joder!!!... tienes un aire con.....

midgär rebuznó:
patri, tu avatar me intriga :shock: que coño es eso, una flor, un bordado, algo no identificado? :shock: :shock:

es un floripondio de esos que van con imperdible, lo que pasa que en la foto en vez de estar de frente está de lado xDDD

PicaRa^_^ rebuznó:
Gocho White
chayanne-800-2.jpg

Yo me muevo "cienes" y "cienes" de veces mejor que ese.

Me parezco al de la derecha.
Lho ah pillao Hesú?
hihihihihihihhihihihihiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuñiaaaaaaaaaaaaaoooooooooo!!!!!
cunao_risitas.jpg

PaTriZia rebuznó:
midgär rebuznó:
patri, tu avatar me intriga :shock: que coño es eso, una flor, un bordado, algo no identificado? :shock: :shock:

es un floripondio de esos que van con imperdible, lo que pasa que en la foto en vez de estar de frente está de lado xDDD

patri, no me seas hortera, bebete 6 cerv4zas y ponte de avatar los resultados. yo lo haria de saber donde he piesto la camara extraña esa, pero ha desaparecido :shock: si las camaras volaran, yo creo que irian al cielo a hacer fotos al niño jesus porque esta en la cuna y fuma opio. lo que le traen los reyes mago no es incienso no.

lo_camano rebuznó:
:cry: A mi me dicen que soy un cruce entre CUrro Jimenez y Robert de Niro (mi padre es como RObert de Niro)

Entonces su madre es como Curro Jiménez? :shock: :shock: :shock:

Una vez me dijeron que me parezco a Marc Anthony. Fue en un botellón, con poca luz... Credibilidad más bien nula
Me alegré al recordar un videoclip en el que salía rodeado de auténticas diosas del amor... Ya me veia yo ahi, restregándome entre todas las niñas de la discoteca...

Luego volví a la realidad de no comerme un colín en toda la noche :?

104521.jpg

No tengo esa pinta de truchón

A mi me dijeron q me parecia al protagonista de esta pelicula... :lol:

Tiburon.jpg

A mi me dicen que me parezco al golfista Sergio García, debe ser porque estoy hecho un golfo.

artf.jpg

Si le añadís perilla, patillas y melenas, es clavadito a mí. Aunque yo nunca llevaría esas estúpidas gorras.

fenfermera dice qfue me parefco a mancha, fero de lao!!!
gñe!!!

hermancha.jpg
hawking.jpg

futa!!! limpiame la mancha de femen
xupa.xupa
ahooortxxxshgñegñe...ñam ñaaaaaaa

a mi me decian que al EX-presentador del club dela comedia..el primero de todos. pero ahora con melenas. :lol:

Atrás
Arriba Pie