadamente
FRANCES:Sí y sin
IMPLICACIÓN:Muyyyyyy buena..............
CHICA RECOMENDABLE ?desde luego.
¿PARA REPETIR?:siiiiiiiii.........

Paso ha relatar mi experiencia , subimos ha la avitacion y nada mas entrar nos besamos apasionadamente , tenemos de parar pues estava ha cien .....la desnudo muy lentamente y nos metemos en la ducha nos enjabonamo y luego me hace un frances , no puedo mas y le digo que pare , vamos ha la cama ,vuelve con el frances y yo le como un poquito y se pone como una moto , no paramos de besarnos , me pone el chubasquero je,je se pone encima mio y yo no puedo aguantar mas y termino , como me ha quedado una deuda pendiente con ella , me quedo otra hora y termino lo que he enpesado luego no quedamos charlando coijdos y dandonos besitos , me he quedado super relajado cuando tenga mas dinerillo volvere je,je, adeu.

Esta chica es muy recomendable , yo ire con otra pues hay varias que quiero provar pero repetire con ella seguro

Muy buenas compañero PERILLA...jejeje, :137:137me ha hecho mucha gracia tu user, la verdad es original...:137:137:137.Ahora solo te falta el avatar y ya esta.
Bueno pues nada, lo dicho que me alegro que lo disfrutaras tal y como lo has contado y ya sabes a seguir posteando tus experiencias sobre esta casa y sus chicas y ya pudiste comprobar in situ qye hay chicas muy interesantes y que fisicamente no estan nada mal.
A las ya citadas, SONIA, THAIS y VALERIA y el resto de plantilla que tienen y que son muy buenas opciones citaria de forma especial a SARA, la cual ppor oidas parece ser una de las mejores opciones de la casa aunque claro esta , no puedo recomendarla al cien por cien ya que aun no he tenido el gusto de estar con ella aunque no creo que tarde, jeje:1:1:1.

Buen compañero, un consejo te daria si me permites y es el siguiente...Ten cuidado con esta aficcion y tomatela con medida y prudencia que mira que crea adiccion y luego el bolsillo se pone muy libiano y la economia se resiente, jeje.:99:99

Lo dicho que folles mucho, con cabeza y con salud y ya sabes, aqui estamos esperando tus experiencias con impaciencia.;);)

SALUDOS.

perilla 78

Ante todo, bienvenido al hilo. Cuantos mas seamos mejor para todos.

De tu relato me he quedado con dos dudas, o mejor dicho, una duda y una petición.

La duda es que dices que estuviste una hora y despues alargaste otra, pero por lo que cuentas, al menos el primer polvete parece que fué bastante rápido. ¿Hiciste dos horas o dos servicios?

La petición es que cuando postees quizás deberías alargarte un poco mas.Cada uno se explica como quiere pero, visto que parece que la chica vale la pena, un poco mas de información no vendría mal.

Un saludo y a disfrutar.

Carol

Ante todo, y como diría el extinto Matia Prats, insisto en la petición a quien corresponda, de trasladar este subhilo al de Barcelona, asi nos sería mucho mas fácil encontrarlo, sin tener que buscarlo en la página 3 o 4. Ignoro si es muy complicado ya que soy un absoluto negado en cuestiones de informática, pero de verdad que muchos lo agradeceríamos y el hilo ganaría muchas aportaciones.

Y ahora paso a contar mis dos últimas incursiones a esta casa:

DIRECCION:Joan Fuster, 44
TELEFONO: 93 766 99 00
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carol
NACIONALIDAD: Italiana
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hace poco
TARIFAS APLICADAS: 80 € media hora con ducha erótica. (despues lo uento)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El suficiente. No me fijé, la verdad.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, media melena, guapa y con un cuerpo del que sabes donde poner las manos: tiene de todo y bien.
¿FUMA?: ?
VESTIMENTA:Mini vestido rojo
AMBIENTACIÓN: Muy buena. Habitación con baño. La única pega es que se ve que no hacen caso al gobierno y tenían el aire a toda leche, con un frio que pelaba, y en cambio las luces brillan por su ausencia, y a mi me gusta ver las maravillas que me ofrece la casa.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Si, pero con
IMPLICACIÓN: Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, pero hay tantas bellezas por el mundo y tan pocos € en el bolsillo ...
¿PARA REPETIR?: Seguramente si
RESUMEN EXPERIENCIA Me hacen un paseíllo con 8 o 10 bombones y me quedo con Carol. Subo a la habitación con la encargada y me cobra ochenta € por media hora con ducha erótica. Yo quería tres cuartos (90 €) pero no le digo nada porque voy justo de tiempo y me da lo mismo.

Entra Carol, guapísima y me da un buen morreo. Empezamos bien. Pasamos a la ducha los dos. Me enjabona nos metemos un poco de mano, pero poca cosa. Nos secamos y al catre.

Nos besamos los dos de rodillas y me pide que me estire. Coge un xubasqueiro y me lo pone. Me dice que tiene una afección en la garganta, pero se ve que es la excusa que da a todo el mundo, según la encargada. Aunque no es lo mismo tampoco tiene tanta importancia, al menos para mi.

Me hace un frances bastante bueno, mientras yo le voy dando un buen repaso por todas partes. Al cabo de bastante rato la tumbo y le devuelvo el favor. Le como el xoxito hasta saciarme y le introduzco un dedo,y despues dos. Ella se revuelve de gusto, está toda mojada. Me pongo de rodillas junto a ella y le hago una paja con los dos dedos que me pone a 100.

Para agradecerme el detalle, despues de empujar un poco a lo misionero besándonos como locos me dice que me ponga sentado al borde de la cama. Ella se pone delante mío de espaldas y se la mete dentro inclinándose para adelante poniendo las manos en el suelo. Muy excitante me la follo un rato así, como si fuera a 4 pero sentado. Al rato me levanto y la hago apoyar bien las manos en el suelo. Parecía una clase de gimnasia pero qué bueno. El magnífico cuerpo que tiene pies y manos en el suelo y yo empujando por detrás. Como veo que me voy a correr pasamos otra vez a la cama, para calmar un poco al amigo que está a punto de desbocarse. Me cabalga ella a mi un buen rato. La cojo por el culo y le entro bien a fondo.

Un rato mas de misionero con las piernas encogidas y repasándole el pecho, que no coja celos y a 4. Empujo un buen rato cogiéndola por los hombros y me voy en un orgasmo fortísimo.
VALORACION FINAL Aunque no haga el francés sin lo suple con implicación y simpatía. Es la clásica chica que, sin hacerte perder la cabeza, te deja una sensación agradable y muy satisfecho.

Un detalle que no me gusta de esta casa, por pasar demasiado a menudo, son las espetras. Tardan en hacerte el paseíllo, tardan (y mucho) en subirte a la chica, etc Es un detalle a rectificar. Por lo demas, salí muy contento, como casi siempre, de la casa.

Felicidades.

plisson rebuznó:
Ante todo, y como diría el extinto Matia Prats, insisto en la petición a quien corresponda, de trasladar este subhilo al de Barcelona, asi nos sería mucho mas fácil encontrarlo, sin tener que buscarlo en la página 3 o 4. Ignoro si es muy complicado ya que soy un absoluto negado en cuestiones de informática, pero de verdad que muchos lo agradeceríamos y el hilo ganaría muchas aportaciones.

Sobre este punto ya se le a hecho esta peticion al moderador y de momento parece que nada de nada. Sera cuestion de tener un poco de paciencia.
DIRECCION:Joan Fuster, 44
TELEFONO: 93 766 99 00
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carol
NACIONALIDAD: Italiana
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hace poco
TARIFAS APLICADAS: 80 € media hora con ducha erótica. (despues lo uento)
Compañero, este punto no lo logro entender.¿No hubiera sido mejor pagar 90 euros la hora y en el que se incluye el servicio completo incluida la ducha erotica?., luego claro esta te puedes estar el tiempo que quieras o los 60 minutos, creo que es lo mas economico.

AMBIENTACIÓN: Muy buena. Habitación con baño. La única pega es que se ve que no hacen caso al gobierno y tenían el aire a toda leche, con un frio que pelaba, y en cambio las luces brillan por su ausencia, y a mi me gusta ver las maravillas que me ofrece la casa.
Esto tiene una explicacion muy simple, jeje:lol::lol: lo del fresquito lo hacen para que los clientes se peguen mucho a la chica en cuestion y la saboreen de todas formas y maneras y asi entreis en calor cuanto antes mejor y eso muy muy abrazaditos:137:137:137.

Nos besamos los dos de rodillas y me pide que me estire. Coge un xubasqueiro y me lo pone. Me dice que tiene una afección en la garganta, pero se ve que es la excusa que da a todo el mundo, según la encargada. Aunque no es lo mismo tampoco tiene tanta importancia, al menos para mi.
Joer, si es que eres todo un caballero y un señor.:121:121

Para agradecerme el detalle, despues de empujar un poco a lo misionero besándonos como locos me dice que me ponga sentado al borde de la cama. Ella se pone delante mío de espaldas y se la mete dentro inclinándose para adelante poniendo las manos en el suelo. Muy excitante me la follo un rato así, como si fuera a 4 pero sentado. Al rato me levanto y la hago apoyar bien las manos en el suelo. Parecía una clase de gimnasia pero qué bueno. El magnífico cuerpo que tiene pies y manos en el suelo y yo empujando por detrás. Como veo que me voy a correr pasamos otra vez a la cama, para calmar un poco al amigo que está a punto de desbocarse. Me cabalga ella a mi un buen rato. La cojo por el culo y le entro bien a fondo.

Un rato mas de misionero con las piernas encogidas y repasándole el pecho, que no coja celos y a 4. Empujo un buen rato cogiéndola por los hombros y me voy en un orgasmo fortísimo.
Tremendo momento de placer y extasis, si señor.:1:1
Siguiendo tus espectaculares experiencias y en la forma de detallar las posturas amatorias que practicas, creo que seria muy recomendable que iniciaras la escritura de un decalogo sobre posturas a tener en cuenta y a practicar en estas relaciones con tan bellas señoritas del sexo y del placer.Seguro que seria mas concreta y explicita que el ya famoso KAMASUTRA.
VALORACION FINAL Aunque no haga el francés sin lo suple con implicación y simpatía. Es la clásica chica que, sin hacerte perder la cabeza, te deja una sensación agradable y muy satisfecho.
Pues por ese mismo motivo seguro que dentro de un plis ya estas de vuelta por esta casa.:1:1:1:1 .Y yo deseando el poder escaparme para darle un buen tiento a THAIS o SARA. Joder que envidia te tengo y sin saber asta cuando.:cry::cry::cry:

Jennifer

Os cuento la otra xp con Jennifer. DIRECCION:

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jennifer
NACIONALIDAD: Dominicana
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hace un par de dias
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado con reparos. Despues lo cuento
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mulata alta, delgadas pero con unas tetas impresionantes y naturales, creo. (esto es como el pescado, ¿quien se atreve a asegurar al 100 % que es fresco?
¿FUMA?:
VESTIMENTA: Mini vestido blanco, sexy de cojones.
AMBIENTACIÓN: Como siempre, habitación suite, helada y oscura.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, pero sin entusiamo ninguno.
FRANCES:Sí, sin, quizás lo mejor del servicio.
IMPLICACIÓN: Regular
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mí no
¿PARA REPETIR?:No

RESUMEN EXPERIENCIA Me hacen un paseíllo magnifico. 10-12 chicas, todas muy guapas. Estoy en duda con Thais pero oara variar cojo a Jennifer y me equivoco.

Subimos a la habitación y como voy justo de tiempo cojo media hora. Me tienen esperando en la habitación al menos 10 minutos o mas. Esto es un vicio de la casa que deberían rectificar. Entre que tienes ganas de guerra, que para eso vas, y que el aire acondicionado estaba a tope y yo en calçotets helado, me pongo de mala leche.

Al fin viene la chica. Un beso piquito y pal bidet, ya que venía recién duchado. Soy muy limpito y aseadito yo.

Pasamos al catre y me empieza con un francés sin bastante bueno. Me hace un repaso de sable señorial y yo correspondo con una comidita buena, al sesenta y nueve. Al cabo de bastantes minutos paso al misionero. Intento besarla pero solo da picos, no le gusta. La bombeo un buen rato, me incorporo sentado sobre mis talones y follándola ella estirada, repasándole sus magníficos pechos. Los tiene ideales para mi gusto: bastante grandes, firmes y duros pero no de silicona.

Al rato cambiamos a 4. Empujo un rato y cuando veo que me voy a ir le digo para correrme e sus tetas. No pone pegas. Se estira en la cama, me pongo a horcajadas encima de ella, pone el melindro entre sus magníficas tetas y a bombear. Pero hace un truquito que no soporto en las lumis. Para que no le salpique la cara aprietas sus senos de forma que cierra el paso con lo que aparte de quitar el morbo de adonde le va a parar la lefa, al cerrar tanto impide que el amigo se relama de sus cántaros de miel. Enfin,el tipo de cosas que hacen la diferencia entre las lumis, el tipo de cosas que te hace no volver con una chica o si es al revés, enchocharte como un gili.

Se limpia la lefada de las entretetas, yo pal bidet y listo.

VALORACION FINAL: Un polvete que sin ser malo me dejó un poco insatisfecho. La chica es muy guapa, que siendo mulata tampoco es fácil, ya sabeis, un cuerpo espectacular para mi gusto, pero un poco fría, sin ese calor caribeño del que tanto presumen. Como un bacalao demasiado desalado.

Os cuento la otra xp con Jennifer. DIRECCION:

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jennifer
NACIONALIDAD: Dominicana
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hace un par de dias
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado con reparos. Despues lo cuento
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mulata alta, delgadas pero con unas tetas impresionantes y naturales, creo. (esto es como el pescado, ¿quien se atreve a asegurar al 100 % que es fresco?
¿FUMA?:
VESTIMENTA: Mini vestido blanco, sexy de cojones.
AMBIENTACIÓN: Como siempre, habitación suite, helada y oscura.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, pero sin entusiamo ninguno.
FRANCES:Sí, sin, quizás lo mejor del servicio.
IMPLICACIÓN: Regular
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mí no
¿PARA REPETIR?:No

RESUMEN EXPERIENCIA Me hacen un paseíllo magnifico. 10-12 chicas, todas muy guapas. Estoy en duda con Thais pero oara variar cojo a Jennifer y me equivoco.

Subimos a la habitación y como voy justo de tiempo cojo media hora. Me tienen esperando en la habitación al menos 10 minutos o mas. Esto es un vicio de la casa que deberían rectificar. Entre que tienes ganas de guerra, que para eso vas, y que el aire acondicionado estaba a tope y yo en calçotets helado, me pongo de mala leche.

Al fin viene la chica. Un beso piquito y pal bidet, ya que venía recién duchado. Soy muy limpito y aseadito yo.

Pasamos al catre y me empieza con un francés sin bastante bueno. Me hace un repaso de sable señorial y yo correspondo con una comidita buena, al sesenta y nueve. Al cabo de bastantes minutos paso al misionero. Intento besarla pero solo da picos, no le gusta. La bombeo un buen rato, me incorporo sentado sobre mis talones y follándola ella estirada, repasándole sus magníficos pechos. Los tiene ideales para mi gusto: bastante grandes, firmes y duros pero no de silicona.

Al rato cambiamos a 4. Empujo un rato y cuando veo que me voy a ir le digo para correrme e sus tetas. No pone pegas. Se estira en la cama, me pongo a horcajadas encima de ella, pone el melindro entre sus magníficas tetas y a bombear. Pero hace un truquito que no soporto en las lumis. Para que no le salpique la cara aprietas sus senos de forma que cierra el paso con lo que aparte de quitar el morbo de adonde le va a parar la lefa, al cerrar tanto impide que el amigo se relama de sus cántaros de miel. Enfin,el tipo de cosas que hacen la diferencia entre las lumis, el tipo de cosas que te hace no volver con una chica o si es al revés, enchocharte como un gili.

Se limpia la lefada de las entretetas, yo pal bidet y listo.

VALORACION FINAL: Un polvete que sin ser malo me dejó un poco insatisfecho. La chica es muy guapa, que siendo mulata tampoco es fácil, ya sabeis, un cuerpo espectacular para mi gusto, pero un poco fría, sin ese calor caribeño del que tanto presumen. Como un bacalao demasiado desalado.
Bueno compañero, joder si es que no pierdes tiempo ni te pierdes a ninguna por probar.
Esto de la implicacion y de los truquitos de las lumis , ya sabes como son, que le vamos a hacer si ellas son asi.
Son malas maneras y malas artes en sus practicas lo cual hace perder a la chica en cuestion un cliente en potencia y una supusta buena fama profesional y reconocida la cual va en beneficio de su bolsillo.
La proxima vez escoje de nuevo a THAIS para ese segundo round pendiente con ella o talvez prueba a SARA de la cual la encargada me a contado maravillas y seguro que ella a mi no me engaña.
Por cierto si vuelves dale un besazo de mi parte y no te fijes mucho en su par de razones que te vuelves loco.jeje.

Malon

Lo de la ducha erótica me timó la encargada y yo estaba con la neurona en otro sitio.

Respecto a Thais, seguro que la póxima vez subo con ella. Respecto a mis relatos no sabía que podian ofenderte. De ahora en adelante me moderaré. :)

Un saludo y a por ellas

plisson rebuznó:
Lo de la ducha erótica me timó la encargada y yo estaba con la neurona en otro sitio.

Respecto a Thais, seguro que la póxima vez subo con ella. Respecto a mis relatos no sabía que podian ofenderte. De ahora en adelante me moderaré. :)

Un saludo y a por ellas
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121Mi buen compañero y amigo, de moderarte nada de nada, al contrario con mas pelos y señales que contra mas mejor y esperando estoy impaciente que me mandes tu calendario del 2008 con tus posturas preferidas, campeon.:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:lol::lol::lol::lol:
Saludos compañero.

Valeria.

Visita a Joan Fuster. Espera de 15 min en la cutre-salita escuchando las idas y venidas de todo el personal. Creo que no debía haber casi ningún cliente. ¿No pueden reducir este tiempo? Es una situación bastante incómoda. Las habitaciones y la limpieza son, por contra, geniales.

Pregunto por Erica pero no está. Gracias a vosotros sé que Valeria es, también, muy recomendable. Ella sí está.

Amigos, es una cría preciosa de cara, juvenil, simpática y con un cuerpo increible. Me ha hecho un francés "sin" de lujo y un masaje que me ha dejado nuevo. Muy recomendable e implicada.

¡¡¡Moderador!!! este hilo debería estar en el de Barcelona. El local lo merece.

bcn48 rebuznó:
Visita a Joan Fuster. Espera de 15 min en la cutre-salita escuchando las idas y venidas de todo el personal. Creo que no debía haber casi ningún cliente. ¿No pueden reducir este tiempo? Es una situación bastante incómoda. Las habitaciones y la limpieza son, por contra, geniales.

Pregunto por Erica pero no está. Gracias a vosotros sé que Valeria es, también, muy recomendable. Ella sí está.

Amigos, es una cría preciosa de cara, juvenil, simpática y con un cuerpo increible. Me ha hecho un francés "sin" de lujo y un masaje que me ha dejado nuevo. Muy recomendable e implicada.

¡¡¡Moderador!!! este hilo debería estar en el de Barcelona. El local lo merece.
Compañero me alegro de tu experiencia con VALERIA pero si explicaras más con pelos y detalles tus momentos de placer , todos disfrutariamos mas aunque solo sea de pensamiento que aunque no lo creas de sueños y fantasias tambien se puede disfrutar:lol::lol::121:121.

Sobre las esperas en el local, tienes parte de razon pero es que en esta vida aveces lo positivo siempre conlleva algun punto negativo.
La mejor forma de solucionar este pequeño problema sera comentarlo a la encargada de turno por que aveces y aunque no lo parezca, tambien nuestro tiempo es oro y no nos pagan por ello mientras esperamos, ademas aunque no lo creas, nuestros comentarios los tienen muy encuenta para la mejora y dicha nuestra.
Lo dicho, felicidades por tu expe y anda, animate y amplia los conocimientos sobre esta casa y sus chicas y asi todo estaremos agradecidos y contribuiremos a mejorar este lugar y a que sea mas compartido entre todos nosotros.:1
SALUDOS.

Por alusión

Hola, buenas tardes, algunos me conoceis muy bien, otros no tanto, pero por alusiones tengo que contestar, educadamente, eso siempre, a los comentarios que he leido en el hilo que habeis creado sobre la casita donde trabajo (duramente, sea dicho de paso). Toda la dirección de la casa se esfuerza muchísimo en que os vayais de aquí con una cara diferente a la que llegais, una sonrisa es la mejor demostración de que hemos hecho nuestro trabajo bien, y eso es una satisfacción para nosotras, aunque no lo valoreis (en ocasiones). Os hacemos saber que, dadas las quejas hemos bajado de nuevo el servicio de tres cuartos de hora a 75, para vuestra alegría, y que en ningún momento se ha intentado "timar" a nadie. También os informamos de mejoras inminentes para que vuestra espera sea menor, y esteis más cómodos en nuestra compañía.Besos de todas nosotras, esperamos vuestra visita.
Natalia(NOVEDAD), Miriam, Cristina, Valeria, Merche, Jenny, Laura (NOVEDAD), Sara, Sonia, Erika, Thais.
Y muchos besos a mi queridísimo Malon,
Circe

Hola, buenas tardes, algunos me conoceis muy bien, otros no tanto, pero por alusiones tengo que contestar, educadamente, eso siempre, a los comentarios que he leido en el hilo que habeis creado sobre la casita donde trabajo (duramente, sea dicho de paso). Toda la dirección de la casa se esfuerza muchísimo en que os vayais de aquí con una cara diferente a la que llegais, una sonrisa es la mejor demostración de que hemos hecho nuestro trabajo bien, y eso es una satisfacción para nosotras, aunque no lo valoreis (en ocasiones). Os hacemos saber que, dadas las quejas hemos bajado de nuevo el servicio de tres cuartos de hora a 75, para vuestra alegría, y que en ningún momento se ha intentado "timar" a nadie. También os informamos de mejoras inminentes para que vuestra espera sea menor, y esteis más cómodos en nuestra compañía.Besos de todas nosotras, esperamos vuestra visita.
Natalia(NOVEDAD), Miriam, Cristina, Valeria, Merche, Jenny, Laura (NOVEDAD), Sara, Sonia, Erika, Thais.
Y muchos besos a mi queridísimo Malon,
Circe

Por alusiones, ya que supongo que lo del "timo" va por mí, ya como rectifiqué en su momento y ademas expliqué a Malón por MP, no me duelen prendas de volver a decir que mas que timo fué un descuido de mi parte ante la encargada. Demos el tema por terminado ya que siempre he salido muy satisfecho de esta casa y creo que con mis post he dado fé de ello.

No creo que mis relatos hayan perjudicado a la casa sino todo al contrario. De todas formas dos puntualizaciones: primero congratularme por el servicio de tres cuartos de hora a 75 € (ya que es mi preferido, soy de un solo tiro, pero apunto sin prisas. Demasiado corremos ya en la vida). Y segundo, y aun me contenta más si cabe, si poneis remedio a las excesivas esperas, tanto en el recibidor como en las habitaciones.

Animo y a seguir en esta línea. Estamos faltos de lugares con la calidad, variedad e higiene de vuestra casa a unos precios no baratos, (ya no queda nada con las tres B) pero sí asequibles a nuestros maltrechos y viciosos bolsillos.

Un saludo

Natalia

Por fin pude escaparme a Mataró de nuevo, después de un tiempo de viaje, vuelvo a mi pequeño "paraiso", como lo llama Malon,.. je je je... entro por la puerta, y .. tatán!! que bien me siento en este lugar, joer!! Paso a la salita y me pasan siete chicas, todas muy guapas, pero no puedo evitar reparar en Natalia... Alla que voy!!!

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia
NACIONALIDAD: Catalana
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hoy, a las cinco de la tarde.
TARIFAS APLICADAS: 1 horita de jacuzzi, que me lo merezco.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una horita y diez, más o menos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, delgadita pero con forma, y unas tetas muy guapas (de las de verdad)
¿FUMA?:Sí. Pero yo también. Que tire la primera piedra el que nunca...
VESTIMENTA: Conjunto negro, de faldita y top, deja ver un tatuaje impresionante en la espalda.
AMBIENTACIÓN: Suitte, con esa cama redonda que tanto eché de menos, y jacuzzi.
TATUAJES :Sí, varios, pero el de la espalda es ...mmmmm...
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, apasionadamente, un diez de implicación, parece que estés besando a tu amante.
FRANCES:Sí, sin capuchita, y hasta el fondo...mmmm...
IMPLICACIÓN: Como el sr. Burns, "excelenteeeeee...mmmm...."
CHICA RECOMENDABLE ?: No, que luego tengo que compartirla.
¿PARA REPETIR?: Una y mil veces más.

RESUMEN EXPERIENCIA Me acompañan a la salita del sillon rojo, y me empiezan a pasar las chicas, cada vez veo más nivel entre las mujeres de esta casa, pero me llega al alma (y a otros lados) Natalia. Me recuerda mucho a Tania de Granollers, y cuando entro en la habitación, compruebo que una vez más, no me he equivocado, y eso que tenía cierto aire de mala leche al saludar...

Empieza a llenar el jacuzzi, y se agacha al llenar la bañera, sonríe, jo.. que cara más pícara, me mira de una manera que me pone... me invita a un cigarro y fumamos mientras me hace tumbar boca abajo, saca un botecito de aceite de masajes y empieza ... un diez!! Nos bañamos, hablamos, reímos, muchos besos, muchas caricias, es estupendo cuando , por un momento se te va de la cabeza que estás pagando.. je je .. y salimos. 69 a saco, los dos con muchas ganas de dar placer, y tengo que hacer esfuerzos para acabar con el chupeteo, por que no pienso privarme de meterla ni de coña. Y lo demás, es historia... una historia húmeda, gustosa y ...mmmm... excelente. De las de antes.

VALORACION FINAL: Creo que acabo de descubrir el placer.

Natalia.

Big Hardy rebuznó:
Por fin pude escaparme a Mataró de nuevo, después de un tiempo de viaje, vuelvo a mi pequeño "paraiso", como lo llama Malon,.. je je je... entro por la puerta, y .. tatán!! que bien me siento en este lugar, joer!! Paso a la salita y me pasan siete chicas, todas muy guapas, pero no puedo evitar reparar en Natalia... Alla que voy!!!

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia
NACIONALIDAD: Catalana
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hoy, a las cinco de la tarde.
TARIFAS APLICADAS: 1 horita de jacuzzi, que me lo merezco.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una horita y diez, más o menos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, delgadita pero con forma, y unas tetas muy guapas (de las de verdad)
¿FUMA?:Sí. Pero yo también. Que tire la primera piedra el que nunca...
VESTIMENTA: Conjunto negro, de faldita y top, deja ver un tatuaje impresionante en la espalda.
AMBIENTACIÓN: Suitte, con esa cama redonda que tanto eché de menos, y jacuzzi.
TATUAJES :Sí, varios, pero el de la espalda es ...mmmmm...
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, apasionadamente, un diez de implicación, parece que estés besando a tu amante.
FRANCES:Sí, sin capuchita, y hasta el fondo...mmmm...
IMPLICACIÓN: Como el sr. Burns, "excelenteeeeee...mmmm...."
CHICA RECOMENDABLE ?: No, que luego tengo que compartirla.
¿PARA REPETIR?: Una y mil veces más.

RESUMEN EXPERIENCIA Me acompañan a la salita del sillon rojo, y me empiezan a pasar las chicas, cada vez veo más nivel entre las mujeres de esta casa, pero me llega al alma (y a otros lados) Natalia. Me recuerda mucho a Tania de Granollers, y cuando entro en la habitación, compruebo que una vez más, no me he equivocado, y eso que tenía cierto aire de mala leche al saludar...

Empieza a llenar el jacuzzi, y se agacha al llenar la bañera, sonríe, jo.. que cara más pícara, me mira de una manera que me pone... me invita a un cigarro y fumamos mientras me hace tumbar boca abajo, saca un botecito de aceite de masajes y empieza ... un diez!! Nos bañamos, hablamos, reímos, muchos besos, muchas caricias, es estupendo cuando , por un momento se te va de la cabeza que estás pagando.. je je .. y salimos. 69 a saco, los dos con muchas ganas de dar placer, y tengo que hacer esfuerzos para acabar con el chupeteo, por que no pienso privarme de meterla ni de coña. Y lo demás, es historia... una historia húmeda, gustosa y ...mmmm... excelente. De las de antes.

VALORACION FINAL: Creo que acabo de descubrir el placer.
Simplemente, expectacular y muy buena experiencia y es esto mismo lo que hace falta, el contar experiencia ya sean buenas o malas ya que todas ellas son informacion y si son como la tuya mejor que mejor.
Deveras compañero te felicito por tus minutos de plecer con tan estupenda chica y que te lo hiciera pasar tan bien.
Por cierto ya que heces referencia a TANIA, me gustaria preguntarte si es la TANIA de estos ultimos meses o la TANIA que yo conoci un o o dos años atras en ....., simple curiosidad, gracias.
si lo creyeras mejor y mas oportuno dimelo por mp.
Cuidate y lo dicho, felicidades por tu expe.
PD-Perilla78,compañero, ¿que fue de ti?, llevo esperando tu experiencia para ser conocedor de tan maravillosa expe que sin lugar a dudas as tenido.
Por cierto tenemos algo pendiente tu y yo , ¿no crees?.Venga ya sabes como y cuando puedas.
SALUDOS.

buenas soy nuevo y quiero visitar ese lugar , haber si alguien me orienta mas o menos por donde cae esa calle , es donde esta mataro park , alguien me ayuda ( eque voy sin gps jeje )

saludos

theking09 rebuznó:
buenas soy nuevo y quiero visitar ese lugar , haber si alguien me orienta mas o menos por donde cae esa calle , es donde esta mataro park , alguien me ayuda ( eque voy sin gps jeje )

saludos
Muy buenas compañero.
No conozco mucho MATARO, pero creo que si, que este local cae cerca del mataro park o del parque central de MATARO ya que siempre que he ido a sido a tiro directo.

Creo que lo mejor que puedes hacer es mirar la direccion en el callejero de paginas amarillas por internet por si vas con vehiculo ya que en transporte publico es muy complicado, o por lo menos eso me ocurrio a mi cuando fui en una ocasion y el taxi sale como que muy caro. Desde la estacion de renfe hasta la casa te puede salir por 10 euros aproximadamente.
Tambien puedes llamar a la casa y las encargadas te informaran de como llegar de una forma mas facil.
Espero tengas suerte y por lo demas esperamos puedas postear tu experiencia o tus comentarios si llegado el caso llegaras a tener tu cita con alguna de las chicas de esta casa , que por lo demas seguro que sera de tu agrado y las chicas son muy recomendables.
SAlUDOS Y SUERTE.

Ese pequeño demonio de aficcion.

