joder....(fracachat encubierto de semana santa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí que tiene, de hecho ayer me escribió para vernos mañana.

Ver el archivos adjunto 6617

6X99QV1.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero que os pasa con esta canción?

Todo el mundo la pone ultimamente, a mi me la dedicaron el otro dia, no que hacer, no se que pensar.

Y mira que este hombre tenia mas canciones, pero parece que solo os fijáis en la misma.

Esta la veo mas forera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero que os pasa con esta canción?

Todo el mundo la pone ultimamente, a mi me la dedicaron el otro dia, no que hacer, no se que pensar.

Y mira que este hombre tenia mas canciones, pero parece que solo os fijáis en la misma.

Esta la veo mas forera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son unos mierdas que no tienen ni idea, ni de música ni de lo que es .
sufrir.
Algún amiguito moderno subnormal o alguna furcia con el chumino oloroso la mandó y hete aquí las consecuencias. Todos los imbécilescon lo midmo
 
Pero que morboso eres, cabròn. ¿Te pregunto yo intimidades de la puta gorda de tu mujer?

No, beso negro no mucho. Me ha metido el dedo con un condón mientras me la chupaba en un 69. Y me dolía bastante porque yo soy muy hombre y mi culo está prieto como el culo de los hombres.
 
Por supuesto que sí. Me han hecho buenos besos negros y como dice el marica de Apofis, son lo mejor de lo mejor. Ahora me voy a volver a duchar para quitarme el olor a puta y a ponerme el pijama verde oscuro con detalles en marrón a juego con mis zapatillas de andar por casa. Lo que viene siendo un señor de su castillo.
 
Por supuesto que sí. Me han hecho buenos besos negros y como dice el marica de Apofis, son lo mejor de lo mejor. Ahora me voy a volver a duchar para quitarme el olor a puta y a ponerme el pijama verde oscuro con detalles en marrón a juego con mis zapatillas de andar por casa. Lo que viene siendo un señor de su castillo.
Yo ya estoy así.
En el sillón de mi castillo.
 
Joder, qué noche más tonta, estoy a punto de poner la tele.
 
Estoy en un restaurante por Lavapiés o cerca y flipo con el mundo que tienen los madrileños. Un grupo hablando en italiano solo porque pueden. Una pareja de pijos de estos que seguro son redactores de Marie Claire, una extranjera andrógina en la barra sola, un grupito de jisters aquí al lado y repartidos por ahí cinco o seis chilenos y argentinos. Soy un pobre paleto al lado de gente tan sofisticada.
 
Quiero decir, que incluso la andrógina ya es una rareza en las ciudades de mierda. Estos marcianos por lo visto son normales en la gran ciudad.

Y sudamericanos de clase media. Venga hombre.
 
Quiero decir, que incluso la andrógina ya es una rareza en las ciudades de mierda. Estos marcianos por lo visto son normales en la gran ciudad.

Y sudamericanos de clase media. Venga hombre.
Tienes toda la razón. Yo cusndo viví en el extranjero (En Inglaterra, 2 años, lo más que he durado fuera) volví muy subidita y muy gili. Y me quería ir inmediatamente de mi Madrid. Luego poco a poco se me fue pasando la tontería. Tuve que vérmelas con verdaderos viajeros que me decían tú no sabes lo que tienes!
 
Tienes toda la razón. Yo cusndo viví en el extranjero (En Inglaterra, 2 años, lo más que he durado fuera) volví muy subidita y muy gili. Y me quería ir inmediatamente de mi Madrid. Luego poco a poco se me fue pasando la tontería. Tuve que vérmelas con verdaderos viajeros que me decían tú no sabes lo que tienes!
Cuéntanos mas de tus aventuras por Inglaterra.

Por cierto ¿quieres follar? Estoy cerca, no hablo mucho y termino rápido.
 
Son unos mierdas que no tienen ni idea, ni de música ni de lo que es .
sufrir.
Algún amiguito moderno subnormal o alguna furcia con el chumino oloroso la mandó y hete aquí las consecuencias. Todos los imbécilescon lo midmo

Pero oye, que no entiendo nada, ¿escribes poseída por la ira o estas borracha?

Vaya nochecita se avecina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie