joder....(fracachat encubierto de semana santa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4ij4o5.jpg


Hoy se ha dado bien el día. ¿Y qué hace un pobre desgraciado cuando tiene unos euros en el bolsillo? Exacto, fundirlos. Poco hay añadir al bodegón, pero me voy a ducha, afeitar, lavar los dientes, unas pulverizaciones de audispray para la cera de las orejotas, buena lavada de culo y voy a por mi beso negro prometido. Sí, en breve estaré en un camastro mirando para el techo sujetándome las piernas por las rodillas con las manos igual que una cucaracha panza arriba, mientras una lengua viperina acariciara mi esfínter a la vez que me hace una gayola.
También me va a poner la punta de un vibrador en la entrada del ano y mientras me masajé me hará una mamada super salivada.
¿Cuándo fue la última vez que os comieron el culo?
 
@Apofis estoy llegando al intercambiador, o como se llame el hub ese. ¿Vienes a buscarme? Llevo una casaca roja, pantalones de pana marrones y botas. Y un tricornio con un pájaro muerto encima.
 
Yo prefiero imaginarme a cada uno con la foto de su habatar.
Soy igual, pero más ario y menos cachas.
4ij4o5.jpg


Hoy se ha dado bien el día. ¿Y qué hace un pobre desgraciado cuando tiene unos euros en el bolsillo? Exacto, fundirlos. Poco hay añadir al bodegón, pero me voy a ducha, afeitar, lavar los dientes, unas pulverizaciones de audispray para la cera de las orejotas, buena lavada de culo y voy a por mi beso negro prometido. Sí, en breve estaré en un camastro mirando para el techo sujetándome las piernas por las rodillas con las manos igual que una cucaracha panza arriba, mientras una lengua viperina acariciara mi esfínter a la vez que me hace una gayola.
También me va a poner la punta de un vibrador en la entrada del ano y mientras me masajé me hará una mamada super salivada.
¿Cuándo fue la última vez que os comieron el culo?

Fase alcista. Todo brilla. Y a la nevera, que le den. Luego a llorar...


Espero haberle jodido la previa. Por su bien.
 
Última edición:
Soy igual, pero más ario y menos cachas.


Fase alcista. Todo brilla. Y a la nevera, que le den. Luego a llorar...


Espero haberle jodido la previa. Por su bien.

Aupa esa litrona del Día. Pille de las de 8% que están de oferta.(5+1 de regalo)

Perdón, quería quotear a @Verruga.:face:
 
Última edición:
4ij4o5.jpg


Hoy se ha dado bien el día. ¿Y qué hace un pobre desgraciado cuando tiene unos euros en el bolsillo? Exacto, fundirlos. Poco hay añadir al bodegón, pero me voy a ducha, afeitar, lavar los dientes, unas pulverizaciones de audispray para la cera de las orejotas, buena lavada de culo y voy a por mi beso negro prometido. Sí, en breve estaré en un camastro mirando para el techo sujetándome las piernas por las rodillas con las manos igual que una cucaracha panza arriba, mientras una lengua viperina acariciara mi esfínter a la vez que me hace una gayola.
También me va a poner la punta de un vibrador en la entrada del ano y mientras me masajé me hará una mamada super salivada.
¿Cuándo fue la última vez que os comieron el culo?
Me comieron el culo anoche. Esa postura que has dicho es la que yo adopto cuando me comen el ano. Si mientras te lo come, te pajea es que vamos, el puto cielo. Una vez así me corrí en mi propia cara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie