Jornada 29ª Primera División

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pandani rebuznó:
Mirar,Javi Navarro y Pablo Alfaro siempre han sido unos centrales muy duros,los mas duros de la liga,y ya se dijo hace tiempo,si estos fueran los centrales de la selec,otro gallo cantaría,y no los maricones que tenemos siempre.Con estos de centrales no pasaba ni cristo.

No son duros, son sucios.
Maldini es duro, Alfaro es sucio.
El Sevilla es bilardista y es una lacra que como ya he dicho se apoya desde todos sus estamentos, sin ir más lejos puedes mirar las declaraciones de hoy de su presidente.
 
si,son sucios,pero meten caña joder,que hay algunos que parece que estén amariconados,yo no te digo que los fuera a poner de titular siempre,pero que me los hubiera llevado a la eurocopa,seguro.
 
Pandani rebuznó:
si,son sucios,pero meten caña joder

Y tanto...
1111341084_0.jpg
 
Auron rebuznó:
Y encima sólo le sacaron amarilla al hijo puta del Navarro.

Según el acta arbitral ,en el minuto 40 se le saca tarjeta al jugador Javier Navarro por derribar a un contrario.
 
El futbol es un deporte varonil, por lo tanto tiene que haber contacto. Pero una cosa es entrar duro y otra es ser un cerdo. Y no es demagogia cuando digo que se ha podido cargar al tio.
 
no entiendo como no le partieron la cara al navarro este.. yo juego a basket con mis colegas en una liga de estas cutres de barrio y si se produce una jugada asi.. termina el partido al momento y vuelan cabezas. un hijoputa como este no sale vivo, por muy sudaca que sea el otro..
 
tibetano rebuznó:
no entiendo como no le partieron la cara al navarro este.. yo juego a basket con mis colegas en una liga de estas cutres de barrio y si se produce una jugada asi.. termina el partido al momento y vuelan cabezas. un hijoputa como este no sale vivo, por muy sudaca que sea el otro..

Es cierto,pero no era un partido de barrio,era un partido de 1º nano.
Yo en la liga en la que juego también hay alguno expulsado de por vida por cosas así,pero no es lo mismo coño...
 
Yo llevo jugando 5 años en tercera división e hijoputas y anecdotas las hay a monton, pero esa forma de soltar el codo estando el balon donde estaba no es normal.

Si fuera por el aire podría quedar duda, pero a la altura que iba ... es de ser un hijoputa
 
Javi Navarro, Pablo Alfaro, Prieto, Martagón... para los sevillistas desgraciadamente, tener cafres de esta calaña en sus filas es algo de lo más normal.
El fútbol es un juego de hombres. Es cierto, pero hay un límite y en ese club se revasa insistentemente.
No es lo mismo ser un defensa contundente como Coloccini, David Rivas, etc, que ser una amenaza para la integridad física de los jugadores. Hasta para ser un cabrón hay que saber serlo.
 
don_gato rebuznó:
No es lo mismo ser un defensa contundente como Coloccini, David Rivas, etc, que ser una amenaza para la integridad física de los jugadores. Hasta para ser un cabrón hay que saber serlo.
Eso es cierto,hay defensas muy contundentes pero nada agresivos,un buen caso es el de coloccini,yo lo sigo todos los partidos y te doy toda la razón,para mí,es un crack
 
Pandani rebuznó:
don_gato rebuznó:
No es lo mismo ser un defensa contundente como Coloccini, David Rivas, etc, que ser una amenaza para la integridad física de los jugadores. Hasta para ser un cabrón hay que saber serlo.
Eso es cierto,hay defensas muy contundentes pero nada agresivos,un buen caso es el de coloccini,yo lo sigo todos los partidos y te doy toda la razón,para mí,es un crack

cierto, puyol es otro claro ejemplo.
 
oscarbares rebuznó:
duende rebuznó:
oscarbares rebuznó:
Teniendo en cuenta que Javi Navarro no juega en el Madrid seguro que le cae una buena sanción....

