Jornada 29ª Primera División

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece ser que ha entrado en parada respiratoria Arango pero le han conseguido sacar. Tambien le han hecho un TAC para ver si tiene daños cerebrales. La gentuza de javi navarro tendria que pasar a disposicion judicial, ha ido claramente a por él. Si yo fuera Arango lo denunciaba por intento de homicidio. Menudo hijo de puta, ha podido matarlo.
 
dice su mujer que le han dicho que despues del TAC ya lo bajaban a planta.
a ver que tal...
menudo hijo de puta, yo lo dejaba de por vida sin jugar.

o al menos lo que queda de temporada!!!!
 
Cupido rebuznó:
Parece ser que ha entrado en parada respiratoria Arango pero le han conseguido sacar. Tambien le han hecho un TAC para ver si tiene daños cerebrales. La gentuza de javi navarro tendria que pasar a disposicion judicial, ha ido claramente a por él. Si yo fuera Arango lo denunciaba por intento de homicidio. Menudo hijo de puta, ha podido matarlo.

Según ha commentado el "viril" dice que él sólo ha ido a defenderse, y yo me pregunto... de qué?
 
lo de javi navarro no extraña a nadie,es un puto sucio que tendria que estar fuera del futbol
 
aurresku rebuznó:
lo de javi navarro no extraña a nadie,es un puto sucio que tendria que estar fuera del futbol

Has visto alguna vez a Caparrós insinuar que algo de eso está mal o le has oido defender el juego aguerrido y viril??

Pues eso.
 
Una cosa es tener un juego basado en la potencia y en la fuerza (véase por ejemplo Etién del Levante) y otra cosa es basar el juego en acciones antideportivas por medio de la fuerza. A ver si el comité de disciplina le da unas vacaciones ...
 
Einherjer rebuznó:
Cupido rebuznó:
Parece ser que ha entrado en parada respiratoria Arango pero le han conseguido sacar. Tambien le han hecho un TAC para ver si tiene daños cerebrales. La gentuza de javi navarro tendria que pasar a disposicion judicial, ha ido claramente a por él. Si yo fuera Arango lo denunciaba por intento de homicidio. Menudo hijo de puta, ha podido matarlo.

Según ha commentado el "viril" dice que él sólo ha ido a defenderse, y yo me pregunto... de qué?

De ese melenudo que, despendolado, le ha agredido en calzoncillos con la cara en el codo.

¿que culpa tiene él de defenderse y ser más grande y fuerte que su maloso agresor?

Si es que sois unos desahogados...
 
Pandani rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Depor 2 - Barça 7 (Lo siento Pandani, pero miratelo por el lado bueno, con la liga ya ganada, iremos a dar espectaculo, lo cual permitira que nos podais hacer 2 goles)
No te preocupes,el que rie el ultimo,rie mejor :)


JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!

Pues tenias razon!!!

Ves como tendrias que haber aceptado el empate?? (no contabas con el factor San Valdes!)
 
Si es que iba provocando!

1111341084_0.jpg
 
Y encima sólo le sacaron amarilla al hijo puta del Navarro.
 
Bueno,pues ya estoy aquí,enhorabuena a los culés por la victoria :)
 
Pandani rebuznó:
Bueno,pues ya estoy aquí,enhorabuena a los culés por la victoria :)

Gracias, a partir de ahora espero que repunteis, y a ser posible, cada temporada, repetis lo de este año (6 puntos contra el madrid, 0 contra el Barça, un pedacito de esta liga es vuestra!)
 
Neooscuro rebuznó:
(6 puntos contra el madrid, 0 contra el Barça, un pedacito de esta liga es vuestra!)
para nada,esta liga es todo merito vuestro,este año estamos mal y hemos perdio los dos contra vosotros,lógico,el madrid como siempre,un equipucho que no ha sido dificil ganarle.
 
Contra el depor habia una plaga de gripe, no digas equipucho a este equipo que ha sido campeon de europa y ha dominado el futbol español junto con el valencia un lustro entero.
Un respeto coño.
 
Koto rebuznó:
Contra el depor habia una plaga de gripe, no digas equipucho a este equipo que ha sido campeon de europa y ha dominado el futbol español junto con el valencia un lustro entero.
Un respeto coño.

Vale, pero exterminemos a Javi Navarro.

Por cierto, de puta madre Sarabia, el único que ha dicho públicamente que Javi Navarro lo ha hecho queriendo.
 
Koto rebuznó:
Contra el depor habia una plaga de gripe, no digas equipucho a este equipo que ha sido campeon de europa y ha dominado el futbol español junto con el valencia un lustro entero.
Un respeto coño.
y el depor en su dia también dominó y el barsa y todos,pero a dia de hoy el madrid da pena,ni gripe ni pollas.
 
Einherjer rebuznó:
Koto rebuznó:
Contra el depor habia una plaga de gripe, no digas equipucho a este equipo que ha sido campeon de europa y ha dominado el futbol español junto con el valencia un lustro entero.
Un respeto coño.

Vale, pero exterminemos a Javi Navarro.

Por cierto, de puta madre Sarabia, el único que ha dicho públicamente que Javi Navarro lo ha hecho queriendo.

que raro tu alabando a un vasco
 
Koto rebuznó:
Joder la hostia que le ha dado javi navarro a uno del mallorca.
Le ha dejao grogui.
Luego diran que les persigue la prensa y que ellos no son tan guarros, hay que joderse.

Es acojonante que ademas de robarte el partido, se rian de ti de esa manera. El arbitro, despues de ver como se ha quedado Arango no entiendo como coño no le ha sacado roja a pesar de ser clarisima.

Veamos lo que pasa esta semana con el tema, pero yo lo sancionaba bastantes partidos y economicamente tambien.

Roja directa a Javi Navarro, penalty y expulsión de De los Santos de risa. Revisión de reglamento y mano dura a los fallos arbitrales YA.
 
debo decir despues de ver lo que ha pasado en el partido del mallorca que

NAVARRO ES UN HIJO DE PUTA
 
yo soy socio del mallorca, y me siento justo donde paso lo de Arango, te prometo que todo el estadio estubo callado durante unos 3 o 4 minutos, hasta que ya entro la camilla para arango y entonces empezaron los gritos contra javi navarro, Asesinooo, Hijo de Puta, asi hasta que se reanudo el partido, que decir que javi navarro no salio en la segunda parte, estaria afectado, segun dijo el "son lances del juego, no lo hice aposta" asi se muera el cabron.

Tambien decir que el Arbitro "Pino Zamorano" no tiene ni puta idea, este solo tendria que pitar partidos de futbolin, se cargo el partido al pitar un penalty inexistente y no pitar alguno por el mallorca que tambien lo hubo, hoy tendre que ver el dia despues a ver que dicen de este partido porque de verdad que nos roben de esta manera y encima nos estamos jugando mucho, duele pero mucho mucho.
 
dimonio8 rebuznó:
Depor 0-1 Barça
Zaragoza 0-1 Atlético

me fallo el atletico, jodio torres que no marca.

quien ha ganado la porra, o quien a acertado algun resultado como yo?

hagamos un ranking :lol: :lol:
 
Arriba Pie