Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
soyroman rebuznó:Desde las 8 y pico hasta las 12 y pico sin foro. He estado a punto de cortarme las venas o peor... de trabajar
TORBE rebuznó:si, caido, pero ya esta arreglado
es q estan haciendo mejoras para q vaya mejor

Baneadomanowarro rebuznó:a ver nenazas¿cuantos de vosotros se ha pasado al genteya en ausencia de este nuestro foro?sed sinceros
yo me incluyo![]()
manowarro rebuznó:a ver nenazas¿cuantos de vosotros se ha pasado al genteya en ausencia de este nuestro foro?sed sinceros
yo me incluyo![]()
enfermero rebuznó:manowarro rebuznó:a ver nenazas¿cuantos de vosotros se ha pasado al genteya en ausencia de este nuestro foro?sed sinceros
yo me incluyo![]()
Otro.
Publicidad Extrema?
manowarro rebuznó:enfermero rebuznó:manowarro rebuznó:a ver nenazas¿cuantos de vosotros se ha pasado al genteya en ausencia de este nuestro foro?sed sinceros
yo me incluyo![]()
Otro.
Publicidad Extrema?
¿tu no será el enfermero 555?
pq yo soy el q te ha respondido con el nick friki a toda honraenfermero rebuznó:manowarro rebuznó:enfermero rebuznó:manowarro rebuznó:a ver nenazas¿cuantos de vosotros se ha pasado al genteya en ausencia de este nuestro foro?sed sinceros
yo me incluyo![]()
Otro.
Publicidad Extrema?
Puede que si o que no por que?
manowarro rebuznó:pq yo soy el q te ha respondido con el nick friki a toda honraenfermero rebuznó:manowarro rebuznó:enfermero rebuznó:manowarro rebuznó:a ver nenazas¿cuantos de vosotros se ha pasado al genteya en ausencia de este nuestro foro?sed sinceros
yo me incluyo![]()
Otro.
Publicidad Extrema?
Puede que si o que no por que?![]()
enfermero rebuznó:manowarro rebuznó:pq yo soy el q te ha respondido con el nick friki a toda honraenfermero rebuznó:manowarro rebuznó:enfermero rebuznó:manowarro rebuznó:a ver nenazas¿cuantos de vosotros se ha pasado al genteya en ausencia de este nuestro foro?sed sinceros
yo me incluyo![]()
Otro.
Publicidad Extrema?
Puede que si o que no por que?![]()
a toda honra que?
No hay peor Nerd que aquel que solo cuenta con su apariencia.
te molesta la lista?
chipero rebuznó:Hermanos, me da miedo que se haya creado un nexo de unión inquebrantable con esa gente...va a resultar que somos clones de un lado y de otro o que?
ahahaha
manowarro rebuznó:chipero rebuznó:Hermanos, me da miedo que se haya creado un nexo de unión inquebrantable con esa gente...va a resultar que somos clones de un lado y de otro o que?
ahahaha
lo que yo decia,el apocalipsis,lo mas gracioso es q el retarded de enfermero aqui registrado se dedica a llamarnos frikis y nerds en el otro foro,propongo su baneo inmediato
a eso en mi pueblo se le llama ser un vendio y a los vendios se les baneachipero rebuznó:manowarro rebuznó:chipero rebuznó:Hermanos, me da miedo que se haya creado un nexo de unión inquebrantable con esa gente...va a resultar que somos clones de un lado y de otro o que?
ahahaha
lo que yo decia,el apocalipsis,lo mas gracioso es q el retarded de enfermero aqui registrado se dedica a llamarnos frikis y nerds en el otro foro,propongo su baneo inmediato
Joder, a mi me da igual que uno entre aqui y alli, pero eso de cambiar el chip y insultarse a si mismo de uno a otro lado como que le puede a uno desquiciar no?
...ademas de ser un puto vendido o tener doble personalidad
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.