:twisted::twisted::twisted::twisted:
Muy buenas.
Lo primero de todo es saludar al nuevo moderata CARLOS MANDONI, y pedirle por favor que a ver si podria migrar este hilo de MATARO/JOAN FUSTER 44 al apartado de BARCELONA ya que seria mucho mas facil su localizacion y por region es donde le corresponderia estar.
Gracias.
-----------------------------------------------------------------------
Despues de unas semanas intensas de trabajo y estudio, tenia en mente el poder darme un pequeño capricho ya que desde hacia dias ya me rondava ese pequeño demonio que llevamos todos los puteros de pro en nuestra cabecita y el cual nos hace caer de nuevo en estas dulces tentaciones de la carne y el placer.:twisted::twisted:

8:30 horas de la mañana.TORDERA.
Bajando por la autopista desde GIRONA, yo venia pensando el que y donde darme ese pequeño deleite para mis sentidos y para mi soldadito el cual desde hace semanas esta de retirada en esta aficcion y tal como llegava a barcelona mi cabeza iba discurruiendo donde y con quien estaria para desfogar ese fuego de mi cuerpo y esos pensamientos de deseo que tenia en mente.
Varias opciones tenia en mente, bueno por lo menos tres eran las que mas me apetecian pero por tiempo no podia realizar las tres y tenia que decidirme por una en concreto.
Tenia la opcion de TARRASSA; el volver a un viejo y conocido piso por mi como es la calle LA RASA y de paso visitar EL SANCTUARY y la idea me apetecia y mucho pero mas tarde lo descarte por el consiguiente motivo de que tengo apalabrada esta visita con un buen amigo y compañero de este foro para que el mismo me haga de cicerone en estos lugares y por que se lo debo y asi lo aremos llegado el momento.
El otro lugar sin duda alguna es volver a visitar mi santuario de siempre, FM97/NAVARRA11, pero tenia el pequeño inconveniente del tiempo y ademas de los ultimos acontecimientos acaecidos con mi persona en el foro por lo cual me daba un poco de mal rollo el volver a visitar mi santuario y eso que ganas no me faltan ya que son muchas veces las que me vienen a la cabeza esos maravillosos recuerdos con sus maravillosas chicas y los tan maravillososo momentos de placer que he disifrutado en estas casas, ademas a un me queda el mono de ANGELICA y las ganas de estar con DIANA. Espero que aun sigan alli cuando me decida volver y asi poder volver a disfrutar de su maravillosa compañia.

9:30 horas.
Llegando a MATARO pense, ¿y porque no JOAN FUSTER?, pero el probelma es que a esta hora era aun demasiado temprano ya que hasta las 11 horas no empezaban a trabajar las chicas y por ser lunes talvez incluso un poco mas tarde o puede que no estuviera la plantilla al completo, pero bueno ya que estava alli no perdia nada con probar.
Despues de un buen desayuno y con muy buena compañia decidi probar a ver si tenia suerte ya que por ese entonces ya eran las 10:30 horas de la mañana y poco faltava para la apertura del local en cuestion.
Lamo por telefono y la encargada me responde que de momento solo habian llegado 3 chicas pero que aunque fueran unos minutos antes de la apertura gustosamente me recibirian por lo cual enfilo camino hacia JOAN FUSTER desde el MATARO PARK y esperando tuviera la suerte de poder estar con THAIS , la cual por telefono hice la reserva para ser su primer cliente.

10:30 horas.
Ya llegado al local, pico al timbre y me abren la puerta recibiendome la encargada de turno y tras saludarnos y las presentaciones de rigor me comenta que la chica por la cual habia solicitado aun no habia llegado por lo que o bien me tendria que esperar un rato o elegir a alguna de las 3 que ya estavan o las que fueran llegando paulativamente a la hora de inicio del trabajo.
Decidi darme un decanso y esperar un tiempo y asi relajarme tomando un delicioso cafe en este local.
Es curioso como muchas veces cuando vamos a lo que vamos, no nos quedamos con esos pequeños detalles de estos lugares y lo del cafe es uno de ellos la cual cosa no me habia dado cuenta en anteriores visitas a esta casa. Sí, tal como entras al recibidor y al fondo tenemos una maravillosa maquina de cafes donde si a uno le apetece, se puede relajar de la caminata hasta la casa o relajar esos nervios iniciales que muchas veces asoman en el estomago, jeje:1:1.
Pondre la plantilla para asi concretar un poco mas la experiencia.;);)

DIRECCION: JOAN FUSTER 44 /MATARO.
TELEFONO: 93 7996600
NOMBRE 'ARTÍSTICO':SONIA, para mi LA PRINCESA SERHEZADE.
NACIONALIDAD: digamos que se supone que egipcia, pero sin duda alguna es arabe, de las mas bellas.
WEB: no tienen y tampoco la necesitan, amos creo yo.
FECHA DE LA EXPE: a primeras horas del primer dia de esta semana.
TARIFAS APLICADAS: las habituales, 90 euros/1hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de 60 minutos y menos de 80 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: uffffffffffffffffffff, como describirla sin quedarse corto en su belleza.Personalmente es una chica preciosa con unos ojos que te encandilan y te llenan de fuego y pasion hacia ella.Simplemente ella es como una estrella en un negro cielo, brillante y espectacular.
De altura sobre el 1,60, de cuerpo precioso tipo violin de buena figura. Guapisima de cara, de sonrisa y con unos bellos ojos negros , negros como dos diamantes de azabache.Media melena con pelo negro tipo cleopatra.
Su cuerpo tiene aromas de rosas y jazmin.En definitiva, hay que verla y estar con ella para contemplar tanta belleza.
¿FUMA?: no lo creo, su aliento no delatava esta practica.
VESTIMENTA:conjunto de tanguita y sujetador blanco mini semi transparaente dejando entre veer sus maravillosas aureolas y sus preciosos diamantes negros tras ese sujetador , que de tapar poco tapava.
AMBIENTACIÓN: la de siempre, muy buena y la habitacion una pasada.Me toco en estos momentos la habitacion de la primera planta y aun no siendo la suitte, es una habitacion muy muy guay.La habitacion blanca y no tiene nada que envidiar la la suitte ya que es muy espaciosa y tiene una muy buena cama para perderte en ella con tu partenaire y dispone ademas de bañera con jacuzzy con hidromasaje y ademas tambien tiene la habitacion una columna de hidromasaje y ducha.En si la habitacion es muy comfortable y especial para la tipica magafiesta entre amigos y amigas para una futura y pequeña orgia entre nosotros con ellas.:1:1:1
TATUAJES : No tiene o por lo menos yo no me di cuenta de que los tuviera.
BESA EN LOS LABIOS ?: No besa en los labios, no que va.......:lol:te come , te deleitas con su lengua, te debora si ella lo desea, te fundes en su boca....:lol:muy muy muy bien y de una forma y una complicidad exquisita, besa de maravilla tipo novia apasionada y enamorada.
FRANCES: en todos los kilometros que mi amiguito a recorrido en la boca de mis diosas y mis musas, ella es una de las mejores, frances suave, caliente y muy humedo y como se debe de hacer , sin manos y solo con sus labios y su lengua prodigiosa y ariciando como una pluma lo aria con sus dientes dandote un placer infinito.
IMPLICACIÓN:200/100.Sin dudarlo de las mas placenteras he implicadas.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si pudiera me la llevaba de viajes los 365dias del año, uno tras otro y asi asta el infinito:1pero como no soy egoista os la dejo para que la disfruteis y asi que ella consiga coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mas estrellas del cielo gracias a la dulzura y el placer que le proporcionais al estar con ella.
Tratadla bien y como ella merece, con mucho cariño, con mucho repeto y sobre todo con mucho amor y dulzura y ella os lo agradecera y de que manera.
¿PARA REPETIR?:Una y mil veces si, y aun bajo condena sisisisisisisisisisi.:121:121

RESUMEN EXPERIENCIA:Bueno llego el momento mas dificil porque aun tengo la mente agarrotada y el cerebro con un buen sock despues de estar con tan maravillosa y preciosa mujer.
Despues del cafelito, y de la espera a que llegara THAIS , ya se me hechava el tiempo encima ya que tenia que estar en mi destino de barnacity a las 13 horas y no me podia demorar mas si queria tener una buena eperiencia relajada y tranquila.
Thais no habia llegado y ya eran las 11:10 de la mañana por lo que entonces decidi que me pasaran a las chicas que estavan en la casa y disponibles.
En esos momento habian en la casa 6 chicas de la plantilla actual, que segun la encargada ahora son sobre unas quince por el volumen actual de trabajo que tienen de las cuales 2 ya estavan ocupadas y es que en esta casa parece ser que empiezan pronto a repartir palcer entre los hombres.
Me hacen el paseillo, una chica catalana-española de nombre NATALIA,chica joven y simpatica y me parecio de trato agradable y por cierto a quien les gusten los tatuajes en las mujeres, esta chica tiene un tatuaje espectacular y precioso.
Acto seguido me pasaron a SONIA, que decir de ella que no se haya dicho o hablado de ella, fenomenal y espectacular ademas me alegro el comprobar que me reconocio y se acordaba de mi ultima visita con ella y eso que hacia mucho tiempo de mi experiencia con esta mujer. Presentacion muy dulce, un cariñoso abrazo y un beso muy candido.
Las dos ultimas chicas que se me presentaron creo recordar que se corresponden a los nombres de VALERIA y MERCHE; ambas chicas sudamericanas, creo recordar que una es colombiana y la otra chica venezolana aunque no creo recordar cual es cual pero de lo que no hay dudas es que ambas estan la mas de bien, muy buen fisico y muy simpaticas, vamos para comerselas una a una o las dos juntitas y seguro y espero dejarme tocar por estas dos chicas. Merche creo recordar y si no me equivoco llevava un biquini de leopardo alucinante o talvez era Valeria, no lo se lo que si es verdad es que tanto una como otra las probare ademas me recordo una de ella a mi tan querida ANDREA , una de mis musas y una con la cual he tenido varios de los mejores polvos de mi larga aficcion a este mundo.
Despues del paseillo me decidi a tiro fijo y por su presentacion conmigo me decidi nuevamente por SONIA y aun siendo repeticion con esta chica, esta segunda vez supero a la primera con creces o talvez seria por el hecho de ser su primer cliente de dia y de la semana y la pille muy fresquita y excitada.
Nos pasan a la habitacion blanca subiendo las escaleras de vertigo que te llevan directamente casi al cielo. Me gusto mucho la habitacion y como dije antes aun no siendo una suitte, no tiene nada que envidiar por lo comfortable y por su cama amplia y jacuzzy.
Nos reimos , charlamos y nos alegramos de volvernos a ver otra vez juntos y asi me lo hace entender en cada momento con su dulzura y sus caricias cariñosas que en todo momento tiene conmigo.No empezamos a calentar con suaves caricias y besos dulces y tranquilos.Me encanta el suave olor de esta mujer, tiene un olor corporal que es una mezcla entre vainilla y jazmin y si a eso le sumamos el olor del incienso y la mirra de la habitacion , parecia que me encontraba en un jardin del generalife de la alhambra granadina con una bellisima princesa arabe en el jardin de la princesa, amante de su señor. Es un placer para los sentidos el estar con esta mujer.Recorres cada milimetro de su cuerpo, mirandola, acariciandola, oliendo su aroma, es una semsacion indescriptible para los sentidos de un hombre.
Nos desnudamos y acto seguido nos duchamos mutuamente, dulcemente con las caricias de sus manos va estendiendo el dulce jabon por todo mi cuerpo besandome y acariciandome , poniendome a punto de estallar en la ducha mismo de placer, pero no, no podia ser ahora, no en ese momento sin disfrutar de ella , de sus secreto de su sexo, de sus deliciosas armas de mujer.
Ya duchados y secos el cual fue todo un ejercicio de coordinacion y placer para los sentidos, volvemos a la cama en una conversacion tranquila y amena y rompiendo el hielo y calentandonos poco a poco los dos, empezamos a entrar en ese capitulo, en la antesala del placer y el gozo con el sexo, con la fuerza y la pasion que te da la lujuria de querer mas y mas sensaciones placenteras comno ella solo sabe dar.
Empieza ella a recorrer todo mi cuerpo con caricias, besos , lametones con su lengua desde mis pies hasta mi cara, tranquilamente, suavemente y dulcemente sin entretenerse para nada en mi amigo. Buscaba una plena excitacion en mi asta el punto de que no aguantara mas de tantas caricias que me prodigava y lo excitado que me estava poniendo.Parecia una gehisa pero a lo arabe.
Apunto de estallar me empezo a realizar una de las maravillosas mamadas que jamas me han realizado, intercalando su frances genuino y humedo con intensos besos y mordisquitos en mi cuello, por dios como un hombre es capaz de aguantar tanto placer concentrado en tan diminuta parte de tu cuerpo.Frances muy humedo, relajado y a la vez salvaje, cambiando las velocidades de succion , prodigando mil sensaciones con su lengua que jugeteava con mi glade y acariciando en cada momento con sus boca y succionando a la vez mis gemelos probocandome gemidos de palcer y dolor-dolor y placer de mi mi poca resistencia a tanta excitacion.
Decido antes de irme a no se donde y estallar a invertir los papeles y deleitarme ahora yo personalmente y egoistamente para que ella pudiera sentir el sufrimiento de tanto palcer acumulado y que me torturaria cada dia con tan maravillosos recuerdos, joder lo estoy escribiendo y ya me estoy poniendo como un toro pero mefalta ella y su olor, jeje.:1
Me dedico minuciosamente a retener en mi cerebro cada pizca de su olor, de su saliva de sus fluidos, dada momento de excitacion de sus gemidos incontrolados , de como ella gime y te aprieta la cabeza haciendote sentir el gusto que ella tiene en esos momento, ....sigue sigue...no pares amor, sigue asi que te arrepentiras de lo maravillosamente que me lo estas haciendo. Al igual que mi buen compañero PLISSON, y modestia a parte me considero muy veterano y experto en el arte del sexo oral y del cunnilingus ademas dicho por muchas de las chicas con las que he estado ya que personalmente difruto como un jabato mirando y deleitandome como algunas mujeres se extremecen de placer con esta practica. Aun me recuerdo de lo que me comentaron ANGELICA y ANA de FM97 cuando practicamos el sexo oral..."joder cariño, tienes una boca y una lengua que es de oro" y es que como digo es una practica que me gusta muchisimo y resisto bastante dandole que te pego, vamos que si me tengo que tirar media hora dandole pues lo estoy he incluso en alguna ocasion he estallado yo mismo haciendo gozar de placer a mi compañera.
Esaustos de tanto placer dado y recibido con el sexo oral decidimos tomar el camino a la recta final y tomando ella la iniciativa se pone encima mio en la postura del andrómaco con movimientos pausados de pelvis y de arriba hacia abajo apretando con sus ingles para mallor rozamiento de su sexo con el mio , eso si se me olvido decir que poniendo el preservativo es increible, ni me entere de como ni de cuando lo hizo ya que aprobecharia un momento de extasis y yo en el limbo cuando me lo puso.
Arriba-abajo arriba -abajo y yo mirandole la espalda y acariciando desde su nuca asta su culito toda su espalda la lo cual se extremecia con pequeños jadeo de gusto y asi ella decidio darse la vuelta, mirandome y viendo complacida como su trabajo esta dando sus frutos, los frutos de un trabajao muy bien realizado, volviendose a introducir nuevamente mi desgastado pero aun firme miembro de nuevo en la inmensidad y en el calor de su sexo eln la postura del jiente, es decir yo tumbado y ella de cuclillas encima mio.Probrecita mia, a primera hora de la mañana y con tanto desgaste de energia, menos mal que en esta postura yo la ayudo en el ascenso cogiendola de las nalgas con la palma de mis manos y sorpresa, estava completamente empapada, empapada de placer, se habia corrido o por lo menos lo estava haciendo y sus ojos negros ya no lo eran tanto, sino brillantes y llenos de fuego, del fuego del sexo y del placer, del sexo reprimido talvez en el fin de semana y esta vez libre por completo.
Poca mecha me quedava ya para quemar y decidimos que mejor postura que la de toda la vida, la del misionero y ya casi con las fuerzas exaustas por tanto miovimiento de vaiven decido ponerle el cojin debajo de su espalda justamente debajo de sus nalgas para asi poder tener una penetracion mucho mas profunda he intensa y con la inclinacion acariciar mas su clitoris inchado como un garbancito de lo excitado que estava peo al tener las manos ocupadas aguantando el peso de mi cuerpo no podia disfrutar todo lo que yo deseava y tras unos cuantos movimientos en esta postura decido poner punto cuspide a tanto placer poniendonos de lado el uno junto la otro dandome ella la esplalda en posicion fetal o postura de la cuchara.
Penetracion muy profunda, tranquila con movimientos pausados, acariciando, sus pechos, su vientre, sus muslos estremecidos, y besando su cuello, su nuca y perdiendome por la tan maravillosa selva de su negro cabello.
No aguanto, no aguanto mas, no quiero no quiero, quiero mas , mas de todo mas de ella, esploto como un cohete estalla en fiestas mayores, con mi alma en paz, con mi cuerpo resentido de tantos esfuerzos por llegar al climax y esperar mas y mas de esta relaccion de placer deseo y lujuria.
Poco tiempo me quedava ya de estar con ella pero mentalmente en todo el dia de ayer la retuve en mi mente, cada milisegundo de esa interminable y a la vez corta hora de amor y ternura que esta bella mujer ma provoco haciendome mojar mis sabanas en la noche, las sabanas de un placer consumado con ella aun siendo en sueños.
Que DIOS te vendiga niña, princesa aqui en la tierra para disfrute de los corazones y cuerpos de alma descuidada y distraida.

