Jodiéronme vivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
He recibido la cartita para ser Presidente de mesa el próximo 20 del mes en curso en el pudento Referendum sobre la cuestión europea.
Si bien me considero un ciudadano correcto e implicado en mi amado país y participé con alborozo y entusiasmo en las pasadas elecciones generales, esta consulta popular me venía importando una jodida mierda.
alexandroskike-Loquillo_G.jpg

No pensaba participar a no ser que casualmente me tropezara con el colegio a lo largo de ese día, y en caso de hacerlo el voto iba a ser un No rotundo.
Ni siquiera pensaba estar pendiente del resultado, total, no es vinculante para el gobierno cuanto menos lo va a ser para mí. Un carajo me importaba vamos.
Pues bien, unos pulicias mu majetes me entregaron la carta en mano, junto con un libreto que he de leer entero antes de asistir a una reunión. Me pilla en fechas de exámenes, con lo cual el libreto ha sido relegado debajo de una montaña de apuntes y libros fotocopiados en espera de pegarle un vistazo durante mi deposición matutina correspondiente al día previo a la mencionada reunión.

Como protesta silenciosa contra esta imposición he pensado decir aquello de :"El ejército hizo experimentos conmigo y les salió mal", acompañándolo de un contoneo de cabeza, o bien directamente tener una cara de perros durante todo el día. También me he propuesto no votar, pero rapidamente se han alzado voces allegadas diciendo que no, que se quedan con mi cara de ciudadado-no-agradecido-a-la-democracia y me joderan la existencia mientras viva en el municipio a través de sucias triquiñuelas administrativas.

La cosa se pone difícil si uno lee en la carta lo que le puede pasar si no alega algo muy serio para dejar de atender tus obligaciones ciudadanas.
Pero sinceramente, yo no me imagino a Normal Duval ejerciendo de presidenta en el colegio de su barrio ni a Fernando Fernán Gómez, así que algún otro método evasivo habrá.
El tema está en cuál.

Mata a tu padre y dí que tienes que asistir al funeral.

A mi me tocó en las elecciones de la comunidad de Madrid. Llegué con mis dos abuelos del brazo de buena mañana y le dije al suplente: "Mira, yo no sabia nada, pero como ves..." Y ale, a casa.

joder, pero no pagan mal, no? yo por 60 leros hacía el día sin problema

lo que pasa es que debo ser un delincuente que nunca me llamaron

52 euros pone en el papelajo. Bocadillo de Choped aparte.

Di que eres skinhead y que estaras encantado de contar los votos menos los de los negros.

Yo iba aunque solo fuera por el bocadillo de choped

alexandroskike-Loquillo_G.jpg

Que raro que loquillo se preste a dar su cara por la constitucion.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Di que eres skinhead y que estaras encantado de contar los votos menos los de los negros.

yo iría con una pegatina del NUNCA MAIS, un gorro rasta de colorines, una chapita de NO A LA GUERRa, unos pantalones de saltimbanqui, y un tambor de esos que venden los negros.

c29-rasta.jpg

se pué fumá???

Llama al colegio y di que has colocado una bomba en la mesa que te ha tocado.

Más fácil. La noche antes te vas de fiesta, empalmas y llegas con la ropa de salir y arrastrandote por los suelos echando la vomitona y habiendote bebido hasta el agua de los floreros.

Yo una vez llamé al director del colegio y le dije hola soy mi padre, mi hijo está enfermo... o lo lei en un tebeo, el caso es que no lo hagas

El error fue que los astutos policias ya se anticiparon a todas estas jugarretas con un lacónico:
¿Estás bien no chaval?
A lo que algo acojonado respondí que sí.
Luego me entregaron la carta, pero entonces ya me tenían en su terreno.

Yo si veo un par de policias llamando a mi casa no les abro, que la última vez que lo hice se llevaron mi UCP.

Yahvé rebuznó:
El error fue que los astutos policias ya se anticiparon a todas estas jugarretas con un lacónico:
¿Estás bien no chaval?
A lo que algo acojonado respondí que sí.
Luego me entregaron la carta, pero entonces ya me tenían en su terreno.

Nadie te asegura que estés bien ese día.

A mi me toco en las elecciones repes de la comunidad de madrid. Me lo pase bien oyendo a los viejos contar sus movidas y viendo a los negros y moros votar al PP jajajajaja

Tantos millones de personas y te tiene que tocar, en la loteria tienes suerte?

Señor Calvo rebuznó:
A mi me toco en las elecciones repes de la comunidad de madrid. Me lo pase bien oyendo a los viejos contar sus movidas y viendo a los negros y moros votar al PP jajajajaja
Pues no sé como lo haces para saber que votan... A no ser que tu mesa fuese "Blacks only"

Atrás
Arriba Pie