Por las mismas recuerdo un entradon d rivaldo con los 2 pies por delante un partido antes del madrid-barça.Esa entrada era d roja pero no le sacaron tarjeta porq tenia cuatro y se hubiera perdido el partido contra el madrid.No se si fue hace 3 o 4 años.

Asi q no empecemos si al madrid o al barça se les ayuda porq hay ejemplos para dar y tomar tanto para uno como para otro.Eso sin contar con el cierre del campo nou q aun me hago viejo antes.

...Lo que no quita para que tenga razón... le acabarán sancionando, porque NO juega en el Madrid (o Barcelona, que más da....)

O me vas a negar que lo de Figo no se merecía una sanción? porque yo he mencionado al madrid porque he recordado lo del zaragoza de hace unas semanas no por ser culé.
Si esa entrada la hace Zidane o Ronaldinho hoy todos los periodicuchos de uno y otro bando estarían defendiendo a capa y espada a los suyos y masacrando a los del rival...


para mi la gran diferencia es que javi navarro , como pablo alfaro, hacen estas acciones cada semana. No es la primera ni sera la ultima. se han visto autenticas entradas, codazos y patadas de escandalo. y los medios , almenos los que yo escucho, llevan pidiendo un toque de atencion a estos dos hace tiempo..

lo de figo fue una entrada y no creo que fuera a lesionar. y no le recuerdo ninguna otra parecida. lo de javi fue a ostiar. pq aunque diga que era para protegerse.. si fuera asi se hubiera tapado la cara o el cuerpo.. no sacas los codos por los alerones , o si?

me gustaria ver una buena sancion. En inglaterra si haces una entrada asi, al dia siguiente ya tienes tu sancion y todo dios callado.. aqui aparece un viejo chupando del bote que dice... bueno ya veremos dentro de una semanita.. alomejor lo sancionamos. es patetico
 
decir q la entrada de figo no fue a lesionar es de madridista reprimido, un poco de sinceridad, joder!
 
tologordo rebuznó:
decir q la entrada de figo no fue a lesionar es de madridista reprimido, un poco de sinceridad, joder!

yo soy del barça kiyo. y ademas figo me cae fatal.. pero no creo que fuera adrede a lesionar.
 
moporday rebuznó:
tologordo rebuznó:
decir q la entrada de figo no fue a lesionar es de madridista reprimido, un poco de sinceridad, joder!

yo soy del barça kiyo. y ademas figo me cae fatal.. pero no creo que fuera adrede a lesionar.

por favor, q alguien ponga el gif o cuelgue el vídeo, nadie q quiera robar un balón van con los tacos por delante con tanta agresividad, porque si hubiera pillado el balón lo hubiera pinchado, y no es la primera vez q figo o zidane dejan estos "regalitos" por el mal perder q gastan.
 
tologordo rebuznó:
moporday rebuznó:
tologordo rebuznó:
decir q la entrada de figo no fue a lesionar es de madridista reprimido, un poco de sinceridad, joder!

yo soy del barça kiyo. y ademas figo me cae fatal.. pero no creo que fuera adrede a lesionar.

por favor, q alguien ponga el gif o cuelgue el vídeo, nadie q quiera robar un balón van con los tacos por delante con tanta agresividad, porque si hubiera pillado el balón lo hubiera pinchado, y no es la primera vez q figo o zidane dejan estos "regalitos" por el mal perder q gastan.

jeje , he visto el video mas de una vez. pero entiendeme .. yo no considero que figo pretendiera lesionar al chaval, me da la impresion que queria solo entrar duro y se le fue de las manos. pero el javi navarro esta mas que claro que fue adrede, anoser que por protegerse quisiera decir hacer aeroplaning con los codos bien extendidos. Nadie te va a negar que figo se paso 3 pueblos. pero desde mi punto de vista la idea que tenia figo y la que tenia javi navarro eran bastante diferentes. ala un saludo socio
 
moporday rebuznó:
me da la impresion que queria solo entrar duro y se le fue de las manos.

lo q pienso yo de javi navarro, no creo q le paguen por mandar al hospital a rivales

fin del florochat y otro saludo para ti
 
Arriba Pie