VALORACION FINAL:Pues que quereis que os cuente, que quien lo la conoce aun no sabe lo que se pierde y mi valoracion es que es una mujer excepcionalmente mujer, es decir lo tiene todo, simpatia, buen hacer, cariñosa y una belleza desmesurada.
Yo volvere a repetir con ella ya que la primera fue bien, la segunda muchisimo mejor y no creo que haya dos sin tres.

SALUDOS.

Ese pequeño demonio de aficcion.

Por si a alguien se sintiera molesto por la lectura de tan extenso post, le pido disculpas pero he intentado ser feaciente con lo que me ocurrio y con la experiencia en si.

Pido disculpas por lo extenso de la experiencia.
Gracias.

Malon, el poeta.

malon41 rebuznó:
Por si a alguien se sintiera molesto por la lectura de tan extenso post, le pido disculpas pero he intentado ser feaciente con lo que me ocurrio y con la experiencia en si.

Pido disculpas por lo extenso de la experiencia.
Gracias.

Amigo Malon, me has dejado acojonado, con tu xp con Sonia, pero sobre todo con tu prosa. Nano, algo serio.

Sigue detallando y explayándote así que el foro no va sobrado de xp y esto está muy soso.

Felicitaciones al moderador por el traslado del hilo. Es agradable que se escuchen nuestros ruegos. Espero ansioso poder volver a esta casa. Un saludo a todos.

Atrás
Arriba Pie