JODIDO EL FORO DURANTE MEDIA MAÑANA

soyroman

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2005
Reacciones
1
Desde las 8 y pico hasta las 12 y pico sin foro. He estado a punto de cortarme las venas o peor... de trabajar

soyroman rebuznó:
Desde las 8 y pico hasta las 12 y pico sin foro. He estado a punto de cortarme las venas o peor... de trabajar

Algunos lo hemos mitigado en el chat :wink: ..o en genteya :oops:

si, caido, pero ya esta arreglado
es q estan haciendo mejoras para q vaya mejor

Yo tambén me he entretenido con el de genteya (jeje)

TORBE rebuznó:

..entendido y damos por hecho que las mejoras son para que vaya mejor :wink: ... todo sea por el buen funcionamiento del foro...

Aqui lo que hubo fue un mierdero no se ven ni las firmas. y siguen en el mismo URL.

Sospechoso.

a ver nenazas¿cuantos de vosotros se ha pasado al genteya en ausencia de este nuestro foro?sed sinceros

yo me incluyo :oops:

manowarro rebuznó:
a ver nenazas¿cuantos de vosotros se ha pasado al genteya en ausencia de este nuestro foro?sed sinceros

Otro.

Publicidad Extrema?

Yo me he pasado y he de decir que siguen igual de inteligentes. Por cierto que muchos estaban frustrados porque querían acceder al foro de putalocura y esto estaba petado

ahra va a resultar q medio foro de putalocura está registrao en ese foro muahahahahahaha
ragnarock yaaaaa
el apocalipsis

manowarro rebuznó:
enfermero rebuznó:
manowarro rebuznó:
enfermero rebuznó:
manowarro rebuznó:

Otro.

Publicidad Extrema?

¿tu no será el enfermero 555?

Puede que si o que no por que?
pq yo soy el q te ha respondido con el nick friki a toda honra :oops:

a toda honra que?

No hay peor Nerd que aquel que solo cuenta con su apariencia.

te molesta la lista?

TORBE rebuznó:

Eso no es excusa..... por no poder postear he vuelto a caer en la bebida. Tienes que indemnizarme. Dame tu numero de cuenta corriente para que carguen ahí las cuotas de alcoholicos anonimos

enfermero rebuznó:
manowarro rebuznó:
enfermero rebuznó:
manowarro rebuznó:
enfermero rebuznó:
manowarro rebuznó:

Otro.

Publicidad Extrema?

¿tu no será el enfermero 555?

Puede que si o que no por que?
pq yo soy el q te ha respondido con el nick friki a toda honra :oops:

a toda honra que?

No hay peor Nerd que aquel que solo cuenta con su apariencia.

te molesta la lista?

no me molesta,simplemente que no es real al 100%

Hermanos, me da miedo que se haya creado un nexo de unión inquebrantable con esa gente... :oops: va a resultar que somos clones de un lado y de otro o que?
ahahaha

chipero rebuznó:
Hermanos, me da miedo que se haya creado un nexo de unión inquebrantable con esa gente... :oops: va a resultar que somos clones de un lado y de otro o que?
ahahaha

lo que yo decia,el apocalipsis,lo mas gracioso es q el retarded de enfermero aqui registrado se dedica a llamarnos frikis y nerds en el otro foro,propongo su baneo inmediato

manowarro rebuznó:
chipero rebuznó:
ahahaha

lo que yo decia,el apocalipsis,lo mas gracioso es q el retarded de enfermero aqui registrado se dedica a llamarnos frikis y nerds en el otro foro,propongo su baneo inmediato

Joder, a mi me da igual que uno entre aqui y alli, pero eso de cambiar el chip y insultarse a si mismo de uno a otro lado como que le puede a uno desquiciar no?
...ademas de ser un puto vendido o tener doble personalidad
:shock:

chipero rebuznó:
manowarro rebuznó:
chipero rebuznó:
ahahaha

Joder, a mi me da igual que uno entre aqui y alli, pero eso de cambiar el chip y insultarse a si mismo de uno a otro lado como que le puede a uno desquiciar no?
...ademas de ser un puto vendido o tener doble personalidad
:shock:
a eso en mi pueblo se le llama ser un vendio y a los vendios se les banea

Atrás
Arriba Pie