joder....(fracachat encubierto de semana santa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin_t_tulo.png
Este no es cancer de colon, no puede ser.


No estoy ni borracha ni airada. Estoy deprimida o con astenia de esa, no sé. Triste.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Qué va! En mis tiempos de salir de cogorzas, pasaba a buscar a un colega himajinblao por su casa, y hacíamos tiempo echando unas birras. A veces iba al cuarto de baño y me encontraba los regalitos de la puta puerca de su hermana, analfabeta consumista y con querencia por los ciclaos de gimnasio.

Se dejaba los "bollicaos" en la taza o sólo las "pegatinas"?
 
Tuve que vérmelas con verdaderos viajeros que me decían tú no sabes lo que tienes!

The famous grouse más barato en el en el supermercado que en la destilería misma.
Taxes, sis.
Se dejaba los "bollicaos" en la taza o sólo las "pegatinas"?
No, no. El bagre en el fondo. Era como Penny la de Big Bang Theory pero en paticorta. Y puerca, muy puerca, pero no sepsi, sino en plan cerda de mierda.
 
Última edición:
pues yo que le iba a proponer a pugi hablar po skype...

estoy con una amiga un poco borrachas, vosotros qué tal?

esto está muerto como siempre

Children_of_a_Lesser_Clod_6.webp
 
Como ha cambiao [sic] este foro madre mía. Esto en la golden eich era un contínuo desfilar de chochos en condiciones, aquí Gatao se hizo un hombre. Ahora ves al hijo de puta de norteño todo puesto entrándole a un clon que se hace pasar por una cerda sin alma que hacía gameplays para gente carente de amor propio.
Omnia mutantur, nihil interit. Que no tiene nada que ver con lo otro, pero el latín es bien.
 
Café recalentado de la nevera, con agua. No tengo ni leche, Cimmerio hijo de puta. Como seas gafe y me hayas echado mal de ojo, te enteras. Se me ha pasado por la cabeza ir a la churrería a tomarme un café como dios manda y un par de porras, pero anoche hice algunos excesos y ahora me jodo. No hay nada como empezar un día festivo, trabajando, y con un café aguado. Si cojo ahora mismo a cualquiera de vosotros os daba hostias hasta reventaros.
 
Puto coñazo de fiestas. Me tocará bajar ahora a desayunar al jardín mientras me preguntan dónde vamos a ir hoy, y buscaré algún plan de domingueros donde coger el Panamera y gastar más de 500€ en comer. Puta bida...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie