Jornada 29ª Primera División

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
"son lances del juego, no lo hice aposta" asi se muera el cabron.

Pues el giro que hace con el brazo encogido para darle justo con el codo no parece que sea muy "natural".
 
Einherjer rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
"son lances del juego, no lo hice aposta" asi se muera el cabron.

Pues el giro que hace con el brazo encogido para darle justo con el codo no parece que sea muy "natural".

Decir lo primero que Javi Navarro es un joputa, al entrar de esa manera y poniendo el codo como lo pone va claramente a por él.

Se le va a dar mucha cera a Javi Navarro por lo que hizo, merecidamente, pero ahora me viene a la cabeza la entrada de Figo a Cesar Jimenez y al Robinson diciendo que esa entrada era involuntaria, venga hombre, que todos los que hemos jugao al fútbol sabemos que fue a joder al chaval.
 
Labordeta rebuznó:
Decir lo primero que Javi Navarro es un joputa, al entrar de esa manera y poniendo el codo como lo pone va claramente a por él.

Se le va a dar mucha cera a Javi Navarro por lo que hizo, merecidamente, pero ahora me viene a la cabeza la entrada de Figo a Cesar Jimenez y al Robinson diciendo que esa entrada era involuntaria, venga hombre, que todos los que hemos jugao al fútbol sabemos que fue a joder al chaval.

Efectivamente, sólo que desgraciadamente en algunos no es una novedad.

"Traté de protegerme, él viene de cara y chocamos, ya más no recuerdo, siento mucho lo ocurrido",
 
esto dijo javi navarro segun el diario AS:

"El defensa sevillista Javi Navarro se trasladó a la Policlínica Miramar tras el encuentro para interesarse por el estado de Juan Arango. El sevillista estaba serio a la conclusión del encuentro y fue consolado por Campano al término de los 90 minutos. Tras la ducha, el jugador se desplazó en taxi acompañado por empleados del Sevilla a la Policlínica para visitar a Arango, aunque antes protagonizó un incidente lamentable al dejar plantado en directo al director de Carrusel, Paco González. "Traté de protegerme, él viene de cara y chocamos, ya más no recuerdo, siento mucho lo ocurrido", dijo el sevillista, que al comentarle Paco González que podría haber evitado ir con el codo por delante, dejó el teléfono diciendo un escueto "luego hablamos" y se marchó dejando al periodista de la SER con la palabra en la boca."

mas pruebas de que javi navarro no lo hizo aposta, como dice el refran, una imagen vale mas que mil palabras:

arango.jpg
 
Como no iba a defenderse, si le estaba pegando con el pómulo y los huevos en su codo y su rodilla, si es que arango es un asesino.
 
Yo le sancionaria sin jugar hasta que a Arango le vuelvan a alinear en un partido oficial.
 
vaya un hijo de puta, no hay duda de que va a hacer daño, pierna y codo, vamos que no jodan, todavia me acuerdo que le metieron a kluivert 4 partidos por un codazo, pues esta entrada es de minimo 10, vamos que vuelva a jugar despues del verano a ver si vuelve mas suave.

No se puede permitir una entrada asi, y si le hubiera provocado algun daño cerebral, de que estariamos hablando? que esto lo haces en la calle y te cae una multa del quini cuanto menos.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
No se puede permitir una entrada asi, y si le hubiera provocado algun daño cerebral, de que estariamos hablando? que esto lo haces en la calle y te cae una multa del quini cuanto menos.

Yo siempre alego que su cara vino a mi puño/codo/rodillas/pie y que yo no hice nada. Es una cuestión de física y de donde se situé el punto de referencia. Por tanto siempre gano yo los juicios porque son ellos los que me golpean con su cara.


¿ O no ?
 
El Rompe Telillas rebuznó:
vaya un hijo de puta, no hay duda de que va a hacer daño, pierna y codo, vamos que no jodan, todavia me acuerdo que le metieron a kluivert 4 partidos por un codazo, pues esta entrada es de minimo 10, vamos que vuelva a jugar despues del verano a ver si vuelve mas suave.

No se puede permitir una entrada asi, y si le hubiera provocado algun daño cerebral, de que estariamos hablando? que esto lo haces en la calle y te cae una multa del quini cuanto menos.

Pues creo que va a ser imposible ya que le sacaron tarjeta amarilla con lo cual la jugada ya está juzgada.
 
Einherjer rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
vaya un hijo de puta, no hay duda de que va a hacer daño, pierna y codo, vamos que no jodan, todavia me acuerdo que le metieron a kluivert 4 partidos por un codazo, pues esta entrada es de minimo 10, vamos que vuelva a jugar despues del verano a ver si vuelve mas suave.

No se puede permitir una entrada asi, y si le hubiera provocado algun daño cerebral, de que estariamos hablando? que esto lo haces en la calle y te cae una multa del quini cuanto menos.

Pues creo que va a ser imposible ya que le sacaron tarjeta amarilla con lo cual la jugada ya está juzgada.


Tienes razon una vez que la jugada esta juzgada en el campo el comite no hace nada, mira a Figo que pito la falta y ni saco tarjeta ni nada y ahi se quedo,
De todos maneras con el comite de competicion que tenemos de todo puede pasar amigos......
 
Teniendo en cuenta que Javi Navarro no juega en el Madrid seguro que le cae una buena sanción....
 
jose lara rebuznó:
Yo le sancionaria sin jugar hasta que a Arango le vuelvan a alinear en un partido oficial.

éso está muy bien y se hacía antes, creo q a Goikoetxea le sancionaron una burrada de partidos equivalente al tiempo q iba a estar de baja maradona por la entrada q le hizo, pero si se hace, q se haga con TODOS
 
hoy no os perdais el dia despues, seguro ponen la rueda de prensa que ha dado hoy mismo javi navarro, el tio erre que erre que a sido fortuito, dice que el se protegia, ademas dice que el le han pegado varias veces y mordido y no se que historias y no va quejandose al dia siguiente ni nada, que a sido todo fortuito y ya esta, solo desea que se mejore arango, señor javi navarro a usted solo se le puede decir HIJO DE LA GRAN PUTA
 
oscarbares rebuznó:
Teniendo en cuenta que Javi Navarro no juega en el Madrid seguro que le cae una buena sanción....

Por las mismas recuerdo un entradon d rivaldo con los 2 pies por delante un partido antes del madrid-barça.Esa entrada era d roja pero no le sacaron tarjeta porq tenia cuatro y se hubiera perdido el partido contra el madrid.No se si fue hace 3 o 4 años.

Asi q no empecemos si al madrid o al barça se les ayuda porq hay ejemplos para dar y tomar tanto para uno como para otro.Eso sin contar con el cierre del campo nou q aun me hago viejo antes.
 
looos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
vaya un hijo de puta, no hay duda de que va a hacer daño, pierna y codo, vamos que no jodan, todavia me acuerdo que le metieron a kluivert 4 partidos por un codazo, pues esta entrada es de minimo 10, vamos que vuelva a jugar despues del verano a ver si vuelve mas suave.

No se puede permitir una entrada asi, y si le hubiera provocado algun daño cerebral, de que estariamos hablando? que esto lo haces en la calle y te cae una multa del quini cuanto menos.

Pues creo que va a ser imposible ya que le sacaron tarjeta amarilla con lo cual la jugada ya está juzgada.


Tienes razon una vez que la jugada esta juzgada en el campo el comite no hace nada, mira a Figo que pito la falta y ni saco tarjeta ni nada y ahi se quedo,
De todos maneras con el comite de competicion que tenemos de todo puede pasar amigos......

Pero esta tarde se reunía el comité para decidir si presentaban denuncia contra el Javi Navarro éste, en cuyo caso sí que le podrían joder. O eso he oído en los deportes.
 
Ejemplos de rearbitrajes hay a patadas, pero claro, no relacionados con equipos grandes (para perjudicarlos).

Y aplicaciones de la norma claramente dirigidas, también las hay a patadas. Pero claro, de eso sabemos sobre todo los que somos de equipos pequeños.

Este es compañero de Alfaro, pero no es Alfaro. Si hubiera sido Alfaro habría que leer el Marca.
 
dimonio8 rebuznó:
perdon que insista pero es que estoy quemado mas todavia despues de leer varias cosas en la web oficial del sevilla:

www.sevillafc.es

dice varias cosas, mejor os pongo los enlaces directos para que lo leais si os apetece...

https://www.sevillafc.es/noticias.php?id=2835

DEL NIDO DEFIENDE A JAVI NAVARRO: "FUE UN LANCE FORTUITO Y YA FUE JUZGADO POR EL ÁRBITRO"

https://www.sevillafc.es/noticias.php?id=2837

quien quiera que entre en su web y consulte el foro

El Sevilla pese a mejorar en muchos aspectos no ha sabido estirpar la lacra del bilardismo, es más, se ha ido fomentando con el paso de los años y hacen de ello su bandera.

De ser un equipo normal se está convirtiendo en un equipo odiado para la mayoría de aficiones del resto de España.
 
duende rebuznó:
oscarbares rebuznó:
Teniendo en cuenta que Javi Navarro no juega en el Madrid seguro que le cae una buena sanción....

Por las mismas recuerdo un entradon d rivaldo con los 2 pies por delante un partido antes del madrid-barça.Esa entrada era d roja pero no le sacaron tarjeta porq tenia cuatro y se hubiera perdido el partido contra el madrid.No se si fue hace 3 o 4 años.

Asi q no empecemos si al madrid o al barça se les ayuda porq hay ejemplos para dar y tomar tanto para uno como para otro.Eso sin contar con el cierre del campo nou q aun me hago viejo antes.

...Lo que no quita para que tenga razón... le acabarán sancionando, porque NO juega en el Madrid (o Barcelona, que más da....)

O me vas a negar que lo de Figo no se merecía una sanción? porque yo he mencionado al madrid porque he recordado lo del zaragoza de hace unas semanas no por ser culé.

Si esa entrada la hace Zidane o Ronaldinho hoy todos los periodicuchos de uno y otro bando estarían defendiendo a capa y espada a los suyos y masacrando a los del rival...
 
Einherjer rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
perdon que insista pero es que estoy quemado mas todavia despues de leer varias cosas en la web oficial del sevilla:

www.sevillafc.es

dice varias cosas, mejor os pongo los enlaces directos para que lo leais si os apetece...

https://www.sevillafc.es/noticias.php?id=2835

DEL NIDO DEFIENDE A JAVI NAVARRO: "FUE UN LANCE FORTUITO Y YA FUE JUZGADO POR EL ÁRBITRO"

https://www.sevillafc.es/noticias.php?id=2837

quien quiera que entre en su web y consulte el foro

El Sevilla pese a mejorar en muchos aspectos no ha sabido estirpar la lacra del bilardismo, es más, se ha ido fomentando con el paso de los años y hacen de ello su bandera.

De ser un equipo normal se está convirtiendo en un equipo odiado para la mayoría de aficiones del resto de España.

Hace nada he visto un programa en una de las televisiones locales de aquí, y hablaban de lo de Navarro. Uno de los contertulios ha dicho una verdad como un templo: "si se lo hacen a uno de su equipo es un asesino, pero si lo hace uno de su equipo, es que ha sido fortuito".

Puta verdad como un templo.

Todavía me acuerdo de lo de Guerrero y Simeone:
Garcia de Loza: "Eso no es falta porque no tiene por qué". Y se queda tan ancho. Este sí que es una gloria que ya no arbitre.
 
desde la epoca de hierro que no veia esa elevación de codo en un choque..

arango.jpg
 
tibetano rebuznó:
desde la epoca de hierro que no veia esa elevación de codo en un choque..

Y esa maestría girando el brazo para atizar , perdón, defenderse mejor?
Y esa plasticidad de la rodilla y la espinilla?
Ese salto impoluto!
Un crack este hombre, esperemos que en lo que resta de liga muchos se tengan que "defender" de él.
 
La junta del Mallorca se ha reunido esta tarde y va a reclamar al comité de competición que le caiga al hijo puta del Navarro una buena.
 
poniendo "Javi navarro" en buscar imagenes en google sale esto:
aqui el se estaba defendiendo, porque luis enrique es un guarro.

20030903191817.jpeg



esta es curiosa, sale con su homonimo "Pablo Alfaro", mirar la camiseta del defensa, si es que de verdad no saben ni vestirse los contrarios...
partido2.jpg
 
Mirar,Javi Navarro y Pablo Alfaro siempre han sido unos centrales muy duros,los mas duros de la liga,y ya se dijo hace tiempo,si estos fueran los centrales de la selec,otro gallo cantaría,y no los maricones que tenemos siempre.Con estos de centrales no pasaba ni cristo.
 
Arriba Pie