joder....(fracachat encubierto de semana santa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues con Thorndike fuera de juego e ILG con pareja me voy a quedar yo como el único follador del foro. La soledad del campeón.
 
Pues si estás fofo, es el cuerpo ideal para que vuelvas a ir a aquel garito casposo del que nos ibas a contar mil y una leyendas y luego fue que no.
Lo mismo aún hay alguna granny percutible esperando que le des rabadamen.

Sin mi tableta soy como Sansón sin su melena,soy incapaz de entrarle a las pájaras. No es coña. A ver si se me arregla esta mierda y en tres meses me puedo poner otra vez tronista para traer buenas a aventuras que contar al calor de la hoguera.
 
Última edición:
uy qué carita mi Max, por dios, qué monada

ahora los demás, venga

Mire, con la zorra de mi hermana.

100_2379.webp
 
Esto sí es el cuarto de baño de un forero. No hay jabón, no hay pasta de dientes, no hay peines, no hay cepillos de dientes, el lavabo está seco porque el agua está cortada y la luz proviene de una vela porque la electricidad también está cortada. Eso sí, en el primer cajón guarda un reloj de 4000 euros.
#mesobraeldinero
#mugre
IMG_20180328_181447.webp
 
Iba a hacer la broma y soltar un "tiene buenas tetas", pero como la cosa está como está y ya no se pueden hacer chascarrillos con estas movidas, pues mejor no la hago.

Venga, ya puede hacer la broma.

100_4315.webp


100_4326.webp
 
Aclara eso, mamón.
No nos pongas el caramelo y luego nos lo quites.

Creo que ya lo conté, pero bueno...

Mi hermana es una pija insufrible que cambia de móvil, táblet, cámara digital como el forero medio cambia de mechero. Se los suele "regalar" a mi madre y esta, como no sabe usarlos me los da para que los lleve al punto limpio porque no funcionan. Yo los destripo y ¡voila!.
 
Creo que ya lo conté, pero bueno...

Mi hermana es una pija insufrible que cambia de móvil, táblet, cámara digital como el forero medio cambia de mechero. Se los suele "regalar" a mi madre y esta, como no sabe usarlos me los da para que los lleve al punto limpio porque no funcionan. Yo los destripo y ¡voila!.
Tengo un amigo imaginario con una hermana similar. Me apuesto 30 € imaginarios a que a veces deja el zurullo y no tira de la cadena. Eso sí, todo el sueldo destinado a llenar armarios con trapitos caros, colonias y potingues. Y por qué no decirlo, afeites.
 
Última edición:
Creo que ya lo conté, pero bueno...

Mi hermana es una pija insufrible que cambia de móvil, táblet, cámara digital como el forero medio cambia de mechero. Se los suele "regalar" a mi madre y esta, como no sabe usarlos me los da para que los lleve al punto limpio porque no funcionan. Yo los destripo y ¡voila!.
No. Si a mi y al foro no nos interesa cómo has conseguido los daguerrotipos.
Lo que nos jode, y mucho, es que digas que tienes fotos de tu hermana reproduciéndose y no las pongas.
Los que nos gustan las Ciencias Naturales te lo agradeceríamos.
 
> Hola, tengo fotos de mi hermana follando con empujón García.
> ¿Ponerlas en el foro? Bah, paso.
> Oye, ¿pero por qué os caigo mal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie