joder....(fracachat encubierto de semana santa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el otro día, cuando le enseñe el foro a mi amiga, estuvo leyéndolo un rato. Total, que le pregunté que si se registraba y en comandita nos dedicábamos a torear a la vaca, y me dijo que no, y que si era un foro de vírgenes

¿?

Literalmente así me dijo, y también me pregunto qué narices hacía yo aquí

¿?

Reflexionemos todos. Yo y vosotros

Última edición:
La virgen, menudo destrozo de posts acaba de hacer @Rhodium no sé dónde... En el Spy figura que se ha cepillado lo mismo 15 ó 20 de un plumazo. Va a volver a poner el contador a cero en el Putas? :lol::lol:

Edito: han sido sólo 14.

Última edición:
La virgen, menudo destrozo de posts acaba de hacer @Rhodium no sé dónde... En el Spy figura que se ha cepillado lo mismo 15 ó 20 de un plumazo. Va a volver a poner el contador a cero en el Putas? :lol::lol:

Edito: han sido sólo 14.

@Rhodium is on fire.

giphy.gif

A mí me gustaría ir a alguna procesión, pero me da mucha fatiguita.
Mis padres, que son muy de apodos con tino, llaman a unos tíos míos los totus (los totus tuus), pues los totus se están chapando todas las procesiones en directo y van retransmitiendo en directo en chat familiar. Los chats familiares son algo muy raro, por cierto, pero ése es otro tema.

A mí me gustaría ir a alguna procesión, pero me da mucha fatiguita.
Mis padres, que son muy de apodos con tino, llaman a unos tíos míos los totus (los totus tuus), pues los totus se están chapando todas las procesiones en directo y van retransmitiendo en directo en chat familiar. Los chats familiares son algo muy raro, por cierto, pero ése es otro tema.

¿Viven en Sevilla los tíos?

Me encanta eso de llamar "vaga" a una huelga. Es el sueño de todo patrón, de todo neoliberal. El Buenafuente y demás morralla harían LOLes mil con ello, pero como es cosa de su cuerda, se calla y se va a darle por el ojete a Berto un rato.

Al final va a estar bien que se vaya a salvar de la desaparición ese dialecto gangoso irrelevante de mierda.

Hoy me he cruzado con un barco de recreo lleno hasta los topes de maricones vestidos de cuero. Estaban bailando temazos como it's raining men y pasándoselo bien.

Me han visto sacando fotos desde el puente del Hauptbahnhof y me han saludado todos. He saludado de vuelta y me he sonrojado.

Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Edit: El script de no-homo acaba de mostrarme que el único camino es el recto.

lO34o2o.jpg

Última edición:
Hoy me he cruzado con un barco de recreo lleno hasta los topes de maricones vestidos de cuero. Estaban bailando temazos como it's raining men y pasándoselo bien.

Me han visto sacando fotos desde el puente del Hauptbahnhof y me han saludado todos. He saludado de vuelta y me he sonrojado.

Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Edit: El script de no-homo acaba de mostrarme que el único camino es el recto.

lO34o2o.jpg
Un sugus sabor glande pal que cuente el número exacto de maric... Marineros.

Última edición:
Hay que ser muy hijo de puta para llamar a un barco "Alexander" y llenarlo de maricas, mancillando el nombre de Alejandro Magno, prototipo de heterosexualidad occidental.

Yo me imagino la cara del dueño del barco cuando llega a buscar al grupo que viene a pasar seis horas en su barco y ve al equipo alemán de double fisting esperando en el dique.

Yo me llamo Alexander.

No me extraña, los tres Alexanders han tenido hombres dentro.

Yo me llamo Alexander.

Y estás lleno de maricas, ergo eres un barco.

Yo me imagino la cara del dueño del barco cuando llega a buscar al grupo que viene a pasar seis horas en su barco y ve al equipo alemán de double fisting esperando en el dique.

Pues imagino que encantado. Todo el mundo sabe del poder adquisitivo de los gays gracias a no tener mujeres e hijos. Si algún día tengo un negocio basado en acumular gente en un espacio, sea un barco, un restaurante o un foro, lo llenaría de maricas. El camino más rápido para hacerse rico, @TORBE.

Hay que ser muy hijo de puta para llamar a un barco "Alexander" y llenarlo de maricas, mancillando el nombre de Alejandro Magno, prototipo de heterosexualidad occidental.
Pues hay un barco gemelo llamado Hefestión, en honor a Alejandro Magno, que entre Gaugamela e Hidaspes se merendaba todas las noches durante 5 años la morcilla de Burgos de Hefestión

Última edición:
Intentad hacerme un poco el vacío, que si no a @Häskelärk le va a explotar el melón y me va a meter un ban por no entender lo que sucede.

Recuerdo cuando se le hacía el vacío a @pai-mei. No creo que fuese algo coordinado, pero absolutamente nadie le quoteaba y eso que escribía cosas interesantes que podían dar pie a respuesta. Tuve que venir yo a sacarlo de su ostracismo, hasta que su mujer me lo volvió a arrebatar.

Un sugus sabor glande pal que cuente el número exacto de maric... Marineros.

No se vale, premio concurso con trampa, los marineros forman parte de la tripulación, y los sarasas con pasaje, lo que nos lleva a un error de nomenclatura fatal.

Aun así creo que merezco mi sugus.

No se vale, premio concurso con trampa, los marineros forman parte de la tripulación, y los sarasas con pasaje, lo que nos lleva a un error de nomenclatura fatal.

Aun así creo que merezco mi sugus.
No trespassing.
.pollaenmesadecrista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie